Connect with us

España

Fernando Simón es todo él un «fake news»: NO es doctor, NO ha hecho el MIR, NO es especialista y NO está colegiado

Published

on

Comparta este artículo.

Carlos Aurelio Caldito Aunión.-

Fernando Simón Soria nació en Zaragoza en 1963, su “currículo oficial” afirma que es un médico epidemiólogo español, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad Español, conocido por su actuación como portavoz del comité especial sobre la enfermedad del virus del ébola en España, en 2014,​ y como portavoz del Ministerio de Sanidad contra la pandemia del SARS-CoV-2 de 2020 en España, enfermedad de la que él mismo acaba dando positivo el 30 de marzo. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello?

Fernando Simón estudió en el Colegio Montearagón de Zaragoza, del Opus Dei. Se licenció en Medicina por la Universidad de Zaragoza.

Su padre fue el psiquiatra maño Antonio Simón, Según el propio Simón se ha formado en países como Inglaterra, donde dice haber realizado estudios de Epidemiología.

También asegura haber estudiado en Francia, pero nunca nombra el título o diploma supuestamente conseguido, ni el nombre del centro de estudios, ni el numero de horas cursado.

Ha trabajado como cooperante -cobrando, claro- en algunas Oenegés como Medicus Mundi, en diferentes países como Mozambique, Guatemala, Ecuador y Burundi, ejerciendo funciones asistenciales, por supuesto percibiendo buenos sueldos y buenas dietas. También ha trabajado algún tiempo, en España de médico generalista…

A sus 55 años se puede decir que es un culo inquieto.

Ha estado al frente de varios organismos internacionales como el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique), y entre 2003 y 2011 fue jefe de la Unidad de Alerta y Respuesta del Instituto Español de Salud Carlos III.

Según parece, experiencia se le supone y no le falta; y dicen que, también posee cualidades sociales, como la capacidad de transmitir calma y serenidad en momentos complicados, aunque también son muchos los que a estas alturas lo ponen en duda.

Pero, el señor Fernando Simón Soriano no es Doctor en Medicina, como afirma reiteradamente el gobierno.

Fernando Simón Soriano es solamente licenciado, sin más.

Su nombre no aparece en la base de datos Teseo del Ministerio de Educación, en la que están registrados los nombres de todos los doctores que hay es España.

Fernando Simón, es la máxima autoridad, de facto, en la terrible Pandemia del COVID -19 que, está asolando España, hasta el extremo de ser la nación con mayor número de infectados y muertos por el coronavirus, por millón de habitantes; y ser, también a escala mundial la nación con mayor número de sanitarios contagiados y muertos.

Tampoco podemos olvidar que Fernando Simón es responsable de que se tomaran decisiones de manera tardía, a pesar de las advertencias de la OMS y demás organismos internacionales y multitud de expertos en salud pública. Cuando la pandemia circulaba a sus anchas por España aún afirmaba que, todo estaba controlado y que iban a ser unos pocos casos aislados.

Incluso le dijo a su hijo que, si lo deseaba, podía asistir, sin temor de clase alguna, a la manifestación del 8M.

Obviamente su falta de previsión, su impericia, su estupidez, su actitud temeraria, influyeron en el gobierno, del cual es supuestamente máximo asesor, y condujo a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus secuaces a la inacción, a la negligencia criminal.

Los resultado del mal hacer y el mal aconsejar de Fernando Simón están a la vista: han conducido a España a un verdadero genocidio, han convertido a España en un matadero de ancianos… y lo que es mucho peor: han conducido a España a una situación ruinosa en lo económico de la cual será algo más que complicados salir… Todo ello gracias a los “sapientísimos” consejos de Fernando Simón.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO “ELECTORAL”) El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente
Comparta este artículo.

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores “del arao”, analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado “lengua” para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su “lengua” es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Loading...

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un “artefacto”, un “constructo”, un dialecto “frankenstein” diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era “una” forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron “Batua”. Que acabó siendo ese “vascuence milenario” inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser “españolas” y por tanto, unas “fascistas” dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas “xenófobas”. ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Pura mierda, oigan.

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería “Covent Garden”. Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Burros en un Bar de Bilbao

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Ustedes ya conocen el resultado de las elecciones en vascongadas y galicia, por tanto, les dejamos con los expertos:

Published

on

Comparta este artículo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

HazteOir.org anima con #FeijóoEsIzquierda, a «rechazar la cara ‘progre’ del PP»

Published

on

Comparta este artículo.

HazteOir.org ha difundido una guía de voto que suspende a Feijóo, publicado la web Feijoo.info, distribuido miles de folletos y visitado varias localidades gallegas. HazteOir.org busca “desarmar al PP de esas ideas progres promovidas por colaboracionistas de la izquierda como Núñez Feijóo”.

Este viernes concluye la impactante iniciativa #FeijóoEsIzquierda con la que la asociación HazteOir.org ha participado en la campaña para las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de julio con el objetivo -en palabras de su portavoz, Javier Villamor- de “desenmascarar” al candidato popular a la Xunta de Galicia. 

Loading...

En concreto, la entidad cívica ha utilizado dos camiones para difundir su mensaje por la geografía gallega. En los vehículos -que se han presentado en actos electorales del Partido Popular- se puede ver la imagen del candidato popular junto a la frase: ‘¿Qué diferencias hay entre Núñez Feijóo y la izquierda’?. Además, se proporcionan datos como estos: ‘en abril de 2014, Feijóo votó a favor de una Ley LGTB que impone la ideología de género en las escuelas’; ‘en marzo 2019, Feijóo votó a favor de que el gallego sea imprescindible para acceder a una plaza en la Xunta’; ‘en 2014, Feijóo se opuso a derogar la ley del aborto de 2010’; ‘en enero de 2019, Feijóo se mostró contrario a derogar la ley de violencia de género que discrimina a los hombres’.

Además, HazteOir.org ha llevado a cabo otras acciones en el marco de la iniciativa #FeijóoEsIzquierda, como la difusión masiva, por correo electrónico, de la Guía de Voto que compara la posición de las dos opciones de centro-derecha respecto a valores como la vida, la familia, la libertad de educación, la defensa del español, las leyes de violencia de género y LGTBI o la memoria histórica.

Por otra parte, se han distribuido en diferentes localidades gallegas quince mil ejemplares del folleto ‘Aunque el progre Núñez Feijóo se vista de centro-derecha, progre se queda’ y se han realizado llamadas telefónicas con un mensaje grabado del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explicando por qué la ideología del candidato del Partido Popular es de izquierdas.

“El objetivo de todas estas acciones ha sido informar a los ciudadanos gallegos de cuál es la postura real de Núñez Feijóo en valores como la vida, la familia, la educación y las libertades para que los votantes no acudan engañados a las urnas”, explica el portavoz de HazteOir.org.

E insiste: “Cuando el Partido Popular decide actuar como una sucursal de la izquierda en temas ideológicos y abandona sus valores, no sólo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que abonan el terreno para que la izquierda se crezca pues sabe que nadie va a atreverse a derogar sus políticas”.

Y concluye: “Si el candidato del PP, sigue jugando la carta progresista, Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda. Por eso, es tan importante que este domingo los gallegos vayan a votar sabiendo que hay otras opciones con valores que no engañan a los ciudadanos como hace Feijóo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish