Connect with us

Internacional

George Soros donó 200 millones de dólares a Black Lives Matter con un objetivo: derrocar a Donald Trump

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Mamela Fiallo.- Desde las calles hasta las pantallas de cada computadora y celular han sido ocupadas por tres palabras: Black Lives Matter. Lo que se ha vendido como un movimiento “del Pueblo” en realidad recibe fondos de las élites.

La realidad supera la ficción, dice la expresión. El multimillonario George Soros, que ha sido protagonista de un sinfín de teorías de conspiración, ahora figura en The New York Times no desde la crítica, sino como héroe de la causa de la “justicia racial”.

Soros anunció la donación de 200 millones de dólares a través de su fundación Open Society para la campaña frontalmente socialista Black Lives Matter. Según informa el medio estadounidense, el grupo de Soros invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales destinados a la reforma de la justicia penal y a las oportunidades de participación cívica.

Objetivo: derrotar a Trump

La nota destaca textual: «los demócratas están desesperados por derrotar al presidente Trump con un extraordinario movimiento de protesta que ha llevado a muchos a la acción, cambiando la opinión pública entre los estadounidenses blancos y los moderados ideológicos en el proceso».

Advertisement

Para lograr vencer al presidente Donald Trump forjaron una convergencia de grupos progresistas, candidatos demócratas y las organizaciones de justicia racial que hasta el momento recibían donaciones pequeñas. Ahora los fondos millonarios han sido canalizados para el aspirante a la presidencia Joe Biden, así como para los candidatos a la Cámara y al Senado.

Donaciones de Soros al Partido Demócrata

Soros se destaca entre los principales donantes del Partido Demócrata. Solo en los tres primeros meses del 2020 donó más de 28,3 millones de dólares en beneficio de los demócratas.

Para las elecciones de 2016, el multimillonario le donó al Comité de Acción Política (PAC por sus siglas en inglés) 6 millones de dólares en diciembre de 2015 y 2,5 millones en agosto de 2016. Además, lanzó un nuevo súper PAC llamado Democracy PAC para el ciclo electoral 2020. Para julio de 2019 había donado 5,1 millones.

También donó sumas importantes a grupos que desarrollan el poder político entre las mujeres, incluida una donación de 1 millón de dólares a EMILY’s List y de 2 millones a Supermajority, un PAC cofundado por la exlíder de Planned Parenthood (el mayor proveedor de abortos en el mundo), Cecile Richards, y Alicia Garza, una de las tres fundadoras de Black Lives Matter, quien rindió homenaje al aniversario de ascenso al poder de Hugo Chávez.

Soros invierte en ganar votos negros

Como el voto en EE. UU. es voluntario, Soros gastó 10 millones de dólares para incentivar el voto en la comunidad negra a través de Win Justice (Ganar Justicia), que moviliza a afroamericanos y otros votantes infrecuentes.

Advertisement

«Asumimos importantes compromisos con la coalición Win Justice y los miembros de la coalición porque queremos que sean fuertes y estén bien financiados antes de las elecciones de 2020», dijo un portavoz de Soros.

De acuerdo con las mediciones de Pew Research, la tasa de participación de votantes negros disminuyó por primera vez en 20 años en una elección presidencial, cayendo a 59,6 % en 2016 después de alcanzar el récord del 66,6 % en 2012.

Tener a Barack Obama como candidato en dos elecciones consecutivas llevó el voto negro al punto más alto de la historia en el 2008 y 2012. La bajada en la participación electoral del 2016 fue la mayor disminución de puntos porcentuales en décadas entre cualquier grupo racial o étnico.

18 corporaciones financian abiertamente Black Lives Matter

Así como existen fuertes sumas de dinero asignadas a captar votos, 18 de las corporaciones más grandes del mundo han invertido en captar consumidores impulsados por la campaña Black Lives Matter, que en teoría buscar destruir el capitalismo e implantar un socialismo racial, pero en la práctica se beneficia del capital acumulado.

Microsoft, Nabisco, Gatorade, Airbnb, los sellos discográficos Atlantic, Warner y la empresa que produjo al primer billonario del mundo (quien se benefició del sistema de entrega a domicilio durante la pandemia del coronavirus), Amazon, se destacan entre los donantes de Black Lives Matter.

Advertisement

Black Lives Matter Global Network Foundation se llama la fundación de la red global que recibe los fondos en beneficio de los activistas cuyo ideario socialista les ha llevado a reivindicar públicamente el legado de Fidel Castro y el de Hugo Chávez, e incluso homenajear a Nicolás Maduro.

El propio Karl Marx, padre del socialismo científico, reconoció que para implementar el socialismo era esencial primero aplicar el capitalismo. Pues el socialismo nada produce, solo distribuye. Mientras las grandes corporaciones han logrado capitalizar el activismo en su beneficio, los activistas recaudan millones para su lucha contra el capitalismo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo