Connect with us

Sucesos

Hallan 150 perros muertos en casa de unos animalistas encargados de varios ‘refugios’. ¿Animalistas? Asco y vergüenza

Avatar

Published

on

Los detenidos estaban encargados de administrar centros de protección animal en los estados de Texas y Missouri. Además de los 150 perros muertos, se han encontrado hasta 270 más en «deplorables condiciones» según las autoridades.

Una pareja ha sido detenida en Texas, en Estados Unidos, después de que las autoridades encontrasen cerca de 150 perros muertos y otros cientos más en condiciones deplorables en su domicilio particular. Además, los detenidos –de nombre Tiffany y Steven Woodington- estaban encargados de administrar centros de protección animal en los estados de Texas y Missouri.

Según informa The Epoch Times, el pasado 12 de septiembre las autoridades del condado de Benton, Missouri, recibieron una llamada de denuncia informando que varios animales estaban siendo maltratados por la pareja, por lo que los Policías acudieron hasta el refugio ‘All Accounted For’ para investigar los hechos.

Según un comunicado publicado el 23 de septiembre en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Benton, en el lugar encontraron un viejo autobús escolar, un granero y una casa en donde 38 perros y un gato fueron encontrados vivos pero en «condiciones inimaginables».

«Aproximadamente 150 perros y un gato ya habían perecido. Los animales estaban en varias etapas de descomposición, algunos eran solo huesos», expresó la oficina dirigida por Eric Knox, quien además señaló que varios animales habían muerto dentro de sus jaulas.

Aquellos animales que lograron sobrevivir fueron tratados por un veterinario para ayudarlos a recuperar su salud a fin de que quedasen en condiciones óptimas para luego ser dados en adopción. A la autoridad también le pareció extraño que ninguno de los vecinos que viven cerca del lugar notaran algo sospechoso, como el fuerte olor de los animales que habían muerto y estaban en descomposición.

Por otro lado, en otro ‘refugio‘ administrado por la pareja y situado en el condado de Cameron, Texas, fueron encontrados alrededor de 270 perros que estaban metidos en jaulas estrechas impregnadas de heces y orines.

Omar Lucio, quien descubrió el lugar en Texas, expresó que era el peor caso de maltrato animal con el que se habían encontrado en 50 años de trabajo. Asimismo las autoridades de Texas señalaron que la mitad de los perros hallados en el recinto tendrían que ser sacrificados porque no sobrevivirían.

Como señala el citado medio, Tiffany Woodington, de 49 años, fue acusada en Missouri por 10 cargos de abuso animal grave junto a dos delitos menores. Su esposo Steven, de 55 años, fue acusado en Texas por 19 cargos de crueldad animal. Ambos, junto con otro hombre que sería el cuidador y que también fue acusado, fueron puestos en libertad bajo fianza.

Así se encontró a sus perros Fran Alcalá

Animalismo y perros

Recordamos otros casos de animalistas cuyos hechos no predican lo mismo que sus ideologías. Fue en enero cuando saltó la noticia de que dos perros de una animalista pasaron al menos dos meses abandonados y sin comer. Ocurrió en Villanueva, una localidad asturiana del concejo de Aller: una protectora recibió una llamada ciudadana en la que se indicaba que los animales podían estar abandonados en la casa.

También tuvo gran repercusión el suceso en el que dos animalistas mataron los perros del chico que lanceó al último Toro de la Vega, Fran Alcalá. En este campo, también sobresale la noticia de la nueva Ley de Bienestar Animal que dispara el número de perros abandonados en Galicia y el suceso en el que aparecieron 20 perros muertos y cómo PACMA mintió para fomentar el odio hacia los cazadores. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL