Connect with us

España

¿Haría usted zumo con naranjas podridas? Nosotros tampoco

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Uno, que ya peina canas, ha visto de todo en el mundo putrefacto de la política. Absolutamente de todo. Y cuando crees que estás a salvo de todas las sorpresas, cuando piensas que la desfachatez del político “de raza” no puede ir más allá, cuando te juras a tí mismo que el ser humano no puede caer aún más bajo..

Llega cualquier político, y te sorprende. 

Y doy fe que sorprendido estoy. Dado que ya las barrabasadas delictivas y totalmente amorales de los políticos no pueden por menos que dejarme impávido, impasible el ademán, lo que aumenta cada día es la soltura y la desvergüenza absoluta con la que estos tirillas de la política, estos barbianes de rostro abotargado por a saber qué vicios, ejecutan sus trapacerías delante de todo el personal, con un absoluto descaro y sin cambiar el gesto, aunque, como en el caso que nos ocupa, estén ejecutando una total, completa y absoluta traición a España.

¿Cómo llamar, Voto a Cristo, a este partido “Fanta Nararanja” que a todas luces, con todo descaro y sin ningún disimulo obedece, humillando la testuz, las órdenes que los masones de mandil en cintura y nalgas apretadísimas les largan desde El Elíseo –Macron– o desde Andorra –Manuel Valls-?

Advertisement

Pues eso.

Ciudadanos es un partido que se caracteriza por poseer un principios muy abundantes. 

Los tiene todos. 

Los de izquierdas, los de derechas, los de centro y los mediopensionistas.

¿Que sentido del honor y de la moralidad guía a Ciudadanos? El mismo que guía a una chica de vida alegre: la tarifa que pueda cobrar al más incauto del lugar. 

Advertisement

Y sí, si imaginan ustedes que estoy comparando el comportamiento moral del Partido Naranja (podrida) con el de las practicantes del oficio más antiguo del mundo… 

Aciertan. Del todo. 

Pongámonos serios: jamás había pasado tanta vergüenza como la que he pasado viendo las acciones de Ciudadanos los últimos días. Toda una obra de teatro de gestos exagerados, alaridos, drama, para, al final, acabar enfundándose la …. eh… la soberbia y aceptando los votos de VOX que tanto ha despreciado, insultado y humillado.

Pero, un momento.

¿A cambio de qué?

Ciudadanos es lo que es por un motivo: le da igual la pareja de cama mientras pague. Eso tiene un nombre. Aquí y en Babilonia. Esto lo tenemos claro.

Advertisement

Pero queremos creer, de verdad queremos creer que VOX ha votado a C’s a cambio de algo SIGNIFICATIVO.

No quiera Dios que todo este pasteleo haya sido por una vicepresidencia de más o de menos.

QUEREMOS y EXIGIMOS saber, conocer y estudiar que ha conseguido VOX por apoyar a C’s. Y más vale que sea algo útil, palpable y que esté en el programa de VOX.

Que, por una vez, la maldita política no caiga en el albañal de las cosas muertas y podridas.

Estamos hartos del olor a cadaverina y a putrescina de la política de pactos en nuestra España.

Advertisement

Aire Fresco, por favor. 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo