Connect with us

España

Pablo Iglesias revela que “una de Vox” fue descubierta teniendo sexo con un diputado de ERC en el aseo del Congreso

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

‘El hormiguero’ cerró este jueves su ronda de entrevistas a los candidatos a la presidencia del Gobierno con la visita de Pablo Iglesias. Tras conversar sobre política y elecciones con Pablo Motos, el momento en que se vio más relajado al líder de Unidas Podemos fue cuando las hormigas Trancas y Barrancas le entrevistaron en la sección Rueda de prensa ibérica, donde Iglesias dio algunas respuestas llamativas.

Cámara suceden cosas. Todo comenzó cuando el presentador del programa sacó el tema sobre si hay políticos a los que les gustaran miembros de otros partidos e Iglesias fue a tope: “Mogollón, de eso no puedo hablar, pero la promiscuidad que hay en el Congreso… Hay veces que abres la puerta de un baño y dices: ‘hostias’… La cierras y piensas que de eso no puedes hablar”.”.

“Cuanto más prohibido, más morbo”, insiste Motos, que imaginó un escenario de “una de Vox con alguien de Podemos…”, a lo que Iglesias añade más leña al fuego: “Con alguien de ERC”.

“Con lo divertidas que podrían ser las sesiones del Congreso de los Diputados”, se ríe Motos, para zanjar el tema. “Preguntadle a Paloma, preguntadle a Paloma”, insiste Iglesias, refiriéndose a la ujier más querida de la Cámara Baja se jubila que, después de 36 años trabajando en el Congreso de los Diputados, se jubila. “Ella sí que sabe. Además, se sabe las históricas”.

Advertisement

Entonces Motos señaló: “Un momento, un momento, vamos a poner el slow motion aquí”, mientras Trancas afirmó que “es normal, donde hay tensión siempre hay sexo”.

“En el Congreso hay dos comisiones, una que no lo importa a nadie que es la Comisión de Secretos Oficiales, y luego está el corrillo de secretos oficiales, que de ahí no se puede contar nada”, contó Iglesias.

“Vamos a hacerle las preguntas que no se atrevió [a hacerle] Ana Pastor”, comenzó Trancas, que después le preguntó: “Si no existiera Podemos, ¿votaría a Errejón?”. Con una sonrisa, Iglesias contestó que “si no existiera Podemos, no existiría el partido de Errejón”. Y reconoció que “votaría a Izquierda Unida”.

Barrancas recordó las declaraciones de Rivera el pasado lunes en El hormiguero donde comentó que se hace mal el nudo de la corbata aposta. Sonriendo, el líder de Unidas Podemos contestó que “no voy a entrar en polémicas, pero creo que hay veces que Albert va un poco ‘petadito’ de más”. Y añadió que “yo llevaré la corbata como al final de una boda, pero él va como el principio de un after”.

También admitió que había hecho la güija alguna vez; que no le daba rabia que Abascal hiciera los mítines en Vistalegre como él; o que solo se hacía un largo sin respirar en la piscina de su casa porque “tengo poca capacidad pulmonar”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo