Connect with us

Cataluña

¿Huyen las ratas cuando el barco se hunde? El peligro del arribismo en VOX

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Si algo sobra en España, son, sin duda, políticos profesionales. Profesionales, que no buenos políticos. De esos casi no quedan. Pero de los que se manejan perfectamente entre traiciones, manipulaciones, comisiones, cohechos y demás habilidades para mantenerse en el escaño o la concejalía los tenemos a manta. Se dirían caracoles después de un buen chubasco. Aparecen de quien sabe dónde, buscando quien sabe qué, y colocándose estupendamente tras arrastrarse lentamente y dejar un camino de baba brillante. Los símiles entre los caracoles y los políticos podrían servirnos para escribir durante horas.

Pero afortunadamente para ustedes, lectores, no vamos a eso. Vamos a la desfachatez pertinaz de algunos individuos e individuas para cambiar de chaqueta.

Hoy presentamos ante ustedes a Laura Benito Llenas; que se presentó por CIUDADANOS en la localidad de Esplugas, siendo la líder de dicho partido en tan conocida localidad catalana.

Tres meses. Tres meses duró en el partido, que abandonó -llevándose su acta de concejal, faltaría más- arguyendo autoritarismo a la hora de elegir jefes y responsables.

Hoy nos comunican que ha fichado por VOX, y en unas horas se ha convertido en la líder de dicho partido en Esplugas, obviamente de forma autoritaria y sin consultar a las bases -los mismos hechos que provocaron su berrinche en C’s-

En VOX deben de tomar nota -MUY buena nota- porque en una Comunidad Autónoma tan conflictiva como Cataluña, ya son varias las corporaciones municipales que se están volviendo un tanto… cimarronas y bravías. Demasiados candidatos poco recomendables y demasiada manga ancha. VOX debe rectificar la dirección del partido en el antiguo Condado de Barcelona. Hoy Cataluña. 

¿Que opinan, señoras y caballeros? Les dejamos con la documentación que nos envían desde Esplugas. Ya saben a quien protestar… y con quien tener cuidado en aquella ciudad.

Benito


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: