Connect with us

España

Feministas y partidos políticos callan ante la oleada de ataques sexuales contra mujeres porque sus autores no son españoles

Avatar

Published

on

Parque de Bilbao donde tuvo lugar la brutal violación de una joven de 18 años.
¡Comparte esta publicación!

Viernes negro. Una joven de 18 años, quien precisó de asistencia sanitaria en el Hospital de Basurto, sufrió una violación múltiple en Bilbao a manos de seis argelinos. Tras finalizar la violación, los depredadores sexuales lanzaron 17 euros a la víctima y se marcharon.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, arrestó a los seis depredadores, de edades comprendidas entre 18 y 36 años. El ataque se produjo en el entorno del Parque de Etxebarria, considerado un punto de negro de Bilbao.

Horas más tarde, los viajeros de Metro de Madrid no daban crédito a lo que estaban presenciando. Un hombre empujó esta mañana a otro a las vías mientras esperaba al tren en el andén de la línea 6 de la estación de Argüelles.

El suceso se produjo alrededor de las 10.15 horas. «El detenido contó que estaba esperando en el andén cuando sintió un golpe por detrás, en la espalda; fue en ese momento cuando empujó a otro varón a las vías», explican fuentes de la Policía Nacional.

Advertisement

Los efectivos de seguridad del suburbano fueron los primeros en retener al joven para identificarle. El hombre, de 27 años y nacionalidad brasileña, se resistió, se puso «violento» e «intentó huir». Llevaba puestos unos guantes de MMA (artes marciales mixtas). Por su parte, la víctima, un varón español, tuvo que ser atendida por el Samur. Solo sufrió algunos golpes y magulladuras por la caída, pero no se encuentra grave. Entre ambos individuos no existía relación alguna, no se conocían.

No terminó en el suceso de Madrid la crónica negra del viernes. Los Mossos d’Esquadra detuvieron al camarero de un bar de la Gran Vía de Barcelona acusado de violar a una joven en el interior del local, según han informado fuentes policiales.

La joven ha denunciado haber sido violada hacia las 4.00 de esta madrugada en un local de ocio situado en el céntrico barrio del Eixample de Barcelona, por lo que ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.

Según ha avanzado «El Periódico» de Cataluña, el camarero aprovechó presuntamente que la víctima estaba ebria para violarla en los lavabos del local y fueron sus amigas las que llamaron al teléfono de emergencias 112 para alertar de lo que sucedía.

El silencio de los corderos

Imagine el lector lo que se habría dicho y escrito estas últimas horas si los autores de estos hechos criminales hubiesen sido españoles y extranjeras sus víctimas. Tal vez por eso no se han producido reacciones por parte de partidos políticos y organizaciones feministas. Sorprende sobre todo el silencio de Vox, una partido entregado al sistema para servir de contención a la verdadera disidencia identitaria.

Advertisement

Compare el lector la alarma social alentada tras la supuesta violación de una joven en Pamplona a manos de “La manada” con la escasa cobertura mediática dada a la víctima de Bilbao. Mientras los españoles tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles de los presuntos violadores de Pamplona, la identidad de los depredadores sexuales de Bilbao fue ocultada durante horas. De no haber sido por AN, que fue el primer medio en dar la información, los españoles desconocerían que los argelinos lanzaron 17 euros a la joven tras la salvaje violación.

¿Por qué se siguen desvinculando estos atroces sucesos que tienen por víctima a nuestras mujeres con la llegada a España de personas provenientes de sociedades caóticas donde los ataques sexuales se producen a diario? Los llamados progresistas prefieren atenerse a un diagnóstico falso antes que enfrentarse a la letal dolencia del enfermo al que dicen proteger. Y es que no nos engañemos: les importan las víctimas solo cuando pueden rentabilizar ideológicamente el suceso. En el caso de “la manada” de Pamplona, no faltó detalle que no conociéramos acerca de la vinculación de uno de sus miembros a la Guardia Civil.

Un reflejo del buenismo que se ha instalado en una parte de la sociedad española, una postura que no es expresión de principios morales profundos sino de profunda insolidaridad con los de casa. Sobre todo con las mujeres. Sostienen las feministas que les preocupa la escalada de ataques sexuales contra mujeres. Si a estas farsantes les preocupara de verdad, reaccionarían siempre de la misma forma y no mantendrían una doble actitud dependiendo del origen del delincuente.

La xenofilia de muchos españoles alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. La inmigración crece y con ella los problemas inherentes a la falta absoluta de una política razonable al respecto. Estamos en pleno descontrol. El sistema se ha desentendido por completo de los intereses del pueblo español y de la misma supervivencia de España. Esta cuestión sigue absolutamente ausente del debate político. Como si no existiera. Se habla tanto de los problemas de la inmigración como de los elefantes voladores: eso no existe, por lo tanto no se debate lo que no existe. Pero existe y se trata de una inmigración costeada por los mismos españoles. Nadie les ha preguntado nunca si quieren que su dinero vaya a parar a gente que no nos hace ninguna falta.

Vox calla y traga

Pero lo más inverosímil es la actitud silente de Vox. A Vox la preocupa más el reparto de sillones en la Comunidad de Madrid que estos sucesos que tienen cada vez a más víctimas españolas. Vox no habla de extranjería porque Vox forma ya parte de la trama globalista. ¿Alguien imagina a Orban o a Salvini permaneciendo callados ante los sucesos acaecidos en España en las últimas horas?

Advertisement

¿Alguien en su sano juicio puede creer que la decadencia de Occidente citada por Oswald Spengler puede ser revertida en el Parlamento por familiares y allegados de Abascal, aristogatos, generales de guardarropía, católicos cortesanos, hijas de papá y tránsfugas del PP al acecho de lo que caiga?

¿Hemos renunciado a nuestros principios ideológicos por no cantarle la palinodia a estos farsantes, como están haciendo algunos digitales de nuevo cuño presumiblemente untados por el entorno de Mario Conde?

Si alguien cifra las expectativas de cambio real para España en esta banda de oportunistas, constitucionalistas, monárquicos, beatos, ultraliberales y socios del club de amigos de la kipá, entonces debería hacérselo mirar.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here