Connect with us

Más...

¿Estamos viendo el futuro de Occidente en vídeo? Lo que la invasión alentada por el Gobierno nos prepara

Published

on

Comenzamos nuevo año, pero mucho nos tememos que no comenzamos nuevas prácticas ni ponemos en práctica el sentido común, ese sentido tan poco común en la progresía socialista que mal gobierna este desdichado país nuestro.

Cuando uno se plantea, al escribir humildes artículos como éste, el decir que el Gobierno no redacta los Decretos-Ley, sino que los perpetra con nocturnidad y alevosía, es porque la situación ha llegado a límites insospechados de ruindad y golfería en la especie política. Y digo bien especie, porque niego que sea la piara de los políticos una clase o una casta; son sin duda una especie aparte, un organismo que nos parasita y nos debilita enfermándonos, y extrayéndonos la energía vital. Eso es lo que un político de hoy representa.

Vean ustedes, señoras y caballeros: vean y huyan despavoridos si lo desean. Vean, y enfádense. Odien. Tengan miedo; pero por amor de nuestros hijos y de nuestra Patria: HAGAN ALGO.

Hoy les traemos unas durísimas imágenes –totalmente censuradas por la prensa adicta al régimen socialista, es decir, toda– en las que un demonio islámico del DAESH ejecuta con sus propias manos a quien ellos dicen que es un espía ruso.

Piensen en esto mientras ven las imágenes: Si el DAESH se atreve a hacerle esto a un espía de una nación respetada y temida como Rusia -es decir, Putin– piensen que nos harán aquí en cualquier momento.

Tampoco necesitan pensar mucho: ya está pasando… pero los medios no lo cuentan. Nosotros SI.

PD: Les ROGAMOS no permitan el visionado del siguiente vídeo a menores o personas sensibles. 

 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: