Connect with us

Sociedad

¿Por qué se oculta la nacionalidad de los agresores y que 7 de cada 10 niños son asesinados por sus madres?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Laureano Benítez Grande-Caballero.- Como es natural, las izquierdas amamantadoras del feminismo radikal intentarán aprovechar el espantoso crimen de Laura Luelmo para volver a una de las matracas preferidas por el NOM: la criminalización del hombre. Y es que esta chusma es así, que lo mismo utilizan cadáveres que asesinatos para lobotomizar a los borregos que les babean sus consignas, siendo una de sus especialidades más obsesivas la constante denuncia de la tremenda lacra social de la violencia de género.

Por supuesto, poco o nada se dirá en los medios apesebrados sobre la urgente necesidad de instaurar la cadena perpetua para personas como Bernardo Montoya –como exige Santiago Abascal– o, al menos, la prisión permanente revisable, derogada por el frentepopulismo, que afirma que el delincuente es la víctima de un sociedad injusta que le obliga a delinquir. Si Laura fue asesinada, fue porque nuestro sistema judicial puso en la calle al asesino de una anciana de 82 años a los 17 años de condena, que además volvió a delinquir nada más salir de la trena.

Los pijoprogres no dirán nada de esto, claro, y apuntarán sus baterías sobre el ominoso heteropatriarcado, como siempre. Y es que, dentro de las distintas facciones de los pijorradicales, tenemos bolchevikes, mencheviques, Echenikes, y feminikes, poderoso «lobby», franquicia de «Femen» –movimiento feminista radical fundado por el mismísimo George Soros en Ucrania–, que es la marea que dirige realmente todo el cotarro podemita, en íntima hibridación con el movimiento LGTBI, promocionado hasta la saciedad por la plutocracia globalista del Nuevo Orden Mundial.

Ya tuve ocasión –en un artículo que publiqué hace algún tiempo—de demostrar taxativamente que el movimiento feminista de tercera ola –fuertemente misándrico– fue planificado, organizado y financiado por el clan Rockefeller, hecho que prueba a las claras qué se pretende con este movimiento que opera a escala mundial.

Advertisement

En la esencia de estos dos movimientos –el feminista y el LGTBI– late con mucha frecuencia, más que una defensa justa de los derechos humanos, un afán subliminal por cavar trincheras en las sociedades, enfrentando a hombres con mujeres, a heterosexuales con homosexuales, con el horizonte final de romper las familias. Un síntoma evidente de esta guerra de sexos a que nos quiere llevar el movimiento radical feminista es su espíritu reivindicativo, frecuentemente revestido de actitudes agresivas e intolerantes. En este sentido, recuerdo la frasecita que nos dejó la lideresa feminista Gloria Steinen: «Una mujer necesita de un hombre lo mismo que un pez a una bicicleta». Frase espeluznante que expresa a la perfección la «castración» que el feminismo radical tiene como principio simbólico.

Por supuesto, aplaudo las campañas en contra de la violencia machista, pero eso no es óbice para que me plantee algunos interrogantes y acometa algunas reflexiones sobre cómo se podría erradicar este horrible estigma que persigue a la humanidad desde el comienzo del mundo, y que parece imposible de eliminar.

De todos es conocido que no es un mal que se pueda combatir exclusivamente a través de la vía policial y judicial, pues su causa se asienta en zonas oscuras de la personalidad humana, en deformaciones caracteriológicas, en patologías difíciles de extirpar. Sin embargo, por debajo de esta corriente de machismo corrompido no es difícil percibir una causa mucho más profunda, que ha convertido este mal en una lacerante llaga de nuestra civilización: la falta de valores.

En este fenómeno han tenido un papel decisivo los movimientos ideológicos de la izquierda, cuya finalidad es subvertir el orden establecido corroyendo los principios y valores que le dan cohesión y estabilidad, intentando llevar al Kaos a las sociedades para después imponer en ellas su despotismo ideológico, el control absoluto de sus conciencias, con el NOM en el horizonte.

Como su objetivo es hacer de zapadores del orden establecido, los radicales antisistema dirigen sus baterías preferentemente contra aquellas instituciones que proporcionan los valores sobre los que se asienta la convivencia. Y, claro, desde este punto de vista su enemigo número uno es la Iglesia Católica. Ya lo dijo Rita «la blasfemaora», que patentó el grito de guerra de «Menos rosarios y más bolas chinas». Rita, ¡contigo em…pezó todo!

Advertisement

Reconozco que hasta ese momento no estaba yo muy enterado de ese juguetito sexual de las bolas chinas, instrumento erótico de las mujeres, que recibe en chino el nombre de «ben wa».

Y yo me pregunto si las vestales feminikes pretenden acabar con la violencia machista usando esas bolitas. Que yo sepa, el Vaticano nunca las ha prohibido, y me resulta epatante que mujeres ateas y anticatólicas se preocupen por la opinión que tenga Roma sobre el tema.

Mas, mira por dónde, estoy firmemente convencido de que si la gente rezara más rosarios habría muchísima menos violencia sexista, pues considero totalmente imposible que un cristiano convencido, que un católico practicante maltrate a su mujer.

O sea, que el rezo del Rosario es el arma perfecta para acabar con la lacra del machismo agresivo.

Por esta razón, me resulta incomprensible que la izquierda radical clame contra la violencia machista, a la vez que mantiene visceralmente su tradicional ideología anticatólica, que igual quema iglesias y viola monjas, que pretende eliminar totalmente la enseñanza católica de la religión, denunciando concordatos y pretendiendo cobrar el IBI a una institución que ahorra al Estado 32.000 millones de euros al año.

Advertisement

Cuando estudiaba con los Escolapios, llevaron a mi colegio una campaña que promocionó a nivel mundial el sacerdote Patrick Peyton, cuyo objetivo era hacer una llamada al rezo del Rosario en familia, bajo el lema: «La familia que reza unida, permanece unida» que, adaptada a los tiempos modernos, vendría decir algo así como: «Si queréis acabar con la violencia machista, más rosarios, y menos bolas chinas».

PD: ¿Por qué el 016 solo atiende a mujeres víctimas de violencia, y no a hombres? ¿Por qué el Observatorio para la violencia de género solo recoge, entre 2013 y 2017, una media de 6 hombres víctimas de la violencia de género, cuando –según las crónicas de sucesos de la prensa– la media viene a ser de unas trece víctimas? ¿Por qué se oculta la nacionalidad de los agresores? ¿Por qué no se dice que entre 2013 y 2017 fueron asesinados 102 menores en el ámbito familiar, de los cuales 48 fueron perpetrados por las madres, hasta el punto de que 7 de cada 10 niños son asesinados por mujeres?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¿PERO QUÉ ES ESTO? PP, PSOE Y ¡VOX! “subvencionan” a organizaciones separatistas en Mallorca. ¿PORQUÉ?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Las noticias de verdad, por ALVISE PÉREZ:

💰1. Hacienda arrebata 60.386 millones de euros al bolsillo de los españoles: Los ingresos tributarios en los tres primeros meses de este año supone un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

🇵🇹 2. Conatos de violencia en Portugal contra comunidades marroquíes: La tensión en ciudades como Oporto explota con grupos de hasta 15 personas accediendo a las viviendas de conocidos criminales magrebíes para agredirlos. Alvise Pérez advierte que “los españoles no somos nórdicos; si no se resuelve el asunto migratorio, el pueblo español también explotará”

🌹 3. El PSOE no aclara por qué utiliza los audios del telegram de Alvise Pérez en su denuncia a la Audiencia Nacional; El partido del gobierno basó el espionaje a Sánchez con documentos y audios (https://theobjective.com/espana/tribunales/2024-05-04/psoe-denuncia-sanchez-begona-gomez/?amp) proporcionados por el mismo analista al que acusa de “bulos”; “Esto confirma que los documentos y audios que Alvise publicó contra la partitocracia son auténticos y, 18 meses después, están haciendo temblar a los tribunales”.

Advertisement

🤨 4. PP y Vox subvencionan en Mallorca asociaciones separatistas que apoyaron el 1-0: El Gobierno de ambos partidos sigue financiando asociaciones que en 2017 apoyaron el referéndum ilegal del 1-0 en Cataluña. La última, 16.000 euros a la Asociación de Escritores en Lengua Catalana (AELC)

💥 5. Irene Montero e Isa Serra se quedarían fuera del Parlamento Europeo si “Se Acabó la Fiesta” logra 1-2 escaños más: La plataforma de Alvise Pérez perjudicaría especialmente a la coalición del PNV y Coalición Canaria, que podrían también quedarse sin representación si el analista consigue representación. “Haz que Irene Montero trabaje en la taberna de Iglesias; Vota Alvise”

🇪🇺 6. Siete de cada 10 europeos creen que su país acoge a demasiados inmigrantes: La encuesta masiva elaborada por BVA Xsight muestra el colapso migratorio europeo, incluso con partidos islamistas ganando elecciones municipales en ciudades como Bradford, Inglaterra.

🃏 7. Alvise Pérez burla la legislación de listas cerradas y sorteará hoy ante notario la lista electoral entre los cientos de candidatos seleccionados de la sociedad civil: El analista ha prohibido que al proceso se presentaran “políticos profesionales, ex-altos cargos de partidos ni nadie que haya ganado más en la política que en su trabajo privado”.

👮 8. Dos magrebíes violan salvajemente a una menor en Ciudad Real: Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) confirman que ambos varones ya están detenidos.

⚠️ 9. El Juzgado de 1ª Instancia N°97 de Madrid cita a las defensas de Pedro Sánchez y su familia, y Alvise Pérez este próximo 8 de Mayo: El Presidente del Gobierno ha pedido a los medios “no dar cobertura a quienes se alimentan del odio” pese al interés mediático de una denuncia entre un Presidente y un analista contra la corrupción. “Que los medios no hablen de esta denuncia por orden de quien les paga millones en publicidad institucional habla mal de esos mercenarios, no de mí”.

Advertisement

🐿️ 10. Las suplantaciones de identidad contra Alvise Pérez consiguen hasta 15.000 seguidores: El analista advierte que “jamás hemos solicitado dinero en privado a nadie; son estafas. La única vía pública de apoyo es la directa ofrecida en este canal”. (https://t.me/Alviseperez/2372) El objetivo de estas suplantaciones es, según el analista, “sabotear la única vía de financiación que no han logrado bloquearnos”.

Continuar leyendo
Advertisement
Cultura y Tendencias13 horas ago

Descubre los Mejores Casinos Online de 2024: Tu Guía para una Experiencia de Juego Inigualable

¡Comparte esta publicación! En el vertiginoso mundo del juego en línea, encontrar los mejores casinos puede ser una tarea desafiante....

Deportes2 días ago

7 Consejos de expertos en apuestas deportivas para ganar en la Eurocopa 2024

¡Comparte esta publicación! El fútbol, más que un deporte, es una pasión que despierta emociones intensas en millones de personas...

España2 días ago

¿PERO QUÉ ES ESTO? PP, PSOE Y ¡VOX! “subvencionan” a organizaciones separatistas en Mallorca. ¿PORQUÉ?

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad, por ALVISE PÉREZ: 💰1. Hacienda arrebata 60.386 millones de euros al bolsillo de...

España4 días ago

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los...

España4 días ago

Alfonso Guerra en ‘The Times’: “Sánchez es cada vez más autócrata y está cavando su propia tumba”

¡Comparte esta publicación! Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno durante la era de Felipe González entre 1982 y 1991, ha criticado...

España5 días ago

¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo! y otras noticias censuradas por todos … Léalas aquí

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🤨 1. Pedro Sánchez presentará en el próximo Consejo de Ministros una ‘caza...

Advertisement Enter ad code here