Graban a una mujer en Australia pegándose a sí misma para denunciar a su marido por maltrato - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

Graban a una mujer en Australia pegándose a sí misma para denunciar a su marido por maltrato

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Faisal Khan, un hombre residente en Sídney (Australia), ha pedido que deporten a su mujer después de que esta intentara llevar a cabo un plan para denunciarlo por malos tratos. Conoció a Asmae, su esposa, en un servicio de citas para musulmanes, y se casaron. Sin embargo, a los ocho meses la relación comenzó a ir mal, tal como informa «The Sun».

El hombre sospechaba que Asmae solo se había casado con él para obtener la residencia australiana, de manera que acudió a un abogado para que le ayudara. Cuando ella se enteró de sus planes, quiso vengarse de él, y escogió la peor manera. Una noche, al llegar a casa, Faisal Khan lo encontró todo destrozado, y su esposa esperándole en medio de todo el desastre. «Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados», le dijo la esposa.

En ese momento, la mujer se montó en el ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, para denunciar luego a su marido alegando que había sido él quien le había pegado. Horas más tarde, la Policía detuvo a Faisal y le acusó de maltratar a su esposa.

Sin embargo, durante el proceso judicial, el hombre pudo acceder a las imágenes grabadas por la cámara del ascensor, que muestran cómo fue la mujer la que se golpeó a sí misma para simular que lo había hecho su marido y poder denunciarle. En el vídeo se puede observar a Asmae corriendo hacia el ascensor, y pegándose a sí misma una vez se han cerrado las puertas. Más imágenes de las cámaras de la urbanización la muestran también huyendo para pedir ayuda a la Policía.

Ahora, al ver estas imágenes la luz, Asmae se encuentra en paradero desconocido. Faisal exige que la deporten a Marruecos, su país de origen. «Soy la víctima. Hizo eso y ahora le toca enfrentarse a las consecuencias», dijo.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Tribunales

Más Madrid denunciará a Rocío Monasterio por falsedad documental

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Más Madrid denunciará este viernes ante la Fiscalía Provincial a la diputada autonómica y líder de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, por un presunto delito de falsedad en documento publico.

La denuncia contra Monasterio será presentada por los concejales de Más Madrid Marta Higueras, Rita Maestre y José Manuel Calvo.

Según ha publicado El País, la líder de Vox en Madrid tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores.

Más Madrid ya denunció en noviembre pasado a Monasterio ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, que mantiene abierta una investigación por los presuntos delitos de intrusismo profesional cometidos entre 2000 y 2009.

En esos años, según Más Madrid, la diputada “no tenía aún titulación” y, sin embargo, “estuvo ejerciendo o realizando actividades relacionadas con la profesión de arquitecto”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

‘Alt News’ insta al PP a que deje de apoyar a la mafia del cine español y a que no acuda a la gala de los Goya

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Varapalo de ‘Alt News’ al cine español y apoyo a la decisión de Vox de  no acudir a la gala de los Goya. El espacio de Radio Cadena España conducido y dirigido por el periodista vizcaino Santiago Fontenla se ha mostrado hoy muy crítico con la instrumentalización política del cine español por parte de la izquierda y ha urgido al PP a que siga los pasos de Vox y no acuda a la gala de los Goya, que este año se celebrará en Málaga. “Por respeto a sus votantes y a esos millones de españoles que defienden valores en las antípodas de los guiones cinematográficos, elaborados muchos de ellos por auténticos psicópatas, el partido de Casado debe tener un gesto de dignidad y hacer lo que seguro que una mayoría de sus votantes aplaudiría”, se apuntó en el espacio de Fontenla.

También se denunció que el cine español, “máimo exponente de la basura”, lleve 40 años criminalizando, vejando y haciendo mofa y befa” de los símbolos cristianos y de los valores morales con los que se identifica una mayoría social de nuestro país.

“Las ayudas públicas al cine nacional constituyen otro desagüe abierto por el que se dilapidan decenas de millones de euros del contribuyente año tras año. Y es que, pese a recibir cuantiosas subvenciones, la rentabilidad de la industria cinematográfica no deja de descender. La familia Bardem ha sido una de los abanderados de ese ramillete de artistas sin talento a quienes las subvenciones no les ha servido para blindar las preferencias del público por las producciones norteamericanas”, manifestó Armando Robles, director de AD y colaborador del espacio líder de la radio española por intermet.

Y añadiço: “El antiespañolismo de los Bardem es sin duda revelador del nivel de inmundicia moral que cubre al cine español. En la mayoría de los casos, el paso de las películas por las salas es puramente testimonial, demasiado fugaz como para prescindir del dinero público. Y es que los directores, actores y productores de nuestro cine no pueden seguir transitando por territorios rechazados por la mayoría social para luego pedirles a ésta que se pase por taquilla. ¿A ver qué? ¿A ver propaganda zafia y rala de una sociedad partidaria, pornográfica y frentista en la que los delirantes mensajes contra media España o contra la Iglesia son casi los únicos momentos dialogados del metraje? Cuando la política tiene que salir al auxilio del arte, es que entonces ese arte se ha prostituido tanto que es incapaz de vivir si no es a expensas de los políticos. Y eso no cuela. Y por eso de que no cuela, la basura que es el cine español, salvo contadas excepciones, nos resulta cada día más insoportable”.

En ese conteto de sometimiento del PP a la mafia progresista, Robles urgió a Casado a que prescinda de Pablo Montesinos. “Este cursi con flequillo aspira a ser ‘chico Almodóvar’. ¿No se da cuenta Casado que el PP ya no está en condiciones de mantener la tibieza y la cobardía que mantivo en la época de Rajoy y que tipos como este Montesinos, malo de solemnidad en sus intervenciones públicas, lo que hace es arrojar cada día a más votantes del PP en los brazos de Vox”.

Por último, el director de AD calificó al cine español de “cloaca moral” y de “brazo armado del marxismo social”.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

¿Están preparadas las mujeres para tener las mismas libertades que los hombres?

Published

on

En la imagen, los afganos detenidos por la denuncia falsa de tres norteamericanas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(Foro AD) Con las infames leyes VIOGEN en España con las que se elimina la presunción de inocencia de los hombres incluso las cerdas de peor genética internacionales están haciendo turismo Viogen a España para poner denuncias falsas por violación a los hombres y sacar dinero. Las otras tres americanas que dijeron haber sido violadas habían contratado un seguro por violación y se las ha pillado en las mentiras y pasotismo pues ni se han presentado a juicio.

La Viogen está sacando lo peor de las mujeres y convirtiéndolas en seres inhumanos ancestrales a las que les importa un rábano meter en la cárcel durante años a hombres inocentes con falsas denuncias, incluso a sus propios ex-maridos padres de sus propios hijos. ¡Malditas golfas villanas! Más asco no pueden dar ya.

Una cosa es muy cierta: el patrialcado volverá. Y volverá con una furia descomunal después de todo el mal que la mayoría de las mujeres están haciendo a nuestra sociedad. Las civilizaciones anteriores, muchas de ellas sin haber tenido contacto alguno, por lo que no fue posible el intercambio cultural, ponían a las mujeres en segundo plano y con parte de los derechos castrados. No puede ser casualidad que haya sucedido lo mismo en todo el mundo, incluso entre razas humanas diferentes.

Los antiguos filósofos, hasta hace muy poco, clasificaban a las mujeres en un espectro evolutivo entre los niños y los hombres, una mezcla de egoísmo infantil y elocuencia cortoplacista, excepto a un grupo pequeño de mujeres de élite. Y parece demostrar que tenían gran parte de razón, por todo lo que estamos viendo. No tienen dignidad, ni respeto por quien las ama y ha compartido con ellas una buena parte de su sudor y su vida, incluso con hijos en común. Sólo les interesa el dinero, dinero, maldito dinero. Puedo comprender que haya tenido que ser así por Selección Natural ancestral, pues elegir al mejor varón con más poder y dinero garantizó la superviviencia de sus hijos y de ellas mismas. Pero ya tenemos naves espaciales y si quieren nuevas libertades deben hacerlo sin provocar daños. De lo contrario tendremos que volver a imponerles restricciones como a los niños al demostrar que no están preparadas aún para tener las mismas libertades que los hombres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: