Connect with us

España

‘Alt News’: “Los españoles no les debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Los españoles no le debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez para que le dejen seguir en la Moncloa, aunque la nación española se destruya. Está dispuesto a todo: le ha dado al inhabilitado Torra tratamiento de jefe de Estado para que los separatistas le aprueben hoy el techo de gastos. Mañana hará lo que haga falta para que le aprueben los presupuestos. Y así una humillación tras otra a los españoles. La suerte que tiene Sánchez es que la derecha española carece de líderes creíbles que movilicen masivamente a la población. Ni PP ni Vox serían capaces de sacar a más de 100.000 personas a la calle contra este Gobierno tan indigno”. Son algunas de las manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, por Armando Robles, al analizar la llamada mesa de negociación que ayer se constituyó entre los gobiernos central y catalán.

Aclaró que lo que pretenden los nacionalistas –amnistía y autodeterminación– no son negociables;, y lamentó que el Gobierno de Sánchez al final ha terminado legitimando el golpismo. “Sánchez está mandando el siguente mensaje a los separatistas: “violen ustedes las leyes, intenten romper la Constitución, que si aritméticamente dependo de vosotros, lo que haré será legitimar vuestros delitos. En cambio a los  los presidentes autonómicos que son leales a España y al orden legal les debe 2.500 millones en concepto de IVA. ¿Exigirán Núlñez Feijóo y Juanma Moreno el mismo tratamiento que el dado ayer a Torra cuando acudan a Moncloa?”

“¿Se imagina alguien a Angela Merkel negociando con el representante de un lander asuntos que tengan que ver con la soberanía alemana?”, inquirió.

‘Alt Newx’ reprodujo lo que sigue: “La reunión de ayer  se trata de un acto de legitimación de un Ejecutivo sedicioso y de unos condenados por el TS a los que se rehabilita a distancia solo por el hecho de aceptar la existencia misma de la tal mesa. La presencia de Josep María Jové, un imputado por el 1-O y probable «ideólogo» del proceso separatista, da la medida de la ausencia de escrúpulos de Sánchez y del resto de ministros que van a mantener semejante interlocución. La farsa consiste en aceptar este formato de claudicación como un acto de «reencuentro» con quienes, lejos de querer reencontrarse, están afirmando día tras día que quieren irse de España, llevándose consigo a todos los catalanes”.

Advertisement

“La mesa de Sánchez y Torra, inhabilitado por la Justicia, también es una farsa porque el PSOE y el Gobierno central regalan a los nacionalistas la representación total de Cataluña, dando al nacionalismo la carta de naturaleza política a la que siempre ha aspirado: la de encarnación fiel del verdadero pueblo catalán, sin adherencias españolistas. Esta, y no otra, es la mesa en la que hoy Pedro Sánchez vuelve a reflejar sus prioridades, que empiezan y acaban en dos objetivos: aprobar unos presupuestos generales del Estado como sea y sellar con el nacionalismo aquel «cordón sanitario» que Rodríguez Zapatero quiso aplicar al Partido Popular desde 2003. En la mesa formada por el nacionalismo catalán y por el Gobierno socialista se van a sacrificar algunos de los principales valores del orden constitucional, el primero de ellos, el de la dignidad democrática. Unos sediciosos condenados y otros fugados de la Justicia van a sentirse reconocidos en la escena de una mesa en la que el Gobierno del Estado que fue agredido –desde su Jefe de Estado a sus jueces y policías, pasando por sus leyes, su Constitución y su unidad– se humilla con tal de satisfacer su apetito de poder. Es el mismo Gobierno que luego se atreve a dar lecciones de moderación y talante democráticos a la oposición constitucionalista y que, con este discurso, aumenta la distancia entre uno y otra para llegar a acuerdos de Estado. La mesa de ayer es una mesa de involución democrática de la que Pedro Sánchez es el único responsable”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo