Connect with us

Opinión

El fin de la pederastia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Muerto el perro católico, se acabó la pederastia.

Si ya lo sabían seguramente los dirigentes republicanos del 31 –los de la legítima- y muy seguramente volvían su mirada para otro lado cuando sus muchachos -cañameros ellos- armados de razones, fusiles y pistolas se cargaban curas y religiosos y violaban a las monjas antes da darles matarile, en número de órdago, sin otro ánimo que acabar con esa plaga tan asquerosa, claro y vino Franco –ay, este hombre- a salvar a los pederastas, a perpetuarlos en los seminarios, qué hombre, qué hombre. Luego se quejan sus familiares de que le quieren desenterrar y sentarle en cualquier parque.

Y yo, tonto de mí, que andaba mirando a los orgullosos del gayismo y les involucraba gratuitamente, pensando que tras una cosa iba la otra, en plan Sodoma y tirando a homofóbico, sin contar con los viciosos santos padres, con la patrística tan tendenciosa ella y los evangelios, ay, los evangelios. ¡Ay, estos testamentos! Menos mal que el papa Francisco ha advertido esta deriva con su olfato lunfardo y ha cortado por lo sano, pide perdón por el roto sin dejar claro su tamaño, todo queda en un mal sueño y paga una ronda que va a durar ni se sabe. Eso sí, no tenemos idea de la entidad del mal ¿Un 10%? ¿Un 0,5%? ¿Un 0,001? ¿Un 50%?.

¿Dónde están los servicios periodísticos del Vaticano? ¿Quién se ocupa de que no sepamos de qué va? ¿No van por las tardes? Si Soros paga bien no tendrá fin. Creo que de sine die va la ronda porque han entrado hasta la cocina y le tienen cogidico. Parece una crisis hecha a medida. Sin datos comparativos, números o tendencias seculares. ¿No hay ningún guarro fuera de la iglesia? ¿Los sufre la iglesia en número especialmente alto por virtud del maldito celibato o es un mal universal que la ha pringado y alguien anda con el soplillo porque no se siente orgullosa de ser partidaria de los heteros como debiera? No se sabe ni se sabrá si son cuatro guarros, treinta mil, o todos los de la sotana.

Advertisement

Yo he conocido muchísimos sacerdotes y ¡Ninguno –ninguno, repito- perdía aceite! Jamás he visto a ninguno en esas vicisitudes, ni víctimas, ni nada de nada… ni habladurías siquiera y ahora surgen como cucarachas. Ya se ocupará el Soros de jugar su mano, que le están dando unas cartas que ya quisiera Fernando VII.

Hay que salir al paso, ya. Algo huele a podrido donde no debe y me malicio el origen, que respeta de sospechas a otras iglesias y a otras tendencias y colectivos de la liberación y de la no liberación. ¿Contra quién aplauden, decía Unamuno?

Ahora, una vez enmerdada la iglesia católica hasta el techo para los restos –que vendrán las secuelas, las precuelas y lo que no está en los escritos- y para reinterpretar la historia del cristianismo, hasta pillar a san Juan Pablo II en 3D tocando lo que no debía a una monjita polaca, a Roland Reagan, andándole a la Thatcher en el transcepto, hasta dejar impoluto y libre de cualquier mácula, al palmarés comunista en la comparación odiosa que se nos sugiere a todos, sólo le queda al pontífice detectar y poner en las llamas a asar para que todo el mundo se entere, a los pederastas del Catastro, a los de Hacienda, a los de la Torá, a los de Industriales, a los de Fomento, Caminos, musulmanes, tibetanos, budistas, espiritistas, los de veterinaria, los de aparejadores, tunos, animistas, alicatadores, fontaneros, de Filosofía y Letras, a los del Brexit, a los de la CEPIME, a los de IBEX 31, los de Caminos, los del NASDAQ, Dow Jones, Nikkey… Ni se sabe.

Pero esa mansa prudencia descomprometida, que les hace asumir los martirios en la zona roja como algo liviano y propio de la época, con los que terminó Franco, que superaron los de 10.000 cristianos -sacerdotes, religiosos y laicos, que los convierten en la mayor persecución de la Historia, superando a la de Diocleciano que fue de avío- sin que eso haya suscitado ningún agradecimiento y se mire para otro lado cuando se trata de la profanación de sus restos en sagrado, hace sospechar que a los comunistas no les satisface esa sumisión y que han buscado una nueva arma de destrucción masiva: Pringar de pederastia a la iglesia de Cristo y si es posible llevarse por delante a san Juan Pablo II, su machacador oficial, que algo queda, dejando a salvo la transigencia con la homosexualidad, que eso es discriminatorio y poco evangélico. ¡Es incomprensible!

Se acabó la iglesia católica y se puso fin a la pederastia, se diga lo que se diga, porque el que es causa de la causa es causa del mal causado y los LGTB a campar por sus respetos y a desfilar por las calles libres de cualquier sospecha. Los hijos de las madres musulmanas y comunistas, bolivarianos ellos, no padecerán esa lacra que traían los misioneros celibataires, porque eso es del agua con bromuro, de la cal de las aguas duras, o de la oración, ya se sabe de siempre, pero ahora que nuestro papa ha dado con la solución genuflexa, sin resquicio a la duda de donde residía el mal, ha librado al mundo de maricones con sotana y de infiltrados. Sólo quedan lo demás, que no son pocos y no les importan a nadie, si quitamos a los de VOX. Ahora está servida la confusión demoníaca. ¿Quién va a pedir perdón a quién?

Advertisement

No se sabrá quién es quién, por más deje que tenga, o aceite que pierda, -porque eso cae en la ley de protección de datos, mira tú, o puede ser delito de odio- ni si eran tantos o tan pocos los obispos que andaban sobeteando al del butano y al que traía el correo, porque la iglesia asume lo que le impongan. Anda que no les gustaba eso una vez que tenían el báculo en la mano, dirán sus admiradores, que tanto les había costado. Vete a recuperar el crédito. Todo vale en la nueva sinonimia que le han colado al pater. Iglesia católica=pederastia. Vete a reponer las cosas a su estado anterior.

El demonio no descansa y ahora le toca al Espíritu Santo una tarea que para qué, menos mal que no es argentino, que se sepa. Que la sangre de san Pantaleón, víctima de Diocleciano en el siglo III, que se sigue licuando cada año, que ya son unos cuantos, mantenga despierto a quién proceda para recordarle que ya son muchas mejillas las expuestas y que la información que recibe el pueblo de Dios y el soberano de cada día, cojea del lado de siempre, del izquierdo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Gobierno de Sánchez en almoneda. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

«Miedo me da que, las ayudas prometidas por el mentiroso Sánchez a los valencianos, no lleguen cuando deben, como no llegaron las del volcán».

«Me gustaría saber cuántos diputados hay en la sala», preguntó Juan Carlos Unzué, exjugador de fútbol, y afectado por la Esclerosis lateral Amiotrófica. Debió preguntar que cuántos diputados estaban interesados en el tema por el que estaban allí, así como en redactar una ley que cubra la necesidad o necesidades de esos enfermos. Echando un vistazo a dicha sala, solo había cinco diputados; es decir, a los demás no parecía interesarlos el tema en cuestión porque no genera comisiones para esos políticos, ni mordidas, ni ganancias en negro o en cualquier otro color. ¡Qué sinvergüenzas!

Tenemos una clase política despreciable. Pero voy más lejos: una diputada, no sé si del grupo de «diputeras» de la legislatura anterior, no dudó en criticar las palabras de Unzué. Se creen los dueños del mundo y cuanto no les interesa piensan que tampoco interesa a los demás. Solo por esa actitud de desprecio a la ciudadanía, no deberíamos conformarnos con criticarlos, sino que hay que castigarlos sin votos llegado el momento o mostrando el mismo desprecio que ellos muestras. ¿Recuerdan cuándo prometió sacar adelante esa ley el felón Sánchez? Pues comprueben dónde llegamos. El mamporrero, que ladra cuando Carles Puigdemont se lo ordena, vive de la mentira y se mantiene en el poder sustentado en la falsedad, la alta traición y el miedo a Mohamed VI por los datos de su móvil y el de su fanfarrona. Veremos si no decide en breve Israel soltar los datos de «Pegasus» para destrozar al que tanto apoya el terrorismo de Hamás y de Hezbollah.

Por cierto, para escuchar las necesidades de los enfermos citados solo acudieron cinco diputados. Sin embargo, acudieron al menos quince «diputeros» del PSOE para divertirse en la trama Tito Berni, y muchos más a las fiestas de la trama de los ERE andaluces. Y Patxi López mofándose de los periodistas que preguntaban por los nombres de los «diputeros»: «Y a ustedes qué más les da, que sean quince o treinta». Este tema parece que interesa más a esta generación de políticos degenerados, con muy poca formación y despreocupados de los intereses sociales. Es una evidencia que lo social y lo socialista no tiene encaje en una formación como el PSOE. Se ha quedado en «sanchismo» y muchos de los socialistas históricos han quedado en tierra de nadie.

Advertisement

Sí parece que están más interesados y unidos por conservar el poder a toda costa; no obstante, el mal llamado socialismo de Sánchez está en almoneda: se cae a trozos, los verdaderos socialistas se marchan de la mafia montada por el mentiroso Sánchez, no quieren saber nada de aventuras de prostíbulos, mordidas, robo de fondos europeos, comisiones de mascarillas por los más ineficaces, ineptos y usureros. Por cierto, hoy me encuentro con un meme en el móvil que dice: «Vosotros ahí, viviendo en casa de vuestros padres con 30 años. ¿No os da vergüenza? Aprended de la hija de Koldo García que, con 2 añitos, ya compró un piso en Benidorm».

Hemos tenido muy mala suerte con esta generación de políticos que conforman el Gobierno Frankenstein. Ahí lo mismo caben comunistas, sanchistas, golpistas, nacionalistas, independentistas, antisistema, regionalistas burreados, terroristas o herederos de estos… Todos, todos hacen montón. Pero lo que es peor es que, a la hora de elegir ministros, suelen hacerlo con lo «mejor de cada casa». Qué decir del fanfarrón-perejil y macarra, Óscar Puente; ya me dirán qué se puede esperar de la vicepresidenta «Tucán», incapaz de explicar los ERTE: no se extrañen que le llamen «Turmix», por aquello de que mezcla churras con merinas, cohetes con rosarios papales y patos con meigas; mejor no me digan nada del impostor ministro de Agricultura, ni del ministro de no se sabe qué y que fue presidente de la comunidad canaria o del ministro que negaba la existencia de citas en la Seguridad Social, cuando las sufrimos a diario; qué podemos decir de «marisú» que no se haya dicho ya… Y qué me dicen de Pili Juergas (como se le conoce en redes), ministra de educación, pero con menos pedagogía que un prostíbulo socialista o una escuela sectaria de Cataluña… No quiero olvidar a Marlasca: todos conocen sus fechorías y los delitos de los que deberá dar cuenta más pronto que tarde, pero con ver que ya es recibido como es recibido hasta por la propia Guardia Civil, mejor dejarlo y que con su pan se lo coma.

Trabajar no trabajarán, aunque sean más número que nunca, pero decir sandeces y preocuparse de tonterías, lo hacen a diario. Va a resultar que lo más importante es la amnistía y el destrozo, que ya han hecho de la constitución. Pero no les hablen de preocuparse de la ciudadanía: ellos piden el voto cada cuatro años y que cada ciudadano se apañe como pueda. Esta gente no es seria, ni está preparada para nada: me recuerdan a aquel ministro de agricultura de Felipe González que, tras visitar un inmenso trigal, no se le ocurrió otra cosa que decir a un agricultor: «¡Coño, este trigal tiene por lo menos tres o cuatro años por su altura y extensión!». Pues así con todo.

Otro día hablaremos de las ayudas que promete el Gobierno socialcomunista y que nunca llegan. Ahí siguen pendientes las del volcán de La Palma, las correspondientes a las riadas que no han cubierto, las que deben al campo y a las comunidades autónomas… Miedo me da que, las ayudas prometidas por el mentiroso Sánchez a los valencianos, no lleguen cuando deben. De momento, las ayudas del ayuntamiento y comunidad autónoma están en marcha; los políticos valencianos se pusieron a trabajar el mismo día del desgraciado incendio.

El Gobierno central aún no sabe qué hacer ni cómo abordar el asunto. Una prueba más de la inutilidad que los acompaña. Y Pedro Sánchez perdiendo el tiempo en reuniones miserables, así como dando pruebas diarias de su acentuada cobardía.

Advertisement

Cualquier día, Pili Juergas, fullera ministra de educación, acabará por decir a los jóvenes que no pierdan el tiempo estudiando porque es más rentable ser portero de puticlub.

Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España1 día ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...

Internacional3 días ago

El rojo canalla de Justin Trudeau: Una propuesta de ley podría permitir la cadena PERPETUA para “delitos” de “odio”

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Una propuesta de...

España4 días ago

La acémila de Oscar Puente berreando en X y otras jugosas noticias, cortesía del analista y candidato al Parlamento Europeo ALVISE PÉREZ

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   📣 Las...

España5 días ago

(VIDEO MAGNÍFICO) Hasta un reloj roto da la hora exacta dos veces al día. Al PP, a veces, le pasa lo mismo: Bravo por el Senador Maíllo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Habla el senador...

España1 semana ago

Estados Unidos dice en alto lo que algunos llevamos años avisando: España se ha convertido en una DICTADURA SOCIALISTA como Venezuela

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0shareESTADOS UNIDOS VE A...

España1 semana ago

Marruecos descubre una nueva forma de seguir enviando mierda a España: Fresas contaminadas con Hepatitis A, mediante heces humanas

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share ¡Alerta sanitaria! Detectan...