Connect with us

Economía

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona llevaba una careta de Puigdemont en el coche

Published

on

Joan Canadell con la máscara de Puigdemont
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El empresario independentista Joan Canadell, que tomará el control de la Cámara de Comercio de Barcelona, publicó en twitter que lleva la máscara de Carles Puigdemont en el asiento del copiloto. Canadell, que es cofundador del Círculo Catalán de Negocios y propietario de Petróleos Independientes, explicó que el objetivo era que los turistas que pasean por Barcelona puedan visualizar el rostro del expresidente.

“Cada día llevo en el coche conmigo a nuestro Presidente Carles. Recomiendo que lo haga más gente, sobre todo ahora que se llenará Barcelona de turistas por el Mobile World Congress. También habría que hacer presentes a los Jordis y Junqueras. Demostremos que no los olvidamos, ¡están con nosotros todos los días!”, escribió en un tuit en febrero de 2018.

Joan Canadell ya propuso un año antes -en un tuit en febrero de 2017- que los cargos electos de Junts pel Sí, la CUP y Catalunya Sí que es Pot hicieran una petición para “expulsar España de la Unión Europea” alegando una “falta de garantía en los derechos democráticos”.

El cofundador del CCN tildó a Joan Herrera de “impresentable” y le acusó de ser “tan español como las élites” tras un tuit que hizo el dirigente de ICV sobre una avería en Cercanías el año 2015. “Joan Herrera ¡eres un impresentable! en Madrid las élites tampoco van en Cercanías y no tienen estos problemas. Eres tan español como las élites” escribió.

La candidatura liderada por la Asamblea Nacional Catalana y el Círculo Catalán de Negocios ha conseguido imponerse a los comicios a la Cámara. Aún con datos provisionales, 32 de los 40 lugares que se eligen por sufragio directo serían para la lista independentista. Si no hay sorpresas en el recuento digital de votos, Canadell será el nuevo presidente de la asociación empresarial a partir de junio, sustituyendo a Miquel Valls. Los resultados definitivos no se darán hasta el próximo lunes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: