Connect with us

España

El comisario Villarejo amenaza a jueces, fiscales y policías en un comunicado

Published

on

José Manuel Villarejo Pérez
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

José Manuel Villarejo Pérez (Remitido) Ante la total imposibilidad de poder emplear otro medio, me veo obligado a emitir este comunicado para dar mi versión de la filtración, previa manipulación, del cutre aviso de la apertura de 20 nuevas piezas en septiembre, “gracias a la intervención del CNI en mi sumario”, habilitado para ello como policía judicial.

Mis escritos a la Audiencia Nacional son ocultados. Mis solicitudes de colaboración con la instrucción, negadas. Mis declaraciones ante el juez, escondidas a mi abogado. Pero el silencio nunca será una opción para mí ni para mi defensa.

Loading...

Me pregunto cómo en lugar de 20 no son 200. ¿Y por qué no 2000?… si se trata de presentarme, en definitiva, como el culpable de todos los males que afectan a España en esta ‘causa general, inquisitorial y prospectiva’ de revisión torticera de lo que hice para los gobiernos de España los últimos 25 años.

Resulta significativo que, una vez más, mis manifestaciones sean alteradas y/o silenciadas a la opinión pública, mientras que lo filtrado por “medios judiciales” a través de su boletín oficial, el diario ‘El País’, se difunda profusamente buscando adormecer al pueblo y dictar una sentencia mediática por anticipado.

Imagino que estas “fuentes judiciales” beberán de las enseñanzas de teóricos como Thom y Prigogine con sus tesis sobre la ‘teoría del caos’ y de ‘catástrofes fractales’… y todo lo referido a la ‘teoría de las cuerdas’: escritos plagados de toscas y mediocres falsedades jamás alcanzarán la categoría de verdad judicial.

Es un peligro intentar hacer catarsis de todo el Sistema usándome a mí como único chivo expiatorio. Soy parte, como una pieza más, de ese sistema: el mundo de la Inteligencia guarda siempre un catálogo de ‘ilegalidades’ que ordenan desde arriba quienes, por ejemplo, y precisamente ahora, tratan de destruirme borrando sus huellas. No me extraña que siempre sea “El País” el elegido para pulverizarme.

Pesa mucho aún el entorno Sogecable en esas “fuentes judiciales”, por la operación en la que participé, y conozco bien, para descabalgar a un juez molesto por otro más afín a los intereses del Grupo Prisa.

¿Quién ha impuesto al juez la apertura de estas 20 nuevas piezas para justificar la ampliación de mi prisión? ¿Se está justificando la intervención telefónica de mi abogado con la manida excusa de velar por la “seguridad del Estado”, incurriendo en un atropello salvaje y en una lesión definitiva al ejercicio del derecho de defensa?

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a las conversaciones que en su día mantuve con el apreciado Clemente Auger, en escenarios no precisamente judiciales, para pactar que situara a un protegido suyo y de paso eliminar al instructor molesto.

Ahora puedo entender mejor que era esencial robarme las micro-cintas que guardaba en la caja fuerte y que contenían todas las gestiones que realicé en el tema Sogecable, cintas que tras la incautación ya habrán desaparecido como tantas otras, para siempre. Eso no conviene que se sepa, pero lo contaré en sede judicial con pelos y señales.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a las gestiones que con cierta ortodoxia realicé para desactivar la operación de Independencia, organizada por CIU cuando convocó elecciones anticipadas en 2012, buscando la mayoría absoluta.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas, se refiera a las operaciones de Inteligencia que hice para forzar la investigación del Clan Pujol, ya que era el instigador y jefe de esta deriva independentista, que luego tornó en una atolondrada marea amarilla.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a los pagos que hice a Javier de la Rosa para conseguir su colaboración para demostrar la mayor operación de blanqueo por importe de 2000 millones de euros entre el Clan Pujol, Prisa y el Banco de Santander; y, por consiguiente, que no se refiera a desacreditar mis gestiones sobre tan excepcional blanqueo, salvo que busquen anular así toda la instrucción que hoy está curiosamente paralizada.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a anular las gestiones que hice respecto al ciudadano iraní Massoud Zandi, socio del poderoso Juan Luis Cebrián, que terminó manteniendo una íntima relación con una destacada personalidad judicial para evitar su imputación, cosa que consiguió.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a la ocultación de las actividades que realicé, primero con el SECED, luego con el CESID y el CNI, sin contraprestación de ningún tipo, salvo la satisfacción -incluida la patriótica- del deber cumplido.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a las maniobras que llevé a cabo para ocultar la información que en 2015 advertí, relativa a confidentes peligrosos como el imán de Ripoll, y que el destituido Sanz Roldán ignoró tan irresponsablemente.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar los datos compartidos con el CNI sobre el atentado del 11 de marzo de 2004, aunque no se quiso valorar mi testimonio, casualmente, en relación al único marroquí, “El Messi”, por el que se interesó el fiscal y que huyó al día siguiente cuando se destapó el pastel.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar las gestiones que junto a destacados miembros del CNI, realicé para recuperar un comprometedor pendrive que un fiscal anticorrupción extravió sobre información muy sensible del Caso Noos.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a silenciar las gestiones que realicé en el entorno del DAESH (el grupo terrorista heredero de Al Qaeda), de las que puntualmente estuvo informado el Gobierno para evitar la comisión de atentados de destrucción masiva (incluido uso eventual de suicidas) en España.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a tratar de ocultar los numerosos encuentros y reuniones, comidas incluidas con miembros muy significativos del CNI, que tanto éxito les proporcionó.

¿Cómo es posible que todos ellos hayan sido destinados lejos de España para evitar los testimonios que pretendían dar a mi favor y que me consta ya habían transmitido, no solo a su ex director, sino a los miembros de la Fiscalía? ¿Una nueva casualidad?

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar la denuncia que en su día interpuse sobre la utilización de datos que recibí de la princesa Corinna por parte de un ministro para asegurar el puesto que ahora ocupa.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar la profusa información que aporté sobre todos los pagos ilegales que recibió Podemos de Venezuela y los contactos que mantuvo con ETA, cuando tuve ocasión de poder declarar sobre el inventado espionaje al teléfono de la ex íntima amiga de Pablo Iglesias.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a cómo ocultar mis contactos con el ex miembro del GAL y lugarteniente de Carlos Gastón, llamado Alex B. (alias ‘Chacal’), quien a cambio del barco de coca que dejó pasar Marlaska, informó sobre atentados de ETA que pudieron evitarse.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a cómo ocultar las gestiones que hizo el comisario García Castaño para informar del tráfico de llamadas a ciertos jueces y fiscales sobre teléfonos privados de ellos. A fin de cuentas, esos listados de llamadas, tanto de esposas como de amantes y otras personas, conseguidos con cierto servidor ilegal de Telefónica, es la mejor garantía para que este comisario jamás ingrese en prisión.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a la ocultación de cuantas reuniones y citas compartí con muy importantes personajes judiciales, donde se me solicitaron servicios, además de privados, auténticamente escabrosos de los que pondré al corriente a su señoría en sede judicial.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar cuando el Fiscal del Tribunal Supremo me pidió ayuda para evitar que la causa sobre José Blanco se cerrara, a pesar de la existencia de delito, por la presión absoluta del ex Fiscal General del Estado de quien dependía.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar la documentación probatoria donde un fiscal anticorrupción pidió ayuda a periodistas para denunciar que el instructor del caso donde se descubrió a una “jueza amiga”, avisando de un pinchazo, iba a ser ascendido a cambio de no investigar la identidad de su compañera.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar cómo un oficial de la Guardia Civil, auxiliado por miembros del CNI, borraran del ordenador personal de un fiscal anticorrupción las pruebas de pedofilia por la que había sido imputado en varios sumarios.

Espero que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a ocultar todos los encuentros que durante tantos años mantuve con directores y editores de medios de comunicación donde, entre otras peticiones especiales, me solicitaban la forma de presionar a las empresas para obtener publicidad. Siento que alguno de ellos, según me consta y puedo probar, ya ha sido animado a publicar falsedades sobre mí, a cambio de no resultar imputado por el dinero que recibió y ocultar la vinculación de sus familiares con el tráfico de cocaína.

Espero, de momento, que ninguna de estas 20 nuevas piezas se refiera a las relaciones que mantuve, con otras empresas del IBEX 35, en especial en el extranjero, en la mayoría de los casos a petición del gobierno de turno. Entendía y entiendo que estas multinacionales representan un trozo de España cada vez que consiguen implantarse en un país en beneficio de la economía que a todos nos afecta. Aplicarles el mismo daño reputacional que al BBVA, o aun superior, solo servirá para deteriorar algunos de los pilares fundamentales de nuestra economía, quizá para regocijo único de las huestes podemitas.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Se puede seguir vendiendo puerilmente, incluso entre chanzas y tiras de humor, que no soy más que un espía veterano que se vende por dinero. Mi hoja de ruta aquí no pasa por ‘chantajear’, como señalan algunos estómagos agradecidos e irreflexivos. Pasa por presentar pruebas. Y desde luego a acceder a todas las que están en el juzgado y a las que no me permiten acceder para así seguir alterándolas con total impunidad.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Se podrá seguir con el desnudo soez e integral a que he sido sometido sobre los aspectos más íntimos y personales de mi vida, en esta ‘causa secreta’, y seguir transmitiendo mi vida a modo de ‘reality’, por cierto muy rentable para muchos.

En el CNI, en parte de la Policía y la Fiscalía se tiene verdadero pavor a lo que voy a relatar para defenderme. Sólo ese miedo, ligado a la cobardía y la estulticia, justifica hoy mi injustificable presencia entre barrotes por cuyo resarcimiento pelearé en las más altas instancias europeas.

Pero no hay mal que por bien no venga. Cada día, fuerte mentalmente y con una disciplina obligada, estoy poniendo por escrito lo que mi memoria, que creía débil, me ofrece cada vez que me sumerjo en los distintos trabajos que hice en mi dilatada vida.

Me siento un poco identificado con ese personaje que en su día inventó el filósofo escritor argentino, Jose Luis Borges, llamado “Funes el memorioso”, al que todos inútilmente trataban de destruir por todos los medios, ya que les ponía en peligro su memoria infinita y desbordante. Coincido con Funes cuando decía eso de “mi memoria es un vertederode basura”: cada día que estoy aquí encerrado, recuerdo cada vez más la basura que unos y otros me pidieron hacer desaparecer. Ahora aflorará y les llegará algo más que su nauseabundo olor.

Sólo pido poder tener tiempo, antes que mi precaria salud flaquee para siempre, poder llevar mis escritos a sede judicial.

La ciudadanía entenderá así el desprecio que les regalan ciertos poderes del Estado: está en los 40 terabytes incautados que tiene el juez. Y digo: ¿va a neludir el señor García Castellón su responsabilidad como garante de la legalidad, permitiendo que el CNI, la Fiscalía y algunos mandos policiales estén expurgando, borrando, las pruebas que a unos y a otros comprometen? ¿Pretende ser cómplice de esta aberrante y sucia actitud?

En la era de Internet, esto es imposible: es como intentar hacer o borrar una raya en el agua. Tengo una lista, en mi memoria y por escrito, en la que quedan alineados quienes, más pronto que tarde, sufrirán la vergüenza y el escarnio. Son algunos de los que hoy están permitiendo o jaleando mi cobarde linchamiento. El paso del tiempo, que pretenden ingenuamente que sea una soga y mi rotunda perdición, tengo la plena seguridad de que juega cada instante a mi favor.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
1 COMENTARIO

España

Abascal: “VOX será pronto la primera fuerza política Nacional”

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

La formación ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde se ha hecho balance del trabajo de la organización y se han presentado las cuentas de 2020.

VOX ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria correspondiente anual. Un acto en el que han intervenido el presidente de la formación, Santiago Abascal; el secretario General, Javier Ortega Smith, y el tesorero, Pablo Sáez. Además, con motivo de la cercanía de las elecciones a la Asamblea de Madrid, ha intervenido también la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Abascal ha apelado a la responsabilidad de la formación de llegar a ser la primera fuerza política Nacional, algo que ocurrirá “más pronto que tarde”. Y que se ha conseguido ya en Cataluña, Murcia, Almería y Ceuta. “El mérito es extraordinario por los obstáculos que y zancadillas que nos hemos encontrado”, ha dicho Abascal, quien ha recordado la “demonización de los medios de comunicación, de los partidos y la violencia”. “No hemos tenido la alfombra roja que tuvieron Ciudadanos y Podemos”, ha matizado.

Loading...

El presidente ha advertido de que, pese a esa violencia que se ha escenificado en Vallecas durante la presentación de la candidatura de VOX a las elecciones del 4-M, “no van a encontrar a VOX en el enfrentamiento civil”. Por el contrario, “encontrarán valentía porque iremos a todos los barrios y ciudades sin pedir permiso”.

Por su parte, Ortega ha dado cuenta del trabajo de las diferentes Vicesecretarías, en un año con “duros confinamientos y estados de alarma que han impedido trabajar en condiciones normales”. “Hemos estado a la altura”, ha celebrado el Ortega, quien ha recordado que los equipos de VOX “lo primero que hicieron fue remangarse y hacer acciones solidarias en residencias, abandonadas por el exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias; en cuarteles de la Guardia Civil y en comisarías, donde se llevaron batas y mascarillas porque estaban abandonados”.

Ha destacado también el trabajo del equipo Jurídico, que trabaja en 73 grandes causas, entre las que se encuentra la persecución de los fugados por el golpe de Estado de 2017 en Cataluña; la financiación de Podemos y el llamado Caso Dina, entre otros. Y en el Congreso, “VOX es el partido que más ha trabajado”, como muestran los 14 recursos interpuestos en el Tribunal Constitucional, entre ellos, contra los Estados de Alarma “que han sido Estados de Excepción encubiertos”, ha denunciado.

Respecto a las cuentas del pasado ejercicio, Sáez ha destacado que se encuentran “saneadas, con liquidez y solvencia, sin deudas a largo plazo”. Además, se ha referido a la transparencia de VOX, “el primer partido que aprueba las cuentas” y las sube al portal de transparencia. A ello se suma que se realiza una auditoria por parte de una empresa independiente que ha emitido un informe favorable.

El tesorero ha destacado los ingresos procedentes de las cuotas de afiliados, que se ha incrementado en 1,84% porque hemos crecido casi en 10.000 afiliados en 2020. “Una cifra que afortunadamente sigue creciendo”, si bien ha explicado que la cuota media en 2020 ha descendido por el efecto de la pandemia.

Monasterio, por su parte, también se ha referido a los violentos que “nos han ido a buscar a Vallecas para matarnos”. Frente a ellos, “tenemos que conservar el espíritu” porque “no van a conseguir arrinconarnos”, sino que VOX va a “ganar con las ideas y  la convicción”. Por ello, ha querido agradecer a los simpatizantes y afiliados del partido que “se han dedicado a recorrer los distritos y municipios para escuchar lo que dice la gente”. “Con eso, vamos a salir con un programa ganador”. La candidata ha puesto en valor la gente que forma parte de este partido, que es “valiente y comprometida, lo que demuestra que este proyecto es el que necesita España”.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

España

Monasterio (VOX) : ‘Nosotros reduciremos impuestos reduciendo a los políticos su bienestar’

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Monasterio arremete en Vicálvaro contra la okupación y promete reducir impuestos “de inmediato y no dentro de dos años”.

No vamos a cambiar nuestros planes. Vamos a pisar cada metro de Madrid”. Con esta declaración de intenciones, Santiago Abascal volvió a exigir a Marlaska que asegure que VOX puede celebrar sus actos con la seguridad correspondiente y garantizar los derechos fundamentales de quienes asisten “aunque solo sea a escuchar”.

Es imprescindible que exijamos a las instituciones públicas que garanticen que no se cometan delitos electorales”, sentenció el presidente de VOX tras recordar que este miércoles, en Vallecas, solo 18 pasos -incluso menos- separaban a los simpatizantes del partido de los “brigadistas y lamebotas de Iglesias y Marlaska”.

Loading...

“VOX no se va a callar”, prometió también Rocío Monasterio en un acto en Vicálvaro. “No quieren que hablemos de seguridad en los barrios como este, donde te puedes ir al supermercado y encontrarte tu casa okupada mientras los políticos cómplices callan. Ya está bien de tener que aguantar a las bandas callejeras, de aguantar cómo los delincuentes campan a sus anchas por las calles. No queremos que nos digan ‘yo sí te creo’, queremos no ser acosadas. Las madres no queremos tener que estar sin dormir”, señaló la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “No quieren que hablemos de eso, pero muchos nos votaron en Vallecas y nos votaron en Vicálvaro, y nos van a volver a votar el 4M”, recordó, agradeciendo la “valentía” de quienes acudieron al acto de VOX.

Reducción de impuestos

Una vez más, Monasterio se comprometió con el recorte de gasto superfluo (pasar de 13 consejerías a 7 y reducir a la mitad el número de diputados) como medida fundamental para invertir en lo verdaderamente necesario y prometió bonificaciones fiscales para quienes sufren el sablazo de Hacienda por tener dos pagadores.

Asimismo, prometió reducir impuestos de forma inmediata y no a lo largo de la legislatura. “Hay que reducir los impuestos ya y no dentro de dos años. Es ahora cuando las familias necesitan el dinero en los bolsillos, es ahora cuando lo están pasando mal y no dentro de dos años. Y ya hemos dicho de dónde los vamos a sacar. Nosotros reducimos impuestos reduciendo a los políticos su bienestar”, concluyó Monasterio.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

España

(VIDEO E IMÁGENES BRUTALES) ¡A por ellos como en Paracuellos! Así ha recibido la muy democrática y respetuosa «Izmierda» madrileña a VOX

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos

«¡A por ellos como en Paracuellos!». Ese es el ‘grito de guerra’ que se ha escuchado esta tarde en la Plaza de la Constitución de Vallecas, donde Vox presenta su candidatura al 4-M con Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Un ultraizquierdista con una bandera del autodenominado ‘Movimiento Antifascista’ ha recordado a gritos la matanza organizada por elementos republicanos durante la Guerra Civil.

La escena ha sido grabada y subida a las redes sociales por testigos de los altercados que están produciendo los grupos de ultraizquierda en las inmediaciones del lugar donde Vox presenta su campaña esta tarde. El grito, perfectamente audible, incita a los radicales a ir «¡A por ellos como en Paracuellos!». 

 

Loading...

Ángel López, diputado de Vox por Guadalajara, ha resultado herido en el boicot violento alentado por la izquierda para reventar el acto de Vox en Vallecas. Está siendo atendido en La Paz.

 

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, acusa a Abascal de «provocar una carga» contra los vecinos de Vallecas.

 

 

 

HAGA CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN:


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos
Continue Reading

España

La Federación Internacional de DDHH: el ‘chiringuito’ globalista que ataca a VOX y premia al corrupto Lula

Published

on

José Luis Rodríguez Zapatero y Luiz Inacio Lula da Silva. EUROPA PRESS
Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

… Y LAS VINCULACIONES DE LA ‘ONG’ CON EL NARCOCOMUNISMO.

Nuevo ataque a VOX procedente del ‘entramado globalista’. La denominada ‘Fundación Internacional de Derechos Humanos‘ (FIDH) ha publicado un tuit contra la formación que dirige Santiago Abascal. “VOX no es una opción legítima”, ha comentado la cuestionada ‘ONG’ en la red social.

Sorprende que una ‘ONG’ que se define en el Boletín Oficial del Estado (BOE) como un medio de difusión y promoción “de los principios y valores contenidos en la letra y el espíritu de la Declaración Universal de los derechos Humanos”, considere necesario realizar tal ‘declaración’ de intenciones, tan contraria a la defensa de los Derechos Humanos como es deslegitimar el voto a un partido legal y que es la tercera fuerza política en España. Pero, ¿qué es realmente la FIDH y quiénes están detrás de esta fundación?

Loading...

Pese a que la citada organización dispone del tick azul en Twitter, una verificación que la red social concede ‘a dedillo’ y habitualmente a aquellos que no se desvían del aceptado ‘discurso oficial’, y comparte el mismo logo y colores que la ‘Declaración Universal de Derechos Humanos’ (DUDH), es un organismo aparte que ni siquiera comparte la web oficial de la DUDH y que, según el BOE, fue constituida en 2013 por Jaime Urgell y María Claudia Cambi -la DUDH se proclamó el 10 de diciembre 1948-.

La Fundación y su dudoso origen y creación fue denunciada en el año 2019 por el twittero ‘Cerni_report’, en un detallado hilo en el que deja constancia de los orígenes de la ‘ONG’ y que ha recuperado este jueves el Vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé.

Según el citado hilo y tal y como se puede comprobar en la web oficial de la Universidad Complutense de Madrid, la FIDH tiene un acuerdo marco firmado con este centro de estudios con el que ha organizado algunas actividades educativas de difusión de los Derechos Humanos. Según los estatutos de la Federación, otra de sus actividades tiene que ver con la organización del premio ‘Nicolás Salmerón de los Derechos Humanos’, un ‘galardón’ que ha otorgado a personalidades como el expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, convertido en esbirro de las narcodictaduras bolivarianas, o el expresidente corrupto de Brasil Lula da Silva, ambos integrantes del Grupo de Puebla.

El currículum de los fundadores de la FIDH no deja mucho lugar a la imaginación, ni a las dudas de las relaciones de esta organización con comunistas y globalistas.

Su actual presidenta es la argentina María Claudia Cambi. En su blog personal escribe ‘lindezas’ como la defensa de la nacionalización de YPF, la calificación de la Conquista de América como un ‘genocidio’ español al que llega a comparar con el ‘genocidio nazi’ y la alusión, en repetidas ocasiones, a vídeos o comunicaciones del fundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

Cambi, presidenta de esta ‘Fundación Internacional de los Derechos Humanos’, llega incluso a defender a uno de los mayores violadores de los Derechos Humanos de la Historia: Hugo Chávez. En su muro de Facebook, Cambi pide ‘compasión y respeto’ para el tirano en el día de su fallecimiento.

El carácter comunista y globalista de la FIDH no se limita a María Claudia Cambi, su antecesor en la presidencia de la organización fue Jaime Urgell, militante del Partido Socialista y acérrimo seguidor de la expresidenta andaluza Susana Díaz a la que se refería en uno de sus tuits. “En cualquier circunstancia, estoy con nuestras ideas, estoy con mi compañera Susana Díaz y con mi partido, el PSOE de Andalucía. Máximo respeto hacia la voz de la ciudadanía expresada en las urnas”, apuntaba en la red social en el año 2018 en un mensaje que acompañaba con una fotografía con Díaz.

Antes de militar en el PSOE y alardear de su amistad con la expresidenta socialista, el fundador de la FIDH buscó réditos de formas menos habituales. En el año 2006, en una manifestación por la vivienda, trepó por los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, ubicados en Gran Vía, para cambiar la bandera de España que colgaba de la fachada por una tricolor. En aquel momento fue condenado a una multa de 1.260 euros, que se negó a pagar.

El fundador de la FIDH no solo militó en el PSOE, anteriormente, qué sorpresa, integró las filas del Partido Comunista. Como su compañera Cambi, Urgell también es seguidor de otro de los grandes defensores de los DDHH (entiéndase la ironía): Stalin.

Por si quedaban dudas del origen y objetivo real de la FIDH, a los motivos anteriormente citados se suma la defensa que también hizo de los golpistas catalanes en el juicio del Procés. En 2019 la organización emitió un informe en el que consideraban que el juicio “no había sido justo” y que había incurrido en “irregularidades”.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->