El Rey y el Ejército deben defender el orden en Cataluña ante la vergonzosa inacción de un Gobierno en funciones - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

El Rey y el Ejército deben defender el orden en Cataluña ante la vergonzosa inacción de un Gobierno en funciones

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Mientras Cataluña arde incendiada por los terroristas callejeros del movimiento independentista, el Gobierno socialista en funciones se ha limitado a hacer público un comunicado genérico y vacuo en el que afirma “garantizar la seguridad ante la violencia que se está produciendo en las calles de varias ciudades catalanas”.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez, que no hay que olvidar que existe gracias al apoyo prestado en su momento por los golpistas catalanes, los filoterroristas vascos y demás ralea de extrema-izquierda, repite, además, en su declaración, un mensaje tan nítido como improductivo: actuará con “firmeza y proporcionalidad” y “unidad” con el resto de las formaciones políticas.

Pero al mismo tiempo que el Presidente en funciones continúa sin enfrentarse con un mínimo de rigor a uno de los mayores desafíos sufridos por la democracia española en las últimas décadas, la actual situación de las calles catalanas presenta una realidad intolerable e indecente en la que las principales instituciones españolas, desde la Monarquía a la Justicia, pasando por el Parlamento y las Fuerzas Armadas, aparecen ante los ciudadanos como instrumentos inútiles que no pueden salvaguardar lo que nos es más querido y más valioso: la libertad, la convivencia civilizada, el respeto a las leyes, la igualdad entre los ciudadanos y la seguridad para nuestros hijos.

Ante esta bochornosa inacción de la que el Gobierno de Pedro Sánchez hace gala para proteger los derechos constitucionales de gran parte de la ciudadanía catalana, la Monarquía de Felipe VI y el Ejército español han de saber que los ciudadanos demócratas españoles les estamos mirando fijamente, con tanta atención como desconfianza. Y que esperamos encarecidamente que, a través de los mecanismos que la Constitución pone a su disposición, defiendan nuestros derechos como hombres y mujeres libres que somos, que esperamos que protejan el futuro de nuestros descendientes y que esperamos que resguarden con fuerza nuestro sistema de convivencia de esa contumaz patulea independentista, incendiaria y radical que, malversando los recursos públicos, trata de imponer a todos los españoles sus ensoñaciones más delirantes y fanáticas.

En estos momentos de nuestra historia, los ciudadanos simplemente decentes, quienes pagamos religiosamente nuestros impuestos, quienes tratamos de facilitar la convivencia colectiva, quienes intentamos transmitir ideales de tolerancia a nuestros descendientes y quienes todavía confíamos y creemos en los valores que se derivan de palabras como Constitución, democracia, patria, tradición, familia, libertad, estirpe o historia, nos encontramos excepcionalmente indignados por la negativa de nuestras instituciones, mayoritariamente en manos de la extrema izquierda y de los independentistas periféricos, a defender nuestros derechos más elementales: sobre todo, a la seguridad física, a la protección normativa, al disfrute de nuestras libertades, a la garantía de entendernos en español con nuestros vecinos y a la esperanza de un futuro para nuestros hijos.

Cada vez más hombres y mujeres de este país tienen menos certeza, menos seguridad y menos confianza en un Estado español en descomposición por la inacción de muchos y la traición de bastantes.

Y, ante este estado de cosas, los principales responsables institucionales de la nación han de preguntarse y reflexionar urgentemente sobre lo que puede ocurrir si, al final, y como ya está comenzando a ocurrir en Cataluña, son los propios ciudadanos quienes se vean obligados a ejercer su legítimo derecho a la defensa para proteger lo que les es más querido: su libertad y la de sus hijos.

La Tribuna del País Vasco/Alerta Digital


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Irene Montero presentará un anteproyecto de Ley de reforma de la Biblia católica para “acomodarla a la nueva realidad social”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Alberto González Fernández de Valderrama*.- Una de las primeras medidas del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero será la presentación al Consejo de Ministros de un anteproyecto de Ley de reforma de la Biblia católica, en el marco de la lucha contra la sociedad heteropatriarcal y el fomento del feminismo radical y de la diversidad sexual. Esta pretensión de Montero ha provocado un gran malestar entre los sectores conservadores y cristianos de España, a pesar de las palabras de Monseñor Argüello, secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal, en el sentido de que “esta iniciativa viene a reclamar la necesaria renovación del magisterio tradicional de la Iglesia para acomodarlo a la nueva realidad social”.

Y es verdaderamente preocupante porque la futura ley que el Congreso apruebe basada en este anteproyecto supondrá una flagrante violación de los Acuerdos con la Santa Sede de 1979 que rigen, con rango de Tratado, las relaciones entre la Iglesia y el Estado español, y que reconocen a la Iglesia Católica la competencia exclusiva en materia de Derecho canónico y la libertad para ejercer su magisterio, de acuerdo con lo previsto en el art. 16 de nuestra Constitución, que “garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”. Pero ya sabemos que, al igual que ocurrió con la legitimación judicial de la profanación de la tumba de Franco, contando el Gobierno con el control tanto del Tribunal Supremo como del Constitucional cualquier aberración jurídica encontrará su acomodo en nuestro sistema jurídico con tal de que ofenda los sentimientos de los católicos, principal objetivo que Sánchez y su camarilla parecen haberse planteado en su lucha por imponer su ideología neomarxista en la sociedad española.

La reforma implicará la derogación o modificación de ciertos versículos e incluso de pasajes enteros tanto del Antiguo como del nuevo Testamento que el Gobierno considera contrarios a los valores constitucionales desde una perspectiva progresista y de género. Y no podemos sino alarmarnos ante tamaño despropósito pues, aparte de las modificaciones concretas que en el anteproyecto se incorporan, se recoge en su Disposición Final Primera una deslegalización de la materia para que el Gobierno pueda en el futuro por Real Decreto modificar o interpretar con efecto vinculante –previo informe de una Comisión de la Verdad en Asuntos Morales- cuantos textos doctrinales de la Iglesia estime oportuno adaptar “a los valores constitucionales en el marco del feminismo, la igualdad, el respeto a la diversidad sexual y la ideología de género”, así como imponer su lectura obligatoria en templos y centros de enseñanza católicos.

Expondremos a continuación algunas de estas modificaciones reseñando en primer lugar la dicción actual de algunos versículos de la Biblia, según la versión Nácar-Colunga (A), seguida de la nueva lectura propuesta por el Anteproyecto (B):

1º) Génesis 3:16

(A) A la mujer dijo: “Multiplicaré los trabajos de tus preñeces. Parirás con dolor los hijos y buscarás con ardor a tu marido, que te dominará”.

(B) “ A la mujer dijo: Tu fortaleza ante los dolores del parto te hará superior a tu marido, al que dominarás y someterás a tu entera voluntad, ya que es violento por naturaleza, y para ti serán tus hijos en caso de divorcio”.

2º) Levítico 18: 22

“No te ayuntarás con hombre como con mujer; es una abominación”.

(B) “Cada cual se ayuntará libremente con quien quiera; es una abominación prohibírselo”.

3º) I Timoteo 2: 11-15

(A) “La mujer aprenda en silencio, con plena sumisión. No consiento que la mujer enseñe ni domine al marido, sino que se mantenga en silencio, pues el primero fue formado Adán, después Eva. Y no fue Adán el seducido sino Eva, que, seducida, incurrió en la transgresión. Se salvará por la crianza de los hijos si permaneciere en la fe, en la caridad y en la castidad, acompañada de la modestia”.

(B) “Los hombres y mujeres estudien en silencio, por respeto a sus compañeros y compañeras. No consiento el machismo de los hombres, pues los hombres nacieron de las mujeres, y unos y otras fueron evolucionando desde los primeros organismos unicelulares; y ninguna circunstancia otorga superioridad moral a los varones sobre las hembras, sino al contrario. La mujer se salvará del dominio de los hombres machistas por la lucha de los colectivos feministas contra las sociedades heteropatriarcales hasta la castración total del hombre opresor. Para ello debe tener fe en el triunfo de la lucha obrera, de los colectivos feministas y de aquellos movimientos que promuevan la diversidad sexual y el amor libre”.

4º) I Corintios 6: 9-10

(A) “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios”.

(B) “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis pensando que quienes no entrarán en el Paraíso serán los que vivan en armonía con la naturaleza gozando libremente de sus instintos sexuales, dentro del respeto a las leyes estatales. Quienes no entrarán serán los machistas, los homófobos, los represores y los mojigatos”.

Aparte de los ejemplos comentados, se suprimen o modifican versículos en los que se condena la fornicación, la sodomía y el adulterio, o en los que se propugna el recato en el vestir de la mujer, su sumisión al varón y la indisolubilidad del matrimonio.

Por su parte la Disposición Final Segunda encomienda al Gobierno la creación de una Comisión que elabore propuestas para la reforma del Catecismo de la Iglesia Católica, teniendo como objetivos los siguientes:

1º) La eliminación de toda mención denigratoria de la práctica de la homosexualidad y en general de las que consideren como pecaminosos o impuros cualesquiera actos de naturaleza sexual realizados entre adultos conforme a la ley.

2º) La incorporación al listado de pecados o conductas reprobables moralmente del machismo, de la elegetebeifobia, de la insolidaridad con los inmigrantes ilegales, del pecado ecológico y del maltrato animal, con una referencia especial a la actividad cinegética y a la tauromaquia.

Cierra este cúmulo de disparates la Disposición Final Tercera, que reseñamos literalmente, porque no tiene desperdicio:

“Esta Ley entrará en vigor cuando todo el mundo haya perdido la cordura, lo que sucederá muy pronto al paso que vamos si el pueblo español no reacciona y pone en su sitio a estos gobernantes provocadores, insensatos e iletrados a los que un sistema verdaderamente democrático no habría posibilitado jamás que llegaran al poder”.

Y con ello nos despedimos hasta el próximo artículo, si Dios quiere y no nos ha enviado un Armagedón.

*Abogado y colaborador de AN


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Hermann Tertsch cree necesario el pin parental “para evitar que tu hijo pretenda penetrar a su hermanito”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El eurodiputado de Vox en el parlamento europeo, Hermann Tertsch, ha señalado que “el pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo llegue a casa y diga que Otegi visitó el cole y lo idolatra, que las mujeres que secuestran a sus hijos o ponen denuncias falsas son heroínas y que pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado.

“El eurodiputado ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que “Vox ha vuelto a dar en el clavo con su defensa del pin parental. Ya es un símbolo de la libertad, de la defensa de los derechos de los padres y de la resistencia al rodillo doctrinario con voluntad totalitaria de la ingeniería social comunista”.

“Imaginen que anuncian en su colegio que va a ir el ministro de consumo a contar excelencias de Lenin, a decir a los niños que los cien millones de asesinatos perpetrados por sus comunistas fueron una fiesta de la democracia y las checas eran beneficencia”, ha añadido.

El gobierno ya ha manifestado que irá a los tribunales si se aplica esa medida en los colegios algo que no ha gustado al diputado de Vox que ha arremetido con una serie de mensajes que han enfurecido a la red:

Según Vox, ”el ‘pin parental’ es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestro hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ellos dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha información”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Región de Murcia

López Miras, sobre el ‘pin parental’: “Si Sánchez destinara esa testosterona a los que quieren romper España, mejor nos iría”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha señalado, en la apertura del acto ‘Gobiernos por la libertad’ celebrado este domingo en Murcia, en relación a la polémica suscitada esta semana sobre el llamado ‘pin parental’, que nunca van a estar de acuerdo con Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, “porque ellos quieren adoctrinar”, mientras en la Región de Murcia “creemos en la libertad, recen a quien recen y amen a quien amen”.

López Miras ha abierto un acto que va a ser clausurado por el presidente del PP nacional, Pablo Casado, y en el que también ha participado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto a alcaldes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, municipios gobernados por el PP.

El presidente del PPRM y presidente regional ha explicado que la aplicación del ‘pin parental’ se lleva haciendo desde agosto sin ningún problema, “pero esta semana hemos firmado un acuerdo de Presupuestos, y esa es la clave, no querían que la Región de Murcia tuviera un acuerdo entre los que creían en la libertad”.

“Creemos en la neutralidad ideológica de los docentes, pero si hay una actividad a la que van a acudir nuestros hijos y cuyo ponente no es miembro de la comunidad educativa, lo normal es que los padres lo sepan”, ha aseverado.

“Sánchez ha utilizado a la Región como cortina de humo”, ha señalado López Miras, “lleva siendo protagonista por sus pactos a cambio de romper España y después de estas semanas de protagonismo, ponen las instituciones al servicio del interés de Pedro Sánchez y del PSOE, nada menos que la Fiscalía del Estado”, y añadía “la van a utilizar siempre para ayudar a los que quieren romper España”.

“Si Pedro Sánchez destinara esa valentía y testosterona que dedica a los padres y las madres de la Región a los que quieren romper España, mejor nos iría”, ha añadido.

En este sentido, López Miras ha puesto un ejemplo. La Región de Murcia fue la primera en declarar la tauromaquia como Bien de Interés Cultural, “no es de extrañar que, si se da una charla sobre los toros en un colegio, un padre pueda decidir si esa información pueda herir la sensibilidad de su hijo”.

El dirigente ‘popular’ cree que el problema de fondo va más allá y tiene que ver con el concepto de libertad. “Por eso no vamos a estar nunca de acuerdo con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque ellos quieren adoctrinar”, ha subrayado, al tiempo que aseveraba que lo que quieren hacer es algo parecido “a lo que decía Fidel Castro”, que los niños “sean de la patria”.

López Miras espera que “ahora que Pedro Sánchez sabe donde está la Región de Murcia”, el Consejo de Ministros apruebe alguna medida para colaborar en la Recuperación del Mar Menor; que la próxima Comisión de Explotación del Tajo-Segura “no tome una decisión en contra de los técnicos para cerrar el Tajo-Segura; que se comprometa con presupuestos y plazos a que llegue el AVE; o que se modifique la financiación autonómica.

Finalmente, ha querido destacar la labor y el papel de los alcaldes del PP, ante la presencia de los dirigentes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, “que hacen realidad el paradigma de lo que es la gestión”. “Somos muchos más lo que creemos en España y defendemos la ley, la libertad, la Constitución, que los que amparan a los que rompen las normas”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: