Connect with us

España

¿Está concediendo el Gobierno beneficios penitenciarios a los políticos independentistas presos?

Published

on

Varios exconsejeros catalanes llegando a la sede de la Audiencia Nacional el pasado año
Comparta este artículo.

El Gobierno ha recordado hoy que no tiene competencias en materia de prisiones en Cataluña desde los años ochenta, cuando la Generalitat asumió la gestión de la política penitenciaria en la comunidad.

Fuentes del Ministerio de Interior han hecho esta precisión después de que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, haya anunciado que su partido va a pedir la comparecencia urgente en el Congreso del titular de ese departamento, Fernando Grande-Marlaska, para que explique si el Gobierno está concediendo beneficios penitenciarios a los políticos independentistas presos.

Loading...

Según el diario El Mundo, los políticos encarcelados disfrutan de ciertos privilegios en las prisiones catalanas a las que han sido trasladados.

El número dos del PP ha afirmado que va a «exigir» que Marlaska explique «si estos beneficios que ha concedido a los políticos presos son consecuencia de su pacto oculto con los independentistas» y ha señalado que la política penitenciaria «no puede estar bajo las condiciones de un señor que hoy es presidente del Gobierno gracias a los independentistas».

«Primero dijo que les iba a indultar en caso de que fueran condenados, después les acercó a las cárceles de Cataluña y ahora conocemos que están disfrutando de unos beneficios penitenciarios que no son aplicables al resto», ha argumentado García.

Ha añadido que la Fiscalía «debe plantearse si debe actuar ante esta vulneración grave de los derechos de los ciudadanos, estén en la situación que estén», al tiempo que ha defendido que la política penitenciaria «no puede estar bajo las condiciones de un señor que hoy es presidente del Gobierno gracias a los independentistas y que de forma arbitraria perjudica a unos ciudadanos y beneficia a otros».

García Egea ha considerado el asunto «una vergüenza» y ha advertido de que el PP irá «hasta el final» en la reclamación de explicaciones al Gobierno.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Advertisement

Cine y Televisión

Homenaje a un grande de la radio: Carlitos Way de Fanática FM

Published

on

Comparta este artículo.

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España

 

 

Loading...

Ha sido el mejor locutor de radio en la historia de España, pero permanece en un injusto olvido para quienes podrían darle una oportunidad en las Grandes Ligas de las ondas. Y antes de nada vamos a presentar al personaje, que es Carlitos Way, para quienes no lo conozcan.

 

Como muchas de las historias de los grandes, la de Carlitos Way empieza con un fracaso y fue en el mundo del fútbol. Porque a una temprana edad se dio cuenta de que no iba a tener abiertas las puertas del fútbol más profesional y entonces se inició en su otra gran vocación. La que ha marcado toda su vida desde muy pronto. La radio.

 

Carlitos Way es muy famoso por las bromas telefónicas en la radio

 

Carlitos Way es muy famoso por sus bromas telefónicas en la radio. Llamadas que hacía desde su estudio, en compañía de una auténtica banda de gamberros, que nos alegraban y nos siguen alegrando los días con sus gracias. Y aunque es difícil resumir aquí todas las barrabasadas que hicieron con sus llamadas, vacilando a todo tipo de personajes, y algunos de ellos muy conocidos, vamos a intentar contar un poco algunos trazos de sus grandes éxitos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

La Casa de los Juguetes Rotos, por Carlitos Way

 

Fue un programa que se inventó para dar cabida en él a todos esos personajes que en su día fueron conocidos, pero que muy enseguida pasaron al olvido total y a no aparecer más por ningún plató. un programa ficticio al que invitó por ejemplo a Paquirrín, ese hombre hecho a sí mismo, con una vacilada tal que aparecieron luego en Antena 3 comentando esta pesada broma.

 

¿Cómo se puede ir a un restaurante de lujo en camisa de tirantes, pedazo de cerdo?

 

Y el tío hacía como que no nos escuchaba, pero al final entra al trapo después de oír cosas como ésta otra:

 

Te vamos a invitar a un concurso de comer tartas. Se llama el Culograsas. ¿Te apuntas?

 

Amenazas contra Carlitos Way en El Exorcista y su equipo

 

También invitaron a Farruquito a la Casa del Tano, programa estrella de Carlitos Way en el que intentaba concentrar a cuantos miembros de la etnia calé pudiera. desde individuos tan peligrosos como Antonio el Labio, que era un tipo muy duro de Granada, hasta a bailaores como Farruquito:

 

Mira, Farruquito. En el programa de tendrás una autoescuela y un coche, para que puedas atropellar peatones. Y entonces, cuando se te ponga a tiro un peatón, pues vas tú con el BMW y lo atropellas.

 

Como podemos esperar, los beneficiarios de estas bromas a menudo colgaban en el teléfono, aunque no antes de perder muchas veces los papeles y hasta proferir amenazas contra Carlitos Way y su equipo.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Llamadas falsas de la Policía a distintos delincuentes

 

Algunas veces corrieron peligro en sus llamadas a personajes que pertenecían al mundo incluso del hampa. El propio Carlitos nos cuenta cómo fueron las veces que más miedo sintió en el estudio de radio.

 

La vez que más peligro corrí fue una ocasión en que llamamos a un tal Antonio y le acusamos públicamente de haber robado en el centro comercial de su barrio. el tipo se puso muy agresivo y encima luego se puso su mujer al aparato y también nos metimos con ella. Por eso no tardaron en aparecer por el estudio con intención de agredirme físicamente. Y no fue la única vez. En otra ocasión, estuvimos vacilando a un transexual llamado Débora, al cual invitamos a un programa de televisión para que fuera allí a discutir con la Veneno. La tal Débora se lo creyó todo y se dejó caer también por el estudio con unos mostrencos, acusándome de haberse gastado dinero en vestidos para ir a la tele.

 

La Policía se llegó a presentar en el estudio de Carlitos Way por sus bromas a Luis Aragonés

 

Las bromas a Luis Aragonés del Exorcista fueron de lo mejor de todo el programa. El tipo nos cogía siempre del teléfono y a veces se creía que éramos cualquier jugador de la selección, pero otras veces no detectaba y empezaba a cagarse en nuestra p*** madre. Era súper divertido. Incluso él mismo llego a reírse en alguna ocasión en medio de sus cabreos.

 

Preocupaos de llamar a vuestra p*** madre, nos decía, mientras nosotros le provocábamos diciéndole que tenía los pies planos o que si estaba en el bingo. Eran tonterías que las decíamos para que se calentara el solo como solíamos hacer con todos los demás. Y entraba al trapo que no veas. Se cabreaba como una mona. Y nosotros con más razón le vacilábamos:

 

Pies planos, que pareces un pato mareao en el campo. Ahora bien: tirabas muy bien las faltas, ¿eh?

 

Todo muy bien, sí, pero hubo un día que se cansó y nos mandó a unos amigos suyos policías al estudio. Yo acababa de llegar y ya me di cuenta de que no era ninguna broma de mis compañeros, sino que realmente estaban allí los dos señores. Lo que pasa es que mi padre había sido una leyenda de la Policía Nacional y además las bromas les habían hecho mucha gracia, por lo que su visita no tuvo nada de especial. Simplemente nos estuvimos riendo juntos un rato y les tuve que decir que no volvería a llamarle para molestarle más. Esto también me lo dijo el ex jugador del Athleti, Mendiondo, con quien coincidí en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, y que llegó a ser auxiliar técnico de Luis Aragonés cuando éste era seleccionador nacional.

 

Un día me encontré Mendiondo en el ascensor y me dijo: porque no dejais de tocarle los c****** a Luis? La verdad es que son anécdotas que luego te hacen reír, pero en el momento se te queda cara de circunstancias. Porque a Luis Aragonés, por ejemplo, le llamábamos todos los días. Y acabó realmente harto que nosotros. Pero luego sus propios amigos policías se reían también con nuestras bromas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Bromas de Carlitos Way en el Exorcista

 

La verdad es que habéis hecho cosas surrealistas, como llamar a José Amedo para que participe en un desfile de trajes de caballero. Ésa fue una de las bromas de Carlitos Way en el Exorcista más hardcore.

 

Si, ésa estuvo muy buena. Sobre todo, porque Amedo se ponía en un plan muy agresivo. Ha habido gente nuestro programa que ha perdido realmente los papeles. Porque una cosa es que te llamen para vacilarte y otra que te pongas a insultar ya hasta a amenazar como respuesta, pero eso era lo que realmente buscábamos. Que gente como Ramón Calderón, el conde Lequio o el cantante Gurruchaga se pusieran a despotricar y ya hasta a amenazar. Perdiendo completamente los papeles. La verdad es que eran unos diálogos surrealistas. Y cuanto más se calentaban ellos, más les pica vamos nosotros. Era como una corrida de toros. Y en Fanática FM lo seguimos haciendo.

 

Algunas de vuestras víctimas de las bromas telefónicas de Carlitos Way al final se convirtieron en amigos

 

Así es. Porque siempre hay gente que se lo toma con más filosofía y entendían que esto era un programa de humor y que no teníamos nada contra nadie. Lo mismo vacilábamos a unos que a otros, desde el entrenador del Real Madrid hasta el último paleto de Ávila, pero si te ponía ascenso entonces te iba a peor. Porque conseguimos sacar lo peor de cada persona. Sin embargo, gente como Antonio David horario de un restaurante indio en Madrid, Hasan, al final se hacían amigos nuestros. y este señor del restaurante nos sigue comprando publicidad en la radio a día de hoy, porque entendió que éramos unos vacilones sin mala intención.

 

Cuéntanos un poco sobre tu proyecto de La Casa del Paleto

 

Eso fue una serie especial de llamadas, que hacíamos en realidad todas las semanas, en las cuales contactábamos con gente más de pueblo que las amapolas. Y eran muy graciosas las respuestas quedaban a veces, sobre todo en casos como el vendedor de hurones y el vendedor de periquitos. Pero el problema real era que esta gente no había leído un libro en su vida. Y nosotros le recomendábamos que dieran ese paso. También llegamos a sacar de sus casillas a más de un pobre pastor de éstos, como Abdón, por ejemplo, al que montamos toda una historia de amor con una de sus cabras. Y le poníamos música romántica y todo. Y luego están las otras llamadas a personajes del mundo de la farándula, como nuestras bromas telefónicas al Yoyas, que se ponía realmente agresivo.

 

Bromas de Carlitos Way a Ángel Garó

 

Muchas veces, hacía más gracia porque les decís que era una broma de su cuñado o de su primo.

 

Sí, y entonces les poníamos un burro rebuznando. Eso era como la puntilla para gente que estaba ya muy cabreada de por sí. Es lo que nosotros llamábamos recuperar al paciente o mantenerlo vivo, como si estuviéramos en una operación quirúrgica. Perder al paciente era que colgase el teléfono y no poder volver a contactarle, como a veces pasaba por temporadas largas, por ejemplo, en el caso de las bromas de Carlitos Way a Ángel Garó. Porque son personas a las que hemos llamado todos los días durante meses y meses. Y esto hacía la situación más graciosa, claro, porque cuando fin cogían estaban ya calientes.

 

Anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way

 

Gracias por tus palabras y te esperamos pronto para otra conversación. Porque hay mucho que contar de todas esas anécdotas en la radio con las bromas de Carlitos Way.

 

Hicimos miles de bromas. Están todas grabadas y las ponemos medianamente en nuestro programa de radio actual, Radio Fanática, en el cual interviene también mi pareja: Michelle Way. Yo creo que es una radio muy cercana a los oyentes y tratamos temas que interesan a la gente, ponemos buena música y nos reímos un rato con las bromas que surjan.

 

Puedo dar fe de ello. Es mi radio favorita con diferencia y la estoy escuchando todo el día. Por eso recomendamos a los lectores que se bajen la aplicación de Radio Fanática. Hasta pronto.

 

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cantabria

Cerramientos de cristal en Cantabria: la solución para disfrutar del exterior todo el año

Published

on

Comparta este artículo.

Los cerramientos de cristal en Cantabria son muy útiles

 

Es una obra tan útil, económica y poco molesta, en su ejecución, que no dudarás en animarte tú también a instalarla. Los cerramientos de cristal en Cantabria son muy útiles porque nos permiten aprovechar todo el sol que haya en cada momento y sin tener las incomodidades del frío o la humedad o incluso el ruido, ya que se trata de un material muy aislante. La verdad es que son todo ventajas y se puede cerrar por igual el espacio que sea: un porche, una fachada, una terraza, un balcón o hasta una piscina. Para poder disfrutar de estos espacios de nuestra casa o negocio todo el año, incluso en las épocas de más frío y tiempo desapacible.

Loading...

 

Cerramientos de cristal para fachadas en Cantabria

 

Se trata de una opción que a veces no contemplamos, porque tendemos a pensar que las fachadas vienen dadas como son y no se pueden cambiar. Que es mucha obra y mucho lío o que vamos a perder privacidad o no aprovecharnos tanto, al final, pero todos nuestros clientes que han probado están encantados con el resultado. Porque pasa una luz natural a toda la casa que es la que más nos alegra las horas, el sol, que es gratis y además crea un efecto invernadero que es de lo más agradable. ¿Te imaginas que toda tu pared en tu casa fuera una enorme ventana, volcada al exterior y con una capacidad de regular la luz que entra y el aire según nuestra voluntad?

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria

 

Se trata de una idea revolucionaria en el mundo de las instalaciones al aire libre, siendo la piscina siempre la reina de éstas. Y, ¿qué mejor manera de aprovechar nuestra piscina que dotarla de un cerramiento de cristal completo, que nos proteja de las inclemencias del tiempo y también de la suciedad y los ruidos y contaminación? Con nuestros cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria todo son ventajas desde el principio. Desde que nos protege del aire que a veces nos destempla hasta su capacidad de filtrar los rayos UVA y que no nos quemen, pero hay otras ventajas añadidas.

 

Por ejemplo, ganamos en privacidad un montón, porque ya nadie va a escuchar lo que estamos comentando en nuestro momento de intimidad en nuestra piscina. Y el mantenimiento es mínimo, porque no caen ni insectos ni hojas de árbol ni plásticos sobre la superficie. Y por tanto es muy fácil de limpiar y los filtros trabajan muchísimo menos, pero es que además ganamos en temperatura media del agua en cualquier época del año. Como si fuera una especie de climatización automática que se produce el interior de la pecera de cristal que se forma en el cerramiento.

 

Gana en seguridad para niños y mascotas con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria

 

Y por último, una de las ventajas más conocidas pero importantes: la seguridad de niños y mascotas, así como de personas discapacitadas, que ya no caerán más al agua por accidente, pues nuestros cerramientos de cristal para piscinas limitan mucho el acceso y esto nos ayudará a descansar en ese sentido. Por eso no te lo pienses más y gana en seguridad para niños y mascotas con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Cerramientos de cristal para terrazas en Cantabria

 

Las terrazas son de los espacios más olvidados de toda casa. Casi parece que no existen en la mayor parte de los días del año, en especial en la época fría y de lluvia, pero se trata de estancias importantes de nuestra casa. Unos espacios que en el sur son también un poco inhóspitos por la acción continua del sol, pero nuestros cerramientos de cristal para terrazas en Cantabria son tan útiles como puedan serlo en una zona caliente. Porque te protegen tanto de los rayos UVA y la quemazón del sol como de la lluvia y el viento.

 

Cerramientos de cristal para porches en Cantabria

 

Es un espacio que también podemos aprovechar más de lo que hacemos habitualmente. A fin de cuentas, antiguamente, se le daba mucha más importancia, porque la gente salía al porche de su casa y podía hablar con los vecinos a determinadas horas. Y podemos recuperar las viejas costumbres compartiendo momentos en nuestro porche con familiares y amigos. Sin la molestia del viento o el sol directamente sobre nosotros, sino filtrados o incluso permaneciendo agradablemente aislados de cualquier tipo de interferencia climática externa. Así aprovecharemos más esos metros que a veces condenamos simplemente por esta falta de imaginación, pero en Soluciona Proyectos siempre tenemos ideas todos los gustos y espacios. Por eso te podemos asesorar en nuestros cerramientos de cristal para porches en Cantabria. Porque tenemos mucha experiencia en este tipo de soluciones a medida.

 

Un lugar ideal para que jueguen los niños

 

Muchas veces, la libertad de poder jugar afuera con los niños se ve reducida por las condiciones climatológicas. Por eso te ofrecemos un lugar ideal para que jueguen los niños con nuestros cerramientos de cristal en Cantabria. Una burbuja de seguridad y temperatura idónea, que deja pasar la luz natural y permite a los niños tener el horizonte del jardín o el exterior. Y es tan versátil que puede ser refrescada fácilmente en el verano, por el simple procedimiento de abrir un poco la cortina o corredera de cristal. O de cerrarla en los meses de frío. Y también se puede jugar con los estores, Por supuesto, para una mayor privacidad y menor impacto del sol cuando pega fuerte.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cantabria

Cerramientos de piscinas en Cantabria: una instalación que está de moda

Published

on

Comparta este artículo.

Cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria

 

Se trata de una de las instalaciones más imprescindibles y no sólo para el verano, puesto aquí lo que conseguimos con ellas precisamente alargar la época de buen tiempo y poder utilizar mucho más nuestra piscina. Nuestros cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria se caracterizan por dotarte de una total independencia con respecto al clima que hace afuera de tu casa. Incluso en las épocas de más frío se puede disfrutar de nuestra piscina con total tranquilidad, con una absoluta independencia del factor climático. Pero además ganamos en intimidad y hasta en seguridad, como veremos ahora, gracias a esa burbuja ya que se crea y en la cual todo son ventajas. Vamos a ver algunas de ellas.

Loading...

 

Invierte en seguridad con nuestros cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria

 

Una de las principales preocupaciones que tienen los propietarios de piscinas, y que sólo saben los que entran en esta circunstancia, es la posibilidad real de que niños o mascotas caigan al agua y se ahoguen. Accidentes fatales que pueden suceder en cualquier momento, incluso en las épocas de frío, pues los animales y los niños corren por todas partes y pueden tener este tipo de situaciones. también cuando no estamos cerca o estamos distraídos. Por eso es una de las ventajas que más ponderamos siempre nosotros de nuestras instalaciones de cerramientos de cristal para piscinas en Cantabria: la seguridad y tranquilidad que nos transmite esta sencilla instalación.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Nuestros cerramientos para piscinas en Cantabria te evitan trabajo extra de mantenimiento

 

Son cosas que a veces no pensamos, pero de nuevo estamos antes una gran desventaja de las piscinas no cubiertas: la mugre que cae del exterior en forma de hojas, insectos o plásticos y otros residuos que caen sobre la superficie y se quedan ahí flotando y ensucian el agua. Un trabajo extra no sólo para nuestras propias manos, con la red de limpieza, sino también para los filtros, que tienen que trabajar mucho más con el consiguiente malgasto de energía. Una mugre tan fácil de limpiar como de prevenir, al final, cuando con un remedio tan sencillo como ponerle techo y paredes a la piscina estaría todo solucionado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

El mantenimiento de las piscinas sin cerramientos es muy complicado y obliga a estar pendientes todo el tiempo

 

Ahorra energía con un calentamiento para piscinas gratuito en Cantabria

 

Esto se nota especialmente en regiones de clima tan cambiante y a veces desapacible como la nuestra. Por eso nuestros clientes valoran mucho de que se ahorra energía con un calentamiento de para piscinas gratuito en Cantabria gracias a nuestros cerramientos de cristal, que no impiden la visión del entorno y en cambio procuran una climatización sin costo. Con la energía más limpia y barata que hay. Y no sólo nos produce un incremento temperatura del agua, de forma completamente automática, por el aislamiento tan eficaz que nos da la cortina de cristal o la corredera: también nos protege del exceso de resol, como filtro de los rayos UVA, se puede amoldar igualmente a las épocas de más calor siempre le procedimiento de abrir un poco la cortina. O de abrirla totalmente. Porque tú eres el que mandas en tu cerramiento de piscina y nadie más.

 

Nuestros cerramientos para piscinas en Cantabria no conllevan obras de ningún tipo

 

Otra de las grandísimas ventajas, pues a nadie le gusta enfrascarse en una obra que puede durar días o semanas, o incluso dejarnos el jardín hecho un erial. Sin embargo, nuestras soluciones a medida suelen implicar obras mínimas, si es que se pueden llamar obras, porque a menudo son instalaciones que no conllevan ni siquiera una pequeña excavación ni tirar nada. Nuestros cerramientos para piscinas en Cantabria no conllevan obras de ningún tipo y ésa es otra de las razones por los cuales deberías plantearte esta mejora para tu casa.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Una inversión segura que revaloriza tu casa

 

La cortina de cristal siempre es una inversión segura que revaloriza tu casa. Porque es una mejora indiscutible de lo que tienes, ya sea una instalación en fachada a un cerramiento de piscina o cualquier otro tipo de uso de la cortina de cristal o corredera. Y los posibles compradores o inquilinos de tu vivienda lo van a valorar muchísimo, porque el factor estético que produce y el hecho de que pase tanto la luz y se vea tanto el paisaje siempre produce expresiones de admiración. 100% recomendable para tu casa o negocio. Un valor en alza que sólo especialistas como nosotros podemos garantizarte en su máxima calidad.

0 0 votes
Article Rating

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

«El crimen del niño Lucio Dupuy, la incoherencia roja y la putrefacta ideología de género». Por Angélica Fierro (*)

Published

on


 

 

Loading...

 

 

En Argentina, nos hemos sentido profundamente conmocionados por el asesinato de LUCIO DUPUY, (Primera imagen) perpetrado por su madre lesbiana y la pareja de esta, MAGDALENA VALENTI ESPOSITO Y ABIGAIL PAEZ (Segunda Imagen). El caso estremece, porque nadie supo advertir (y aquí hablamos de todo el aparato estatal) lo que estaba ocurriendo: el maltrato prolongado, los golpes, quemaduras de cigarrillos, abuso sexual, etc. Lucio vivió un calvario con sus 5 años, un continuo tormento, que sólo puede llenar de dolor e indignación a cualquier ser humano medianamente decente: en reiteradas oportunidades fue llevado a diferentes hospitales, con fracturas, lo que tendría que haber puesto en guardia a los médicos que le atendieron, incluso, porque presentaba lesiones de larga data, hasta mordeduras, fisuras, etc.

 

 

MAGDALENA VALENTI ESPOSITO Y ABIGAIL PAEZ (Segunda Imagen)
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

MAGDALENA VALENTI ESPOSITO Y ABIGAIL PAEZ (Segunda Imagen)

 

 

Estremece de horror el suplicio al que sometieron esas degeneradas criminales al niño, lo cual queda patentizado en las palabras del forense, el Dr. Juan Carlos TOULOUSE  «En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así«, dijo a la agencia Télam,  y confirmó que la muerte de Lucio fue por «politraumatismos y una hemorragia interna». De acuerdo al forense, Lucio falleció producto de una feroz golpiza. https://www.lanacion.com.ar/seguridad/el-homicidio-de-lucio-nunca-vi-algo-asi-dijo-el-forense-que-hizo-la-autopsia-nid29112021/

También, por lo que se sabe, una vecina ya había denunciado los maltratos, pero lo peor de todo, es que el Poder Judicial, (una “casta” dentro de la cada vez más decadente sociedad argentina) encargado de vigilar y hacer un seguimiento de la situación del pequeño, jamás hizo absolutamente nada, para su protección. Lucio no fue escuchado, ni se le hizo una cámara Gesell, ni hubo informes psicológicos, ni ambientales, ni un control por las constantes “visitas” a diversos nosocomios. Tampoco los “jueces” oyeron al padre, ni al abuelo paterno, y, por si fuera poco, hay indicios de que la pobre víctima fue además, abusada sexualmente.

 

Al dolor de la perdida de Lucio y al conocimiento y el horror del martirio que padeció, se suma la indignación por las palabras y consideraciones de la zurdería vernácula, ( y no vernácula) que, como de costumbre, se caracteriza por su incoherencia permanente, y por pretender darnos al resto de los ciudadanos dogmáticas lecciones de moral, que no se condicen con su propio comportamiento y con la lógica más elemental:  Llenan de estupor, afirmaciones tales como que “estamos frente a una justicia “patriarcal”, porque “no todas las mujeres tienen instinto maternal.” Esto es y traducido: “LA CULPA DE TODO LA TIENE EL PATRIARCADO”. Un “patriarcado”, que ni los zurdos, (enquistados en todas partes y aquí,  en Argentina, en puestos claves), definen exactamente, porque, con su acostumbrada incongruencia no abren la boca, cuando se trata del islamismo invasor de Europa al que no sólo no critican sino que, incluso, defienden: no, claro: allí, las alegaciones que esgrimen son: “hay que respetarlos porque es “su cultura”, o “no todos son iguales”, etc, sin que, en definitiva, les importe un bledo que en ciertos países musulmanes las mujeres sean obligadas a casarse desde muy pequeñas, o impedidas de estudiar, o deban seguir al varón dos pasos atrás, o vivan prisioneras en harenes, etc. Es “su cultura” predican a diestra y siniestra y los “patriarcales cristianos” son unos “tremendos nazis con islamofobia y xenofobia, estructural e incorporada por años de malvada y opresora educación de un sistema “vetusto y rígido” si denuncian tales conductas o piden, coherentemente, que sean los PAISES ISLAMICOS, LOS QUE RECIBAN A “REFUGIADOS” ISLAMICOS.-Tambien cierran convenientemente la boca, hipócritas, ante la dictadura cubana o venezolana, donde millones de personas mueren de hambre o dejan todo lo que tienen con tal de escapar de tales “paraísos” marxistas.

 

Así, frente a la inmensa cantidad de absurdas opiniones de izquierdosos, y de progres de toda laya, frente a este horrible hecho deberían apuntarse algunas cosas.

 

En primer término, habría que reafirmar que el instinto maternal, no es algo cultural, sino natural, e incluso  los animales más evolucionados, cuentan con el: la protección de la propia cría, frente a depredadores y muchas veces, a costa de la vida de la misma madre, la vemos en la naturaleza, en mamíferos, y hasta reptiles. Si aquí no hubo instinto maternal, es porque quien le dio la vida a Lucio (no merece ser llamada “madre”) es una depravada de la peor especie, que merece el peor de los castigos, al igual que su cómplice, una criminal repugnante.-

 

En segundo lugar, llama bastante la atención que el rojerío permanentemente pregone que hay “odio” o es “crimen de odio” cuando la víctima tiene “orientación” homosexual, y es muerta por heterosexuales o cuando es “negra” y es asesinada por “blancos”, pero hace un significativo silencio, cuando ocurre al revés, vale decir, cuando por ejemplo, la víctima es un varón blanco, y heterosexual, (de hecho, el ser más demonizado del planeta, y más todavía si es cristiano y padre de familia) o si la damnificada es una mujer blanca, abusada por inmigrantes negros o musulmanes. En tales casos, de todas las formas posibles, se quiere ocultar la nacionalidad- procedencia, o raza del agresor, y si alguno las señala, es inmediatamente calificado de nazi o xenófobo y los mass media, acuden inmediatamente a predicar enloquecida e insistentemente “que-no-todos-son-iguales”, “que-el-racismo-es-lo-que-mata”, “que-quedan-resabios-de-nazismo” y la sanata que tantas veces hemos oído y seguiremos oyendo mientras sea la misma elite la dueña de los medios masivos de comunicación del mundo y la inconsistencia domine al zurderío, que, en realidad, es el que más odia. Y, si, porque el zurderío, que acusa de “odiadores” a otros, es el que más odia, porque empieza por odiarse a sí mismo. Al enrolarse en el marxismo que predica la lucha de clases  (y luego la de sexos) necesariamente, el izquierdista aborrece todo aquello, que por años de lavado de cerebro, ve como opresor: nada menos que su propio país, su propia etnia, su propia familia, sus ancestros, sus tradiciones, su religión, hasta su propio sexo. Es el/ella, marxista, quien que “odia” más que nadie, e incluso, si es blanco, hasta padece endofobia y complejo de culpa.

 

El punto al que hacemos referencia en el apartado anterior es importante, porque aquí, se trata de un niño caucásico, asesinado por dos lesbianas, una de ellas evidentemente mestiza: la concubina de la madre.  Es totalmente evidente, que si hubiese sido un caso inverso, si el niño hubiera sido, por ejemplo, de raza negra, y la pareja de la madre, un hombre blanco, no se hubiera dudado en catalogar al crimen como “cruzado por el racismo” e iniciar, por enésima vez la cantinela del “odioso-y-abusador-varón-blanco”, culpable, al parecer, de todas las desgracias de la historia de la humanidad, desde la edad de Piedra en adelante.

 

Es sabido que al marxismo clásico, le ha sucedido su aborto inmundo, el marxismo cultural, mucho peor todavía que el primero, porque éste, al menos, tenía algún respeto por el orden natural y estaba basado en una lucha de clases de tipo eminentemente económico. Fue más tarde, que esa “lucha de clases”, se transformó en una “lucha de sexos” donde el “opresor” es el varón, y la “oprimida”, la mujer y donde la familia naturalmente constituida (varón y mujer) se revela como el sustrato de la tal opresión. Este delirio, ha llevado incluso a que, lesbianas como Marta Dillon, (claro, muy promocionadas por la prensa de cierta índole), afirmen muy sueltas de cuerpo ¡¡¡ Que la heterosexualidad es dañina para la mujer!!!! https://www.infobae.com/sociedad/2018/06/03/marta-dillon-la-pareja-heterosexual-es-un-factor-de-riesgo-para-la-vida-de-las-mujeres/

Frente a este panorama, resulta alentador que el abogado de la familia del padre del pequeño, José María AGUERRIDO, haya dicho, (a mi entender con acierto) que EL ASESINATO DE LUCIO fue un crimen de odio”. https://tn.com.ar/policiales/2021/12/02/fue-un-crimen-de-odio-la-hipotesis-que-maneja-el-abogado-de-la-familia-de-lucio-dupuy-sobre-el-brutal-asesinato/

 

El letrado aclaró que esta es su hipótesis personal por los datos revelados hasta ahora en el caso y por las lesiones que presentaba el cuerpo del chico.-Con esto, el jurista, viene a desafiar toda la estructura instalada, señalada precedentemente, de que por “definición tácita” los crímenes “de odio” solo afectan a la banda del arco iris, a los inmigrantes y a las mujeres.-

 

El Dr. Aguerrido adelantó que pedirá que se cite a declarar a Daiana González, la vecina del departamento 1 de Allen Kardec 2385 que el 25 de agosto pasado escuchó, a través de la pared, los sonidos inequívocos de que a Lucio le estaban pegando dentro del departamento 2. También pedirá que se indague en cuanto a las denuncias de impedimento de contacto que hizo Christian Dupuy, el padre del chico.

 

“La familia Dupuy me pidió que, además de la responsabilidad penal de ellas, apunte a la responsabilidad de todos los organismos que por omisión o inacción permitieron que esto termine en la muerte de Lucio”, dijo Aguerrido, según publicó El Diario de La Pampa.

Personalmente, considero que tiene total asidero la calificación del abogado, mas allá de que siempre he estado convencida de que señalar algunos delitos como de “odio” no revela nada más que ideología política, como he marcado más arriba, porque, en la práctica, son calificados como tales sólo algunos asesinatos, pero no otros. En este caso puntual, parecería que el ensañamiento de las dos criminales degeneradas, en contra de un pequeño indefenso, perfectamente podría deberse a que Lucio era varón, blanco y rubio. Esto, obviamente, no lo dirán los medios masivos de des-comunicación y des-información, y mucho menos la zurdería vernácula, que inmediatamente, empezó a defender a la banda del arcoíris, culpando (como no podía ser de otra manera) al “malvado patriarcado” y a la “lesbofobia internalizada” por la malvada-sociedad-clasista-machista-capitalista-blanca-y a la fascista-clase-media-argentina y bla bla bla bla,  y por supuesto, y aparte, algunos rojillos, incluyen el mote de cristiana-oscurantista-misogina- etc, etc. Mencionan a Lucio, eso sí porque, claro, no pueden evitarlo, pero es prístino, que su preocupación no es la muerte del niño, ni su sufrimiento, ni el de su familia, sino que la putrefacta, inmunda y corruptora ideología de género, hija del marxismo cultural, siga su agenda criminal que está destrozando Occidente.-

Viva Cristo Rey.

 Angélica Fierro es corresponsal de Alerta Nacional en Argentina. 

0 0 votes
Article Rating

Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo