(Imágenes MUY duras) El plan de Pedro y Pablo para los críticos con la política de inmigración del Frente Popular - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Asia

(Imágenes MUY duras) El plan de Pedro y Pablo para los críticos con la política de inmigración del Frente Popular

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Como no podía ser de otra manera, se trata de un plan sencillo y efectivo, a la par que copiado del que llevan años poniendo en práctica los simpáticos fanáticos del DAESH en Oriente Medio.

Fanáticos educados y fanatizados en miles de mezquitas salafistas que Arabia Saudí, -nuestro supuesto “aliado”- financia y construye por todo Occidente, con la aquiescencia de rostro abotargado -por drogas y putas, si atendemos al caso de los ERE- de los gerifaltes “progresistas” que insultan a la Iglesia Católica -cuya élite, coincidimos, es muy insultable- mientras aceptan de buen grado el establecimiento de escuelas coránicas y mezquitas dónde el odio al cristiano, al occidental, es alimentado y fermentado sabiamente por imanes muy bien preparados en los desiertos y ciudades arábigas.

Y, mientras la canalla roja llora con lágrimas de cocodrilo por los muertos en patera, aquí en Occidente alienta el aborto múltiple en adolescentes educadas en las bondades de la libertad sexual desde la más tierna infancia.

Adolescentes abortando e inmigrantes llegando por miles. ¿Que podemos esperar?

La respuesta en las siguientes imágenes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Asia

Un terremoto en Turquía deja al menos 22 muertos y 1.030 heridos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Al menos 22 personas han muerto y ya son 1.030 los heridos a causa de un terremoto de magnitud 6,5 registrado este viernes por la noche en el este de Turquía. «Cuatro personas han muerto en Doganyol, Malatya, y 18 más en Elazig», ha explicado en una rueda de prensa desde la provincia de Elazig el ministro del Interior de Turquía, Suleyman Soylu, según ha informado la agencia oficial Anatolia.

Otras 39 personas han sido rescatadas de entre los escombros en la zona afectada, ha indicado Soylu, que ha comparecido acompañado de los ministros de Sanidad, Fahrettin Koca, y Medio Ambiente y Urbanización, Murat Kurum. Además Soylu ha informado de la evacuación de una prisión en la provincia de Adiyaman debido a los daños sufridos por la estructura debido al seísmo. Koca ha indicado que un total de 128 heridos están siendo atendidos en hospitales, 34 de ellos en unidades de cuidados intensivos.

Kurum ha emplazado a la población a evitar los edificios dañados, ya que se siguen produciendo réplicas del terremoto y ha explicado que hay 368 especialistas desplegados para evaluar los daños.

La mayoría de los heridos se concentran en el epicentro del terremoto, ocurrido en la localidad de Sivrice, provincia de Elazig, según han constatado los servicios de rescate. Elazig ya resultó sacudida en 2010 por un seísmo de magnitud 6 que se saldó con la muerte de 51 personas.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha asegurado que se están tomando todas las precauciones «necesarias» para superar el terremoto para que se produzcan las menores pérdidas posibles y para garantizar la seguridad de los ciudadanos, ha trasladado a través de su cuenta de Twitter.Erdogan ha mostrado su apoyo a los que han fallecido a causa del terremoto y ha deseado a los heridos una pronta recuperación.

Informaciones preliminares de la Presidencia para Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) situaban en 6,8 la magnitud del seísmo, pero poco después el Instituto de Investigación de Terremotos de Estambul ha rebajado la misma a 6,5.

El ministro de Defensa turco, Hulusi Akar, ha anunciado que el Ejército se encuentra a la espera y preparado en caso de que sea necesaria su intervención, mientras que el gobernador de la provincia de Gaziantep, en el sureste del país, ha sostenido que no hay heridos ni pérdidas materiales en la región. El gobernador de Tunceli, Tuncay Sonel, ha aseverado que el seísmo se ha sentido en la provincia, pero que este no ha provocado daños.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

Turquía permitirá a los violadores de menores que se casen con sus víctimas para evitar el castigo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Turquía prevé presentar un polémico proyecto de ley denominado «Cásate con tu violador» que permitirá a los hombres acusados de tener relaciones sexuales con menores de 18 años evitar el castigo si se casan con sus víctimas. Increíble pero cierto. Así lo recoge el diario El Independiente.

La normativa que se llevará al parlamento turco a finales de enero ha desatado la indignación entre los colectivos en defensa de los derechos de la mujer y algunos partidos de la oposición. Estos aducen que la legislación no solo legitima el matrimonio infantil y la violación legal, sino que también allana el camino para el abuso infantil y la explotación sexual. Así lo recalca el Partido Democrático de los Pueblos (HDP).

No es la primera ver que Turquía pretende sacar adelante una norma de este tipo. Ocurrió en 2016 y su proyecto de ley similar no salió adelante tras provocar una oleada de indignación no solo en el país sino en todo el mundo.

Entonces agencias de la ONU alzaron su voz para subrayar que dicha ley daría carta de naturaleza a la impunidad del abuso infantil y dejaría a las víctimas vulnerables en manos de sus agresores.

Al parecer uno de los argumentos esgrimidos por los defensores de esta norma es que medidas de este tipo pretenden proteger y salvaguardar el «honor» familiar.

En diciembre pasado siete mujeres turcas fueron detenidas en una de las protestas contra esta norma por corear «El violador eres tú». Las autoridades consideraron que atacaban al Estado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

Varios vídeos denuncian en las redes sociales la represión sangrienta de las protestas en Irán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Varios vídeos publicados en las redes sociales muestran cómo se ha disparado contra los manifestantes que participan estos días en las protestas de Irán, después de que Teherán admitiera que derribó por error el avión de la aerolínea ucraniana, un suceso que causó 176 muertos.

La activista iraní Masih Alinejad ha compartido uno de los vídeos en su perfil de la red social Twitter, donde se aprecian manchas de sangre en el suelo, seguido de este texto: «Hoy, las fuerzas de seguridad abrieron fuego cuando los manifestantes se reunieron para conmemorar a las 176 víctimas del avión».

Por ahora, sin embargo, no se pueden verificar los vídeos publicados en las redes sociales, donde también salen personas que parecen pertenecer a los servicios de seguridad y llevan rifles, informa Reuters.

Algunos vídeos muestran a la policía antidisturbios con porras en las calles, mientras la gente grita: «¡No les peguéis!». Otros, a manifestantes retirando carteles de Qasem Soleimani, el general iraní asesinado hace más de una semana por Estados Unidos.

Otro vídeo muestra cómo los manifestantes intentan no pisar las banderas de Estados Unidos e Israel pintadas en el suelo de la Universidad de Teherán.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: