Connect with us

España

García Egea critica que se libere a un etarra por razones de salud y se mantenga a Zaplana en prisión

AGENCIAS

Published

on

El secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea.

El secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, ha criticado este viernes, durante un acto del PP balear en Manacor, que se haya suspendido la condena del etarra Asier Aginak por razones de salud y se mantenga en prisión preventiva al exministro Eduardo Zaplana, quien padece leucemia.

En declaraciones a los medios antes de la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Manacor, Maria Antònia Sansó, García Egea ha argumentado que Zaplana «sigue en prisión preventiva sin ser juzgado y sin que ni exista una acusación concreta contra él».

Así, el secretario general ha aseverado que su salud «debe estar por encima de cualquier circunstancia» y ha aducido que la investigación «puede proseguir con Zaplana en su casa», como han recomendado los médicos, ha apuntado.

Por ello, García Egea ha dicho no entender «cómo Zaplana sigue hoy en prisión» cuando se liberará a una persona «condenada y juzgada por un delito de sangre».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Eurico Campano da pistas CLARAS de la enfermedad de Pedro Sánchez y de su posible origen… (VIDEO)

AGENCIAS

Published

on

Continue Reading