Connect with us

España

¿FRAUDE ELECTORAL GENERALIZADO? (VIDEOS SORPRENDENTES)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lo que comenzó siendo un rumor, y creció, tal y como les comentamos ayer mismo, durante la jornada electoral, en Cataluña, parece que se extiende como la peste a lo largo y ancho del territorio español.

El fantasma del fraude electoral, ejecutado contra las derechas en España, especialmente contra PP y contra VOX, parece que está tomando cuerpo, tal y como revelan, a esta hora, miles de testimonios de hechos inexplicables, fallos sorprendentes y casualidades imposibles.

Hay que tener en cuenta, además, que es la primera vez que el CIS de Tezanos “clava” unos resultados. Señoras y señores: si esto no es sospechoso, nada lo será. Pero que es muy raro, queda fuera de discusión. 

Gracias, por un lado, al escaso número de apoderados de VOX, y a la dejadez manifiesta de los apoderados del Partido Popular (muchos abandonaron sus puestos antes del final del recuento para poder irse a cenar) se han podido cometer verdaderas tropelías en las últimas horas de la noche de ayer.

Ya hace días se supo que el Gobierno había encargado a INDRA el recuento de votos del 28-A. El problema es que INDRA es una empresa que YA HA SIDO CONDENADA por falsificar datos en anteriores ocasiones. ¿Casualidad?

En VOX sabemos que están cotejando las actas y los resultados que han podido recibir de sus escasos apoderados. Impugnarán todo aquello que vean irregular… incluyendo la totalidad de las elecciones si lo ven necesario.

Lo que ya sabemos seguro es que VOX va a pedir el recuento en Valencia: hay más de 40000 votos anulados a VOX. Y, caballeros, esos son muchos votos.

Quizá el partido aún no ha terminado.

Quizá han hecho trampas. Por de pronto, vean lo que ocurría ayer a mucha gente que intentaba votar a las derechas:

¿Fraude electoral generalizado?

Mientras tanto, en Cataluña… en un lugar que no diremos, se recuentan los votos con nerviosismo, varias veces… y mientras se contabilizan papeletas del Senado, una urna aparece en el suelo con papeletas y sobres ROTOS, según testimonio de testigos directos.

Video Recuento "extraño"

 

En resumen, señoras y señores: como dijo hace algún tiempo un tipo peculiar que tenía cierto arte escribiendo –para ser un maldito inglés– …

… “Algo huele a podrido en Dinamarca”. 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
2 x COMMENTS

2 Comments

  1. Pingback: Se acerca otro Dos de Mayo | Movimiento por España

  2. AntiLazi (@cerezo_mat)

    03/05/2019 at 20:19

    Pues a ver yo lo que me extraña es el sobre se transparentaba con lo que es imposible que el voto fuese totalmente secreto

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: