Connect with us

España

Cabify también dejará de operar desde este viernes en Barcelona, al igual que Uber

Avatar

Published

on

La Vanguardia
¡Comparte esta publicación!

El taxi “se ha tornado más violento que nunca”. Los incidentes violentos que está provocando el gremio de taxistas desde que están en huelga ha dejado un rosario de agresiones y actos vandálicos difícilmente justificables. Los usuarios deberían tomar nota de cara al futuro. Los taxistas están poniendo en práctica tácticas violentas a lasque se les debería haber puesto coto. Sus argumentos van en contra de las propias necesidades de la ciudadanía. Hacen falta más servicios de transporte individual, ya que la demanda está un poco por encima de la oferta, y las prerrogativas de los licenciatarios, como contratar a personas a su nombre, son excesivas, como ya ha constatado la autoridad española de la competencia (CNMC) en varios informes.

(El Español)

(El Español)

Los ciudadanos también podrían exigir a los taxistas una mayor limpieza y cuidado de sus unidades de trabajo y de su higiene personal, que vistan adecuadamente, que conduzcan de una forma responsable, que moderen sus tarifas, que devuelvan las pertenencias olvidadas, que no manipulen los taxímetros o que subcontraten a españoles en vez de a extranjeros.

Lo peor con todo es que el matonismo de muchos taxistas estén logrando el objetivo de “exterminar” a la competencia.

Cabify dejará de operar en Barcelona

La empresa Cabify ha anunciado, poco después de hacerlo Uber, que este viernes, 1 de febrero, dejará de operar en Barcelona, el mismo día que entra en vigor el decreto de la Generalitat que obliga a precontratar los vehículos de alquiler con conductor (VCT) con una antelación mínima de 15 minutos.

Según ha informado la empresa, la aplicación de Cabify informará a sus usuarios de “su expulsión de Cataluña”, con la entrada en vigor de la normativa catalana.

Advertisement

Tras revisar el texto, la compañía ha concluido que esta regulación tiene “como único objetivo y, por tanto, también como consecuencia final”, la expulsión directa de la aplicación Cabify y de sus empresas colaboradoras de Cataluña y Barcelona.

Uber deja de operar en Barcelona este viernes por las “restricciones” a los vehículos VTC

el discurso de los conductores de VTC también se ha vuelto más áspero. “Como no haya un muerto sobre la mesa, no se va a hacer nada”,

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo