Connect with us

Cartas del Director

Hazte Oír convierte a Hitler en “feminazi”

Published

on

La organización Hazte Oír ha sucumbido a la manipulación semántica de la izquierda. Calificar a las feministas de feminazis constituye sobre todo un ejercicio de sinsentido. Pretender hacer una analogía entre el nazismo y el feminismo es un despropósito. El régimen imperante en Alemania desde 1933 a 1945 no se caracterizó precisamente por la promoción del feminismo y sí por situar la masculinidad en el epicentro de de la vida social alemana. No consta que los derechos de los hombres alemanes de aquel periodo fueran conculcados en base al principio de la discriminación positiva que impera hoy en las feminizadas sociedades occidentales.

El feminismo ha sido desde sus inicios una rama del marxismo. Los que dirigieron el movimiento feminista desde la sombra, subvirtiendo el orden natural de la familia a través de la guerra de sexos, siguieron a la perfección la hoja de ruta del revolucionario Antonio Gramsci, que hablaba de la “larga marcha” de las ideas marxistas hasta conquistar la hegemonía cultural. Que nadie se engañe, el feminismo tiene poco que ver con el nazismo.

Las ideologías de género responden al interés de los poderes mundialistas para sustituir la “complementariedad” entre hombres y mujeres por una lucha de sexos, con un claro objetivo: destruir los fundamentos de la civilización cristiana. Baste en ese sentido el posicionamiento de las feministas a favor del aborto, el homosexualismo y la inmigración.

Los meapilas de Hazte Oír han caído en la trampa semánticamente correcta de los lobbies feministas que supuestamente dicen combatir. Nada que deba sorprendernos a poco que se conozca al presidente de la entidad, Ignacio Arzuaga.

Advertisement
1 COMENTARIO

1 Comment

  1. Alex

    08/03/2019 at 19:51

    siento decirles que entran dentro de la lógica mundialista de Soros al concebir el hembrismo como FEMINAZISMO, cuando es una doctrina totalitaria de IZQUIERDAS Y MARXISTA. He de recordar porqué luchó Hitler y contra quién?
    Mal que les pese son FEMIROJAS O FEMIMARXISTAS.
    La mujer en el NS era una mujer orgullosa de su pueblo y de su raza, y absolutamente encantada de ser útil a su patria y a su pueblo y de una feminidad extrema. No la comparen con estas rojas feas y poco agraciadas del colectivismo y el feismo marxista.
    Aquí cada uno ha de disfrutar de lo liberado por los vencedores, y les recuerdo que ese mundo que tienen es el que ellos ganaron y lo “otro” lo que ellos odian y odiaron.
    Así que ya tienen su partitocracia de los mediocres, donde se puede entrar en guerra o destrozar una religión milenaria y bastardizar una sociedad porque una panda de analfabetos decide votar una idea que destroza los cimientos de la civilización. ?Oh, democracia!
    Su partitocracia mediocrática sustenta sus valores.
    No metan a los NS en esta basura de sociedad plutocrática, ni sus excreciones.
    Ustedes la ganaron, y cada uno que saque la bolsa de basura que produce.

    Gracias

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: