Connect with us

España

¡EXCLUSIVA! Documento original de la declaración del vigilante testigo del “encuentro” entre Ábalos y Delcy Rodriguez

Published

on

Comparta este artículo.

No podía ser de otra manera. Los gobiernos soviéticos como el español son rencorosos y vengativos: es el reflejo de saberse débiles e inmorales, carentes de todo sentido de la ética y la vergüenza.

Por todo ello, es natural y significativo que el vigilante jurado que ha depuesto ante notario la serie de delitos magnificados por el hecho de haber sido cometidos por un Ministro del Gobierno en activo, haya sido despedido de manera fulminante -o fulminantemente suspendido de empleo y sueldo, depende de la versión que se quiera creer- por no hacer más que cumplir con su función de buen ciudadano a cargo de mantener las leyes en un espacio público.

Loading...

Su osadía; -la de declarar contra un chekista gubernativo- le ha costado el puesto. Al menos, de momento solamente le ha costado eso.

Loading...

ALERTANACIONAL, ante la oportunidad de ofrecerles a ustedes el documento de la declaración de este español valiente, no ha dudado: aquí lo tienen ustedes, para que se pasmen ante el cúmulo de despropósitos y maneras de mafioso de opereta que gasta el señor Ábalos y Cía. cuando impone su presencia en un lugar público.

Por otro lado, también debemos reconocer que para unos personajes como el señor Ábalos y la señora Delcy Rodriguez, el vigilante de un burdel de carretera es, sin la menor duda, la compañía perfecta y adecuada, a la par que oportuna y correcta.

Aquí tienen, para su disfrute y alborozo, la transcripción del documento y el documento original:

TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO:

En el informe detallo que “José Luis Abalos y tres personas más acceden a zona restringida sin pasar medidas de seguridad autorizados y acompañados por Comisarios de Policía Nacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas”.

Al día siguiente, volviendo hacer la misma rutina del día anterior recogiendo los informes y documentación del día, observo que el informe del turno de mañana recoge una incidencia con la pasajera del vuelo Caracas que no quería pasar las medidas de seguridad y que iba en un vuelo de Qatar Airways.

Tuve que llamar la atención a un pasajero de ese vuelo porque accedió a zona pública sin presentar su pasaporte. Posteriormente miembros de la Policía Nacional de aduanas realizaron su trabajo con los demás miembros del vuelo, viendo como les introdujeron a una de las Salas que pertenece a la empresa Sky Wallet. Y que se encuentra en zona pública, una vez traspasado el control fronterizo.

A partir de las 01:30 horas los pasajeros del vuelo procedente de Venezuela son alojados en las zonas Vips de la Terminal Ejecutiva.

El personal de Sky Wallet trasladan dos carros con maletas al exterior de la zona pública para ponerlos en los vehículos sin pasar ningún control de aduanas

El personal de la empresa Sky Wallet me comunica que van a ampliar una hora más la apertura del filtro.

A las 02.15 observo como el Ministro Ábalos se marcha de las instalaciones con su personal de seguridad quedando Koldo García Izaguirre acompañando en todo momento a los pasajeros del vuelo.

Simultáneamente me pongo en contacto con los mandos para decirles que a las 03.00 h cerraré las puertas de tránsito tierra-aire y me preguntan cómo podrán acceder a la zona restringida exigiendo que se queden abiertas las puertas de paso hacia los aviones y yo les comunico que para eso deben ponerse en contacto con CGA (Centro de Gestión de Aeropuertos).

En torno a las 02.25 horas llega la tripulación del vuelo Caracas para trasladarse a su hotel, en ese momento observo como Koldo García Izaguirre intenta convencer que ese mismo avión privado salga destino Turquía lo antes posible y llevando a los pasajeros con ellos.

Escucho al personal de Sky Wallet comunicar a Koldo García Izaguirre que el vuelo es imposible que salga antes de las 14.00 de ese mismo lunes.

A los pocos minutos me llama el inspector de la Guardia informándome que me quedo toda la noche porque han solicitado apertura de filtro toda la noche.

De 04.00 a 06.00 hay una apertura de filtro de otra compañía aérea de un vuelo de salida.

Sobre las 04.30 h accede la tripulación del vuelo de salida. Minutos después me llaman…

Siendo las 23 horas del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Terminal 1, en el puesto de trabajo T1 Norte.

Sobre las 23.10 me desplazo por zona aire, desde pistas a recoger los informes diarios y documentación a los puestos del FBO y dique sur.

Llegando al FBO se encontraba el personal de la Embajada de Venezuela, indicando que veían a recepcionar a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas.

No habiendo presencia policial extraordinaria.

Solo había policía de puesto y guardia civil habitual.

De ahí me traslado a la T1 para entregar la documentación y a las 23.45 h aproximadamente junto con una compañera me traslado al FBO para apertura del filtro de seguridad de 00.00 a 2.00 de la mañana.

Y volviendo al FBO (terminal ejecutiva) percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar.

Una vez accedido a la zona observo la presencia de entre 15 y 20 Policías Nacionales y entre 6 y 8 Guardias Civiles.

Posteriormente los compañeros salientes me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir, acceder a territorio nacional.

A las 00.05 horas bloqueo las puertas de acceso (que conectan zona aire-tierra)

Aproximadamente a las 00.15 h llega el Ministro Ábalos cruzando el arco detector con otra persona (al que posteriormente identifico por fotografía como Koldo García Izaguirre) queriendo acceder directamente a zona restringida, no pudiendo hacerlo porque ya había cerrado la puerta de acceso.

Viendo que no pueden acceder, se quedan viendo a través de los cristales si llega el avión al parking cercano a esa puerta.

Vuelven a hall de las instalaciones.

Uno de los acompañantes de Ábalos al que posteriormente identifico como koldo García Izaguirre, yendo detrás de uno de los Comisarios de la Policía Nacional, pretende acceder a zona aire sin identificarse. En ese momento le llamo la atención y me responde:” yo no tengo porqué identificarme”.

En dichas instalaciones mantiene encuentro el Ministro Ábalos y su acompañante con los responsables de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía del Aeropuerto.

A las 00.25 horas accede uno de los Comisarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas comunicándome que José Luis Ábalos y tres personas le acompañan a zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad con el objeto de acceder al avión.

En torno a las 01.30 horas regresan de la zona de pistas el Ministro con las personas que le han acompañado junto con los miembros que llegaban del vuelo de Caracas.

Desde mi posición no puedo certificar los movimientos que realizan en pistas pese a que sí compruebo que se dirigen al parking de aviones (rampa 7) donde posteriormente me confirman que se encontraba el avión de Delcy Rodriguez.

(Son 3 páginas facsímiles: avancen con los controles)

Nuevo doc 2020-02-28 11.44.19_20200228114427

 

 


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Vox no apoyará la prórroga del estado de alarma mientras Sánchez no dimita: «Este Gobierno condena a muerte a nuestros mayores»

Published

on

Comparta este artículo.

Vox ha dejado claro que no apoyará en el Congreso la prórroga del estado de alarma por el coronavirus mientras no se produzca la dimisión en bloque del Gobierno de Pedro Sánchez, aunque no ha anticipado si en el Pleno del jueves votará en contra o se abstendrá ante la autorización solicitada hasta el 26 de abril.

En la rueda de prensa que ha ofrecido de forma telemática el portavoz del Comité de Acción Política del partido, Jorge Buxadé, el eurodiputado ha dejado claro que la única manera de que Vox apoye la nueva prórroga del estado de alarma «pasa por el cese del Gobierno» de PSOE y Unidas Podemos.

En este punto, ha insistido en que todo el Gabinete debe dejar sus puestos y dar paso a un Ejecutivo de emergencia nacional que desarrolle la propuesta que su formación puso sobre la mesa la semana pasada, destinada a atajar la propagación del virus y aprobar un plan económico que garantice le pago de los sueldos a todos los trabajadores por cuenta ajena y autónomos «a los que se les ha prohibido trabajar». [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Buxadé se ha mostrado convencido de que la ciudadanía comprenderá la posición que defenderá Vox el próximo jueves, cuando el Pleno del Congreso, vote y debata la ampliación de la alarma por otros 15 días. A su juicio, los españoles son conscientes de que los de Santiago Abascal han sido «leales» al Gobierno mientras ha tomado decisiones «ajustadas a la realidad», pero ya no puede seguir siéndolo. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Y es que, según su análisis, ajustarse a la realidad implicar mantener medidas de protección sanitaria, pero no utilizar la declaración de alarma «para vulnerar derechos y libertades de los españoles, amordazar al Congreso o silenciar a los medios de comunicación».

EL GOBIERNO ES UNA AMENAZA

En este contexto, ha denunciado que Sánchez tardó sólo 48 horas en modificar las condiciones de la alarma tras recibir el aval del Congreso para la primera prórroga y también ha acusado al presidente de trasladar «información errónea» a Abascal y a todos los españoles «en las homilías laicas» que, a su juicio, lanza todos los sábados desde La Moncloa.

«España no se puede permitir ni un minuto más con este Gobierno ineficaz que condena a muerte a nuestros mayores y que es una amenaza para la salud y el bienestar de los españoles», ha sentenciado.

TRILERO Y ANTIDEMOCRÁTICO

En este punto, ha rechazado la llamada a la «unidad de acción» realizada por Sánchez apelando a una especie de reedición de los Pactos de La Moncloa y ha calificado al Gobierno de «trilero y directamente antidemocrático».

Por último, Buxadé ha defendido la decisión de los diputados de Vox de volver a sus despachos del Congreso. «Es su obligación y su responsabilidad, el estado de alarma no puede afectar al normal funcionamiento de las instituciones del Estado», ha insistido.

Aunque no ha concretado cuántos de los 52 diputados de su grupo parlamentario se han incorporado físicamente a sus puestos en la Carrera de San Jerónimo, sí ha garantizado que todos los que han ido están «cumpliendo con los protocolos sanitarios» utilizando material de protección como guantes y mascarillas y guardando las distancias de seguridad.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

El Gobierno de Pedro Sánchez se sitúa como el peor valorado de Europa ¿Y usted que opina? ¡VOTE AQUÍ!

Published

on

Comparta este artículo.

La crisis del coronavirus ha hecho que miremos con cien ojos los movimientos y decisiones que toman los gobernantes de cada país. En España Pedro Sánchez se encuentra a la cabeza de la ejecutiva de un Gobierno que no termina de convencer. Medias “chapuceras”, tardías o insuficientes son algunos de los adjetivos que recibe Moncloa por parte de los ciudadanos españoles.

El periódico ABC ha publicado un sondeo realizado por GAD3 en el que podemos conocer la percepción de los ciudadanos hacía los líderes políticos de su país. En España el sondeo ha demostrado que la confianza en la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno sigue descendiendo a gran ritmo. Tan solo 1 de cada 4 ciudadanos, el 27,7% de los españoles, consideran que el Gobierno de Pedro Sánchez está actuando correctamente y con eficiencia. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Pedro Sánchez en comparación con otros líderes de Europa

Este resultado contrasta con el de sus homólogos europeos. Italia muestra una amplia mayoría de apoyos a Giuseppe Conte, con el 71% de opiniones positivas. Por su parte, Angela Merkel, recibe el 63% del respaldo alemán. En Francia, donde el presidente Enmanuel Macron no se encuentra en su momento de mayor popularidad, es apoyado por el 39% de la población. Unos datos que dejan en la cola de Europa a Pedro Sánchez. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Estos datos no son igual para el personal sanitario español, quien es el mejor valorado de España y recibe un amplio 98% de opiniones positivas hacia su labor. Una cifra similar reciben las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad junto al Ejercito con un 92% de apoyos entre los encuestados. Además, los propios ciudadanos se califican a si mismos y de dan un notable al considerar que están cumpliendo correctamente con la cuarentena establecida. Tres de cada cuatro personas consideran que la población actúa con responsabilidad.

 

PSOE y Podemos en horas bajas por la gestión del coronavirus


Estos resultados demuestran que la gestión de la crisis por parte de Pedro Sánchez solo convence al 15% de los españoles. La realidad es clara. La actuación del presidente del Gobierno para mantener un país grande como España a salvo, en su mayor medida, está siendo un fracaso. Tres de cada cuatro españoles consideran que las medidas para evitar una futura recesión económica con insuficientes.

Ante este escenario de desconfianza la figura de Pedro Sánchez y su comitiva, eso incluye también a los miembros de Podemos que están en la ejecutiva, se desmorona. La sociedad en España comienza a ver la verdadera cara de un Gobierno que, a duras penas, gestiona una pandemia mundial y que ignoró las recomendaciones internacionales para prevenirla. Por desgracia, serán esos mismos españoles quienes pagan las consecuencias y quienes con mucho esfuerzo y sacrificio tendrán que salir adelante para volver a la normalidad.

 

¿Que opinión le merece la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez?
  • Add your answer

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El fundador del grupo terrorista Terra Lliure acusa al Gobierno español de «genocidio encubierto» en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo.

El fundador y exmiembro de la organización terrorista Terra Lliure, Frederic Bentanachs, que estuvo encarcelado cuatro años (de 1979 a 1983) por pertenencia a banda armada, ha considerado que se está produciendo «un genocidio encubierto en Cataluña» con las políticas que está haciendo el Gobierno español en relación con la crisis del coronavirus en un tuit este viernes.

El histórico militante independentista ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el líder del PSC Miquel Iceta ser «culpables», a ERC de «arribistas» y ha reclamado también «abrir las cárceles» asegurando que la ONU y la Unión Europea «nos amparan».

«No olvidemos que están haciendo un genocidio encubierto en Cataluña. Colau’s Iceta’s 155 culpables. ERC arribistas útiles. Abrámos las cárceles, la ONU y la UE nos amparan, van de fuertes, pero hoy los Ñ son más débiles que nunca. Levantémos la DUI del 1-O, nos va la vida» ha escrito el exmiembro de Terra Lliure en el tuit. Frederich Bentanachs ha adjuntado en el mensaje una imagen donde aparece un miliciano de los Miquelets con los mensajes: «Miquelets al combate» y «Libres o muertos».


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: