Connect with us

Economía

El PP propone en el Senado eliminar el controvertido Impuesto de Sucesiones

Published

on

El senador del PP, Ignacio Cosidó, en el Senado.
Comparta este artículo.

El grupo popular en el Senado ha presentado este miércoles una proposición de Ley para eliminar el controvertido Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, recién suprimido en Andalucía, por considerar que supone una doble imposición al gravar rentas y bienes ya sometidos a tributación.

En su propuesta, los populares plantear derogar la ley de 1987 que creó este tributo, que en su opinión penaliza el ahorro e incentiva la deslocalización de patrimonios, y establece una única compensación para las comunidades autónomas, equivalente a la última recaudación que ingresaran por el impuesto.

Loading...

El PP considera que este impuesto recae principalmente sobre las clases medias que no pueden configurar sus patrimonios para evadir este tributo o acceder a determinadas ventajas fiscales que eliminarían sus efectos.

Así, ve que las clases medias suelen adjudicar por sucesión o donación principalmente bienes inmuebles (su principal vía de ahorro) y éstos ya soportaron en su día las correspondientes cargas fiscales.

«Un mayoritario número de familias se plantean si aceptan o no una herencia, por no poder pagar el tributo ya que en algunas Comunidades puede llegar a ser confiscatorio», aseguran los populares, que apuntan que este impuesto no llega al 1 % de los ingresos tributarios del Estado, por lo que su supresión no reviste un perjuicio «insoportable».

Tras presentar esta iniciativa, el portavoz del grupo, Ignacio Cosidó, y el senador Guillermo Martínez Arcas se han reunido con el presidente de la plataforma Stop Sucesiones, Eligio Taboada, quien ha explicado que va a mantener más contactos con otras fuerzas políticas para recabar más apoyos a la supresión del impuesto.

Taboada ha hecho hincapié en que más de 1.300.000 ciudadanos han firmado ya en favor de esta medida.

Por su parte, Cosidó ha destacado que Stop Sucesiones recoge una «demanda mayoritaria» en el conjunto de la sociedad en favor de la eliminación de un impuesto «injusto» porque supone una «doble tributación» sobre rentas que al ser transferidas a las «nuevas generaciones» son sometidas a una segunda carga impositiva.

Además, ha argumentado que el impuesto genera «desigualdad» al estar transferido a las Comunidades Autónomas, ya que unas que lo bonifican y otras no, de manera que «hay españoles que están pagando por este impuesto más de lo que están pagando otros españoles».

En su opinión, la solución es la eliminación total del impuesto, compensando a las Comunidades por la pérdida de ingresos, algo que el PP propone mediante su iniciativa en el Senado, donde tiene mayoría absoluta, y la cual confía en que sea apoyada por más grupos parlamentarios.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Economía

Pronostican qué token podría experimentar una subida de casi el 800 % en las criptobolsas

Published

on


La cuenta especializada en criptodivisas Credible Crypto ha nombrado un activo infravalorado que tiene el potencial de crecer hasta diez veces, según sus estimaciones.

El usuario, que cuenta con casi 270.000 seguidores, estima que la multiplicación por diez en las cotizaciones de la criptodivisa CurveFinance (CRV) «no solo es posible sino probable».

Loading...

Según el tuitero, es todavía «una estimación conservadora» para el protocolo de finanzas descentralizadas que está detrás de este criptoactivo. El analista argumenta también que el 90 % del suministro total de este token ha estado «bloqueado durante casi 4 años» y que la acumulación en los portafolios durante 9 meses la preparan para una subida técnica. Al final del ciclo, Credible Crypto espera un precio de al menos 40 dólares por el CRV, lo que supone un aumento de casi el 800 % sobre las tasas actuales (4,79 dólares en el momento de escribir este artículo).


Continue Reading

Economía

Protocolo para reuniones: códigos de conducta para celebrar reuniones exitosas

Published

on

Comparta este artículo.


Infografía ofrecida por Wrike – Software Para Manejo De Proyectos


Comparta este artículo.
Continue Reading

Economía

Ana Patricia Botín, la «niña de papá» feministoide que heredó un banco y después -en ese orden- se hizo feminista y progre, odia a VOX y a Santiago Abascal

Published

on


La presidenta de Santander invitó a tomar café en su casa en El Viso (Madrid) al líder de VOX a principios del pasado mes de mayo. En el encuentro quedó claro que entre ambos no hay química.

Ocurrió a principios del pasado mes de mayo. El encuentro entre Ana Botín y Santiago Abascal tuvo lugar en la vivienda de la presidenta de Santander, en el exclusivo barrio de El Viso, en el centro de Madrid, lugar de residencia de fortunas y presidentes del Ibex.

El Estado de Alarma decretado por el Gobierno español en octubre de 2020 llegaba entonces a su fin, y la Comunidad de Madrid ampliaba el horario de cierre de la hostelería hasta las 24 horas, aunque recomendaba todavía no reunirse en domicilios.

Loading...

El comienzo de la vacunación masiva de la población española y la posibilidad de que un mejor verano impulsara la prometida recuperación económica, eran motivos para ser optimistas tras un año catastrófico.

Botín y el resto de representantes del Ibex respaldó a Pedro Sánchez en la conferencia ‘España puede’

Frente a las pérdidas comunicadas en el primer semestre de 2020 de 10.798 millones de euros, Santander se encaminaba a cerrar los primeros seis meses de 2021 con un beneficio de 3.675 millones.

Pero no todo era perfecto para Ana Botín. Desde hacía ya unos meses, la presidenta de Santander se venía preguntando por qué era ella quien estaba siempre en el centro de las críticas de VOX. ¿Por qué no Pallete (Telefónica), o Galán (Iberdrola), o Torres (BBVA)? ¿Por qué ella? ¿Por ser mujer? ¿Por ser la presidenta de Santander, por ser la hija de Emilio Botín?

Porque todo el Ibex había respaldado a Pedro Sánchez en aquel encuentro de finales de agosto de 2020 organizado en Casa de América, en Madrid.

A la señora Botín le es muy fácil estar de acuerdo con el presidente felón”, escribió Santiago Abascal

A la conferencia ‘España puede’, organizada por Moncloa, también acudieron el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el de BBVA, Carlos Torres; el de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán; el de Inditex, Pablo Isla; el de ACS, Florentino Pérez; el de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé; el de Repsol, Antonio Brufau; o el de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Tres días después de aquel acto, Ana Botín se refirió al discurso de Sánchez en el mismo: “Lo que dijo el Presidente del Gobierno está muy bien. Pocas personas pueden estar en desacuerdo con los principios de lo que dijo; hay muchas cosas que nos unen”.

Santiago Abascal publicó ese mismo día, 3 de septiembre de 2020, en su cuenta de Twitter: “A la señora Botín le es muy fácil estar de acuerdo con el presidente felón. Por eso sus empleados del grupo Prisa apoyan este gobierno y demonizan a la oposición. Lo que es difícil es soportar a estos millonarios festejando la ruina y usándola para decirnos cómo tenemos que vivir”.

También desde el sindicato creado por VOX, Solidaridad, se cargó contra Botín: “Lo que es difícil es sobrevivir a las políticas de este nefasto y criminal gobierno. Lo que es fácil es gobernar con el apoyo de los millonarios y poderosos como Ana Botín“.

Las críticas desde VOX continuaron. En noviembre de 2020, el partido de Abascal publicó: “Tras el aplauso de Ana Botín al plan económico de Sánchez. El Banco Santander anuncia el despido de 4.000 trabajadores y el cierre de 900 sucursales. Pero no os preocupéis, será un ERE transversal, eco-friendly y con una sonrisa social”.

Rodrigo Alonso, líder del sindicato Solidaridad, fue la gota que colmó el vaso. En la pasada celebración del 1 de Mayo, el diputado almeriense de Madrid dijo: “¿Pensarán que el feminismo de vuestros problemas diarios es el mismo que el de Ana Patricia Botín, una niñita que heredó el banco de su papá?”.

Eso ya sí que no. Lo de “niñita que heredó el banco de su papá” era demasiado. Botín invitó entonces a Abascal a tomar café en su domicilio. El líder de VOX aceptó la invitación.

Botín habló de feminismo y cambio climático; Abascal no se movió de las tesis defendidas por VOX

Si de lo que se trataba era de calmar las aguas, de acercar posiciones, de encontrar algún punto en común entre la mujer más poderosa de España y el líder del partido al que muchos ven gobernando en un futuro con el PP, puede decirse que la invitación no cumplió su objetivo.

Por vez primera, ambos se dijeron las cosas a la cara. Se trata de un encuentro inédito en el largo historial de relaciones entre el poder político y el poder financiero español, en el que el compadreo es tónica general, dado que unos y otros intuyen que, más tarde o más pronto, se necesitarán.

Ante el asombro de Abascal, la presidenta de Santander no habló de otra cosa que de feminismo y cambio climático. En un contexto de crisis sanitaria y económica, Ana Botín destacó como cuestiones fundamentales la lucha contra el cambio climático y los derechos de las mujeres.

Abascal tampoco se movió de las tesis que sobre esas cuestiones ha ido sosteniendo VOX.

El partido se inclina por negar que el calentamiento global sea producido por la acción del hombre, defendiendo la suspensión de “toda norma climática impuesta por las élites globalistas” que afecte al interés de los españoles.

VOX apoya la derogación de la Ley de Violencia de Género y aboga por aprobar una Ley de Violencia Intrafamiliar.

España se va a salir del mapa”, afirmó Ana Botín el pasado mes de junio

Ana Botín lanzó al aire su queja de ser ella siempre flanco de los ataques de VOX. Y quiso dejar muy claro a Abascal que no es una ‘hija de papá’, que las cosas no se las habían puesto fáciles. Fue una conversación café en mano en la que a cada sorbo quedaba más claro que poco en común podía extraerse de la misma.

El líder de VOX subrayó a la presidenta de Santander que su partido se opone al modelo de capitalismo financiero que representaría el primer banco español.

El café en El Viso no sirvió para relajar la tensión. Ni Botín ni Abascal han domesticado sus discursos tras verse las caras.

Abascal incluye a Botín entre las “élites globalistas” que permiten que Canarias sea autopista de inmigración ilegal

Unas semanas después de aquel encuentro, a mediados de junio, Ana Botín participó en una conferencia empresarial, en Barcelona, compartiendo asiento con Marc Puig, Álvarez-Pallete y Pablo Isla. En esa ocasión, la presidenta de Santander alzó sin mesura las campanas de la recuperación económica al vuelo.

Ana Botín, junto a Marc Puig, Pablo Isla y Álvarez-Pallete en Barcelona, el pasado 16 de junio. EP.
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

Ana Botín, junto a Marc Puig, Pablo Isla y Álvarez-Pallete en Barcelona, el pasado 16 de junio. EP.

España se va a salir del mapa“, afirmó Botín, quien pasó el turno de palabra a los presidentes de Telefónica e Inditex con un “los hombres sois los que mandáis todavía”.

La presidenta de Santander pronosticó crecimientos del PIB anual entre el 6% y el 7%, e incluso del 8% y 9% trimestral (en la actualidad, la mayoría de los organismos prevén para 2021 un crecimiento inferior al 6% de la economía española; el Gobierno mantiene la del 6,5%).

Este mismo mes, en el congreso ‘Inmigración Ilegal e Islamismo en Europa‘, celebrado por VOX en Las Palmas de Gran Canaria, Santiago Abascal cargó contra las “élites globalistas” que, dijo, quieren convertir Canarias en autopista de tráfico ilegal de personas.

Esas “élites globalistas”, aseguró el líder de VOX, engloban desde representantes del PP a Podemos, comunistas y socialistas, “desde poderosos como Ana Botín hasta los que se hacen llamar ‘antifas’“.

El café en El Viso dejó un sabor amargo. En sus posos no hay experto en ‘cafeomancia’ que lea acercamiento posible entre el primer banco español y VOX.


Continue Reading

Economía

¿Existe una fórmula matemática para predecir los números de lotería?

Published

on

Comparta este artículo.

 

 

Loading...

Probablemente, te has preguntado: ¿Existe alguna fórmula matemática para ganar la lotería?

Realmente, la mayoría de personas ganan premios de lotería gracias a la suerte, pero hay jugadores que, debido a su experiencia, implementan una variedad de técnicas o trucos que les han brindado excelentes resultados,

Cabe mencionar que, comprar lotería online es una excelente alternativa, para que ganes excelentes premios con tan solo invertir una pequeña cantidad de dinero.

Métodos que los jugadores utilizan para ganar la lotería

 1 – Richard Lustig, fue uno de los hombres que más ganó dinero en la lotería, debido a que implemento excelentes estrategias. Para este reconocido ganador, los jugadores pueden aumentar sus ganancias con excelentes métodos y no solo con la suerte.

Cabe destacar que, Richard Lustig, aconsejaba comprar una gran cantidad de boletos para tener más probabilidades de ganar. Esta estrategia funciona si inviertes dinero comprando loterías y obtienes ganancias. Las utilidades obtenidas debes reinvertirlas para ganar más premios y hacerte millonario.

Jerry Selbee también utilizó la estrategia de comprar más billetes para tener más oportunidades de ganar la lotería. La primera vez invirtió 3.600 dólares en la compra de billetes y obtuvo una utilidad de 6.300 dólares. Siempre siguió implementando esta estrategia y llegó a ganar una importante cantidad de dinero.

2- La correcta elección de los números también es recomendable para que ganes millones o una buena cantidad de dinero. Puedes comprar los mismos números varias veces y apostar en distintas loterías online.

3- Unos estudiantes del MIT implementaron una excelente estrategia para ganar mucho dinero en la lotería. Ellos invirtieron hasta 100.000 dólares en las loterías que repartían el dinero acumulado en varios premios.

El retorno de la inversión que obtenían era de hasta un 20 %. El truco que implementaron les funcionó debido a que ganaron hasta 8 millones de dólares.

4-Joan Ginther, ganó más de 20 millones de dólares comprando la lotería raspa y gana. Ella es considerada como uno de los jugadores de lotería con más suerte de la historia, debido a que ganó el primer premio cuatro veces.

Las personas pensaban que Joan Ginther, practicaba algún método de adivinación para ganar mucho dinero, pero realmente, ella era una profesora de matemáticas.

5- Richard Lustig mencionó que él no utilizaba programas automáticos para seleccionar los números al azar, pero a algunos compradores de lotería las fórmulas matemáticas y los softwares les han funcionado.

Esto significa que para ganar la lotería se requiere de suerte y de una variedad de trucos, que muchas veces son revelados y otras no.

En la actualidad, muchas personas compran sus números favoritos dependiendo de los sueños y de una lista de números que los videntes brindan en periódicos y revistas.

Los astrólogos también han ayudado a muchos jugadores a ganar la lotería, debido a que tienen conocimiento del movimiento de los astros que influyen en la vida de cada persona. Determina tu número de lotería de la suerte para hoy y gana una excelente cantidad de dinero.

Los astrólogos profesionales pueden brindarte la lista de números que debes comprar y los días de la semana que tendrás más suerte. También, muchos compradores de lotería mencionan que han ganado gracias a la lectura del tarot y a otras técnicas de adivinación.


Comparta este artículo.
Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo