Connect with us

Cataluña

(IMÁGENES DESAGRADABLES) Viladecans, la “Raza Superior” Catalana en acción

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Reconozco que he tenido que pasar unos instantes sin tocar el teclado del ordenador pensando en cómo describirles el vídeo que nos acaban de hacer llegar desde Viladecans.

Supongo que al final tendré que reconocer lo evidente: los jóvenes y jóvenas catalanes y catalanas no son españoles, son de otra raza diferente, -incluso diríase que son de otra especie- y desde luego no estamos en igualdad frente a ellos. Mucha distancia nos separa. Muchísima.

Debimos sospecharlo al ver a Puigdemont, debimos sospecharlo al ver a Rufián. ¡Que demonios! Debimos sospecharlo al conocer las perversiones sexuales del desgraciado de Companys.

Bien, señoras y caballeros. Abróchense los cinturones. Con ustedes, la nueva mujer catalana. Empoderada, feminista, independiente y… ehh… bueno, véanlo ustedes mismos.

[jwplayer 5epY89S9-IWTEFH7j]

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Señor Trump, le propongo que compre Cataluña por un euro

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Estimado presidente Donald Trump, un euro y Cataluña es suya. Muchos españoles, entre los que me incluyo, hemos ejercido el derecho a decidir y concluido que una región como Cataluña no estaría en mejores manos que en las de usted.

Le hago este ofrecimiento luego de que hayamos conocido su intención de comprar Groenlandia a Dinamarca. Puede parecer una payasada por nuestra parte, pero le aseguro que no. A España le quitaría usted un problema de muchos quilates y a Estados Unidos le proporcionaría un territorio con vistas a Francia, ideal para tocarle los higadillos a Macron.

La oferta tendría muchas ventajas para su país, siendo una de ellas siendo las inmensas reservas de gente rara que posee Cataluña, esenciales para que los psiquiatras norteamericanos estudien en profundidad una nueva dimensión de la mente humana que en ningún otro sitio del planeta encontrarían.

Cataluña era hasta hace poco la región económicamente más pujante que España, cuenta con un territorio de unos 32 000 km² (diez veces menos que California) y siete millones y medio de habitantes, es decir, como Los Ángeles y Chicago. Aunque pueda parecer de tamaño reducido en comparación con los grandes territorios de Estados Unidos, Cataluña puede presumir de ser la región más grande de Europa. Dígame sino que otra tiene a su mandamás en Bruselas, su dinero en Suiza, sus empresarios en Madrid y su capital en Tel Aviv.

Deduzco que los separatistas catalanes, mayoritariamente, no pondrían objeciones a la transacción. Si proclaman su deseo de ser moros antes que españoles, la perspectiva de dejar de ser esto último para convertirse en ciudadanos de la primera potencia mundial, supongo que les satisfará todavía más. Con los catalanes se abrirían nuevos espacios para su país. Es gente sumamente creativa. Tanto que, según la leyenda, fueron los inventores del cobre durante una encarnizada pugna de dos de ellos tratando de hacerse con una moneda. También son muy cuidadosos con el medio ambiente, con lo que usted callaría muchas voces que le acusan de no tomarse en serio lo del cambio climático. Por ejemplo, si un catalán encuentra un apósito en la playa, en vez de lanzarlo al mar, es bastante probable que se haga una brecha en la cabeza para su correcto aprovechamiento.

Abrirían además mejores perspectivas en la carrera de EEUU hacia la conquista espacial. Si los historiadores de Harvard rastreasen el árbol genealógico de los dirigentes separatistas de la región, seguro que hallarían entre sus ancestros al primer hombre que viajó a la luna, antes que el Apolo XI. De hecho, se cuenta que mucho antes de que la sonda Mariner 9 llegara a Marte, algunos astronautas catalanes ya hicieron sus primeros pinitos en el planeta rojo. De ahí que le sería muy práctica la inclusión de Torra, Puigdemont y Rufián en el primer viaje sin retorno a Marte. Me olvidaba de Pilar Rahola, por cumplir con la cuota sexista.

Existen también razones afectivas para la compra de Cataluña. Los historiadores catalanes no tendrían ningún problema científico para certificar el emparentamiento por línea consanguínea de George Washington con un abuelo del Ampurdán. O que Mark Twain, escritor ácido, viajero inquieto y un guasón sin compasión, en realidad se inspiró en el río Ter a la hora de escribir «Viejos tiempos en el Misisipi».

La compra de Cataluña tendría también para sus compatriotas un carácter eminentemente práctico. Los alumnos de Económicas de Yale podrían estudiar sobre el terreno cómo las torpes decisiones políticas arruinaron la economía de una región en menos tiempo de lo que duró el mandato presidencial de Gerald Ford.

Competirían además muchos catalanes con los más afamados gánster que vieron la luz en Estados Unidos, lo que sería una muy rentable fuente de inspiración para la industria de Hollywood. El clan de los Pujol podría convertir al de los Corleone en una familia tipo de «La casa de la pradera», mientras que el «caso Watergate» sería una historia inofensiva en comparación con la financiación ilegal de Convergencia. Y qué decir de lo que superaría en originalidad cinematográfica ver a  los manteros persiguiendo a la Guardia Urbana por el centro de Barcelona que al general Custer pisándole los talones al jefe de una tribu india. ¿Quién se acordaría de las películas surrealistas de los hermanos Marx en comparación con la historia del padre catalán que pidió abrazar al imán de Rubí al día siguiente de que los islamistas mataran a su hijo de 3 años en la Rambla?

Por si fuera poco, los catalanes le ofrecerían también la oportunidad de ajustar cuentas con los territorios electoralmente contrarios a sus intereses políticos. Bastaría con reubicar allí a un puñado de separatistas para que al poco tiempo encontrasen agravios históricos y hechos tan diferenciales que hasta harían exclamar al gobernador de California: «¡Prefiero ser indio cherokee antes que yanqui!».

Por añadidura, presidente Trump, tendría la ventaja de añadir una estrella a la bandera de su país en los certámenes turísticos de todo el mundo. ¿Qué lugar en la tierra podría ofrecer mejor cuadro que Barcelona para el turismo religioso? Imagine a los turistas pudiendo sufrir en carne propia el calvario de Jesús al recorrer las estaciones penitenciales de El Raval, la Barceloneta y la Marina de Port. No faltarían decenas de navajeros oficiando de lanceros romanos ni la alcaldesa Ada Colau lavándose las manos.

Podría también ensayar en Cataluña la fórmula vallada en la frontera con México. Miles de ilegales entran cada año en esa región gracias a las ventajosas ayudas que les ofrece el Gobierno catalán, y sin un sheriff como Arpaio que les cierre el paso. Muchos de estos ilegales perciben 600 euros por persona de los fondos públicos, que es lo que en Marruecos ganarían en un año trabajando de sol a sol. Así que tendrá que ponerse usted duro, que es algo que nunca harán los políticos de por aquí, para rentabilizar la inversión. Y no solo en el asunto de los ilegales. Tendría que empezar enviando a Guantánamo a todos esos políticos catalanes que roban y proclaman el desorden y la rebelión. Y con ellos a los cientos de yihadistas que se mueven libremente por la región, difundiendo impunemente su discurso de odio.

No debe preocuparse por la respuesta de los soberanistas catalanes a su oferta de compra. Lo que más temen es a la gente que demuestra tener mano dura y que son capaces de poner orden donde reina el desorden y el caos. Con usted harían lo mismo que con Franco, que cuando iba a Cataluña, los líderes catalanes acudían rastreramente al palacio de Pedralbes a rendirle pleitesía y los obispos catalanes lo sacaban bajo palio en Montserrat.

Aunque el precio pueda parecer excesivo, pero Cataluña, presidente Trump, bien vale un euro.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Se desploma el número de inscritos en la ‘Diada’: cae un 25% respecto a 2018

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los inscritos por ahora a la manifestación independentista de la ‘Diada’ del 11 de septiembre han caído un 25% respecto al año pasado, con 37.500 personas, el dato más bajo en seis años, según los datos de la propia entidad organizadora, la Assemblea Nacional Catalana (ANC).

A través de un comunicado, la ANC ha informado de la cifra, que implica que desde que se requiere inscripción, en 2013, este año es el que ha registrado un peor dato de participantes en la que es la concentración más relevante para medir la fuerza del independentismo.

Hace seis años, a tres semanas de la ‘Diada’, ya se habían inscrito 350.000 participantes.

Pese a la caída de inscritos, la ANC cree que la manifestación del 11 de septiembre volverá a ser “masiva” porque ya han vendido, aseguran, 180.000 camisetas y han reservado 450 autobuses, una cifra similar a la del año pasado.

El lema de esta edición será “Objetivo independencia” y el epicentro de la manifestación será la plaza España de la capital catalana y el ramal de la Gran Vía, la calle Tarragona, la de Creu Coberta, el Paralelo y la avenida María Cristina.

La desmovilización a la que apuntan los datos, aunque todavía quedan varias semanas para la cita, llega en pleno clima de discrepancias entre JxCat y ERC por la estrategia independentista a seguir y después de que varios exdirigentes republicanos hayan incluso afirmado que no asistirán al acto porque creen que se respirará un clima “antipartidos”.

Las ediciones con mayor número de registrados fueron las de 2014, la Diada previa al 9N; la de 2015, pocos días antes de las elecciones del 27 de septiembre, así como la de 2017, a escasas semanas del referéndum ilegal del 1 de octubre.

La ANC admite una caída del 25%, pero asegura vender más camisetas

En un comunicado, la entidad independentista que preside Elisenda Paluzie interpreta que este descenso se debe a que este año, durante la protesta, no habrá ninguna ‘performance’ y “los asistentes no ven la necesidad de inscribirse pese a tener la intención de acudir” a la cita.

La ANC ha hecho un llamamiento a que la gente se inscriba igualmente en los tramos en los que se ha dividido la manifestación –se puede hacer por internet o telefónicamente– “para garantizar el éxito de la organización” de la protesta.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El sultán de Brunei suspende su visita a Barcelona por la situación de inseguridad

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Según cuenta Hoy, el equipo de seguridad del sultán de Brunei, Muda Hassanal Bolkiah, ha aconsejado al monarca evitar la ciudad condal hasta que pase la situación de inestabilidad. La familia real, muy aficionada a España, tenía previsto incluir Barcelona en su gira turística europea.

Fuentes del hotel en el que se iba a alojar el sultán han informado a este medio que uno de los hijos (gran aficionado al Barça), no ha cancelado la reserva, pero que el resto, incluido el séquito, ha preferido «posponer la visita para otra ocasión». En cualquier caso se hubiera tratado de una visita turística sin actos oficiales.

La hermética familia real del sultanato es propietaria de una importante cadena de hoteles de lujo con sedes en todo el mundo, entre ellos El Dorchester y el 45 Park Lane en Londres, el Coworth Park de Reino Unido, el Maurice y el Plaza Athenee en París, el Eden en Roma y el hotel Principe di Savoia en Milán.

Las noticias de los robos en el hotel de la casa real de Catar, el atraco al embajador de Afganistán o el asesinato de una alta funcionaria del gobierno de Corea del Sur han alertado a la opinión pública internacional. Ayer mismo, por ejemplo, fue robado en el centro de Barcelona un Aston Martin valorado en varios cientos de miles de euros.

Por otra parte, las recientes declaraciones del presidente de la Generalitat, Quim Torra, llamando a «asumir riegos» y reactivar la «confrontación democrática con España» no han sentado bien entre los responsables del sector turístico catalán. Están molestos por unas palabras que llegan en mal momento y que a su juicio, «no contribuyen a crear el clima de estabilidad que tanto necesita el turismo en Barcelona». Tras las polémicas con Ada Colau por los permisos para construir nuevas plazas hoteleras, y los episodios de carterismo, el sector no vive su mejor momento.

(Barcelona Hoy)

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: