Connect with us

Más...

El PP elige a Epi y Blas para pedir el voto útil: “El futuro de España no es un juego de niños”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“El futuro de España no es un juego de niños”. Así termina un vídeo que protagonizan los famosos teleñecos de “Barrio Sésamo” Epi y Blas, con el que el PP quiere explicar a sus simpatizantes el riesgo de votar a Vox. Es decir, de dividir el voto, que por la Ley D’Hont haría que Sánchez siguiera en La Moncloa con “con toda la tropa de independentistas”.

El vídeo dura apenas un minuto, en el cual Epi, como en los famosos episodios infantiles, le dice algo a Blas, que tiene que explicarle lo más básico, que significa “arriba y abajo”. o “lejos y cerca”, pero aquí, ya lo anuncia el título del episodio “Elecciones generales 2019”, lo que se explica es la Ley D’Hont. “Blas, Voy a Votar a Vox para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”, comienza el vídeo, a lo que Blas responde: “pero que dices, Epi, tu no sabes como funciona la ley D’Hont”, y Epi vuelve a responder “No, yo solo quiero quitarle las llaves del Falcon”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. salamandra

    14/03/2019 at 10:13

    despues que españa le dio la mayoria absoluta y se dejaron robara hasta los calzoncillos ¿ quienre que volvamosas confiar en ellos? yo no gracias no soy un crio de infantil

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: