Connect with us

España

‘Alt News’: “Los españoles no les debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez”

Published

on

Comparta este artículo.

“Los españoles no le debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez para que le dejen seguir en la Moncloa, aunque la nación española se destruya. Está dispuesto a todo: le ha dado al inhabilitado Torra tratamiento de jefe de Estado para que los separatistas le aprueben hoy el techo de gastos. Mañana hará lo que haga falta para que le aprueben los presupuestos. Y así una humillación tras otra a los españoles. La suerte que tiene Sánchez es que la derecha española carece de líderes creíbles que movilicen masivamente a la población. Ni PP ni Vox serían capaces de sacar a más de 100.000 personas a la calle contra este Gobierno tan indigno”. Son algunas de las manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, por Armando Robles, al analizar la llamada mesa de negociación que ayer se constituyó entre los gobiernos central y catalán.

Loading...

Aclaró que lo que pretenden los nacionalistas –amnistía y autodeterminación– no son negociables;, y lamentó que el Gobierno de Sánchez al final ha terminado legitimando el golpismo. “Sánchez está mandando el siguente mensaje a los separatistas: “violen ustedes las leyes, intenten romper la Constitución, que si aritméticamente dependo de vosotros, lo que haré será legitimar vuestros delitos. En cambio a los  los presidentes autonómicos que son leales a España y al orden legal les debe 2.500 millones en concepto de IVA. ¿Exigirán Núlñez Feijóo y Juanma Moreno el mismo tratamiento que el dado ayer a Torra cuando acudan a Moncloa?”

Loading...

“¿Se imagina alguien a Angela Merkel negociando con el representante de un lander asuntos que tengan que ver con la soberanía alemana?”, inquirió.

‘Alt Newx’ reprodujo lo que sigue: “La reunión de ayer  se trata de un acto de legitimación de un Ejecutivo sedicioso y de unos condenados por el TS a los que se rehabilita a distancia solo por el hecho de aceptar la existencia misma de la tal mesa. La presencia de Josep María Jové, un imputado por el 1-O y probable «ideólogo» del proceso separatista, da la medida de la ausencia de escrúpulos de Sánchez y del resto de ministros que van a mantener semejante interlocución. La farsa consiste en aceptar este formato de claudicación como un acto de «reencuentro» con quienes, lejos de querer reencontrarse, están afirmando día tras día que quieren irse de España, llevándose consigo a todos los catalanes”.

“La mesa de Sánchez y Torra, inhabilitado por la Justicia, también es una farsa porque el PSOE y el Gobierno central regalan a los nacionalistas la representación total de Cataluña, dando al nacionalismo la carta de naturaleza política a la que siempre ha aspirado: la de encarnación fiel del verdadero pueblo catalán, sin adherencias españolistas. Esta, y no otra, es la mesa en la que hoy Pedro Sánchez vuelve a reflejar sus prioridades, que empiezan y acaban en dos objetivos: aprobar unos presupuestos generales del Estado como sea y sellar con el nacionalismo aquel «cordón sanitario» que Rodríguez Zapatero quiso aplicar al Partido Popular desde 2003. En la mesa formada por el nacionalismo catalán y por el Gobierno socialista se van a sacrificar algunos de los principales valores del orden constitucional, el primero de ellos, el de la dignidad democrática. Unos sediciosos condenados y otros fugados de la Justicia van a sentirse reconocidos en la escena de una mesa en la que el Gobierno del Estado que fue agredido –desde su Jefe de Estado a sus jueces y policías, pasando por sus leyes, su Constitución y su unidad– se humilla con tal de satisfacer su apetito de poder. Es el mismo Gobierno que luego se atreve a dar lecciones de moderación y talante democráticos a la oposición constitucionalista y que, con este discurso, aumenta la distancia entre uno y otra para llegar a acuerdos de Estado. La mesa de ayer es una mesa de involución democrática de la que Pedro Sánchez es el único responsable”.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

¡ESPAÑOLES! Solo un español libre puede hacer que España tenga medios libres como ALERTA NACIONAL

Published

on

Comparta este artículo.

Un saludo a todos nuestros lectores, con la esperanza de que tanto vosotros como vuestras familias, os encontréis bien de salud y Dios haya querido libraros de esta devastadora pandemia.

Como sabéis, tanto Alerta Digital como Alerta Nacional son dos medios de información digital libres, patriotas, alternativos, identitarios y profundamente comprometidos con los intereses españoles. No estamos “casados” con ningún partido, y por eso somos libres.

El precio que pagamos es una absoluta y total ausencia de publicidad institucional, y la total ignorancia de todos los partidos políticos del sistema. Está bien: nos gusta así.

Hasta hoy, hemos mantenido nuestra oferta informativa gracias a la molesta publicidad que os aparece cada vez que tenéis la gentileza de leernos. Os lo agradecemos, al igual que vuestra paciencia con esos anuncios, que sabemos que a veces dificultan la lectura.
Son nuestra principal fuente de ingresos, no ya para comer, porque sería impensable, sino para mantener el pago de la infraestructura técnica y jurídica que nos sustenta.

Lamentablemente, con la epidemia nuestros ingresos han descendido de forma notoria.

Es por ello por lo que nos atrevemos, no sin cierto pudor, a pediros vuestra colaboración monetaria -voluntaria en todos los casos- y de la cuantía que consideréis oportuna y asumible para vuestros bolsillos, con la garantía de que se usará en el bien de la información libre, en la lucha por España y en la batalla sin cuartel contra la canalla progresista que nos asfixia y oprime.

Gracias a todos.

Loading...

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Abascal se planta ante la ‘peste roja’: exige «la reapertura del Congreso ante un Gobierno negligente y criminal con poderes excepcionales»

Published

on

Comparta este artículo.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha comparecido para pedir la dimisión del Ejecutivo y que se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional tras las decisiones de un gobierno “presidido por la negligencia criminal y el totalitarismo” y ha afirmado que tanto él como su partido “Vamos a cumplir con nuestro deber de controlar a un Gobierno cuyas mentiras amparan las televisiones mientras la oposición es silenciada”.

El líder de VOX ha afeado al presidente Sánchez y al vicepresidente Iglesias las numerosas proclamas de tranquilidad que lanzaron y ha constatado que el resultado para la nación está siendo terrible: «11.000 muertos , más de 100.000 infectados y prácticamente 1 millón de nuevos parados en 1 mes». Mientras todo esto sucedía, Abascal ha relatado cómo el gobierno sí que ha tenido tiempo de «cerrar el Congreso» y «comprar a algunos de los principales medios de comunicación».

Loading...

El diputado vasco ha asegurado que este tipo de acciones y consecuencias han sido propiciadas por «la negligencia criminal y el totalitarismo» del Gobierno. Un Ejecutivo que, en la actualidad, está tratando de escapar del control parlamentario.

En VOX se está instando al Gobierno a que proceda a reabrir el Congreso para que permita a los diputados que, una vez cumplidas todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes, puedan ejercer su labor de control en una época en la que, además, este Gobierno goza de poderes excepcionales e informa a los españoles únicamente a través de unas televisiones subvencionadas con generosidad.

Loading...

Abascal se ha mostrado contundente y profundamente convencido de que la mayoría de españoles se han visto privados del conocimiento de las propuestas de VOX a causa de estos medios de comunicación «hegemónicos». Por ello ha querido explicar y detallar personalmente, a través de su red social particular, cuál ha sido la última propuesta de su partido: «Hemos exigido al gobierno su dimisión, y que este Congreso elija un Gobierno de Emergencia, ocupado sólo de proteger la salud y el bienestar económico de los españoles. Antes de irse, Sánchez e Iglesias deben dar orden de que se paguen todas las nóminas de los españoles. Hay dinero. De hecho el gobierno va a gastar más en sus negligencias.»

La propuesta de VOX para evitar el colapso de la economía consiste en que, por una vez, sea el Estado el que acuda en rescate de sus ciudadanos y les asegure el pago de su nómina durante 3 meses para todos aquellos que no pueden realizar su trabajo y un plus del 20% a aquellos que están arriesgando su vida en los servicios básicos (sanidad, seguridad, transporte, alimentación, etc).

Abascal ha querido concluir con una frase que acuñó hace unos días y que anima tanto al presidente como al vicepresidente a pagar «las nóminas de todos los españoles» y a dimitir.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El independentismo funciona: La Generalidad recomienda a los catalanes morirse «en casa» y que no ingresen en los hospitales: «Es la mejor opción»

Published

on

Comparta este artículo.

La Generalitat de Cataluña ha dado indicaciones a los trabajadores de ambulancias para justificar a las familias por qué se desecha el traslado de pacientes sospechosos de haber contraído coronavirus y con mal pronóstico por edad o enfermedades preexistentes, según informa El Mundo, que aporta un documento del Departamento de Salut.

En un protocolo dirigido al Servicio de Emergencias Médicas, la consejería de Salud sugiere «no hacer referencia a que no hay camas para todos como motivo para denegar las curas intensivas» y explicar que «la muerte en casa, en estos momentos, es la mejor opción», con cuidados paliativos.

La guía enumera recomendaciones para la «limitación del esfuerzo terapéutico para pacientes con sospecha de Covid-19 e insuficiencia respiratoria aguda». En ella, desaconseja usar ventilación mecánica invasiva para mayores de 80 años y las personas dependientes o con dolencias avanzadas.

Loading...

 

Loading...

 

 

En esos supuestos, indica que se «recibirá sólo oxigenoterapia con mascarilla» y se valorará suministrar medicación en caso de sensación de ahogo. La pauta delimita que se intube «como primera opción» únicamente a los no octogenarios sin afecciones o que estén controladas.

El documento alega que «hay que evitar ingresos en pacientes con escaso beneficio, ya sea por patologías respiratorias por el Covid-19 u otras que condicionen el estado crítico». Añade que «la edad es un criterio importante» para racionar la terapia más contundente, aunque matiza que «no debe ser nunca el único».

Por otra parte, postula que «el objetivo es salvar el número máximo de años de vida en los pacientes con posibilidades máximas de supervivencia».

Ya se sabe: como en una casa catalana, no se muere en ninguna otra parte. Sabiduría de la raza superior.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: