(IMÁGENES DESAGRADABLES) Viladecans, la "Raza Superior" Catalana en acción - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cataluña

(IMÁGENES DESAGRADABLES) Viladecans, la “Raza Superior” Catalana en acción

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Reconozco que he tenido que pasar unos instantes sin tocar el teclado del ordenador pensando en cómo describirles el vídeo que nos acaban de hacer llegar desde Viladecans.

Supongo que al final tendré que reconocer lo evidente: los jóvenes y jóvenas catalanes y catalanas no son españoles, son de otra raza diferente, -incluso diríase que son de otra especie- y desde luego no estamos en igualdad frente a ellos. Mucha distancia nos separa. Muchísima.

Debimos sospecharlo al ver a Puigdemont, debimos sospecharlo al ver a Rufián. ¡Que demonios! Debimos sospecharlo al conocer las perversiones sexuales del desgraciado de Companys.

Bien, señoras y caballeros. Abróchense los cinturones. Con ustedes, la nueva mujer catalana. Empoderada, feminista, independiente y… ehh… bueno, véanlo ustedes mismos.

[jwplayer 5epY89S9-IWTEFH7j]

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Junqueras desafía otra vez al Estado: “Volveremos a celebrar un referéndum porque no es delito”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

«No tenemos miedo y la prisión es una parte más del camino hacia la libertad». «No renunciamos a la constitución de una república». «Volveremos a celebrar un referéndum porque no es delito» y, que el Gobierno de España reconozca que existe «un conflicto político», es una oportunidad para conseguir la independencia. Oriol Junqueras ha comparecido, este martes, en la comisión del Parlamento de Cataluña que estudia los efectos del 155 durante 2017 y 2018.

En un Palacio del Parlamento de Cataluña tomado por los Mossos d’Esquadra, Junqueras, líder de ERC, condenado por sedición y malversación a trece años de prisión y otros tantos de inhabilitación para cargo público, ha intervenido en la comisión parlamentaria cargando contra JpC, PP, Cs, periodistas, en diferente grado, y, sobre todo, el Estado, al que ha definido en varias ocasiones como deep state. Y se ha comparado con Lluís Companys y Séneca, entre otros.

Ante una gran expectativa mediática, y recibido con vítores y gritos de «libertad, libertad» por diputados de los grupos secesionistas, e institucionalmente por Quim Torra y Roger Torrent, presidente de la Generalitat y del Parlament, respectivamente, Junqueras, durante una hora y cuarenta minutos, ha intentado aleccionar a todos los rivales políticos con su habitual tono de telepredicador, que ha encantado a los diputados de ERC, sobre todo, que junto a los de JpC y la CUP han acabado por aplaudir de pie su intervención.

Junqueras, que ha insistido en su «voluntad de diálogo», ha señalado que, desde su punto de vista, la posición de debilidad del Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez (PSOE), es una oportunidad para los independentistas: «Es la primera vez que el Gobierno reconoce que hay un conflicto político en Cataluña y que se tiene que tratar cara a cara. Es un paso adelante. Ahora hemos de aprovecharlo y ser más que nunca. Hemos de seguir».

En esta línea, en un mensaje dirigido directamente a JpC, partido con el que ERC forma el gobierno autonómico catalán y con el que ayer mostraron claras y públicas discrepancias a la hora de aplicar la inhabilitación a Torra en el Parlamento de Cataluña, Juqnueras, ha indicado: «No condicionaremos nunca ningún diálogo pese a que nosotros estemos en la prisión». Además, se ha jactado de que ya no esté el PP en el Ejecutivo: «Los que nos querían decapitar ya no están; yo, sí», ha añadido.

Sin ánimo de rectificar, ni pedir perdón (como le ha exigido Lorena Roldán, líder de Cs, que ha intervenido para reprocharle su actitud y, después, ha dejado la comisión) por los sucesos de 2017, con la convocatoria de un referéndum ilegal, el líder de ERC ha reiterado su intención de volver a hacer lo que le ha llevado a la cárcel. «No tenemos miedo y la prisión es una parte más del camino hacia la libertad. Nada de lo que hicimos es delito, celebrar un referéndum no es delito porque no está recogido en el Código Penal. Nuestra prisión es claramente injusta. No renunciamos a la constitución de una república. Volveremos a celebrar un referéndum», ha añadido.

Durante su intervención también ha tenido palabras contra «las cloacas del Estado», que ha definido en varias ocasiones como deep state, y ha acusado a la administración del Estado -sobre todo al Ministerior de Interior en la época del PP- de «inventarse» pruebas así como de manipular a los jueces. «Confunden Justicia con venganza», ha añadido. Antes de finalizar, Junqueras -que ha dicho en varias ocasiones que es «feliz»- ha indicado que «no pasa nada» por volver a la cárcel (que lo hará esta misma tarde alrededor de las 19.00 horas, una vez que acaben las intervenciones del resto de exconsejeros presos que comaprecen en la comisión), porque «en la prisión encontramos a mucha gente más honrada que los poderosos que nos encarcelan».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El secretario general del Parlament ordena retirar el escaño a Quim Torra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El secretario general del Parlament, Xavier Muro, ha dado instrucciones este lunes a los servicios de la cámara catalana para retirar la condición de diputado al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Así lo expone en un escrito -al que ha tenido acceso Efe- dirigido a la Mesa del Parlament, que tiene previsto reunirse este lunes a las 12.30 horas para analizar la situación de Torra, a quien la Junta Electoral Central (JEC) decidió despojar de su acta de diputado tras haber sido condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a año y medio de inhabilitación por desobediencia.

La JEC instó el pasado 3 de enero a que, de momento, le sea retirada el acta de diputado, una orden que la semana pasada el Tribunal Supremo acordó mantener, pero Torra rechaza renunciar a su escaño y se remite a la resolución aprobada por el Parlament el 4 de enero, en la que fue ratificado como diputado y president.

En su escrito a la Mesa, Muro expone que el pasado jueves se recibió una comunicación de la JEC en la que se urgía a “dar cumplimiento” a lo acordado el 3 de enero, “realizando a tal fin todos los trámites necesarios para hacer efectiva la pérdida de la condición del diputado” Quim Torra.

Tras consultar a la junta de letrados, Muro informa a la Mesa de que los últimos acuerdos de la JEC y el Supremo a este respecto “modifican la situación que hasta ahora permitía argumentar en favor de la no ejecutividad” de la orden del 3 de enero.

Esta postura choca, pues, con el posicionamiento de JxCat y del propio president, que alegan que la situación sigue siendo la misma pese a la insistencia de la JEC en retirar el acta de diputado a Torra y el aval del Supremo a que así se proceda.

Este debate sitúa hoy al presidente del Parlament, Roger Torrent, figura preeminente de ERC, en el centro de todas las miradas: si hace caso omiso de la JEC y permite a Torra votar en el pleno que arranca esta tarde a las 15.00 horas se arriesga a incurrir en un delito de desobediencia, pero si acata la retirada del acta de diputado volverá a ser blanco de los ataques de JxCat y la CUP.

El escrito de Muro puede influir en la decisión que tome Torrent.

De hecho, el jueves, la Junta Electoral Provincial de Barcelona dio 48 horas al secretario general del Parlament para que comunicase qué representante de JxCat sustituirá a Torra como diputado.

En su escrito a la Mesa, Muro -que es un funcionario- explica que este mismo lunes ha “atendido el requerimiento de la Junta Electoral Provincial de Barcelona”, que lo instaba a “emitir certificación de la persona que consta como siguiente de la lista electoral” de JxCat en las elecciones del 21 de diciembre de 2017, en este caso Maria Senserrich, que pasaría a ser su sustituta como diputada.

Dado que la JEC “exige dar cumplimiento inmediato al acuerdo que dispone realizar todos los trámites necesarios para hacer efectiva la pérdida de la condición del diputado” Quim Torra, “os informo de que procedo a dar instrucciones pertinentes a los servicios de la cámara a estos efectos”, explica Muro a la Mesa.

El tira y afloja entre JxCat y ERC por la condición de diputado de Torra puede intensificarse en las próximas horas en función de la decisión que tome Torrent al respecto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

¿Castigo Divino? Los propios catalanes sufren las consecuencias de su soberbia racista antiespañola

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Como bien saben ustedes, en las últimas jornadas, grandes inundaciones se han producido en las provincias catalanas, especialmente en esa provincia curiosa que responde al nombre de Gerona pero que está inexplicablemente llena de coches de Gijón.

El río Tordera, muy cerca de Blanes, se desbordó y se llevó por delante un gran pedazo de la carretera y de la línea férrea que unen Blanes con Malgrat de Mar.

Las mejores previsiones ofrecen cifras que superan los 6 meses de tiempo para su reparación. En el caso de la vía férrea, se habla de más de 9 meses.

Un descalabro mayúsculo para una región ya azotada por una crisis económica que está haciendo huir despavoridas miles de empresas y miles de millones de euros en inversión.

Pero esto no parece importar nada ni a la Generalidad -que continúa con su compulsiva masturbación independentista- ni a los nativos semovientes partidarios de los Torra, Junqueras y compañía.

Desde luego no seremos nosotros los que nos preocupemos: que envíen a los CDR a limpiar el barro. Sería un momento histórico: un independentista catalán haciendo algo útil. No se si llegaremos a verlo.

En cualquier caso, la Generalidad no tendría más que haber pedido al Gobierno de España la actuación de la Unidad Militar de Emergencias -la UME- o incluso la unidad dónde el criminal convicto, traidor y canalla Francisco Maciá presto servicio: el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, perfectamente capacitado para instalar un puente provisional en muy poco tiempo para restablecer, al menos, la circulación del tráfico rodado.

Nada de esto ha sucedido, ni desde luego va a suceder, pues la estúpida soberbia, el racismo antiespañol y la imbecilidad congénita y manifiesta de los miembros -y miembras- de la Generalidad y sus adláteres les impedirá solicitar los recursos que están disponibles al gobierno de España.

¿Saben qué? Para estos casos, yo recuerdo que mi abuela me decía: “Sarna con gusto, no pica”. Pues eso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: