Connect with us

Internacional

El “estado” sionista, la “democracia” de Oriente Medio: Israel admite actos terroristas contra Irán, asesinatos de palestinos, torturas a presos

Published

on

Yossi Cohen. Jefe del Servicio Secreto Israelí. MOSSAD.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

En declaraciones concedidas el jueves al canal 12 de la televisión israelí, Cohen confesó de forma indirecta que Israel estaba detrás de los últimos ataques contra la planta nuclear de Natanz, en el centro de Irán, y el atentado en que cayó mártir el destacado científico nuclear Mohsen Fajrizade.

Hablando sobre Natanz, la entrevistadora le preguntó a Cohen que a dónde los llevaría, si pudieran viajar a esa área y él dijo “al sótano” donde “solían girar las centrifugadoras”; “ya no es como solía verse”, agregó.

Cohen no reivindicó directamente los ataques, pero su especificidad ofreció el reconocimiento más cercano hasta ahora del rol que ejecutó el régimen de ocupación israelí en los ataques, tal y como ha explicado la agencia estadounidense de noticias The Associated Press (AP).

Loading...

Por otro lado, sobre el asesinato en noviembre de Mohsen Fajrizade, uno de los científicos más destacados y de mayor rango del campo nuclear y defensivo de Irán, la entrevistadora describió cómo una ametralladora operada por control remoto fijada a una camioneta mató a Fajrizade y luego se autodestruyó.

Al respecto, el exfuncionario israelí dijo que este tipo de ataques son una advertencia a otros científicos en este campo para que dejen de participar en el programa nuclear pacífico de la República Islámica, incluso cuando Teherán negocio su acuerdo nuclear en Viena (la capital austriaca).

Desde el primer momento, Irán acusó al régimen de Tel Aviv de estar detrás de los citados sabotajes en Natanz y el asesinato del científico persa. Es más, ha prometido tomar una dura venganza de Israel por ejecutar tales medidas crueles, tachándolas de “terrorismo nuclear”.

Cohen insinuó que su agencia estuvo detrás de la explosión de la instalación subterránea de centrifugado de Irán en Natanz; describió detalladamente la operación de 2018 en la que el Mossad robó archivos nucleares iraníes de cajas fuertes ubicadas en un almacén de Teherán.

El robo del archivo nuclear

En la entrevista, Cohen dio pormenores de la planificación y ejecución del robo por parte del Mossad, en la noche del 31 de enero de 2018, de un vasto archivo de documentos nucleares iraníes de un almacén de Teherán, una operación criminal por la que Israel se ha atribuido abiertamente la autoría.

El jefe saliente de la agencia detalló que se necesitaron dos años para planificar el robo, y que un total de 20 agentes —ninguno de ellos ciudadano israelí— estuvieron involucrados en el terreno, mientras que el propio Cohen dirigió la operación desde el centro de comando del Mossad en Tel Aviv.

El equipo neutralizó las alarmas, retiró las puertas e irrumpió en el almacén, donde abrieron 32 cajas fuertes. Cuando en el centro de comando de Tel Aviv se recibieron, en tiempo real, imágenes de los documentos en farsi y otros materiales y se dieron cuenta de que aquello era lo que buscaban, “hubo una emoción increíble para todos nosotros”, recordó Cohen.

El exjefe de espías asegura que todos los agentes involucrados están vivos y bien, aunque algunos de ellos tuvieron que ser sacados de Irán, recoge The Times of Israel.

Sabotaje en Natanz

En julio de 2020, una misteriosa explosión, de la que Irán culpó luego a Israel, destrozó un conjunto de centrifugadoras avanzadas en la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz. En abril de este año, otra explosión acabó con una de sus salas subterráneas.

Le recomendamos...  (VIDEO EXTREMO: PRECAUCIÓN) Los zombies existen. ¿Enfermedad, droga o arma biológica?

Cohen dio a entender en la entrevista que está profundamente familiarizado con diversos sitios nucleares de Irán y señaló que si se le diera la oportunidad, llevaría a la entrevistadora al “sótano” de Natanz, donde -dijo- “solían girar las centrifugadoras”. “Hoy en día, el sótano no se ve como antes”, subrayó.

Sin confirmar explícitamente la responsabilidad en el sabotaje, el jefe saliente del Mossad indicó de manera más general: “Le decimos muy claramente [a Irán]: No permitiremos que obtengan armas nucleares. ¿Qué es lo que no entienden?”.

Al ser preguntado si cree que los asesinatos de poderosos enemigos de su país valen la pena, Cohen advirtió que “si un hombre tiene una capacidad que pone en peligro a los ciudadanos de Israel, debe dejar de existir”. Al mismo tiempo admitió que, en algunos casos, Israel transmite a un objetivo potencial el mensaje de que podría salvarse “si está preparado para cambiar de profesión y no dañarnos más”.

Haaretz publica un video del brutal asalto a 55 prisioneros palestinos. Llamamientos a una investigación internacional

El diario israelí Haaretz publicó un reportaje el jueves 10 de junio en el que destaca los brutales ataques llevados a cabo por carceleros israelíes contra prisioneros de Hamas en la prisión de Neguev el 24 de marzo de 2019.

El informe está respaldado por un video capturado por las cámaras de la prisión que muestra la tortura de 55 prisioneros palestinos, con las manos atadas. Ellos fueron arrojados violentamente al suelo mientras sus carceleros los golpeaban con porras.

A pesar de la documentación del maltrato a los prisioneros, la policía de ocupación afirmó que no había podido encontrar a todos los involucrados en el asalto. “Es difícil identificar a los carceleros filmados por las cámaras de vigilancia”, dijo la policía.

En respuesta, el director del Observatorio Euromediterráneo de Derechos Humanos, Rami Abdo, publicó el video en su cuenta de Twitter y pidió castigar a los soldados de ocupación por crímenes cometidos contra prisioneros palestinos.

En una entrevista con el periódico Al Quds Al Arabi, Abdo dijo que “todas las violaciones cometidas por “Israel” contra los detenidos palestinos requieren la apertura de una investigación internacional seria”.

La agencia de noticias palestina WAFA había revelado anteriormente que alrededor de 4.500 prisioneros palestinos, incluidos 140 niños y 41 mujeres, están recluidos en cárceles de ocupación.

El diario israelí Haaretz afirmó que a los prisioneros palestinos les ataron las manos a la espalda, les ordenaron que no se movieran ni hablaran y los dejaron en el suelo durante horas en un patio frente a una fila de tiendas de campaña.

Se ve a al menos a 10 guardias penitenciarios israelíes agrediendo a los reos palestinos, pero solo cuatro fueron investigados por la unidad Lahav 433, brazo de la policía israelí a cargo de indagar los casos de corrupción y delitos graves.

Según el diario israelí, 15 prisioneros palestinos fueron trasladados al hospital Soroka para recibir tratamiento después del incidente, dos de los cuales estaban en estado grave.

Más de 7000 palestinos están en prisiones israelíes. Además, hay cientos que están en “detención administrativa”, una modalidad que permite encarcelar a los palestinos sin cargos ni juicio por periodos de hasta seis meses, prorrogables un número de veces ilimitado.

La Sociedad Palestina de Prisioneros (PPS), una oenegé pro derechos humanos, denunció en marzo en un comunicado que Israel somete a las prisioneras palestinas a un trato inhumano, incluidas la negligencia médica y la tortura física y psicológica.

VIDEO

Se produce un incendio cerca del cuartel israelí en Al-Quds

Le recomendamos...  Google, Facebook y Twitter silencian el pensamiento conservador

 

Los incendios asolan los territorios ocupados por Israel, esta vez, se informa de un gran fuego cerca del cuartel del ejército israelí en Al-Quds.

Los medios palestinos han indicado que el incendio se produjo cerca del cuartel israelí en la aldea de Isawiya en Al-Quds (Jerusalén). Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego y no hay reportes sobre las víctimas o daños materiales.

El miércoles, un gran incendio se inició en áreas forestales al oeste de Al-Quds (Jerusalén), lo que desencadenó evacuaciones de decenas de los colonos israelíes de la zona.

Más tarde en la misma jornada, se registraron varios incendios en el norte de Cisjordania, incluso cerca de los asentamientos de Ariel y Shavei Shomron. El 4 y el 5 de junio también se suscitó un gran fuego en las proximidades del asentamiento israelí Tzur Hadassah, cerca de Al-Quds.

Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina en Al-Quds

Efectivos del régimen israelí dispararon y mataron a una mujer palestina en el norte de Al-Quds (Jerusalén), so pretexto de que intentaba apuñalarles.

Según la información divulgada por la agencia palestina de noticias Wafa, soldados israelíes han disparado y herido este sábado a una mujer palestina de 27 años, identificada como Ebtesam Khaled Kaabneh, en el puesto de control de Qalandia, en el norte de la ciudad de Al-Quds.

La fuente ha indicado que la mujer en cuestión se ha quedado entonces desangrándose en el suelo y los soldados israelíes han impedido el acceso a los servicios médicos, propiciando que perdiera la vida a raíz de las heridas de bala que presentaba.

Las fuerzas israelíes “le dispararon en el puesto de control y murió a causa de sus heridas después de que la dejaran tirada en el suelo”, ha aclarado su hermano, Mohamad, que también ha indicado que efectivos israelíes detuvieron a Ebtesam en 2015, tras lo cual pasó 18 meses en prisión.

La policía israelí ha declarado que la mujer palestina había corrido hacia los guardias que custodiaban el puesto de control con un cuchillo en la mano.

Un gran número de palestinos ha muerto por disparos de bala en varias localidades de la Cisjordania ocupada. Las tropas israelíes han sido grabadas en numerosas ocasiones matando brutalmente a palestinos, y los vídeos se han hecho virales y suscitado una importante condena a nivel internacional.

Tres palestinos y un oficial israelí muertos en enfrentamientos en Cisjordania

Durante los enfrentamientos entre las fuerzas palestinas e israelíes en el norte de Cisjordania, tres palestinos fueron martirizados y un oficial sionista murió.

Según Fars News, el jueves por la mañana estalló un enfrentamiento armado entre las fuerzas de inteligencia palestinas y los soldados sionistas en el norte de Cisjordania.

Los enfrentamientos tuvieron lugar en la calle Al Nusra en la ciudad de Yenin, informa la agencia de noticias Safa. Dos de los muertos se llamaban Adham Yasser Tawfiq Alivi de Nablus y Tisir Mahmoud Osman Isa de Yenin.

Sin embargo, el Ministerio de Salud palestino anunció poco después que el número de muertos había aumentado a tres, incluido un preso liberado.

Según Safa, las fuerzas especiales israelíes irrumpieron en Yenin antes de los enfrentamientos.

Otras fuentes, incluida Al Yazira, han informado de que un oficial sionista también murió en el enfrentamiento. Tel Aviv aún no ha confirmado oficialmente la noticia.

En respuesta a los informes de los enfrentamientos, Hamas dijo en un comunicado que el enfrentamiento armado en Yenin fue un acto valiente por parte de las fuerzas palestinas.

El portavoz de Hamas, Fauzi Barhum, dijo que ninguna fuerza puede oponerse al pueblo palestino en su lucha contra los colonos sionistas. Por otro lado, Tariq Salmi, portavoz del Yihad Islámico en Gaza, elogió la valentía de los tres palestinos que murieron como mártires y destacó que la resistencia es la única forma de lograr la libertad.

Le recomendamos...  Putin amenaza con una respuesta “rápida y dura” a los países de Occidente: “Se arrepentirán si cruzan las líneas rojas”

El Frente Popular para la Liberación de Palestina también ha afirmado que la sangre de los mártires allanará el camino para la liberación de Palestina y el regreso de los refugiados.

Catar advierte de posible uso israelí de armas nucleares

Catar exige obligar al régimen de Israel a cooperar con la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y abrir sus reactores atómicos a sus inspectores.

El embajador catarí en la República Federal de Austria y también representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las organizaciones internacionales en Viena, Sultan bin Salmeen al-Mansuri, ha instado al régimen israelí a cooperar con dicho ente.

Los israelíes deben “cooperar con la AIEA en lo tocante a sus capacidades nucleares y abrir los reactores nucleares a sus inspectores”, ha aseverado Al-Mansuri durante una sesión de la Junta de Gobernadores de la AIEA celebrada en la capital austriaca.

Asimismo, se ha referido a la política que el régimen de Tel Aviv aplica a los palestinos, su incumplimiento del derecho internacional y el uso de todo tipo de armas para oprimir al pueblo palestino, y se ha manifestado profundamente preocupado ante “la aterradora posibilidad” del empleo de armas nucleares en la zona.

“La reciente agresión israelí contra Gaza, así como el uso excesivo y desproporcionado de la fuerza contra la población civil y la destrucción de infraestructuras civiles, enfurecieron a la opinión pública mundial, incluso a los israelíes”, ha recalcado Al-Mansuri, que también ha cuestionado el hecho de que el régimen israelí se comporte de forma responsable y utilice sus armas en conformidad con lo que establece el derecho internacional.

De acuerdo con el representante catarí, todos los países árabes, incluido Catar, se han adherido al Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), y han ratificado y adoptado todas las resoluciones internacionales que piden que la región de Asia Occidental esté libre de armas nucleares, “mientras que Israel se niega a participar en estos esfuerzos”.

En esta misma línea, Al-Mansuri ha instado a la comunidad internacional y a las instituciones pertinentes a que apoyen el objetivo de liberar Asia Occidental de las armas nucleares y a que adopten medidas prácticas para lograr ese objetivo, “basándose en su responsabilidad legal y moral”.

Al responder a las alegaciones del representante israelí en la AIEA contra Catar, le ha solicitado que deje de pronunciar “discursos de incitación y de borrar deliberadamente los hechos”, además de conminarle a que no eluda revelar la verdad sobre las capacidades nucleares de los israelíes.

El régimen israelí, con el apoyo político y militar de EE.UU., nunca ha sometido sus instalaciones nucleares a las salvaguardias totales de la AIEA, y tampoco ha permitido inspeccionar sus centros nucleares, además de que hace oídos sordos a las peticiones internacionales para que suscriba el TNP.

Pese a que Israel nunca ha revelado la cantidad de armas atómicas que posee, las estimaciones realizadas sobre el tamaño de sus reservas nucleares oscilan entre 80 y 300 ojivas, de acuerdo con un reporte publicado en octubre de 2019 por el portal estadounidense The National Interest.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

Lituania desafía al Partido comunista Chino: Taiwán abrirá la primera embajada de Europa en Vilna

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

El 20 de julio de 2021, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Taiwán anunció que abrirá una oficina de representación en la capital de Lituania que será la primera ‘embajada’ en Europa que lleve el nombre de la isla, desafiando la política de ‘una China’ del PCCh.

Según Taiwan News, el ministro de Asuntos Exteriores, Joseph Wu, dijo que el nombre de la nueva oficina será ‘Oficina de Representación de Taiwán en Lituania’ y será la primera oficina de este tipo en Europa que tendrá “Taiwán” en el nombre.

Loading...

Comúnmente para evitar fricciones diplomáticas con el régimen comunista chino, las autoridades del gobierno taiwanés siempre han utilizado formas indirectas para nombrar sus oficinas de representación en países que mantienen relaciones con China.

Según el medio propagandístico de Beijing, Global Times, el nombre de ‘oficina de representación de Taiwán’ muestra la ‘intención maliciosa’ de Lituania que afecta a la base de los vínculos con China, y que ‘viola’ el principio de ‘una sola China’ con el que el PCCh reclama soberanía sobre Taiwán.

En su editorial el Global Times, el PCCh amenazó a Lituania.

“… si Lituania sigue por el camino equivocado, puede llevar a la ruptura de los lazos diplomáticos entre los dos países, ya que el principio de una sola China es la base de China y el fundamento político de todos los países para tener lazos diplomáticos con China”.

Pero según Breitbart, Dovilė Šakalienė, miembro del Partido Socialdemócrata en el Parlamento lituano, las amenazas del PCCh no van a lograr nada.

“No debemos dejarnos intimidar por China… no debemos tener miedo de desarrollar relaciones con otro país porque alguien nos amenace”, dijo la parlamentaria.

“Hemos sido amigos de Taiwán durante muchos años, a nivel parlamentario y gubernamental, y creo que para todo el mundo, o al menos para el mundo libre, Hong Kong fue una lección horrible y creo que también fue una revelación para Taiwán”, aseguró, refiriéndose a cómo el PCCh violó el acuerdo con el gobierno británico y se devoró las pocas libertades civiles de los hongkoneses cuando aprobó el año pasado la ley de seguridad nacional con la que, básicamente controla la isla.

Lituania como ex miembro de la Unión Soviética, conoce por experiencia propia lo que significa vivir bajo un régimen comunista y por ello entiende la rebeldía y la intención de ser una nación independiente de Taiwán.

“Vieron lo que significa unificarse con China, significa la muerte por estrangulamiento”, declaró Šakalienė. “No hace tanto tiempo que luchábamos por nuestra democracia, por nuestro derecho a mantener nuestra lengua y nuestra cultura. Fuimos engullidos por la Unión Soviética durante medio siglo. Así que hay muchas razones para apoyar a Taiwán: políticas, económicas, sentimentales y geopolíticas”.

La parlamentaria es hija de exiliados políticos que fueron perseguidos por el régimen comunista ruso y su comprensión del comunismo es claro y de allí nace su determinación de apoyar a Taiwán.

A principios de este año, Šakalienė presentó una resolución en el parlamento lituano para condenar el genocidio contra los uigures en la provincia de Xinjiang. Como consecuencia, el PCCh la sancionó, lo cual afectó la carrera diplomática de su esposo, que ahora no puede viajar a China, Hong Kong o Macao, explicó ella.

Šakalienė dijo que los campos de concentración donde el régimen chino somete a los uigures, y otros prisioneros de conciencia, son una copia de los gulags del régimen soviético, y que eso la motivó a presentar la resolución.

Otra ventaja de Lituania para desafiar al PCCh es que es el país europeo con la menor tasa de dependencia de China de todo el mundo.

Habiendo estado en África, la parlamentaria vio el impacto del proyecto de dominación global del PCCh, ‘un camino, un cinturón’ con el que el gobierno chino otorga ‘préstamos’ a países en desarrollo a cambio de construir infraestructura, pero finalmente cuando la deuda no puede ser pagada porque son economías débiles, el PCCh se apodera de tierras, aguas y recursos naturales de esos países.

Rechazando la idea de que Lituania pueda dejarse influir por los incentivos económicos de China, Šakalienė dijo:

“Entiendo que hay algunos problemas con la gente que sale de la cárcel, pero en general, una actitud sana hacia la cárcel es que no quieres volver, así que no, no tenemos nostalgia del comunismo”.

Alvaro Colombres Garmendia


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  ¡VOTANTES DE IZQUIERDAS! Dios sabe que os merecéis esto: El Gobierno planea subir el IVA del pan, la leche y la fruta
Continue Reading

Internacional

Orban responde a la UE con un órdago: preguntará en referéndum a los padres húngaros si apoyan “que se impartan sesiones de orientación sexual” a sus hijos “sin su consentimiento”

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

El presidente húngaro lo explica claro: «El Parlamento y la Comisión Europea quieren que los activistas LGBT tengan libre acceso a nuestros colegios y guarderías y eso no sucederá, porque no es lo que Hungría quiere». ¡Bien por Orban!

La Comisión Europea inició recientemente sendos expedientes sancionadores contra Hungría y Polonia por promover leyes de protección a la infancia y limitación de la propaganda de ideología LGTBI.

En concreto, la ley húngara impide el adoctrinamiento a los menores con respecto a propaganda homosexualista y de cambio de sexo, así como la protección contra la pederastia y la pornografía. La ley abarca el sector educativo y señala que las clases de educación sexual en las escuelas “no pueden diseñarse para promover la segregación de género, el cambio de sexo o la homosexualidad”, recuerda Religión en Libertad.

Todo lo anterior pone de los nervios a la Comisión Europea porque ésta pertenece al Nuevo Orden Mundial, que quiere imponer leyes contrarias a la ley natural en asuntos como el derecho a la vida o la ideología de género.

Loading...

Pero el presidente húngaro Viktor Orban tiene las ideas claras y está dispuesto a proteger a los niños de su país de la propaganda de los activistas LGTBI en los colegios. Es decir, que Orban simplemente aplica el sentido común y la doctrina de la declaración universal de los derechos humanos, que en su artículo 26, punto 3, dice: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”.

La doctrina de la declaración universal de los derechos humanos, en su artículo 26, punto 3, dice: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”

 

El propio Orban lo explica muy bien: «El Parlamento y la Comisión Europea quieren que los activistas LGBT tengan libre acceso a nuestros colegios y guarderías y eso no sucederá, porque no es lo que Hungría quiere».

Por eso, Orban acaba de convocar un referéndum sobre la ley de protección de la infancia  -la ley que protege a los menores de edad de la ideología de género y por la cual el país está sufriendo desde hace semanas duros ataques- explicándolo con estas palabras: «Cuando la presión sobre nuestro país es tan grande, la única opción es que la propia gente de Hungría defienda a su nación». Y agrega: «Les pido que digan no a estos temas como dijimos que no hace cinco años, cuando Bruselas quería obligar a los inmigrantes a entrar en Hungría. Entonces, un referéndum y la voluntad común detuvieron a Bruselas».

Orban ha insistido en que las leyes húngaras “no permiten la propaganda sexual en jardines de infancia y escuelas, en la televisión y en la publicidad” y ha matizado que “Bruselas ahora está exigiendo una enmienda a la Ley de Educación y las normas de protección infantil”.

Para él, la UE se está quejando de que en Occidente los “activistas LGTBI van a jardines de infancia y escuelas, donde hacen comentarios de materia sexual”. “Aquí también quieren esto, por eso los burócratas de Bruselas están amenazando, iniciando procedimientos de infracción, es decir, abusando de su poder. El futuro de nuestros hijos está en juego, por lo que no podemos dejar de lado este tema”, ha agregado el mandatario magiar.

El futuro de nuestros hijos está en juego, por lo que no podemos dejar de lado este tema”, ha agregado el mandatario magiar

 

Además, ha recalcado que Bruselas sigue atacando claramente a Hungría, como lo ha hecho durante las últimas semanas, en relación con la ley de protección infantil. En el referéndum, los ciudadanos húngaros tendrán que responder a una serie de preguntas sobre la introducción de clases sobre orientación sexual en las escuelas, la promoción de “tratamientos de reasignación de género” para menos de edad, la disponibilidad de los mismos, la inclusión de contenido sexual “mediático” o la exhibición de contenido “relacionado con el género” ante menores de edad.

Las preguntas del referéndum húngaro serán las siguientes:

-¿Apoya que se impartan sesiones de orientación sexual a los menores de edad en los centros educativos públicos sin el consentimiento de los padres?

-¿Apoya la promoción del tratamiento de cambio de sexo en menores de edad?

-¿Apoya que el tratamiento de cambio de sexo esté disponible para los menores de edad?

-¿Apoya la exposición sin restricciones de los menores a los contenidos de los medios de comunicación de carácter sexual que puedan afectar a su desarrollo?

-¿Apoya la proyección a lo menores de contenidos audiovisuales sobre el cambio de sexo?


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  Google, Facebook y Twitter silencian el pensamiento conservador
Continue Reading

Internacional

Una nueva revolución maoista destruye a los Estados Unidos

Published

on

Sólo si MAGA regresa al poder en EU, ahora para “salvar a América”, Occidente tendrá una última oportunidad de dar la batalla contra los tontos útiles neo-maoístas woke que quieren arrodillar a un gran país.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los nuevos supremacismos son socialistas. Son las más recientes y eficaces estrategias de la izquierda internacional para devorar las estructuras, instituciones e ideología que representan las columnas de Occidente: la cristiandad, la familia, la Patria.

Los nuevos supremacismos homosexual, negro y feminista -todos de izquierda radical-, son la alfombra roja para la llegada del supremacismo comunista chino, que de la mano del gobierno woke de Joe Biden y Kamala Harris, socavan a América dejándola vulnerable ante la influencia del Imperio Rojo.

Los nuevos supremacismos son socialistas. Son las más recientes y eficaces estrategias de la izquierda internacional para devorar las estructuras, instituciones e ideología que representan las columnas de Occidente: la cristiandad, la familia, la Patria, la libertad de expresión y los derechos humanos.

Loading...

La izquierda internacional está dominada y apadrinada por la nueva hegemonía geopolítica de China, que lucha a través del poder suave (Joseph Nye) para extender su brazo, adentrándose en las venas de Estados Unidos, América Latina -y el resto del mundo.

El Gran Dragón Rojo posee una vasta experiencia en aplicación de métodos de dominación a través del biopoder (Michel Foucault) y del psicopoder (Byung-Chul Han), como los que ha implementado desde hace décadas en sus políticas públicas.

Por ejemplificar, la inaceptable imposición estatal de tener un solo hijo —vigente hasta 2015—, la incitación al aborto, y la velada posibilidad de escoger el sexo del bebé -que derivó en el nacimiento 30 millones de varones, ya que las niñas habrían sido abortadas masivamente-.

Sobra recordar que en China no existen los derechos humanos. No hay libertad de expresión, ni las mismas redes sociales que en el resto del mundo, ni se tolera a los disidentes del comunismo, ni hay pluralidad de partidos políticos. Sólo hay un partido, el que está en el poder, y es comunista. Ese es el esquema chino. ¿A quién en su sano juicio podría gustarle importar esto a nuestro continente?

Para llegar a este nivel asfixiante de control estatal sobre el individuo, China echó mano de varias estrategias. Una de ellas fue la llamada revolución cultural de Mao Zedong, que implementó medidas draconianas basadas en el fanatismo de jóvenes a sueldo en la Guardia Roja, que emprendieron una persecución política contra todo el que no comulgara con el dictatorial y castrante comunismo chino.

Esto podía incluir a sus propios padres, sometidos a esa gran “limpieza ideológica”. Resultado: cerca de 4 millones de muertos, 40 millones de desplazados.

Fue una gran cacería de brujas monumental al pensamiento distinto. Esa infame purga se dio en el terreno cultural, por lo que debe asumirse como una vertiente de combate que hoy se aplica como poder suave.

Y es ese mismo poder suave, no militar sino cultural, el que hoy tiene fragmentado a Estados Unidos en una lucha de los wokes contra los patriotas. ¿Quién se beneficia de esta polarización? China, por supuesto.

El Partido Comunista Chino (PCCh) no puede sino ver con muy buenos ojos la nefasta revolución progresista, un movimiento similar a la revolución cultural maoísta, expresado claramente en la muerte civil, y en la cultura de la cancelación de quien piensa diferente. Y ya sabemos en qué podría derivar todo esto si los patriotas se quedan con los brazos cruzados.

Para la revolución cultural china maoísta que inicia en 1966 y culmina en 1976, había 5 categorías de personas a las que había que perseguir y destruir, por ser enemigas: los terratenientes, los campesinos ricos, los contrarrevolucionarios, las “malas influencias, y los Derechistas. Hoy los progresistas que bien podemos considerar neo-maoístas, tienen una lista similar para etiquetar a quienes hacer la guerra: El derechista, el patriota, el hombre y la mujer blancos, el heterosexual, y el religioso.

Los nuevos supremacismos son parte de la cultura progresista, del movimiento woke, por lo que deben ser contextualizados en su dimensión económica como grandes negocios para diversas industrias. Y que al mismo tiempo que se fortalecen con las jugosas ganancias millonarias, cumplen con la función de enfrentar a la ciudadanía según su preferencia sexual, raza, o sexo.

El debilitamiento de las estructuras sociales y de las instituciones en EE. UU. supone una revolución woke con estrategia marxista y táctica de Gramsci. De Marx porque incita al odio y la división, pero ya no sólo por clase social, sino por otras categorías, culturales. En ello va la carga de Gramsci.

El supremacismo negro usa la narrativa de que todo afrodescendiente es una víctima que hoy merece privilegios por compensación, no por sus acciones, y que todo blanco es un opresor, también con independencia de sus actos, sólo por su raza.

Además, este supremacismo es por supuesto racista en la medida en que coloca como centro de toda política pública a los afro-americanos, como beneficiarios, y del debate en la opinión pública, como héroes cuyas vidas importan más que las de cualquier otra raza. Si esto no se da en esos términos, los que esos activistas desean, la supuesta opresión continúa.

El supremacismo homosexual sirve para minar los cimientos de la familia natural. Enfrenta a homosexuales contra heterosexuales, en una lógica según la cual los primeros ya han sido liberados de la opresión «heteropatriarcal», y pueden vivir su libertad.

La dictadura woke pareciera sugerir que ser homosexual es algo intrínsecamente muy positivo para el desarrollo del bien común.

El supremacismo feminista radical confronta a mujeres contra hombres, y busca destruir también la religiosidad por ser supuesta responsable de la opresión femenina, y a la familia natural, por ser la jaula donde la mujer es una esclava.

Deducciones delirantes que generan hoy mujeres solas, acaso con cierta solvencia económica, pero incapaces de relacionarse de forma sana con los varones, a quienes ven como responsables de todos los males del mundo.

Ante el incremento de la propaganda de estos supremacismos, encuestas muestran que los votantes demócratas se han movido entre 10 y 35 puntos a la izquierda en temas como aborto, y migrantes, en los más recientes lustros. Los republicanos se han movido sólo un poco a la derecha.

Biden ha sustituido el viejo liberalismo por la cultura woke planteada como política pública transversal en las ramas de la ideología de género y la identidad racial, es decir, el supremacismo negro, gay-trans, y feminista.

Esto ha generado que se acentúe el Blexit, y el Latinexit, el fin de la simpatía de millones de afrodescendientes y de latinos por el Partido Demócrata, por la institucionalización de los radicalismos.

La mayoría de los latinos somos de cuna católica, o cristiana, por lo que la extrema izquierda que hoy protege Biden y su partido causan pánico o franca repulsión. Si los latinos han migrado a EE. UU. en mucho es porque en sus países se impuso el socialismo y vienen huyendo de sus miserias. No quieren saber nada de ese régimen que empobrece, pero tampoco de sus recientes adiciones y diversificaciones ideológicas, como lo son estos nuevos supremacismos y sus venenosas narrativas para dividir a la población, auspiciar el odio entre ciudadanos y buscar un control político y beneficios electoreros.

Un intelectual a quien respeto, y con quien he conversado sobre los puentes que unen al movimiento woke con Mao y su revolución cultural, me pregunta dónde quedó la vieja animadversión entre patriotas del movimiento MAGA y los titiriteros del llamado “Nuevo Orden Mundial”, a quienes supuestamente se les hacía responsables de haber financiado a todo la diversidad progresista.

La agenda Bildelberg, Soros, entre otros, dónde quedarían en tu análisis, me pregunta. Pero no veo contradicción alguna, le respondo. Esos globalistas efectivamente han financiado una agenda para el así llamado Nuevo Orden Mundial.

Es decir, para imponer un gobierno global, una moneda, una “religión” o culto, y diluir las fronteras, socavar la moral y controlar a las naciones a través de organismos internacionales que ya existen. (Y que claramente ostentan esas banderas, como la ONU, que usa arcoíris de la “diversidad sexual”, en sus redes sociales, por sólo poner un ejemplo).

Mi respuesta es que tales globalistas trabajaron sin desearlo para el Partido Comunista de China, para el Imperio Rojo que les está ganando visiblemente la carrera hacia la hegemonía mundial.

Esos conocidos globalistas usaron las diversas caras del progresismo como frentes de lucha para imponer su sistema, pero no les dio tiempo de alcanzar plenamente sus metas y hoy China se ve beneficiada por el trabajo de demolición de las columnas que sostienen a Occidente, que hicieron estos ambiciosos dueños del dinero a escala mundial, en connivencia con Wall Street, la mainstream media, Hollywood, el Big Tech, el Big Pharma, el Partido Demócrata, miles de ONG como Planned Parenthood, y políticos e intelectuales a sueldo.

Dicho de otra manera, “nadie sabe para quién trabaja”. Pero los globalistas occidentales, por poderosos que son, no pueden vencer a China, sólo le alfombraron el camino y son cómplices junto con Biden del declive económico y de la locura progresista que afecta hoy a Estados Unidos.

A decir verdad, sólo si MAGA regresa al poder en EU, ahora para “salvar a América”, Occidente tendrá una última oportunidad de dar la batalla contra los tontos útiles neo-maoístas woke que quieren arrodillar a un gran país, y desean verlo arder, sólo por su grave resentimiento psico-social.

 

Le recomendamos...  ¿Que hacemos con estos malnacidos? La ONU apoya que los niños intercambien material sexual propio en Internet

Raúl Tortolero


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Internacional

Físicos logran hacer levitar una pequeña esfera de vidrio en el vacío cuántico

Published

on

Una esfera de 100 nm de diámetro (un punto verde en el centro de la imagen) suspendido en el vacío bajo los efectos de rayos láser y un campo electromagnético. Escuela Politécnica Federal de Zúrich
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Con sus 100 nanómetros de diámetro, la bola parecía demasiado grande para poder regirse por las leyes de la mecánica cuántica, pero pese a ello los investigadores consiguieron concluir con éxito su experimento.

Investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza) lograron hacer levitar a una pequeña esfera de vidrio dentro de un vacío enfriado a 269 grados bajo cero en un potente campo electromagnético y bajo un haz de luz láser.

Lo esencial para este experimento era que la partícula suspendida en lo que sus autores llaman “trampa óptica” fuera dieléctrica (de un material con baja conductividad, como es el vidrio) y no tan pequeña en términos de física cuántica. Así, esta medía 100 nanómetros de diámetro (una décima parte de un micrómetro) y contaba con hasta 10 millones de átomos, lo que sitúa a esta esfera más cerca del mundo macrométrico, donde rigen las leyes de la física clásica y no de la mecánica cuántica.

Loading...

Esta prueba de levitación forma parte de una serie de experimentos en la que los científicos prueban objetos cada vez más grandes. Según explica en un comunicado la institución suiza, los investigadores se plantearon una pregunta fundamental: ¿por qué los átomos o las partículas elementales pueden comportarse como ondas -algo que determina la física cuántica y que les permite estar en varios lugares al mismo tiempo- mientras que todo lo que vemos alrededor obedece a las leyes físicas clásicas que lo hacen imposible?

Hasta la fecha era bastante común hacer levitar moléculas formadas por miles de átomos, pero ahora la plataforma experimental suiza ofrece la posibilidad de investigar la mecánica cuántica a escalas macroscópicas y aumentar la escala gradualmente.

“Es la primera vez que se utiliza un método de este tipo para controlar el estado cuántico de un objeto macroscópico en el espacio”, afirmó el autor principal del estudio, Lukas Novotny. Incluso cuando se apaga la luz láser, el sistema permite examinar la esfera en un completo aislamiento, si es necesario.

Al estabilizar la esfera en movimiento, los esfuerzos del equipo se enfocaron en ralentizarla cuanto fuera posible, hasta lo más cerca que pudieran del punto cero de la mecánica cuántica. Este objetivo se logró por medio de la reducción de oscilaciones y también de la temperatura y el movimiento térmico.

Novotny señala que las nanoesferas flotantes en el vacío son de interés no solo para la ciencia fundamental, sino también pueden tener aplicaciones prácticas. En la actualidad, ya existen sensores que pueden medir las más mínimas aceleraciones o rotaciones utilizando ondas atómicas interferentes. A medida que crece la masa del objeto que interfiere mecánicamente en esta clase de sensores, su sensibilidad aumenta, asegura el científico.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  ¡TENEMOS EL VIDEO DEL FRAUDE ELECTORAL! ¡GRAVÍSIMOS HECHOS RECOGIDOS EN VÍDEO!
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->