Connect with us

Sociedad

¿Dónde están las feministas que no las veo acudiendo voluntarias a los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Gerard Bellalta*.- Ahora, nuestros guardias civiles mueren sin mascarillas.

Ahora, nuestros abuelos mueren escandalosamente en las residencias públicas y son inmediatamente incinerados.

Ahora, nuestras médicas, enfermeras, se enfrentan a la muerte, teniendo que improvisar batas de protección con bolsas de basura, no como las asquerosas feministas, que están confinadas en sus chalés, la mayoría viviendo del dinero público.

Ahora, nuestros hospitales no tienen camas libres y los profesionales se tienen que ver obligados a seleccionar pacientes.

Advertisement

¿Dónde están Carmen Calvo y los mil millones de euros que se concedió a las feministas en 2017 ¿Por qué no se ha destinado ese dinero a dotar de camas a los hospitales y de mascarillas a los españoles, lo que nos habría ahorrado muchas vidas?

¿Por qué no han pedido perdón por celebrar el 8M, pese a todas las recomendaciones en contra de los expertos sanitarios que no están a las órdenes de este infame Gobierno?

¿Dónde está la hedionda Irene Montero, que en cualquier nación decente ya habría sido cesada como ministra y encausada penalmente por manifiesta negligencia? Su soberbia y su prepotencia sectaria estaría más cerca de la psicopatía que del servicio público. ¿Comprenderá esta ‘infecta’ cajera de supermercado que la política está para mejorar la vida de las personas, no para mangonearlas, adoctrinarlas y hasta ponerlas en peligro? Perded toda esperanza, es demasiado arrogante y engreída para admitir un error. Ni siquiera ha pedido disculpas.

¿Dónde están esas periodistas feministas que animaban a salir a las calles ese día?

¿Dónde están ahora las feministas, que no las veo acudiendo voluntarias a los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus, como sí lo están haciendo centenares de mujeres católicas en toda España?

Advertisement

¿Dónde están ahora las feministas que no las veo ayudando a las mujeres ancianas que viven solas, y que necesitan que alguien les lleve medicinas y alimentos, como están haciendo cientos de jóvenes católicas en toda España?

¿Dónde están las progres feministas que no las veo prestar ayuda alguna a las mujeres que viven en la calle, entre cartones, y que muchas de ellas, felizmente, han hallado cobijo y protección en parroquias, centros de Cáritas, edificios cofrades y conventos?

En las UCI de muchos hospitales están juntos hombres y mujeres, unidos ante un mismo enemigo, sin camas, sin mascarillas, sin batas médicas, si pruebas de test…

Dónde estáis vosotras, farsantes, embaucadoras, vividoras…

No he sabido de una sola feminista que haya puesto un solo euro para la adquisición de mascarillas. Ni una.

Advertisement

Malditas seáis.

*Empresario catalán

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo