Connect with us

España

El “caso Fernando Paz” deja claro quién manda en Vox y a quiénes obedecen sus dirigentes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AD (Reproducido).- A Fernando Paz no le han encontrado un vídeo con Exuperancia. Contra él han desempolvado los vídeos con manifestaciones por las que era conocido y con las que Vox pensaba atraer a un sector del electorado. Todos conocíamos lo que Fernando Paz opinaba sobre determinados acontecimientos históricos, y muchos valorábamos su valentía a la hora de contrapuntar intelectualmente las verdades oficiales establecidas sobre esos mismos hechos.

El ex candidato de Vox por Albacete cometió el pecado de usar razonamientos independientes para desmontar algunas de las verdades oficiales que componen el dogma sobre el que se mantiene el supremacismo sionista y el genocidio de los europeos. Ha bastado un par de comunicados de la Federación de Comunidades Judías tocando a rebato para que los dirigentes de Vox hayan dejado claro quién manda y quién obedece. Y lo han hecho de la peor forma posible. Primero Abascal sosteniendo rastrera y miserablemente que no conocía el contenido de las declaraciones de Paz y luego tratando de hacernos creer que fue el historiador quien decidió renunciar a su candidatura por mor del escándalo. En uno u otro supuesto, el partido no sale bien parado. En el primero, poco bueno podría decirse de un líder que dice desconocer las intervenciones televisivas de uno de sus candidatos, curiosamente en el mismo medio donde él mismo colabora. Como fichar a Morante de la Puebla y argüir desconocimiento de su actividad taurina si vienen mal dadas. En el segundo supuesto, poco o nada podríamos esperar políticamente de Paz si ha tenido el escaso cuajo de venirse abajo tras la primera trompada.

Pero es que este caso dice muy poco, por no decir nada, del patriotismo que exhibe Vox por bandera. Ha fulminado a Paz porque sus documentadas opiniones se oponen al relato interesado que el globalismo ha institucionalizado en buena parte de Europa. El mensaje es así de simple: fuera de ese relato no hay vida política posible.

Una consciencia colectiva está revelándose contra la tiranía que oprime a Occidente. Todas las mentes que se liberan necesitan una guía con los valores que se deben seguir en la lucha por la supervivencia. Por eso al Vox de Fernando Paz lo pensaba votar mucha gente aún estando muy lejos de los postulados que defiende José María Llanos y Gil Lázaro, candidato al Congreso por Valencia, un «dinosaurio» del PP que lleva 37 años viviendo de la política y que ha empezado a criticarlo solo cuando ha perdido el escaño y el sueldo.

Nos preguntamos si Vox se habría atrevido a purgar a uno de sus candidatos si en el pasado hubiera ensalzado y justificado los crímenes del comunismo en sus distintas y violentas expresiones. En esto la dirección de Podemos demostró más arrojo y dignidad. Podemos no quiso someterse a las presiones de lobbis extranjeros y defendió contra viento y marea a su concejal en Madrid, Guillermo Zapata, cuando se conoció que había publicado chistes negros sobre los judíos en los campos de concentración nazis. Recordemos que numerosas entidades judías se pronunciaron entonces sobre estos hechos y exigieron al partido de Pablo Iglesias la destitución del polémico concejal. Podemos hizo oídos sordos a estas exigencias, lo que sitúa su concepto de la dignidad de sus miembros muchos escalones por encima del que han demostrado los patriotillas de Vox.

Claro que  tampoco podemos mostrarnos demasiado conmiserativos con Fernando Paz cuando debería haber sabido lo que este medio identitario lleva años proclamando respecto a Vox como parte de la trama controlada por el globalismo sionista.

Si Paz estaba dispuesto a representar a Vox para servir recta y honestamente a los españoles, esperamos entonces que asuma que los que lo han echado opinan que ya no les sirve.

Solo cuando la colectividad esté unificada bajo un credo común por el cual estén dispuestos a morir habrá posibilidades reales de cambio. Pero cuando el espíritu ha sido doblegado la carne no se atreve a pelear. Cuando toda la sociedad está bajo un encantamiento sólo unos pocos despiertos mantienen viva la llama del renacer. Porque su honor se llama lealtad, nunca abandonarán a sus hermanos en un mundo de tinieblas. Para vencer a los magos del engaño es necesario estremecer la conciencia colectiva, impactar los cimientos de la cultura reinante. Es menester interpretar los deseos de los cautivos para sacar a la luz el coraje que necesitan para volver a luchar. Se necesitan otros bardos, poetas, se necesitan artistas. Se necesita gente como Fernando Paz antes de que le nublaran la visión.

Se entiende mejor la actitud de Vox con su candidato por Albacete si tenemos en cuenta que este partido ha condenado las campañas de boicot cultural, social y económico contra Israel emprendidas por algunos ayuntamientos españoles y apoyado la invalidación de tales medidas por parte de la Fiscalía y de los órganos jurisdiccionales al considerarlas contrarias a los intereses del estado hebreo.

“Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión”, destacó el partido liderado por Santiago Abascal en una nota pública, ignorando manifestaciones como las del Gran Rabino Sefardita de Israel, Yitzhak Yosef: “La única razón por la que se les permite [a los gentiles] quedarse en el estado judío es que aún no ha llegado el Mesías. Si nuestra mano estuviera firme, si tuviéramos poder para reinar, les expulsaríamos. Sin embargo, nuestra mano no está firme, porque esperamos el Mesías”.

Insólitamente, algunos todavía siguen sin entender por qué AD ha considerado siempre a Vox un partido vacuo que no va a cambiar nada. Si atropellan tan miserablemente a uno de sus candidatos para no desairar a los amos del momento, ¿van a ser capaces de luchar eficientemente contra la Sustitución demográfica, la dictadura feminista o el saqueo fiscal?

La estrategia política de Vox está basada en una técnica muy simple de mercadotecnia política: la sobreactuación extremista aprovechando la estela del voto emocional «de moda». Más aún, es probable que antes o después algún patriota de prestigio llegue a preguntarse qué pinta ahí.

Todos los locos que mañana peleen hasta su fin habrán sido inspirados por un sinfín de soñadores aplastados por el sistema, desterrados al olvido por la masa de consumo. Individuos que en solitario cargaron contra los hechizos que dominaban a sus hermanos. Fernando Paz quiso pelear por su pueblo, pero se equivocó al elegir el medio de hacerlo. Un sólo hombre, una sola mujer, que tenga la disposición para mantenerse firme en lo que cree por el tiempo suficiente podrá dar inicio a una gigantesca ola que salve a su mundo de la destrucción, no importa si esta sucede siglos después del fallecimiento del individuo. No necesitan que alimenten su ego llamándolos libertadores, anhelan la libertad, es todo lo que quieren y será conseguida en sus vidas o en las de aquellos que los sucedan.

Vox no ha tenido nunca la voluntad de liberarnos del globalismo ni de que hallemos el cenit de nuestra realización colectiva. Fernando Paz debería haberlo sabido antes.

Mucha suerte en el futuro.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Andalucía

Vox expulsará del partido a dos concejales de El Ejido (Almería)

Published

on

Juan José Bonilla (Diario de Almería)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LR.- Vox ha iniciado los trámites de expulsión del partido de Juan José Bonilla López y Rosa María Martín Escobar, concejales elegidos en el municipio almeriense de El Ejido tras haberse hecho con el acta de diputado provincial por el Partido Judicial de Berja (Almería) contra la decisión de la dirección nacional del partido.

Según indica el pedido que lidera Santiago Abascal en un comunicado, tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, a Vox le correspondieron dos diputados provinciales. Uno de ellos correspondía a la zona de Berja. La decisión de la dirección del partido fue que ese cargo debía ser ocupado por Juan José Ibáñez, concejal elegido en el municipio de Adra. Sin embargo, destacan, contra esa decisión, Bonilla y Martín decidieron “apropiarse del cargo”. El primero como titular del mismo y la segunda como suplente.

Durante los últimos días, desde el departamento de Organización del partido intentaron que Bonilla cumpliera las directrices marcadas, a lo que se negó alegando que ese cargo le correspondía a él. Todo ello a pesar de que se le ha explicado la necesidad de su trabajo en un municipio clave en la estrategia de Vox y en el que debía centrar su trabajo.

Interés personal

Según indica el partido, Bonilla llevó a cabo la negociación para la formación del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido. En ese municipio Vox fue la segunda fuerza política tras las elecciones municipales, en las que obtuvo 7 concejales de los 25 ediles, por detrás del PP con 9. Durante las negociaciones, Bonilla “impuso la necesidad de mantener como liberados, a cargo del consistorio, a seis de sus concejales, contando con que él sería liberado como diputado provincial”, destacan.

Tras saber que la decisión del partido no era que él ocupase el puesto en la diputación, “decidió anteponer su interés personal”, secundado por Rosa María Martín como suplente, “en lugar de permitir que una zona más deprimida como Adra tuviera representación”, destacan en dicho comunicado.

Vox “no tolerará personalismos” por lo que ha decidido abrir el expediente de expulsión de Bonilla y Martín, basado en la negativa del concejal Bonilla a aceptar las decisiones del partido y a su decisión “por anteponer la ambición personal al trabajo por la mejora de la situación de los ciudadanos”, indican.

Asimismo, Vox advierte que el partido no va a tolerar que ninguno de sus cargos electos “use este partido como plataforma para satisfacer sus intereses personales”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El empresario catalán Gerard Bellalta asegura que “muchos separatistas pagan a inmigrantes africanos para que se ‘calcen’ a sus mujeres”

Published

on

Bellalta
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El empresario catalán Gerard Bellalta ha denunciado la tarea de desprestigio contra España que llevan a cabo los representantes del Gobierno de Cataluña y asegura que el “problema del separatismo” se ha enquistado de tal forma que solo podría resolverse con una acción de fuerza por parte del Estado. Bellalta alude así a las manifestaciones del conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, que pidió ayer disculpas al gobierno mexicano por la conquista española de la que se cumplen 500 años.

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, ha dicho este jueves que el conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, “no tiene sentido del ridículo”. Bellalta califica esta respuesta como una muestra más de “la tibieza que los gobiernos deEspaña han mantenido siempre con los separatistas”.

Bellalta propone sustituir los “paños calientes” con los separatistas por una “acción enérgica contra ellos”. “Estamos hartos de que el Gobierno de España deje sin respuesta las provocaciones de esta gente. Estamos hartos del abandono sometido durante años a los catalanes que hemos sido siempre fieles a España. Estamos ya hartos de lazos azules, de insultos a España, de mossos que no sirven por igual a todos los catalanes, de periodistas mercenarios que desinforman deliberadamente, de docentes que enseñan a los niños a interiorizar el odio a España, de los radicales que han tomado el control de nuestras calles, de los políticos que han echado un pulso al Estado con la connivencia y el dinero del mismo Estado. No nos están dejando otra salida que echarnos al monte”, manifestó.

Bellalta va más lejos al referirse a los gustos sexuales de muchos secesionistas, asegurando que “pagan a inmigrantes africanos para que se calcen a sus mujeres”. E inquirió: “¿Alguien se ha preguntado por qué en los municipios con un elevado porcentaje de separatistas son donde nacen menos niños autóctonos?”.

Por último, Bellalta critica por igual a todos los partidos nacionales con representación parlamentaria. «Del PP y PSOE no cabe esperar nada. De la basura de Podemos, mucho menos. Vox está siendo una mala copia del PP y Ciudadanos no es más que un partido de liberales que sigue a rajatabla las instrucciones de Bilderberg”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El Gobierno catalán pide disculpas a México por las matanzas y agravios de la conquista

Published

on

El conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, a la derecha
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno catalán pidió disculpas este miércoles a los pueblos indígenas mexicanos por las matanzas y agravios cometidos por los españoles durante la conquista (1519-1521) del territorio hoy conocido como México.

En una visita al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), el conseller de Acción Exterior de la Generalitat, Alfred Bosch, mostró su apoyo a los pueblos originarios y recalcó que trabajarán codo con codo para recuperar «toda la dignidad que nunca tendría que haberse perdido».

«Que tengamos claro que la conquista y la colonización introdujeron una discriminación y una marginación», aseveró.

Saúl Vicente Vázquez, director de asuntos internacionales del INPI, dijo sentirse honrado por las disculpas y recalcó que como pueblos indígenas de México, «en representación del Gobierno mexicano” apoyan la “lucha por la autodeterminación», en referencia a las pretensiones separatistas del Gobierno catalán.

Hugo Vilar Ortíz, coordinador general de derechos indígenas del INPI, señaló que esperarían el mismo comportamiento del Estado español.

En el mes de marzo último, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, levantó una fuerte polémica en España al revelarse que había enviado una carta al rey de España y al papa Francisco exigiéndoles disculpas por los agravios cometidos durante la conquista de lo que hoy es México.

El Gobierno de España y líderes de distintos partidos políticos rechazaron tal pretensión y el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, opinó que López Obrador incumplió «las formas» al hacer pública la carta con sus exigencias, pero sostuvo que la relación con el país está «por encima» del mandatario mexicano.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish