Connect with us

España

Estados Unidos estudia cursar una orden de detención internacional contra el ministro Ábalos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ismael Báez*.- El maestro Sun Tzu referenció en su obra “El arte de la guerra”, que “Un ejército sin espías es como un hombre sin ojos y sin oídos”, que es la pura realidad con la que nos encontramos hoy en día. Y teniendo en cuenta que la deformación profesional es un estado personal que llevarás hasta la muerte, sigues pensando y analizando las cosas que pasan a tu alrededor. Los contactos los sigues teniendo, le guste o no le guste a más de uno y en esas estamos, cuando en una charla entre compañeros de fatigas pasadas, la mente capta lo que escucha, que puede ser verdad o no, pero que se comenta es una verdad innegable, que está ahí en estos momentos.

Loading...

En la información se escucha, se analiza, se comprueba y se informa. Pero cuando esa información te llega de los ecos de otro país y que repercute en el tuyo, la cosa es para analizarla más a fondo. Yo la expongo, quien tenga poder y dinero que la confirme o la tire a la basura, pero está ahí, justo al otro lado del charco y no al sur, más bien tirando al norte. Los ecos ya vienen de hace años, cuando un representante de España, se negó a ponerse en pie al paso de la bandera USA. Una nación, que no permite un desprecio a su bandera y donde quien la hace la paga con prisión, no como aquí en España, donde se suenan los mocos, la escupen, la queman y la Ley dice que eso es libertad de expresión.

Ese personaje abandonó a su suerte e imcumpliendo lo pactado, retirando unas fuerzas militares españolas, con lo que volvió a ofender a USA. Casualidad, que ese personaje es socialista, no, hace poco otro socialista ordenó el abandono de un barco de la Armada española que daba escolta a un portaaviones de USA. La cosa va de socialistas directamente en vena.

Y ahora un personaje como José Luis Ábalos Meco, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España, se salta todas las disposiciones internacionales habidas en estos momentos, primero negando la mayor con una chulería barrio-bajera y ahora reconociendo la verdad, de las acusaciones de diferentes partidos políticos nacionales e internacionales. Nada nuevo en un socialista español que se precie.

Los antecedentes de la visitante con un currículum de los más despreciables, empiezan por tener prohibida la entrada en la Unión Europea por ser una dirigente criminal contra los derechos humanos y además pertenecer a un Gobierno, cuya cúpula, que es la banda bolivariana de Maduro, está perseguida por narcotráfico en Estados Unidos y en varios países. Este patético ministro, tendría que haber dimitido al minuto siguiente de saberse esta noticia. Lo primero MENTIR, lo segundo CONFIRMARLO pero mintiendo otra vez, por rebuznar que se la había “encontrado” de casualidad. A las tres de la mañana lo lleva el chofer oficial a una pista apartada, donde había aterrizado un jet privado con la segunda narcotraficante mayor de la dictadura venezolana y Ábalos se la encuentra de “casualidad”

Vayamos a analizar esos ecos de allende los mares y nos encontramos con rumores por confirmar, pero que son lógicos en quien se ve traicionado, en los que el FBI, la CIA, la DEA y unas cuantas más oficinas gubernamentales de USA, están analizando el modo de enviar una orden de detención internacional del citado Ábalos, por no cumplir con la orden de impedir la entrada en la UE de la vicepresidenta de Venezuela, una tal Delcy Rodríguez, provocando lo que se ya se identifica como “escándalo Delcy”. ¿Qué le proporcionó  la vicepresidenta venezolana a Ábalos para que fuera a buscarla personalmente de madrugada al avión turco? En España corre la noticia de que probablemente Ábalos ordenó a la policía que no la detuviera o eso al menos es lo que se escucha, que ya habrá quien lo confirme o lo niegue. El hecho de reunirse con alguien a quien se ha sancionado daña las políticas conjuntas que han avanzado entre USA y la Unión Europea.

Al parecer, según los ecos que me llegan, la Interpol está estudiando el tema y va a pedir explicaciones a la Interpol española, para que aclare el motivo por el cual no se detuvo a la citada vicepresidenta de Venezuela, en cuanto pisó suelo español, pues la orden de detención es clara y nítida, a todas luces internacionalmente. Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempos de Rodríguez Zapatero.

La Policía española por medio de su oficina de Interpol, tiene un marrón muy gordo al que se enfrenta, pues, si ya ni entre policías se puede confiar, deberán abandonar esa Oficina Internacional, con lo que lleva de descrédito a nivel mundial. Los acuerdos entre el FBI, la CIA y la DEA con España, están a punto de saltar por los aires, sencillamente debido a que ¿como van a trabajar conjuntamente con personas que no son de fiar? Lo mismo, ahora nos daremos cuenta o se darán cuenta allende los mares, como es posible que muchas investigaciones no se hayan podido llevar hasta su fin, debido a que los delincuentes estaban informados de primera mano. Dicen los ecos, que están replanteando esta situación y seguramente ordenarán una detención internacional de algun dirigente español.

Los USA, si se la haces, se la pagas, más pronto o más tarde, pero se la pagas. Su poder es tan grande que nadie ha podido valorarlo. Sus influencias llegan hasta el último confín de cualquier nación y no pasarán muchos días en los que veremos las consecuencias de este desprecio a la Ley Internacional y que conste que estoy hablando de oídas, de ecos internacionales que me llegan. USA, nunca tendrá amistad con gobiernos comunistas y España actualmente es comunista. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero que quede claro que yo lo dije en su momento.

*Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
2 x COMMENTS

Galicia

Núñez Feijóo: “Quiero ser un presidente libre para cumplir con Galicia y servir a los gallegos, no aspiro a nada más”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Begoña Vila.- Así se presentó Alberto Núñez Feijóo este fin de semana en Vigo ante un auditorio repleto, donde se proclamó oficialmente como candidato a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Loading...

Su pilar fundamental es la obligación con Galicia y los gallegos “ y nada más”, ha dicho.

“ Galicia es mi vida y es lo que soy”. Su experiencia de 11 años al frente de Galicia han dado a esta región la estabilidad que había perdido cuando fue gobernada por el bipartito de izquierdas y nacionalistas.

Advierte también que aún queda mucho por mejorar y por eso él sigue aquí.

“Galicia no puede perder con un gobierno en coalición como el que hay en Madrid. Por eso, Galicia ha de seguir ganando, no siendo rehén de ningún partido, ni de ninguna sigla”, sostuvo Feijóo. También subrayó que su figura es libre para gobernar Galicia bajo las premisas de la estabilidad y la moderación. Así, gobernará para todos los gallegos voten a quien voten.

El presidente Feijóo apuesta por una Galicia unida y no dividida, descartando el enfrentamiento, el sectarismo y la división. También ha tenido palabras para los 40.000 gallegos que están en Venezuela prometiéndoles que les defenderá y respetará al presidente Juan Guaidó, al pueblo venezolano porque como dice ”son nuestro pueblo”.

Al gobierno de Pedro Sánchez le reprocha que haya incumplido con Galicia sus deberes ya que, “por más sectario que sea el comportamiento de Sánchez con los gallegos, el gobierno de Galicia respetará al Gobierno de España por la lealtad a las instituciones. Aunque para defender a Galicia y a los gallegos sea necesario llevar al gobierno de Sánchez a los tribunales”, dijo.

La campaña que harán los populares gallegos será por Galicia, no será en contra de nadie, ha recalcado Núñez Feijóo. No ha habido mención ni a Cs ni a VOX ya que no quiere hablar de división sino de multiplicación para Galicia.

“Durante tres legislaturas hemos tenido estabilidad, mucha y buena gestión para los gallegos incluso durante una crisis económica en la que nos abandonaron los socialistas”.

El mantra que utilizan los socialistas gallegos para vencer a Feijóo es la sanidad. Pues bien, la oposición gallega ha de saber que no todo vale y menos si se trata de salud, ya que los gallegos, según Redacción Médica, un diario de información sanitaria y actualización permanente e independiente, destaca que los gallegos ponen un notable alto a su sanidad, la mejor nota desde el año 2002. Los usuarios de la sanidad gallega han destacado la confianza y la seguridad que transmite el personal sanitario.

Así es la nota que han puesto los usuarios al Servicio Gallego de Salud (SERGAS), tal y como se desprenden de los datos del barómetro sanitario que ha publicado el Ministerio de Sanidad el pasado 2018. Más de un 52% de los ciudadanos ponen una nota superior al 7 al sistema sanitario gallego. Asimismo, alrededor del 90 % de los pacientes han asegurado que la atención prestada en atención primaria fue buena o muy buena y que la atención en consultas externas hospitalarias, ingresos y urgencias también ronda el notable.

En cuanto a la accesibilidad a los medicamentos, el 91,3 % ha señalado que no dejó de tomar los fármacos prescritos por sus médicos por motivos económicos, un porcentaje por encima de la media nacional que se sitúa en el 88,6%. Cierto es que hay que intentar llegar al sobresaliente siempre.

Queda así desmontado el mantra sanitario que utiliza la izquierda radical en Galicia como argumento para echar a Núñez Feijóo de la Presidencia de la Xunta.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La Administración Trump podría forzar el cierre de la planta automovilística de Ford en Almussafes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Primero fue la cancelación del World Congress de Barcelona y ahora le toca a la planta automovilística de Ford en Almussafes. La desbandada de marcas americanas no ha sido casual y aunque inicialmente tenían previsto participar en el congreso de móviles, no han desaprovechado la ocasión que la contagiosa enfermedad les ha brindado. Donald Trump no ha sido ajeno a esta decisión. El mandatario neoyorquino mira con lupa la presencia en España de empresas norteamericanas, mientras varias agencias de Estados Unidos acumulan información y pruebas sobre la utilización de nuestro país como uno de los “refugios seguros” del dinero que la  narcodictadra venezolana está sacando del país.

Loading...

La Administración Trump no oculta su desprecio por Sánchez. Lo considera un líder de tercera, un representante de la “izquierda trasnochada” que, sin embargo, puede ser un problema para algunas líneas maestras de la política exterior estadounidense. Esta opinión la afianza la presencia en el Ejecutivo de Sánchez de comunistas abiertamente antiamericanos.

La animadvesión de EEUU por nuestro país data de antiguo. Las áreas de desacuerdo han sido frecuentes: desde la retirada de las tropas de Irak, a la crisis de Kosovo, los vínculos con Cuba o Venezuela, las relaciones comerciales con países sospechosos de terrorismo o determinados asuntos bajo investigación judicial.

La planta automovilística de Ford en Almussafes podría pagar los platos rotos del aventurarismo bananero del Gobierno de Sánchez. Ford constituye, de largo, el principal activo empresarial de Estados Unidos en la Comunidad Valenciana.

Fuentes cercanas a Donald Trump apuntan que éste ya ha manifestado a los responsables de Ford su rechazo a la presencia de la multinacional en otros países, y les amenazó con una subida de impuestos.

Durante las últimas cuatro décadas, Ford ha invertido más de 9.500 millones en España. La firma del óvalo, de hecho, ha ejecutado inversiones en el último lustro por importe de 2.300 millones de euros en la planta valenciano que le permiten albergar la fabricación de seis modelos diferentes.

Ford emplea en la actualidad a 9.000 personas, pero su impacto va más allá. Un estudio elaborado por la Universidad Europea de Valencia eleva a 125.000 los puestos de trabajo, entre directos, indirectos y inducidos, que genera la actividad industrial de Ford en España.

A lo largo de las cuatro últimas décadas de su cadena de montaje ya han salido doce millones de coches. Es la única fábrica de España que produce vehículos híbridos y en cinco años espera estar en disposición de sacar al mercado coches «autónomos sin volante ni acelerador».

Visita de los Reyes

Las fricciones diplomáticas de EEUU con los últimos gobiernos socialistas españoles han sido muchas. La decisión de Zapatero de retirar el contingente español de Irak «enfrió las relaciones» entre ambos países «hasta el punto de que (el entonces presidente George W.) Bush ni siquiera atendió la llamada de felicitación que le hizo Zapatero por su segunda victoria electoral».

Ningún político español «despierta entusiasmo» en Washington, con la excepción del Rey. Precisamente, Y pese a la presencia en el Gobierno de ministros tradicionalmente hostiles a la Monarquía, se recurre ahora a Don Juan Carlos para que ejerza de “apagafuegos” en Washington. No parece que vaya a dar resultado. Trump distingue a la institución monárquica española del Gobierno de Sánchez, con su agenda en política exterior coincidente con la del Foro de Sao Paulo.

Literalmente, Trump no se fía de Sánchez. Como muestra, se ha negado en redondo a que el jefe del Ejecutivo acompañe a los Reyes durante su visita de Estado a EEUU en el mes de abril. Prefiere a Rafa Nadal. Roma no paga traidores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La cancelación del MWC de Barcelona, promovida por Estados Unidos, no fue por el coronavirus

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Rodrigo de Castilla. “Si han cancelado el Mobile World Congress de Barcelona por el miedo al coronavirus, ¿por qué se ha celebrado estos días en Amsterdam una feria del mismo sector o por qué ha mantenido el Salón del Automóvil de Ginebra y la ITB de Berlín?”. Son preguntas del director de AD, Armando Robles,en el programa “Alt News, de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Loading...

El miedo al coronavirus ha sido la excusa para el boicot al MWC. Las verdaderas razones fueron sin embargo otras: el hartazgo por el ambiente de confrontación social en Cataluña, la existencia en España de un Gobierno social comunista, pero sobre todo, su complicidad con el narcoestado venezolano.

Y no deberíamos creernos las excusas oficiales. Es más: hasta nos consta que el Gobierno no se las cree. Así, mientras en público se declaran “inexplicablemente sorprendidos”, en privado reconocen que han sido empresas americanas las que promovieron el goteo constante de empresas que anunciaron su no asistencia al MWC y que terminaron provocando su cancelación.

Porque resulta obvio que a Donald Trump no se le puede desafiar impunemente. Este Gobierno de inefables acémilas aún no ha aprendido la primera lección que en mi época aprendíamos en el patio del colegio: “Nunca, nunca, te metas con el tío más fuerte y poderoso del recreo, o te hará la vida imposible. Hazte amigo de él, y te defenderá de los peores elementos”. .

Las imágenes de una Barcelona en llamas a manos de elementos del separatismo y la extrema izquierda, tanto monta, la ineficaz respuesta de los mandatarios del Ayuntamiento de Barcelona la Generalidad y el Gobierno central, cuando no el apoyo de algunos de sus representantes a las acciones vandálicas de los terroristas callejeros, han sido otros de los ingredientes de un cocktel explosivo que le ha estallado en las manos a la credibildad de la ‘marca Cataluña’. Las razones para el boicot solapado a Barcelona son tan contundentes como la bomba atómica que Truman dejó caer sobre Hiroshima y que, milagrosamente, convirtió a Japón en un país pacifista.

Para guinda del pastel, tenemos el ‘Delcygate’, que amenaza con hundir del todo las relaciones de Estados Unidos con España. Obvia aclarar que AD se posicionará en favor del mandatario norteamericano frente a cualquier acción que decida emprender contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Porque, entre otras cosas y parafraseando a los estafados participantes en el 15-M, este Gobierno ilegítimo no nos representa.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL ANÁLISIS EN ‘ALT NEWS’ SOBRE LA CANCELACIÓN DEL CONGRESO DE MÓVILES:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: