Connect with us

Sucesos

Encuentran a un hombre ensangrentado, afirmando ser un extraterrestre y con el pene amputado

Published

on

Hospital Clínico Virgen de la Victoria, en Málaga
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una patrulla de la Policía Local ha hallado en una calle de Benalmádena (Málaga) a un hombre con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello y con el pene amputado.

El hombre caminaba muy despacio, desorientado, como si estuviera ausente, y tenía sangre en la cabeza y en las manos. Los agentes lo llevaron al Hospital de Alta Resolución de (CHARE) de Benalmádena.

Al desnudarlo, los sanitarios descubrieron que tenía el pene anudado con cordones de zapatos y gomas del pelo, muy apretado, como si hubiese querido hacerse un torniquete. Entonces, se le derivó al Hospital Clínico Universitario.

Durante su estancia en el hospital, el hombre proporcionó versiones contradictorias e inverosímiles de lo ocurrido. Según publica el Diario Sur, cuando los agentes le pidieron la identidad, el hombre dijo llamarse Sergio, Rafael y hasta Naomi. También aseguró ser un extraterrestre y que el pene, no era suyo.

Tras hacer estas afirmaciones, se le realizó un test de alcohol y drogas en los que dio negativo. Tampoco hay constancia de que haya sido asistido en el servicio de psiquiatría del Hospital Clínico.

Un retén de la Brigada de Policía Científica tuvo que desplazarse al Hospital Clínico a mediodía para tomarle huellas y tratar de identificarlo.

Aunque todo apunta a que se trata de un posible desequilibrio o trastorno mental, lo cierto es que no hay constancia de que haya sido asistido en el servicio de psiquiatría , ni tampoco que tenga historial de esta índole en el Servicio Andaluz de Salud.

Otra de las hipótesis que se han manejado fe que hubiese consumido algún tipo de narcótico, como por ejemplo pirovalerona, más conocida como la ‘droga caníbal”, bautizada así por sus devastadores efectos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: