Connect with us

Cine y Televisión

Elecciones generales: Guía definitiva para seguirlo todo en televisión

Published

on

Comparta este artículo.

A pesar de las acusaciones del resto de partidos políticos, Pedro Sánchez continúa con su estrategia mediática, más persistente ahora que se acercan las elecciones generales del 10 de noviembre. El presidente del Gobierno en funciones ha sido el único que ha rechazado visitar «El Hormiguero» de Pablo Motos, intensificando su campaña con comparecencias en prime time con declaraciones institucionales, como sucedió con la exhumación de Franco, o con entrevistas con los presentadores de informativos de las diferentes cadenas.

Loading...

La oposición le acusa de instrumentalizar tanto el cargo como La Moncloa, toda vez que invitó a Antonio García Ferreras a que le entrevistara en el edificio presidencial el pasado 25 de octubre para «Al Rojo Vivo» (La Sexta). Antes, a principios de mes, respondió a las preguntas de Vicente Vallés en Antena 3, un viejo conocido con el que volverá a coincidir en el debate electoral. En total, ha concedido siete entrevistas desde que es presidente en funciones. Mañana acudirá a «El programa de Ana Rosa»… Y todavía le queda el debate electoral.

Loading...

De cara a los próximos comicios, en esta ocasión solo habrá un debate en campaña, el 4 de noviembre a partir de las 22.00 horas, que a su vez será el tercer cara a cara entre los candidatos televisado este año. Bajo la gestión de RTVE y Atresmedia –Mediaset se descuelga de la cita toda vez que se ha rechazado su petición de un debate en exclusiva–, se ha acordado que la cita mediática se grabe el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y que los moderadores sean Vicente Vallés y Ana Blanco –en esta ocasión sin Pedro Piqueras–, bajo la dirección de la presidenta de la Academia de la Televisión, María Casado.

Participarán en el debate electoral los candidatos a la presidencia del Gobierno Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pablo Casado. En el acto de presentación, María Casado ha detallado que el debate seguirá la estructura del organizado en 2016, y se estructurará en cinco bloques temáticos, de 25 minutos de duración, que abrirá cada uno de los candidatos. Además, habrá una intervención de apertura y un minuto de oro.

La Academia de la Televisión ofrecerá, como en los comicios de 2008, 2011, 2015 y 2016, una señal institucional del debate a la que podrán acceder todos los medios de comunicación interesados (televisión, radio, prensa e internet), tanto nacionales como internacionales. Ya han expresado su interés por emitir el debate RTVE, Atresmedia y Forta.

El paseo de campaña electoral por las diferentes cadenas no se limita a los aspirantes a ocupar La Moncloa a partir del próximo 10 de noviembre. RTVE emitirá otro debate, a siete, con Xabier Fortes como moderador, el próximo 1 de noviembre a las 22.00 horas. En esta ocasión, los protagonistas de la cita televisiva serán los portavoces de los partidos políticos con representación parlamentaria, por lo que habrá presencia del PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, Unidos Podemos, Vox, ERC y PNV.

La ronda de visitas a televisión no se limita al ente público, pasará también por Atresmedia. La Sexta Noche ha organizado un debate, en esta ocasión a ocho, para contar con los partidos políticos con representación parlamentaria pero también con alguien de Más País, el partido de Íñigo Errejón, al que le sucede lo mismo que a Santiago Abascal antes de los pasados comicios. Así, este debate a ocjo se celebrará el próximo día 2 de noviembre.

Para cerrar el ciclo televisivo, un día antes del final de campaña y tres ante de la cita electoral, el 7 de noviembre cinco mujeres de los cinco grandes partidos se medirán en «El Objetivo», donde Ana Pastor moderará a María Jesús Montero (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Ana Pastor (Partido Popular), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Guillermo Toledo I el Rojo, en el templo del capitalismo: la Clínica Ruber de Madrid

Published

on

Comparta este artículo.

 

Loading...

Cuenta la leyenda, que si a las 12 de la noche uno abre un navegador, entra en Google, y busca “Personaje vivo más abyecto, miserable, ruin, nauseabundo, deleznable y traidor”, Google se vuelve loco y empieza a vomitar en su pantalla la foto que abre este artículo.

Efectivamente, vamos a hablar de Guillermo, alias “Willy” Toledo.


Es curioso como toda esta caterva de rojos procubanos y bolivarianos de pro, que tanto defienden la sanidad pública, que insultan de las maneras más soeces a los que no pensando como ellos, siempre y en todas las ocasiones son “fachas”, en cuanto tienen el menor síntoma de algún divieso, golondrino, pústula o verruga genital, o incluso casos graves de miasmas catarrales acuden a velocidad terminal a los mejores centros de medicina privada que son capaces de encontrar en 500 kms a la redonda.

Loading...

 

Ahí tienen a la familia Monst… perdón, a la familia Bardem, que cuando Penélope comenzó los “trabajos” de parto (lo de trabajos es un decir; cuentan que había dos enfermeras empujando por ella, mientras ella dormía el sueño de la anestesia) no dieron un lugar más obrero, popular, comunista y público que la clínica más cara del mundo: el “Mount Sinai”.

Mucho más cerca, y desde luego en otro rango económico, los más miserables artistillas, titiriteros y pazguatos comicastros de quinta división que adornan y solazan nuestra Patria se limitan a acudir a clínicas de gran renombre, pero de nivel local; algo más cañí, como si dijéramos.

Que tampoco podríamos calificar de lujosas y “chic”, porque en una de ellas sufre entre las garras del coronavirus la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calva. Perdón. Calvo. El atún no: la Vice.

El caso es que un lector nos ha hecho llegar esta descacharrante imagen en la que encontramos al dilecto señor Toledo, Guillermo, mirando con chulería de Villaverde (bajo) a la cámara del móvil que le retrata, mientras guarda turno -muy educadamente, parece- para ser atendido en la conocidísima “Clínica Ruber” de Madrid.

No parece que acuda por un caso de coronavirus, pero desde aquí le deseamos una pronta mejoría de todo lo que le aqueje. Ustedes… ya me entienden.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cine y Televisión

El PP critica la información de RTVE sobre la cacerolada contra el Gobierno

Published

on

Comparta este artículo.

El Grupo Parlamentario Popular ha criticado este domingo la información ofrecida por RTVE sobre la cacerolada que numerosos ciudadanos protagonizaron la noche del sábado contra el Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus, lo que ha considerado un caso de “malas prácticas”.

Loading...

En un comunicado, los populares informan de la presentación de una batería de preguntas escritas sobre este asunto por parte de la portavoz adjunta, Macarena Montesinos, y el portavoz del PP en la Comisión Mixta de RTVE, Eduardo Carazo.

Loading...

La corporación pública, según ese grupo parlamentario, “ha pasado de puntillas” sobre esta protesta ciudadana, a la que se sumaron anoche ciudadanos de muchas localidades que hicieron resonar su protesta desde ventanas y balcones para criticar al Gobierno por el manejo de la crisis sanitaria y económica causada por la pandemia.

Montesinos asegura que en el informativo de anoche “solo se dedicaron unos segundos, sin apenas sonido, a dicha protesta espontánea, cuando unos días antes habían dedicado una pieza íntegra a la cacerolada contra el rey”.

La nota critica otros casos, como “la no emisión íntegra” de la declaración de Pablo Casado tras conocerse las medidas del estado de alarma, la “ocultación” de su intervención tras su reunión telemática con los presidentes autonómicos populares y la entrevista “a un enfermero cercano a Podemos en el hospital de La Paz como si fuera representativo del sector”.

En este sentido, Macarena Montesinos ha denunciado “una campaña de blanqueo de TVE a la pasividad, ineficacia e improvisación del Gobierno tratando de ocultar cualquier crítica, cuando hay un clamor popular de indignación”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cine y Televisión

Un ex actor infantil de TV3 insinúa que el Ejército pudo contaminar el Aeropuerto de Barcelona para “matar catalanes”

Published

on

Comparta este artículo.

El actor Ramón Peris, que se hizo popular en la década de los 90 al interpretar al personaje de ‘Petri’ en el Club Súper 3 de TV3, ha acusado en twitter al Estado español de querer matar a catalanes y ha insinuado que el Ejército podría haber envenenado el aeropuerto.

Loading...

“¿Quién puede asegurar que lo que roció ayer el Ejército en el Aeropuerto del Prat no era un contaminante? Estrategias y técnicas modernas para diezmar al enemigo sin bombardearlo”, ha dicho.

Loading...

“España no tiene compasión ni decencia contra los habitantes de Cataluña. Nos roba el dinero y la vida”, ha indicado igualmente.

“El Estado español maltrataba, maltrata y maltratará siempre a Cataluña porque la considera la puta que debe complacer sus caprichos machistas”, ha afirmado también.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: