Connect with us

Religión

El gran ritual satánico en la catedral de Notre Dame: el 11-S del Cristianismo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «París será quemado y Marsella engullida… Se creerá que todo está perdido». (Melanie, revelación de la Virgen en La Salette)

Resulta a la vez insoportable y divertido echar un vistazo a los artículos de opinión de los medios de comunicación del sistema sobre el incendio de Notre Dame: algunos relatan aburridas historias biográficas de cuando estuvieron en París, otros lamentan elegíacamente el infortunio accidental que se abatió sobre Europa ―sí, sobre Europa, no sobre el cristianismo―, y otros, los más despiporrantes, aprovechan la ocasión para ver en tan trágico suceso la necesidad de consolidar una Europa más global, renunciando a los particularismos soberanistas (sic). Demencial, globalista a tope.

Obviamente, nadie se atreve a decir la verdad que saben, suponen, o sospechan, pues no van a poner en jaque sus lentejas por minucias conspirativas contra el cristianismo a cargo del satánico Nuevo Orden Mundial. Posiblemente la mayoría, tan adocenados y lacayunos, no tienen neuronas para llegar tan lejos, pero estoy absolutamente convencido de que saben que la destrucción de la catedral parisina no fue ningún accidente. Y es que hay que ser un borregomatrix supino para no verlo.

Loading...

Naturalmente, basta ver este electroencefalograma plano de los paniaguados del mundialismo, esta unanimidad burocratizada sobre la versión oficial de la tragedia para irse ipso facto al lado contrario, arribando a los terrenos de la conspiración luciferina por el NOM, que ataca de nuevo.

Este asalto a la catolicidad tiene como prueba incontrastable las numerosas profanaciones y destrucciones de iglesias que se venían produciendo en los últimos tiempos en Europa, a cuya luz no hay que tener especiales capacidades visionarias para predecir un acontecimiento de tanta gravedad como el incendio de la catedral de Notre Dame.

En lo que respecta a Francia, en el año pasado han tenido lugar 1.063 ataques contra templos católicos, hasta el punto de que producen una media de 3 ataques diarios. En la semana anterior al incendio, 12 iglesias fueron asaltadas, destacando el incendio de la iglesia de Saint-Sulpice, no lejos de la de Saint-Germain-des-Prés, dos emblemáticos monumentos nacionales. Este acto vandálico tuvo lugar el pasado domingo, poco después de la misa de doce, con el templo ya vacío de fieles. Que se sepa, en ningún caso dijeron las autoridades que se tratara de accidentes… pero llega lo de Notre Dame, la iglesia más importante de Francia y, ¡oh, fatalidad!, se produce el lamentable accidente de una chispa soltada por un fantasmal soplete, cuando ya no quedaba en el recinto ningún obrero de la empresa encargada de la restauración del templo. Y es que así opera el NOM, que tiene siempre a su favor el contar con la tremenda suerte de un sinfín de casualidades que le ayudan en sus objetivos.

Los motivos para avivar la sospecha de que Notre Dame ha sido presa de un ataque total son tan numerosos y evidentes, que produce verdadero pasmo ―a la vez que indignación― que solamente algunos diarios alternativos y un puñado de documentales de la Red los hayan sacado a la luz. Entre éstos brilla con luz propia el hecho sorprendente de que, a los pocos minutos de que el edificio comenzara a arder, sin que se hubiera hecho todavía ninguna investigación pericial por expertos con vistas a determinar las causas del siniestro, ya se afirmaba que se trataba de un accidente.

Otra circunstancia sospechosa es que días antes el Estado Islámico había lanzado una campaña llamando a sus bases a atentar contra la Semana Santa.

Una catedral que llevaba en pie 650 años, que había sobrevivido a cataclismos, guerras y revoluciones ―incluso a un incendio, en 1871, durante «La Comuna» de París―, es destruida por un cortocircuito, qué mala suerte, justamente en la era de la tecnología, cuando poseemos los medios más variados para evitar estas tragedias, como cámaras de vigilancia, medidas contra incendio, materiales ignífugos, bomberos en formación, drones y todo eso. Por cierto, no se emplearon hidroaviones para apagar más rápidamente las llamas, a pesar de los consejos de Trump.

A todo esto hay que añadir que hay testimonios de varios testigos que afirman haber oído explosiones en el templo antes de que comenzara a arder.

Ante la tragedia, Macron ―que fue empleado de los Rothschild, por cierto― suspendió un importante discurso que iba a hacer hacer sobre el tema de la revolución de los «chalecos amarillos», que tiene en jaque a su gobierno desde hace varios meses.

Y la catástrofe sucedió al comienzo de la Semana Santa, para más inri… ¿hay quien dé más?

Si fue una tragedia provocada, ¿quién la llevó a cabo? O, mejor dicho, ¿quién la planificó, porque los agentes de este tipo de sucesos suelen ser «carne de cañón» de los mandamases que rigen en el mundo. En efecto, en un planeta donde no cae una hoja al suelo sin que lo dispongan las jerarquías luciferinas que nos dominan, ¿es posible creer que se puede dejar al albur de lo fortuito o casual un acontecimiento de la magnitud del desastre de Notre Dame?

Como siempre que sucede un megaatentado de gran relevancia para la historia, para comprender su verdadero significado es necesario fijarse muy detenidamente en la fecha en la cual tiene lugar, pues la élite que gobierna el mundo, la que planifica meticulosamente estos hechos espectaculares con los cuales quiere ejecutar un giro importante en el advenimiento del Nuevo Orden Mundial, desarrolla estos acontecimientos revolucionarios siguiendo un ritual perfectamente diseñado, que se ajusta a códigos iniciáticos y simbólicos cuya perfecta ejecución es fundamental para el éxito de sus empresas. Esta metodología iniciática viene a constituir una especie de liturgia iniciática, consustancial al proyecto que ejecutan, puesto que no hay que olvidar que todos estos atentados no son sino un sacrificio en el que inmolan víctimas ―edificios y/o personas― al señor al que sirven.

El 15 de abril de 2019 suma 22, múltiplo del 11, el número omnipresente en la mayoría de megaatentados. Además, este año estaba justo al comienzo de la Semana Santa, y es el día en el cual comienza el mes celta dedicado al sauce en los ritos druídicos, que termina el día 12 de mayo. Este mes se conoce con el nombre de «mes de las brujas», y tiene su clímax en la noche del 30 de abril, la llamada «Noche de Walpurgis». Curiosamente, fue la noche en la que Adam Weishaupt fundó la secta de los Illumninati, ya en la madrugada del día 1 de mayo, fecha que, curiosamente también, es festiva en todo el mundo.

Para seguir con las curiosidades, la palabra «sauce» en inglés es willow, término de cual proceden las palabras «witch» ―«bruja»―, y wicca ―«brujo»―. En las zonas rurales de Inglaterra el besom ―«escoba»― de las brujas todavía lleva en su confección amarres de sauce. Los sacrificios humanos de los druidas se ofrecían en canastas de sauces bajo la luna llena.

Otro hecho recurrente en estos megaatentados es que son anunciados años antes de que sucedan, a través de variados medios, pero presentados de tal manera que pasan inadvertidos para las mentes poco observadoras. Recuerdo que con motivo del atentado de las Torres Gemelas, éste apareció claramente en varios cómics americanos, especialmente en un par de viñetas de «Los Simpsons» ―en una se ve incluso el avión antes de estrellarse contra una de las torres― y en alguna que otra escena de la filmografía de Walt Disney.

En cuanto al incendio de Notre Dame, aparecía en la película «El jorobado de Notre Dame» de la factoría Disney, pero ésta, a su vez, no hacía sino reflejar el argumento de la novela de Víctor Hugo «Nuestra Señora de París», escrita en 1831, con la intención de llamar la atención de la sociedad francesa sobre el deterioro de las catedrales góticas, que la mentalidad de aquel tiempo consideraba como bárbaras. Y lo consiguió, por cierto, pues a raíz de su libro se restauraron muchas.

Desde este punto de vista, resulta curioso y sorprendente que un pretendido benefactor de la catedral gótica describa un episodio destructivo referente a la misma, un incendio, que resultó premonitorio, a la vista de que finalmente se ha hecho realidad:

«Todas las miradas se dirigían a la parte superior de la catedral y era algo extraordinario lo que estaban viendo: en la parte más elevada de la última galería, por encima del rosetón central, había una gran llama que subía entre los campanarios con turbillones de chispas, una gran llama revuelta y furiosa, de la que el viento arrancaba a veces una lengua en medio de una gran humareda.

Por debajo de aquella llama, por debajo de la oscura balaustrada de tréboles al rojo, dos gárgolas con caras de monstruos vomitaban sin cesar una lluvia ardiente que se destacaba contra la oscuridad de la fachada inferior. A medida que aquellos dos chorros líquidos se aproximaban al suelo, se iban esparciendo en haces, como el agua que sale por los mil agujeros de una regadera».

Guiado por una intuición que me falla pocas veces, investigué un poco y, claro, resulta que Víctor Hugo era masón. Y aún hay más, ya que este novelista visionario también predijo más acontecimientos, lo cual hace colegir que ya habían sido diseñados para el futuro advenimiento del NOM: impresiona saber que fue uno de los primeros que propuso la idea de una sola moneda para Europa, y que en una fecha tan temprana como 1855 hizo un llamamiento apasionado para creación de unos «Estados Unidos de Europa». ¿Profeta, o simple transmisor de un plan que ya había sido elaborado?

Otro desasosegante vaticinio del incendio de Notre Dame apareció en 2017 en una portada de «The Economist», donde se ve la carta del Tarot titula «La Torre», en cuya imagen se observa una torre incendiada por un rayo, a su izquierda u conjunto de personas portando el estandarte con la hoz y el martillo, y a su derecha una gente que porta una cruz.

Para quien sepa algo sobre el Tarot, este arcano significa que el cambio se va a producir, sí o sí, y que no hay manera de evitar la destrucción que simboliza esta carta.

Realmente, estas aparentes profecías no constituyen ningún caso de predicciones, ya que las factorías que adelantan estos trágicos acontecimientos están generalmente incluidas dentro de los círculos plutocráticos e iniciáticos que después los ejecutan, con lo cual tienen acceso a un información privilegiada: por ejemplo, Walt Disney pertenecía a la orden DeMolay, en el ámbito de la masonería. Y, por cierto, De Molay fue el último Gran Maestre del Temple ―los templarios fueron los creadores de la masonería―, el cual fue ejecutado en la plaza de Notre Dame el 18 de marzo de 1314.

De otra naturaleza, por supuesto, es la profecía que la Virgen María hizo durante sus revelaciones el 19 de septiembre de 1846 en el pueblo de La Salette et-Fallavaux, en Francia, a dos niños, Melanie (15), y Maximino (11), a cada uno de los cuales le entregó un mensaje secreto.

En un documento entregado en 1851 a Pío IX, los niños dieron a conocer al Papa estas profecías, que fueron reveladas recientemente por el sacerdote venezolano José Palmar. En la revelación a Melanie ―en el apartado 20 de las 33 profecías― se vaticina que la catedral de Notre Dame y la Basílica de San Pedro sufrirían incendios. Junto con esta revelación, el sacerdote también mostró una estampa hecha en 1956, donde se distingue perfectamente que detrás de Jesucristo señalándose el corazón se ve arder a Notre Dame, mientras que a su izquierda aparece en llamas la basílica de San Pedro. Más abajo a la izquierda, se observa a un ángel fusilado por soldados, lo cual remite al tercer secreto de Fátima.

Y también remite al atentado de las Torres Gemelas, por cierto, con el que el incendio de Notre Dame guarda un paralelismo evidente, y no solo por la semejanza entre su arquitectura de dos torres juntas (el número 11, tan caro al simbolismo ocultista), sino por un hecho que, en mi opinión, resulta demoledor, porque si la destrucción de las Torres Gemelas supuso el asalto a un símbolo económico, que fue seguido unos años después por una devastadora crisis económica, no es nada difícil imaginar lo que supone el ataque al símbolo cristiano de Notre Dame, la catedral más famosa del mundo: una intensificación hasta el paroxismo de la persecución al cristianismo que ya estamos padeciendo en Occidente. Es decir, el incendio de Notre Dame es el 11S del cristianismo.

Estamos a las puertas de un Armageddón total, de una aceleración del NOM que se asentará sobre la sangre derramada por un nuevo holocausto católico, el cual está abrumadoramente profetizado en infinidad de relatos ―incluidos los evangélicos― sobre el Apocalipsis final donde seremos juzgados.

Pero la profecía más significativa sobre la destrucción de Notre Dame se debe al mismo Víctor Hugo, quien la realizó en el transcurso de una discusión sobre la libertad de enseñanza en la Asamblea legislativa de Francia, el 14 de enero de 1850, cuando pronunció estas tremendas palabras, en las que acusaba a la Iglesia de obstaculizar la laicidad de la enseñanza con estas palabras: «Pues bien, lo repito con profundo dolor, yo que odio las catástrofes, los derrumbamientos, lo repito con la muerte en el alma: “Vosotros no queréis el progreso. Tendréis la Revolución Social”.

https://www.youtube.com/watch?v=PWPzUYxDwag


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

La Iglesia católica, en manos de quien quiere destruirla: Jorge Mario Bergoglio firmaba como masón desde 1977

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Por Juan Suárez Falcó.- Ofrecemos otra prueba muy clara de la pertenencia de Jorge Mario Bergoglio a la masonería, la Iglesia del demonio, la secta nefanda cuyo único fin es la destrucción del catolicismo. La Sinagoga de Satanás.

Se trata de la firma de Jorge Mario Bergoglio quien, como masón, ponía al final de su nombre los tres puntos con los que firman habitualmente los hijos de la viuda. Nos consta que lo hacía, al menos, desde 1977, porque es la fecha de la firma más antigua que hemos encontrado suya. Si esto es así, como parece, nos encontramos ante alguien que tuvo desde un principio una intención oculta dentro de la Iglesia, pues solo 8 años después de su ordenación sacerdotal ya aparece firmando como masón.

Loading...

Firma de 1977

Recordemos también que la infiltración masónica entre los jesuitas argentinos y de todo el mundo era altísima. Y cómo Bergoglio fue adiestrado en el comunismo, desde antes de su entrada en el Seminario, por Esther Ballestrino de Careaga.

De todos es conocida la filiación masónica de Bergoglio, quien a diario hace gestos masónicos como la mano marrana, la V judaica (que representa el 6 en la gematría), la mano del marrano (VVV, 666). Y los hizo desde su salida al balcón de la Loggia vaticana en el mismo día de su supuesta elección como papa (13/3/13, fecha, como sabemos, perfectamente masónica igualmente).

Firma de 2007

Masón era igualmente su mentor el cardenal. Martini y toda la pléyade de jesuitas heterodoxos que avergüenzan desde hace dos siglos a la otrora gloriosa orden de San Ignacio, justamente por ser masones e hijos de la viuda. Y que hacen sufrir a los pocos jesuitas ortodoxos, que los hay, que quieren seguir siendo fieles al magisterio de la Iglesia.

Masónico es también su escudo episcopal, con la estrella masónica de 5 puntas que algunos “bienpensantes” creían que se refería a la Virgen María (luego cambiada por una estrella de 8 puntas para no levantar tantas sospechas).

Firma de 2012

Masónico y luciferino (de la Ordo Templi Orientis) es también su pectoral, con Osiris con sus brazos cruzados sobre el pecho llevando el cayado y el mayal, con los pies vueltos hacia atrás, la paloma cayendo sobre el cáliz y las ovejas y cabras despavoridas que no quieren seguirle.

Recordemos que el día de su nacimiento (17-12-1936) Santa Faustina Kowlaska experimentó el mayor dolor de su vida, sufriendo el dolor de Cristo en el huerto de los olivos (la traición de Judas).

Y cómo su apellido suma 666 en el código ASCII, mayúsculas, algo que no puede ser casual porque la probabilidad de que eso ocurra en infinitesimal. Y significa hijo de Gog (Bar-Gog). Dios siempre nos avisa y nos da pistas.

En fin, hermanos, nos encontramos ante uno que se dice papa y no lo es, pues el papa sigue siendo BXVI, que sigue vestido de blanco con solideo, viviendo aún en el recinto del Vaticano, defendiendo a la Iglesia con sus escritos y palabras (recuerden su Carta a la Universidad urbaniana donde recordaba que el diálogo nunca puede reemplazar a la misión; sus prólogos y libros con el Card. Sarah; o su carta del año pasado contra Amoris Laetitia, en la Semana Santa de 2019, recordando el intrinsece malum y Veritatis Splendor). Pero Bergoglio no es un simple usurpador. A la vista de todo esto, muy posiblemente sea el falso profeta de Apocalipsis 13, como venimos diciendo desde el principio, con dos cuernos simulando ser un cordero (la mitra papal) pero con lengua de dragón/serpiente.


Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

Religión

Arrecia la persecución religiosa contra los católicos por parte del Nuevo Orden: YOUTUBE censura la película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal… ¡por contenido inapropiado!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se preocupen: vean la Catarata Imparable, no en Youtube, sino en Vimeo.

En nueve días el documental «Garabandal, catarata Imparable” ha acumulado en Youtube cerca de 367.000 visualizaciones. Si piensan que dura una hora y 24 minutos esto viene a decir que se han reproducido 513.000 horas, vamos unas 60.000 horas diarias de reproducción de un documental ambientado en una aldea cántabra en los años sesenta del pasado siglo. Youtube vive de la publicidad y en más de medio millón de horas de reproducción se puede emitir mucha publicidad, pero no, ha bloqueado el video.

El viernes, sin previo aviso y sin permitir apelar la decisión, Youtube, que recordemos es propiedad de Alphabet (Google) retiró el video por “Contenido inapropiado”. Pueden ustedes imaginarse lo inapropiado que habrá en un documental sobre apariciones marianas en la España de los años sesenta. Pues sí, para Youtube lo hay.

Pero las primeras comunidades cristianas ya sabían que no hay nada como la persecución para hacer crecer la fe. Por ejemplo, sin ir más allá ya hay quien ha subido el documental, y aunque no sea su autor, no creo que al Hermano Brian Jackson esto le importe mucho, de hecho desde Hispanidad animamos a difundirlo, porque algo muy grande debe tener para conseguir generar tal interés en poco más de una semana… y tambien tales enemigos. Pero se preocupen, pueden ver “Garabandal, Catarata Imparable” en Vimeo.

Loading...

Garabandal, catarata imparable – Película completa from Película Garabandal on Vimeo.

De forma arbitraria, sin explicaciones y sin darnos opción a apelar, YouTube ha retirado «Garabandal, catarata imparable». Por eso, hemos subido de nuevo el vídeo a internet y les animamos a descargarlo y compartirlo con todos sus contactos a través de sus propias plataformas: https://vimeo.com/433075792

«Garabandal, catarata imparable» es, seguramente, el más completo documental publicado hasta la fecha sobre las apariciones de Garabandal. Esta producción ha reunido a un selecto grupo de testigos de las apariciones que han narrado lo que ellos mismos vivieron en primera persona. Junto a ellos, valiosos expertos e investigadores desarrollan una rigurosa investigación en busca de lo que de verdad sucedió en Garabandal, ofreciendo datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión, que probarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar.

Nuestra primera producción «Garabandal, solo Dios sabe», está disponible en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qsOJeWfBF4Q&t=1060s


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Opinión

La conmovedora carta de Monseñor Carlo Maria Viganò en apoyo de Donald Trump, líder mundial de los hijos de la Luz

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlo Maria Viganò*.-

 

Loading...

Señor Presidente:

En los meses recientes hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos, a los que llamaría Bíblicos: los hijos de la Luz y los hijos de la Oscuridad. Los hijos de la Luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la Oscuridad representan una minoría absoluta. A pesar de ello, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, quienes a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y en los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados, así como por aquéllos que ya sea por interés propio o por temor, ayudan a los malos.
.
Estos dos lados que tienen una naturaleza Bíblica, siguen la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado están los que aunque teniendo miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, de ser honestos, de formar una familia, de dedicarse al trabajo, de dar prosperidad a su tierra natal, de ayudar los necesitados y en obediencia a la Ley de Dios, de merecer el Reino de los Cielos.

Por otro lado están los que se sirven a sí mismos y que no tienen principios morales. Ellos quieren demoler a la familia y a la nación; explotar a los trabajadores con el propósito de hacerse excesivamente ricos; fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero. Para ellos la ilusión falaz del bienestar temporal -si no se arrepienten-, algún día cederá ante el terrible destino que les espera lejos de Dios, en la condenación eterna.

En la sociedad, señor Presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, exactamente como enemigos eternos son Dios y Satanás. Parece que los niños de la Oscuridad -a quienes podemos identificar fácilmente con el Estado Profundo, al que usted se opone sabiamente y que en estos días está librando una guerra feroz contra su persona- han decidido, por así decirlo, mostrar sus cartas y revelar sus planes. Pareciera que ellos tuviesen la certeza de tener todo bajo control al punto de haber abandonado esa circunspección, que hasta ahora se había encargado de ocultar de manera parcial, sus verdaderas intenciones.

Las investigaciones que ya están en curso, revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia del Covid, no solo en el área de la atención de la salud sino también en la política, la economía y en los medios de comunicación. Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social, hay personas que han decidido el destino de la humanidad, arrogándose el derecho de actuar en contra la voluntad de los ciudadanos y de la voluntad de sus representantes en los gobiernos de las naciones.

También descubriremos que los disturbios de los recientes días, fueron provocados por aquellos que al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, han tenido -necesariamente- que provocar revueltas sociales, mismas que serían seguidas por una represión que -aunque legítima- sería condenada como una agresión injustificada en contra la población. En perfecta sincronía, esto mismo está ocurriendo en Europa. Es absolutamente claro que el uso de las protestas callejeras es un instrumento para lograr los propósitos de aquellos que desean ver electo en las próximas votaciones presidenciales, a alguien que encarne los objetivos del Estado Profundo y que se dedique a expresar dichos propósitos, con convicción y fielmente. Que no nos sorprenda si en unos meses aprendemos -una vez más- que escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, se hallan quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social, con el fin de construir un mundo sin libertad, tal y como lo enseña el adagio masónico: Solve et Coagula.
.
Aunque pudiera parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descripto anteriormente, también se encuentran presentes en los círculos religiosos. Hay Pastores fieles que cuidan al rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar al rebaño y entregar a las ovejas para que sean devoradas por hambrientos lobos. No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la Oscuridad y que odien a los hijos de la Luz. Así como hay un Estado Profundo, también hay una Iglesia Profunda que traiciona sus deberes y que repudia sus propios compromisos ante Dios. Así como los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos contra el Enemigo Invisible, también en la esfera eclesiástica, Éste es combatido por los buenos Pastores. Es una batalla espiritual de la que hablé en mi reciente llamamiento que fue publicado el pasado 8 de mayo.

Por primera vez, los Estados Unidos tienen -en usted- a un Presidente que defiende valientemente el derecho a la vida; que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo; que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida, y más recientemente, su proclamación del mes de abril como el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil, son acciones que confirman en qué lado desea usted luchar, por lo que me atrevo a creer que en esta batalla, nosotros dos estamos del mismo lado aunque con diferentes armas.

Por esta razón creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II, es parte de la narrativa orquestada por los medios de comunicación, los cuales no buscan combatir el racismo ni contribuir al orden social, sino agravar las tendencias. No para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen. No para servir a la verdad, sino para favorecer a una facción política.

Es desconcertante que haya Obispos -como aquellos a quienes denuncié recientemente- que con sus palabras prueban que están alineados en el lado contrario. Ellos están subordinados al Estado Profundo, al globalismo, al pensamiento del Nuevo Orden Mundial al cual invocan cada vez con mayor frecuencia, en nombre de una hermandad universal que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos provenientes de aquellos que quieren dominar el mundo, a través de la expulsión de Dios: de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso, de las iglesias.

El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido qué tanto es que los medios de comunicación se niegan a difundir la verdad, buscando silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. A pesar de ello es importante que los buenos -que son la mayoría- despierten de su lentitud y rechacen ser engañados por una minoría de personas deshonestas, con propósitos inconfesables. Es necesario que los buenos, los hijos de la Luz, se unan y hagan oír sus voces. ¿Qué manera más efectiva hay de conseguir esto, señor Presidente, que rezando y pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos y a toda la humanidad, de este enorme ataque del Enemigo? Frente al poder de la oración los engaños de los hijos de las Tinieblas se derrumbarán, sus complots serán revelados, su traición será exhibida. Su poder aterrador terminará en nada; saldrá a la luz y quedará expuesto como lo que es: un engaño infernal.

Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, en donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado como Nuncio Apostólico, por el Papa Benedicto XVI. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, estoy rezando por usted, lo mismo que por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted, en la oración a Dios Todopoderoso.

Unidos contra el Enemigo Invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted, a la Primera Dama, a la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

 

* Arzobispo Titular de Ulpiana. Ex Nuncio Apostólico a los Estados Unidos de América.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Religión

Un cura de Murcia aprovecha su homilía televisada para decir que «el Gobierno esconde muertos y persigue a la Iglesia»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Misa del Domingo de la Divina Misericordia. Celebración retransmitida en directo por Telearchena, televisión local de Murcia. El celebrante, el párroco de la localidad y vicario episcopal de Cieza-Yecla (Diócesis de Cartagena), Alfonso Albuquerque. En su homilía, tras poner en valor el trabajo de los sanitarios, el sacerdote entra en materia para, en cinco minutos, cargar contra la supuesta persecución del Gobierno a la Iglesia, el ocultismo con las cifras de fallecidos a causa del coronavirus y el también supuesto espionaje gubernamental a los teléfonos móviles de los españoles, curas incluidos.

(VER VIDEO)

Al comenzar su alocución, el sacerdote llama a los cristianos a “defender nuestra fe a capa y espada, sin temor a la muerte, pero con miedo a la mentira”. Y es que, según sus palabras, “en nuestros medios informativos de cualquier televisión nacional, unos por ser del Gobierno y otros por estar sufragadas por el Gobierno, no han dicho absolutamente nada de todo el bien que la Iglesia está haciendo en este tiempo de pandemia del Covid-19″. “Ninguno”, asevera Albuquerque a pie de ambón.

El cura continúa su sermón poniendo el foco en los muertos. “Son más de 20.000 los compatriotas que han fallecido. Muchos de ellos sanitarios. Más de lo que dicen las cifras, nos siguen engañando, hermanos, y esto nos lleva a acudir a Dios para pedirle por tantísimos miles de españoles que han muerto en el silencio de la soledad”, afirma.

Loading...

Las comparecencias diarias del Comité Técnico, encabezado por el doctor Fernando Simón, son para el sacerdote “un desfile de parodia nacional, una chirigota”. Y añade: “Es una burla salir diariamente a decir cuántos muertos llevamos, y no ser exactamente esos”.

 

“No puede haber paz”



Siguiendo con su homilía, Albuquerque anima a sus fieles a no callar. “Cuántos somos capaz de hacer el bien sin salir desde nuestros hogares con un Gobierno que no está sacrificando absolutamente nada, viviendo del engaño, del silencio, ocultando la verdad: eso se llama mentir. Y ante esto, hermanos, no nos podemos callar. Es tiempo de unificar fuerzas para vencer al enemigo que nos mata, pero también es tiempo de una fuerte crítica hacia aquellos que nos gobiernan desde un desgobierno central y que están creando una gran paranoia nacional”, afirma.

Albuquerque habla de una persecución del Gobierno a la Iglesia, y lo explica con este ejemplo: “Podemos celebrar entierros en la puerta del cementerio con tres personas y el sacerdote, y luego en el super nos encontramos varias decenas y decenas de personas que ni guardan la distancia de seguridad”. Y se pregunta para autocontestarse a renglón seguido: “¿Qué está pasando, hermanos? Ahí no hay verdad, hay persecución, mentira. Y si hay mentira y hay engaño, no puede haber paz”.

No finaliza su alocución sin resaltar el supuesto espionaje gubernamental. “El control de los móviles también se está haciendo, lo habéis notado en vuestros móviles y lo he notado yo”, dice con rotundidad. En una última intervención, el párroco de Archena vuelve a Jesús para resaltar que “las críticas están creciendo cada vez más, pero hoy se manifiesta Jesús y en medio de ese dolor se manifiesta la esperanza”.

(Vida Nueva)


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

¡SÍGUENOS!

Suscribirse a las notificaciones instantáneas

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

Los límites de la mente

Un interesantísimo blog personal escrito por una mujer con una sensibilidad especial y una visión personal e íntima sobre algunos trastornos mentales. Una mirada culta sobre un tema que sigue siendo tabú.

El Escalpelo Literario y Cinéfilo

Un blog de literatura y cine que examina obras de todo tipo siempre bajo la óptica exigente y terriblemente personal de la autora. Para buscar lecturas en esas tardes de invierno...

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »