Connect with us

Sociedad

GETTR: poderosa arma de Trump y la derecha internacional

Avatar

Published

on

Convertirse en usuarios de GETTR es, desde ya, una forma de militar a favor de los valores de Occidente, del legado de los Padres Fundadores en Estados Unidos, del conservadurismo, de los derechos humanos, de las libertades.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS EN GETTR! <<https://gettr.com/user/alertanacional>>

 

Estados Unidos vive tiempos increíbles. Surge GETTR —siglas para abreviar Get Together—, una red social antisistema, la primera, una red que es un David, ante el Goliat que representan los nefastos emporios del Big Tech y que imponen su progresismo, pro aborto, pro ideología de género, pro supremacía racial negra, y sus gulags digitales de cancelación.

Largamente esperada por los auténticos seguidores del movimiento Make America Great Again —MAGA— en el mundo, no sólo en los States, GETTR se convierte en una herramienta sumamente útil para la libertad, que le viene bien a la derecha, al conservadurismo, a la expresión religiosa, al patriotismo, y a la lucha contra la cultura de la cancelación.

GETTR es un lugar dónde reunirnos, de encuentro, un refugio ante los embates de la degeneración de la izquierda que está por ahora en el Gobierno en Estados Unidos.

Para que un imperio decaiga, la historia muestra que se necesita que se pudra desde adentro, que su tuétano sea carcomido, y esa podredumbre es justamente el progresismo, la mejor carta del Partido Comunista de China (PCCh) para debilitar la moral, la cohesión social, la religiosidad, la familia natural, en los Estados Unidos.

Por eso es que MAGA ya no sólo es eso, sino que ha evolucionado a ser “Save America”. Salvar a América de los calígulas del globalismo socialista y progresista, los tontos útiles del PCCh —cuyo discurso en la celebración de sus 100 años fue más que amenazante—. No hay que olvidar, además, que Trump ha señalado que Biden está vendido a China.

Hoy, una de las ágoras de comunicación y pensamiento más poderosas y eficientes ante la hegemonía de la Social Media —Twitter y Facebook básicamente—, es GETTR, cuya apertura representa un gran paso adelante para la derecha en todo el orbe y su capacidad para organizarse y combatir al socialismo y al progresismo en todos los frentes. Ahí nadie será cancelado por disentir, por sus opiniones distintas

Trump cumplió su palabra, y ante la inaceptable cancelación de sus cuentas en el enjambre de la social media, y la de incontables conservadores, nos ha provisto de un bunker que nos permite escapar del monopolio e influjo de la mafia del Big Tech y su connivencia con su “religión” progresista.

Será el inicio del declive de Twitter y de Facebook, puesto que ya no se tendrá que aceptar sus absurdas “normas comunitarias” ante la ausencia de espacios de encuentro alternativos.

El brillante Jason Miller, asesor cercano a Trump, lanzó GETTR al público oficialmente el 4 de julio, aniversario patriota de la Independencia de los Estados Unidos. Encontró algunos problemas de inmediato. Fue hackeada y algunos nombres de usuarios populares fueron modificados, pero sólo momentáneamente. La seguridad de GETTR ha sido supervisada y está a cargo de expertos white hats.

También sucede que algunos de quienes tenemos cuenta verificada en Twitter, y que deseábamos usar el mismo nombre de usuario en GETTR, para facilitar ser encontrados, constatamos que ya alguien se había registrado con nuestro nombre. Esto no es algo casual: pareciera una estrategia bien orquestada para frustrar la salida masiva de usuarios de Twitter, la migración de la derecha a GETTR.

GETTR nace rebelde, llena de vitalidad, y llena un espacio enorme, a nivel internacional, porque la derecha no tenía dónde reunirse, dónde acordar, donde exponer sus ideas, dónde compartirlas, sin ser censurados sus miembros, sin ver sus cuentas canceladas.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS EN GETTR! <<https://gettr.com/user/alertanacional>>

 

El Big Tech empezó a actuar como una dictadura digital hace tiempo. La oligarquía de Silicon Valley, los niños bonitos desde su sueño dorado de California, como fueron exitosos en los negocios, ahora se creen facultados para aplastar a quien no piense como ellos, y su soberbia los llevará tarde o temprano a la ruina.

Hoy nace GETTR, pero otras redes sociales libres habrán de ser creadas también, hasta que se disuelva totalmente el monopolio progresista. Así empezó a ocurrir hace pocos años con la decadencia de la mainstream media, cuando entraron en escena medios propositivos y críticos como Newsmax, The Epoch Times, Breitbart News, La Gaceta de la Iberosfera, y esta propia casa editorial, Panam Post.

No hay que subestimar la influencia que ganará GETTR en la política de Estados Unidos, en especial el efecto que generará favorable al ala derecha en las próximas elecciones, las “midterm” o intermedias, de 2022. Desde ahora se puede prever que el GOP recuperará espacios en el Senado y en la Casa de Representantes.

Como hemos escrito antes, el año próximo, de acuerdo a la tendencia histórica, sólo votaría un 40 % del electorado. Pero hay que dudar de este dato, porque en las intermedias del 6 de junio en México, por ejemplo, votó hasta un 55 %. El declive de la pandemia es un grito que invita a salir a participar en política.

¿Qué está en juego en Estados Unidos? Los 435 escaños de la House of Representatives —la Cámara de diputados—, pero sólo una tercera parte (33-34) de los 100 espacios en el Senado. Barack Obama, tan admirado por los progresistas, acaso desconociendo que es el rey de las deportaciones, mandó de regreso a sus países a muchos más migrantes que Trump, y en las mid-term elections de 2010 restó al Partido Demócrata 63 escaños, —pasando de 256 a 193—, además de perder 6 espacios en el Senado.

La influencia de la Social Media globalista en el electorado norteamericano ha sido muy fuerte. Pero con la apertura de GETTR, millones de usuarios de Twitter y de Facebook simplemente abandonarán gradualmente esas plataformas y no habrá censura que valga para callar a los líderes de opinión conservadores. Pronto GETTR se posicionará como el medio de expresión más usado por la derecha —y por muchos más— a nivel mundial, no sólo en Estados Unidos.

¡ÚNETE A NOSOTROS EN GETTR! <<https://gettr.com/user/alertanacional>>

Interesante que la Social Media ahora está dividida según su enfoque político. Habrá redes más de derecha y otras más progresistas o socialistas. Esto es positivo para los ciudadanos y para la libertad, porque es el fin del monopolio que reinó bajo las órdenes de los nenes calígulas del Silicon Valley.

También es alentador porque inicia sin duda una guerra, una competencia fuerte entre empresas, y ganará quien ofrezca un mejor servicio. Hay que ver las medidas que adoptarán ahora Twitter y Facebook para intentar no perder millones de seguidores en las siguientes semanas, lo cual parece inevitable. Muchos estábamos hartos del globalismo progresista de la Social Media.

Una diferencia sustancial es que el modelo de negocios de GETTR no se basa en recolectar información personal para luego traficar con ella. No venderá los datos personales como sí lo hacen otras redes sociales, de forma indiscriminada y permitiendo a las marcas tener a los usuarios como ratas de laboratorio, cosificándolos y rebajando su dignidad humana al sólo interesarse en sacarles jugo económico.

A nivel América Latina, el surgimiento de GETTR ayudará sin duda a que la derecha cuente con un canal de expresión y de organización interna que antes no tenía. GETTR generará una cohesión en las filas conservadoras a escala continental, y será inspiración para nuevos proyectos similares.

Todos los candidatos que defiendan la vida y los derechos humanos, la libertad religiosa, sin duda usarán GETTR para comunicarse con su público, en lugar de estar desperdiciando su dinero en alimentar a los niños bonitos de la dictadura digital globalista.

Convertirse en usuarios de GETTR es, desde ya, una forma de militar a favor de los valores de Occidente, del legado de los Padres Fundadores en Estados Unidos, del conservadurismo, de los derechos humanos, de las libertades. La antorcha y el color rojo poseen mucho fondo, gran significado.

Para muchos, tener una cuenta en GETTR es un privilegio: es una forma de activismo, lo cual hoy, cuando la putrefacción ideológica progresista y socialista es hegemónica, es una urgencia al tiempo de ser algo trascendente: es la resistencia cultural, la defensa de los valores universales.

 

Raúl Tortolero

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

Espinosa de los Monteros, sobre la prostitución: ‘Estamos en desigualdad de condiciones con el PSOE, ellos son los especialistas’

Avatar

Published

on

EN RELACIÓN A LA PROPOSICIÓN DE LEY REGISTRADA POR LOS SOCIALISTAS

El portavoz parlamentario de VOXIván Espinosa de los Monteros, ha asegurado estar en «desigualdad de condiciones» con el PSOE para hablar sobre prostitución, a quien ha reconocido «saber más» sobre el tema.

Para el dirigente de VOX, el PSOE es «especialista» para hablar de prostitución, porque «se han gastado millones de euros en Andalucía o en saunas con hombres y mujeres, según quien fuera la persona del partido socialista». «Ellos saben más», ha apostillado el portavoz parlamentario de VOX al ser preguntado, en una entrevista en TVE, por la proposición de ley registrada por el PSOE para modificar el Código Penal y endurecer las penas por proxenetismo.

En opinión de Espinosa de los Monteros «hay que acabar con la trata de mujeres, con la trata de personas; la mayoría son mujeres, pero también se prostituye a hombres y se les trae a España de manera ilegal«, ha respondido Espinosa de los Monteros.

En este sentido, ha apelado a la necesidad de «dignificar a la mujer y evitar que sean objeto de trata y de los crímenes más duros que se han visto en España y que generalmente provienen de inmigrantes ilegales que hacen cosas que aquí no se conocían».

Por último, ha instado a aprobar las penas «más duras para los que atentan contra la libertad sexual de las mujeres y la cadena perpetua» ya que, a su juicio, «hay que proteger la dignidad y la seguridad de las mujeres que está en riesgo con este gobierno y con sus aliados».

Continue Reading

Sociedad

¿Sabe usted que es esto? Lógico. Lo hizo Francisco Franco

Avatar

Published

on

Esto, para los que no sepáis lo que es, es un silo de cereales.

España estaba llena de ellos, eran de propiedad estatal y en ellos se almacenaba el excedente de cereal para dos funciones principalmente:
Disponer de una reserva de cereales que garantizara el abastecimiento y regular el precio de los cereales, de manera que al comprar el excedente los años de bonanza, el precio no caía y vendiendo la reserva los años de escasez para que el precio no se disparase. También servía para en caso de guerras o escasez de materias primas no hubiera problemas de abastecimiento de cereales.
Esto sí era una verdadera política agraria común , con la que se garantizaban precios justos para todos, sin subvenciones para llenar barrigas.
Nuestros políticos han acabado con el SENPA (servicio nacional de productos agrarios) y han malvendido, abandonado, regalado y desmantelado los silos.
Ahora que debido a la guerra tenemos escasez de cereales y los precios están disparados, no disponemos de reservas y estamos entrando en una fuerte crisis por la falta de materias primas.
Nuestros políticos son unos irresponsables y unos negligentes, que únicamente se han dedicado a desmantelar el sector primario, a disparar el gasto público, subirnos los impuestos y llenar sus bolsillos.
A ver si entre todos compartimos esta publicación y se hace viral, para que por lo menos no nos tomen por tontos y todo el mundo sepa la verdad de porque estamos como estamos.
José María P. Cabañas. Facebook. 
Continue Reading

Sociedad

El PSOE renuncia a castigar más la prostitución para congraciarse con PODEMOS

Avatar

Published

on

La portavoz de En Comú Podem del Congreso, Aina Vidal, ha reprochado a los socialistas que «utilicen la prostitución para romper consensos»

a ‘ley del solo sí es sí’ ha derivado en un nuevo episodio de reproches cruzados entre PSOE y Unidas Podemos. El grupo socialista ha decidido este miércoles retirar la enmienda que había presentado a la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como ley de ‘solo sí es sí’, sobre prostitución, lo que ha permitido que sea aprobada a última hora de la tarde en la Comisión de Igualdad del Congreso.

Según fuentes socialistas consultadas por Europa Press, el partido ha tomado esta decisión ante la «irresponsabilidad» del resto de grupos de la Cámara, que habían amenazado con votar en contra del texto si esta enmienda salía adelante.

Pero los socialistas no han sido los únicos en trasladar sus críticas. La portavoz de En Comú Podem del Congreso, Aina Vidal, ha reprochado al PSOE a través de su perfil de Twitter que «utilice la prostitución para romper consensos», que es, según esta diputada, «lo mismo que lleva años haciendo en los movimientos feministas». «Pero hoy no les ha salido bien. La ‘ley del solo sí es sí’ saldrá adelante», ha asegurado.

La secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, ha reaccionado y ha defendido el «compromiso» de los socialistas con la abolición de la prostitución. «Lo hemos hecho sin amenazar ni coaccionar y, efectivamente, hemos primado la aprobación de la ley que quedará lamentablemente descafeinada. Seguiremos pese a vuestro miedo a este debate», ha respondido recogiendo el tuit de Vidal.

Contenido de la enmienda

La enmienda consistía en un texto que buscaba endurecer la tercería locativa propuesta por Igualdad, incluyendo un «castigo al proxenetismo en general» y ampliando las penas de prisión de uno a tres años y multas de 12 a 24 meses (está ahora en multas de seis a 18 meses) y eliminando la referencia a la explotación.

Los socios de Gobierno se han opuesto desde un principio a esta iniciativa, ya sea por su posición a favor de esta práctica, como por su postura de tratar la prostitución y la trata en otra norma específica.

De hecho, formaciones como Junts, ERC, PDeCAT, EH Bildu o PNV han pactado con Igualdad una enmienda para que las medidas incluidas en la ley sobre tercería locativa se eliminaran y fueran debatidas más adelante en la ley de trata que está realizando el Ejecutivo.

Además, tal y como ha adelantado la portavoz de Igualdad del PSOE en el Congreso, Laura Berja, durante su intervención en el debate de la norma en la Comisión de Igualdad de la Cámara baja, el partido que sustenta el Gobierno registrará este jueves una proposición de ley que contendrá el mismo texto redactado para esta enmienda.

Prostitución como violencia sexual

Las mismas fuentes del principal partido en el Gobierno han señalado la actitud improductiva y los vetos cruzados de los grupos para postergar la aprobación de este texto y lamentan que la ley quede ahora muy dañada en su imagen.

Estas fuentes aseguran que para el PSOE la prostitución es una forma de violencia sexual contra las mujeres y, por ello, su intención era que la ley que aborda la violencia sexual y que pretende garantizar la libertad sexual tipificara penalmente el proxenetismo y la tercería locativa, de forma que enfrentase la impunidad que existe ante el lucro de la prostitución de mujeres.

Finalmente y en un ejercicio de responsabilidad, según han explicado fuentes del PSOE, se ha retirado la enmienda ante la posibilidad de que la ley retrasara su tramitación.

El PP iba a apoyar la enmienda socialista

Además, ha asegurado que el PSOE «se queda solo defendiendo la abolición de la prostitución» en la Ley de Libertad Sexual.

Sin embargo, fuentes del Partido Popular han confirmado que iban a apoyar la enmienda de los socialistas, con lo que quedaría incorporada al texto, motivo por el cual los socios del PSOE han advertido de que podría peligrar su apoyo general a la ley del «solo sí es sí».

«Una norma dedicada a abordar el consentimiento sexual que no abordará una de las peores formas de sometimiento para las mujeres. Triste retroceso en un texto que pierde mucho valor. Orgullosa del compromiso del PSOE con el abolicionismo», ha añadido.

Finalmente, Andrea Fernández ha reiterado que «ante la tesitura de vetos cruzados», el PSOE registrará mañana una proposición de ley que abordará una redacción efectiva del proxenetismo y de la tercería locativa.

Continue Reading

Sociedad

La Asociación de Enseñanza de EEUU instruye a maestros para convertir a los niños de preescolar en ‘aliados intersexuales’

Avatar

Published

on

PIDE NO PRONUNCIAR EXPRESIONES COMO ‘CHICOS Y CHICAS’

La Asociación Nacional de Enseñanza de Ciencias de Estados Unidos ha venido manteniendo sesiones para maestros de preescolar con el objetivo de infiltrar la ideología de género en las aulas, pretendiendo explícitamente convertir al niño en un «mejor aliado intersexual».

Uno entiende que al Gobierno norteamericano le aterre tanto la posibilidad de que se pueda informar libremente en redes sociales que ha iniciado una investigación contra Elon Musk por su compra de Twitter, porque cuanto más se conoce de la «revolución woke» que respalda, más alarmados quedan los ciudadanos y, muy especialmente, los padres.

Es el caso de este curso de capacitación para maestros de preescolar desvelado por Breitbart News, que incluye un vídeo en el que se emplean las expresiones «personas con pene» en lugar de «varones» y «personas con vulva» para evitar decir «mujeres» con el fin de hacer a las criaturas más «sensibles a las personas transgénero».

El vídeo insiste en que el único modo de ser respetuoso con todos los géneros es referirse a los otros exclusivamente por las funciones corporales que son capaces de realizar, como «personas que se pueden quedar embarazadas«, «personas que pueden embarazar a otras» y «personas con riesgo de cáncer de testículos». Naturalmente, el cursillo también aconseja a los maestros que oculten información a los padres en el caso de que los alumnos se declaren transgénero u homosexuales.

El cursillo lleva el revelador título de «Queer Your Classroom», que podría traducirse muy libremente como «Convierte tu Aula en LGTBI», y en el se afirma que «el sexo es biológico, lo que se le asigna a un niño al nacer, no siempre es correcto y no siempre se corresponde con la identidad de género». Y sigue: «El género es un constructo social poliédrico. La identidad de género es el modo en el que te ves a ti mismo. La expresión del género es cómo expresas/despliegas tu género ante los otros, y la atribución de género es cómo los otros conciben tu género».

El material pedagógico urge al maestro a no pronunciar expresiones como «señoras y señores» o «chicos y chicas», porque esta sería una manera de «reforzar el paradigma binario». «Respaldar el paradigma binario niega explícita e implícitamente cualquier cosa que quede fuera del mismo», sigue. «Igual que no te referirías a un alumno como negro o hispano si es las dos cosas, no debes dar a entender ante los niños que ‘chicos y chicas’ son las únicas opciones que existen».

Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X