Connect with us

Deportes

El exjugador de la ACB Aitor Zárate, en paradero desconocido tras ser denunciado por estafa

Published

on

Aitor Zárate, que militó en la Liga ACB entre 1983 y 1994, se encuentra en paradero desconocido tras ser denunciado por ser el presunto cabecilla de una empresa dedicada a las inversiones que habría estafado más de 600.000 euros.

Zárate, que llegó a ser internacional júnior y juvenil con la selección española e incluso logró una medalla de plata en un Eurobasket Juvenil, jugó durante su carrera en equipos como Baskonia, Caja Bilbao, Orense, Valladolid, Sevilla, Zaragoza o Granada. En total, 202 partidos en la ACB.

Tras retirarse, Zárate encaminó sus pasos al mundo de las finanzas. Escribió varios libros en los que explicaba la forma de convertirse en millonario y creó una empresa desde la que captaba inversores a los que prometía una alta rentabilidad.

Ahora, tras pasar varios meses desaparecido, tres de esos inversores han denunciado al exjugador por apropiarse de una cantidad cercana a los 600.000 euros, según adelantó El Confidencial.

Zárate ha sido denunciado junto a su hermana y a su socio. Los estafados creen que ellos tres se quedaron el dinero en lugar de invertirlo, pese a que desde la empresa del exjugador les aseguraron que el dinero se había perdido por un error de un broker.

Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Benito Pérez Bello

    16/03/2019 at 18:01

    .Por favor para que sepamos las versiones de todas las partes publiquen la reqpuesta de D. Aitor publicada en el siguiente enlace:

    https://www.abc.es/espana/abci-aitor-zarate-estoy-fugado-llevado-dinero-nadie-201903132113_noticia.html

    Aitor Zárate: «Ni estoy fugado ni me he llevado dinero de nadie»
    Al exjugador de baloncesto y gurú de las finanzas lo acusan de estafar a inversores pero, según un auto, se desligó en 2014 de las empresas
    http://www.abc.es

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: