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El Gobierno de Pedro Sánchez se sitúa como el peor valorado de Europa ¿Y usted que opina? ¡VOTE AQUÍ!

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La crisis del coronavirus ha hecho que miremos con cien ojos los movimientos y decisiones que toman los gobernantes de cada país. En España Pedro Sánchez se encuentra a la cabeza de la ejecutiva de un Gobierno que no termina de convencer. Medias “chapuceras”, tardías o insuficientes son algunos de los adjetivos que recibe Moncloa por parte de los ciudadanos españoles.

El periódico ABC ha publicado un sondeo realizado por GAD3 en el que podemos conocer la percepción de los ciudadanos hacía los líderes políticos de su país. En España el sondeo ha demostrado que la confianza en la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno sigue descendiendo a gran ritmo. Tan solo 1 de cada 4 ciudadanos, el 27,7% de los españoles, consideran que el Gobierno de Pedro Sánchez está actuando correctamente y con eficiencia. [SIGUE MÁS ABAJO]

Pedro Sánchez en comparación con otros líderes de Europa

Este resultado contrasta con el de sus homólogos europeos. Italia muestra una amplia mayoría de apoyos a Giuseppe Conte, con el 71% de opiniones positivas. Por su parte, Angela Merkel, recibe el 63% del respaldo alemán. En Francia, donde el presidente Enmanuel Macron no se encuentra en su momento de mayor popularidad, es apoyado por el 39% de la población. Unos datos que dejan en la cola de Europa a Pedro Sánchez. [SIGUE MÁS ABAJO]

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Estos datos no son igual para el personal sanitario español, quien es el mejor valorado de España y recibe un amplio 98% de opiniones positivas hacia su labor. Una cifra similar reciben las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad junto al Ejercito con un 92% de apoyos entre los encuestados. Además, los propios ciudadanos se califican a si mismos y de dan un notable al considerar que están cumpliendo correctamente con la cuarentena establecida. Tres de cada cuatro personas consideran que la población actúa con responsabilidad.

 

PSOE y Podemos en horas bajas por la gestión del coronavirus


Estos resultados demuestran que la gestión de la crisis por parte de Pedro Sánchez solo convence al 15% de los españoles. La realidad es clara. La actuación del presidente del Gobierno para mantener un país grande como España a salvo, en su mayor medida, está siendo un fracaso. Tres de cada cuatro españoles consideran que las medidas para evitar una futura recesión económica con insuficientes.

Ante este escenario de desconfianza la figura de Pedro Sánchez y su comitiva, eso incluye también a los miembros de Podemos que están en la ejecutiva, se desmorona. La sociedad en España comienza a ver la verdadera cara de un Gobierno que, a duras penas, gestiona una pandemia mundial y que ignoró las recomendaciones internacionales para prevenirla. Por desgracia, serán esos mismos españoles quienes pagan las consecuencias y quienes con mucho esfuerzo y sacrificio tendrán que salir adelante para volver a la normalidad.

 

¿Que opinión le merece la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez?

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España

¡ESPAÑA ESTÁ SIENDO INVADIDA! ¡SE DESPLIEGA LA LEGIÓN! ¡EMBAJADORA DE MARRUECOS AMENAZA: “LAS ACCIONES DE ESPAÑA TIENEN CONSECUENCIAS GRAVES”

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Juan Jesús Vivas, presidente de Ceuta: “No es una crisis migratoria, es una invasión”

El presidente de la ciudad autónoma avisa de que “el caos” con la llegada masiva de inmigrantes “es de tal calibre” que no es capaz de calcular “cuántos han entrado”

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Extracto de entrevista a Juan Jesús Vivas en “El Mundo”:

Señor Vivas, ¿cuál es el riesgo real de Ceuta en estos momentos?

Es una situación de mucha tensión, totalmente inédita. No he vivido nada igual en mi vida. Nuestra percepción es de invasión.

¿Le parece un ataque a la soberanía nacional?

Estoy transmitiendo la percepción de los ciudadanos de Ceuta, que yo comparto, de que es una invasión. Si analizamos la dimensión que ha tenido esta avalancha, con una pasividad absoluta del país vecino, la percepción no puede ser otra.

 

La embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, ha asegurado este martes que en las relaciones entre países hay actos que tienen consecuencias, “y se tienen que asumir”, en referencia a la decisión de España de prestar atención médica al líder del Frente Polisario, Brahim Ghali.

En declaraciones a Europa Press, antes de acudir a la convocatoria realizada por la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, la embajadora de Marruecos ha insistido en que hay “actitudes que no se pueden aceptar”. Ha añadido que las relaciones entre países vecinos y amigos se tiene que basar en “la confianza mutua, que se tiene que trabajar y nutrir”.

Por último, ha calificado de “inusual” la rapidez con la que ha sido convocada por la ministra española de Exteriores y ha señalado que no descarta que su Gobierno la llame a consultas en las próximas horas.

¡ATENCIÓN! ¡ESTADO DE GUERRA EN CEUTA Y MELILLA! Llamamiento en Marruecos a otra ‘marcha verde’ para invadir ‘la ciudad ocupada de Ceuta’

¡ATENCIÓN! ¡ESTADO DE GUERRA EN CEUTA Y MELILLA! Llamamiento en Marruecos a otra ‘marcha verde’ para invadir ‘la ciudad ocupada de Ceuta’

Ceuta ha amanecido este martes con miles de ciudadanos marroquíes deambulando por las calles de la ciudad, sobre todo por las barriadas ...
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Abascal denuncia la invasión de Ceuta por soldados camuflados que obedecen órdenes marroquíes

Abascal denuncia la invasión de Ceuta por soldados camuflados que obedecen órdenes marroquíes

Ante los gravísimos acontecimientos de Ceuta, donde más de 10.000 inmigrantes incitados por las autoridades marroquíes entraron ayer por oleadas, ...
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Marruecos llama a consultas su embajadora

Poco después de estas declaraciones, efectivamente, el gobierno marroquí la llamó a consultas. Fuentes diplomáticas marroquíes dijeron a Efe desconocer por el momento más detalles sobre esta llamada a consultas, que eleva la tensión entre Rabat y Madrid a niveles desconocidos en la última década.

Esta llamada a consultas se produce cuando el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se encuentra en la ciudad de Ceuta, adonde llegó en un helicóptero esta misma tarde.

La última llamada a consultas de un embajador marroquí a Rabat se produjo en 2007, cuando Marruecos llamó al entonces embajador Omar Azziman para protestar por el anuncio de la visita de los Reyes de España a Ceuta y Melilla.

Laya le expresa su “disgusto”

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, en el encuentro le ha trasladado a Benyaich el “disgusto y “rechazo” del Gobierno por la entrada masiva de inmigrantes a Ceuta y le ha recordado que el control de la frontera es una responsabilidad compartida entre los dos países.

Así lo ha explicado la propia ministra en declaraciones a la prensa tras haber recibido en la sede del Ministerio a Benyahich, subrayando que también le ha expresado el deseo del Gobierno de “mirar al futuro y evitar que actos como estos puedan volver a repetirse” Igualmente, ha pedido el “compromiso” de Marruecos para que quienes han entrado en las últimas horas en Ceuta puedan ser devueltos conforme a los acuerdos existentes.

“No lo concibo”

La pasada noche, mientras miles de inmigrantes lograban entrar en España, la ministra de Asuntos Exteriores ya aludió a la situación creada manifestando que “no concebía” que se pueda poner en peligro la vida de los jóvenes y menores “en respuesta a una acción humanitaria” como sería, aunque no la citó, la hospitalización en España del líder del Frente Polisario.

Según Laya, las autoridades marroquíes le comunicaron en un primer momento que lo ocurrido no era fruto “de ningún desencuentro”, en alusión a la estancia de Brahim Ghali en un hospital español. “No concibo que se pueda poner voluntariamente en peligro la vida de jóvenes y de menores en respuesta a una acción humanitaria”, dijo la titular de Exteriores en declaraciones a Efe.


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Abascal denuncia la invasión de Ceuta por soldados camuflados que obedecen órdenes marroquíes

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Ante los gravísimos acontecimientos de Ceuta, donde más de 10.000 inmigrantes incitados por las autoridades marroquíes entraron ayer por oleadas, Santiago Abascal, líder de Vox ha denunciado que «Marruecos está invadiendo Ceuta con miles de asaltantes por la inacción cobarde y criminal del Gobierno que ha rendido nuestra frontera sur».

Abascal ha anunciado que el martes se desplazará a Ceuta para «apoyar a nuestros compatriotas», tras la avalancha de unos 10.000 inmigrantes que han llegado hoy a la ciudad autónoma.

Ceuta está viviendo este lunes una jornada sin precedentes por la entrada masiva de personas a nado o bordeando a pie los dos espigones fronterizos con Marruecos y, según ha informado la Delegación del Gobierno, a última hora de la noche ya eran unos 10.000 marroquíes los que habían accedido a la ciudad autónoma. Uno de ellos ha muerto ahogado en el mar.

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«Exigimos el despliegue del ejército y la expulsión de los invasores. Mañana me desplazaré a Ceuta para apoyar a nuestros compatriotas», ha afirmado en Twitter el líder de Vox, quien en otro mensaje esta tarde calificó el suceso de «invasión de Menas» (menores extranjeros no acompañados).

Al filo de la medianoche, Abascal ha comentado en otro mensaje en redes: «Pedro Sánchez ha rendido la frontera sur de España en Ceuta, Melilla y en nuestras costas peninsulares. No están llegando refugiados que huyen de una tiranía, están entrando soldados obedeciendo a su gobierno, el marroquí, que ha ordenado la invasión». Una nueva versión de la «marcha verde» que supone una gravísima amenaza para la integridad territorial de España.


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Pedro (“Pere”) Navarro: el saqueador de los bolsillos de los conductores españoles, obsesionado con la recaudación

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El director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro, tiene una sola obsesión (y más que legítima, por cierto): reducir el número de muertos en las carreteras de España. El problema es que su obsesión le ha llevado a dejar patas arriba la circulación en el país, además de haber metido al PSOE en una situación bastante comprometida al defender otras polémicas medidas como la de establecer peajes obligatorios en todas las autopistas y autovías españolas. Tal es la obsesión de Pere, que se ha enemistado con conductores, pilotos de motos y ahora con parte del PSOE. Pleno de un director general de Tráfico que ya está de salida, según las últimas informaciones que caen desde el partido.

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Pere Navarro no es un nombre bien recibido entre los conductores de a pie pese a que sus medidas han contribuido aparentemente a disminuir el número de muertos en las carreteras españolas. Es el padre del carnet por puntos y de el fiasco de reducir la velocidad máxima por un breve periodo de tiempo de 120 kilómetros por hora a 110. El lema que se repite en los carteles luminosos de las carreteras de “mejor más despacio” es suyo al 100%, pero el problema es que desde el partido hay quien piensa que ya está oxidado y carcomido por sus obsesiones personales.

Pere quiere pasar a la historia como el director de la DGT que más redujo la mortalidad en las carreteras en España, pero el problema es que desde el PSOE hay quien piensa que su obsesión le está llevando a adoptar medidas que solo hacen más impopular al partido. Pere Navarro es de los pocos directores de la DGT que tiene nombre y apellidos reconocible para los conductores, el problema es que siempre es para mal. Y más ahora que ha decidido reducir la velocidad máxima en las ciudades de 50 kilómetros por hora a 30. Un desastre que solo ha traído policías municipales ocultos tras los contenedores de basura para detectar con el radar móvil a quien se pase de listo.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado que la nueva limitación a 30 km/h en vías urbanas de un único carril por sentido de circulación “no es un tema de policía ni de radares”, sino que “es más de convencer”. El problema es que los conductores ya se huelen la tostada: habrá más radares y más adán recaudatorio, como siempre. Si a esto le añadimos otras perlas de Navarro, el malestar del PSOE con su director general de Tráfico está más que justificado; al menos desde una perspectiva electoral.

Navarro siente los colores, pero más siente que quiere pasar a la historia por algo. No es una cuestión de cargos ni de ascensos políticos. El director tiene claro que quiere dejar un legado aunque ello conlleve meter la mano en el bolsillo de los españoles, perjudicar la imagen del partido que le ha puesto donde está o hacer que los desplazamientos sean un suplicio hasta tal punto de que te adelanten pedaleando las bicicletas.

La primera parte, la de meter la mano en el bolsillo, es una de sus grandes obsesiones. Él quiere que tú estés más seguro en las carreteras con tu dinero. Si eres conductor, te freirá a multas mediante radares (de los cuales ha puesto más en circulación, incluidos los veloláser) para que vayas a una velocidad que comparado con ir andando sea difícil saber cuándo llegarás antes a tu destino. Si eres motorista, te obligará a gastarte una media de entre 300 euros y 600 euros extra (además del casco, la chaqueta de motociclismo y los guantes) para comprarte un chaleco airbag para que estés más seguro Tú, no tu bolsillo ni tu cartera.

DGT
El director de la DGT, Pere Navarro, en enero, tras entrar en vigor la norma. Foto: Europapress.

A esto hay que añadirle que nuestro querido director también se ha lanzado a la piscina con el tema de los peajes. Cuando el Gobierno se plantea imponer tasas en todas las carreteras (de en torno a 0,01 euros el kilómetro), Navarro se ha tirado a la piscina para decir que es absolutamente necesario hacerlo porque no hay que dejar que “la abuelita” que cobra su pensión y no coge el coche nunca tenga que pagar algo que no utiliza. Sobre los que tienen un seguro privado de salud o llevan a sus hijos a colegios privados no dice nada en referencia a la educación y sanidad pública.

Todo esto ha hecho que Navarro se haya convertido en un aliado incómodo para el PSOE. Ahora mismo, relevarle del cargo sería un alivio para los socialistas más que un suplicio, tal y como deslizan fuentes del partido, aunque aseguran que no lo harán por decoro y que dinalizará como mínimo la legislatura. En cualquier caso, el hecho de que Navarro vaya por libre en cierto sentido por su obsesión de reducir los muertos no ha ayudado en nada en estos momentos al PSOE, ya que la percepción sobre la DGT no es que quiera ayudar, sino más crujirte a impuestos.


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España

De cómo España se convirtió en el Infierno de los trabajadores gracias al Gobierno Comunista y a la derechita cobarde

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“Los españoles no quieren una España en la eurozona que pague un nivel de impuestos similar al de Suecia con los salarios del Congo”

Aunque parezca increíble, los españoles se han convertido en los mayores pagadores de impuestos de la Unión Europea, sin apenas darse cuenta, porque a menudo las instituciones públicas han ido subiendo las tasas impositivas sin consultarles y de manera dispar en las diferentes regiones del país, mientras el sueldo medio de los trabajadores decrecía y la calidad de vida empeoraba claramente en toda la nación.

Además, el paso de la pandemia ha destruido miles de puestos de trabajo y dejado en la ruina a centenares de empresas, y como si fuera poco, el plan del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha sido seguir subiendo los impuestos, para ahogar fiscalmente más aún a los españoles, en lugar de reducir el enorme gasto político que se ha visto aumentado en los últimos años de manera significativa y al más puro estilo de la Venezuela de Maduro, contradiciendo las políticas que han adoptado otros países de la eurozona como Italia, Portugal o Austria. Spain is different.

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Y el futuro no pinta mejor para el bolsillo de los españoles, porque el ejecutivo central va a imponer peajes en todas las autovías del Estado de cara al año 2024, pese a que están sobradamente pagadas. Y así el Gobierno se lo ha trasladado a la Unión Europea para recibir los fondos europeos de la recuperación por la pandemia, que sin la menor duda son un nuevo rescate que nos evita por el momento que España se convierta en un total Estado fallido. Esta medida fiscal irá también acompañada de otras muchas, como el aumento del impuesto a los plásticos y residuos, la subida del impuesto al diésel, la imposición sobre la riqueza o incluso la creación de un impuesto a los billetes de avión, que se interrumpió a raíz de la situación epidemiológica.

Realmente esto va a incrementar todavía más la tensión social en España y puede provocar un gran estallido en las calles, ya que las colas del hambre no dejan de incrementarse y hay alrededor de 1,1 millones de familias españolas que se encuentran todas en paro. Una situación muy lamentable, que necesita de soluciones urgentes y de una clase política valiente y con altura de miras, las cuales no aprieten más a las clases medias y bajas de la nación, de otros modo las consecuencias van a ser aterradoras, y recuerden, quién avisa, no es traidor. De hecho, desde mi punto de vista, los destacados conflictos territoriales incluso ya están pasando a una dimensión inferior, dado el grave contexto político, sanitario, social y económico del país.

Cabe destacar que todas las subidas impositivas van a alejar encima la inversión de actores extranjeros y eso es también ciertamente preocupante, ya que en estos momentos a España se le están yendo muchas empresas fuera de sus fronteras, sin hablar de la normalización de la inestabilidad política. Los ciudadanos se están hartando y las reacciones no se harán esperar, y en parte ya las estamos observando como no podía ser de otra forma, porque los españoles no quieren una España en la eurozona que pague un nivel de impuestos similar al de Suecia con los salarios del Congo.

 

Erik Encinas Ortega


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