Connect with us

Sociedad

Irene Montero y los ministros de Podemos quieren una ley para que los niños puedan mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mutilar por ley a los niños. Torturarlos. Eso exactamente es lo que se propone Podemos con su ley trans.

Quieren una ley para que los niños puedan mutilar sus genitales sin que lo sepan sus padres y sin el diagnóstico de un médico, de un psiquiatra.

Algunos de los ministros del Gobierno dudan de esta ley. Carmen Calvo es una de ellos y está dirigiendo las negociaciones con Podemos sobre la ley trans. Vamos a convencerla de que tiene que oponerse a esta salvajada legislativa.

Irene Montero se ha mostrado intransigente: no quiere que se toque su ley trans, que de aprobarse solo conseguirá destruir la vida de muchos niños. Dice su artículo 15:

“Toda persona tiene derecho al reconocimiento de su identidad de género libremente manifestada, sin la necesidad de prueba psicológica o médica.”

Pongamos un ejemplo. Manuel tiene 16 años, ha ido al Registro Civil para decir que es una chica y que se llama Manuela. El funcionario, obligado por la ley de Montero, no le pide un diagnóstico médico, ni la autorización de sus padres, dado que es menor de edad. Simplemente le cambia el DNI, donde anota que es una mujer y se llama Manuela.

Advertisement

Luego Manuel (Manuela) va a la Seguridad Social y ahí le ponen un tratamiento hormonal para que deje de desarrollarse como lo que sigue siendo, un chico. Las hormonas forzarán su naturaleza, frenarán la aparición de la barba y el desarrollo de la nuez y con los estrógenos, obligarán a su cuerpo a desarrollar algunas características femeninas.

Sus padres se enterarán cuando el chico tenga a bien decírselo, o cuando aprecien que su cuerpo ha cambiado, fruto del aluvión de hormonas.

Luego Manuel pasará por el quirófano para que mutilen sus genitales.

Después de todo esto seguirá siendo un chico, aunque mutilado y con el nombre cambiado.

Según las estadísticas, en la mayor parte de los casos los críos se arrepienten de estos cambios de sexo, debidos en su mayoría a esa tormenta que es la adolescencia. Pero ya no tienen vuelta atrás, la hormonación y la mutilación quirúrgica los convierten en chiquillos destrozados.

Advertisement

La ley trans de Podemos no solo va a destruir la vida de muchos niños. Además va a borrar el concepto de mujer y el concepto de hombre: si cualquier persona puede cambiar su sexo con solo manifestar el deseo de hacerlo, ya no importará que se nazca mujer u hombre. El sexo natural desaparece. A eso lo llaman “autodeterminación de género”.

Sí, es una barbaridad propia de mentes decididamente desequilibradas. O de políticos que quieren manipular hasta extremos indecibles. Es decir, de Podemos y (de momento) una parte del PSOE.

M. Vidal.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo