Indignación en Noruega: un inmigrante mata a patadas a un Chihuahua que le ladró cuando intentaba robar a su dueña - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sucesos

Indignación en Noruega: un inmigrante mata a patadas a un Chihuahua que le ladró cuando intentaba robar a su dueña

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La policía de Oslo está buscando a un inmigrante africano que mató a un Chihuahua de varias patadas, informa el medio Nettavisen.

En el grupo de Facebook Dyrehjelperne (The Animal Helpers), la dueña del perro describe cómo un “hombre somalí de 35-40 años atacó violentamente al pequeño Chihuahua en el parque de St. Hanshaugen en Oslo cuando intentó robarme”.

“Leah ladró y él le dio una patada en la cabeza tan fuerte que voló por los aires. Luego la persiguió y la pateó de nuevo”, dice Rubi.

El perro murió más tarde por sus lesiones, una fractura de cuello y fractura de cráneo, en una clínica de animales. Un taxista se había negado a dejar entrar al animal moribundo en su automóvil.

Según los informes, la policía de Oslo analiza seriamente el incidente y busca testigos. El ladrón se describe como un hombre de aproximadamente 180 cm de altura, de piel oscura, con pelo corto y barba.

El cruel ataque ha provocado indignación en Noruega, y hasta ahora la publicación de Rubi en Facebook tiene casi 20,000 reacciones, likes y comentarios.

(La Gaceta Europea)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
2 x COMMENTS

Sucesos

Una decena de menores agrede y roba a un joven a la salida del metro de Arturo Soria

Published

on

Un grupo de menores extranjeros inhala disolvente en Hortaleza
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una decena de menores agredió el pasado domingo por la noche a un joven para robarle el teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 22.30 horas a la salida de la boca de Metro de Arturo Soria (calle de Ulises, 1), cuando el grupo de atacantes acorraló a su víctima propinándole puñetazos y patadas hasta hacerla caer al suelo con la cara llena de sangre. Pese a lo aparatoso de los golpes, fuentes de Emergencias Madrid confirmaron ayer a este periódico que los sanitarios del Samur atendieron a dos personas aquejadas de contusiones menores, sin necesitar ninguna traslado hospitalario. Se investiga quién es el segundo herido y si los autores del asalto, que huyeron a la carrera, pertenecen al Centro de Primera Acogida de Hortaleza, ocupado en su mayor parte por menores extranjeros no acompañados (menas).

La lejanía de la residencia, no obstante, coloca también en el punto de mira al Centro de Adaptación Cultural y Social Manzanares (Arturo Soria, 124), que acoge a otro reducido grupo de adolescentes en situación de desamparo. Esta agresión se produjo solo horas después de que parte del vecindario de Hortaleza, arropados por miembros de grupos de extrema izquierda, se manifestara a las puertas del centro de acogida en repulsa por el hallazgo de una granada en el patio, lanzada desde el exterior del recinto.

Por si fuera poco, ese mismo día, la fachada de la sede de Hortaleza Boxing Crew, el club de boxeo de la Unidad de Absorción Vecinal (UVA) de Hortaleza –conocido en la zona por ayudar a través del deportes a varios de estos adolescentes–, amaneció con pintadas amenazantes. Este ataque es el segundo que sufre el espacio tras el ocurrido a principios de octubre, solo un día después de hacerse público un vídeo en el que dos hombres enmascarados y armados con remos golpean sin mediar provocación a dos jóvenes, de apariencia magrebí, en una parada de autobús cercana. Al igual que en aquella ocasión, los radicales volvieron a vandalizar la fachada con el lema «Todos remamos juntos», amén de insultos y dos banderas de España pintadas encima del mural que adornaba el local.

El clima de tensión ha motivado un agrio enfrentamiento entre partidarios y detractores de los menores, criticados duramente por Vox y situados en la diana de determinados grupúsculos ultraderechistas. Un sector del barrio lleva años quejándose de los «continuos robos y agresiones» cometidos por algunos de los internos en las inmediaciones de las paradas de Metro de Hortaleza, Pinar del Rey o Mar de Cristal. Otros residentes, en cambio, sostienen que los adolescentes malviven en condiciones de hacinamiento y culpan a la Comunidad de Madrid –responsable directo del centro– de no haber frenado a tiempo la encrucijada actual. Una situación límite que, a tenor de los últimos acontecimientos, está muy lejos de remitir.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

La Policía investiga el hallazgo de un feto cerca de un contenedor en Madrid

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un feto de unas 13 semanas de gestación, encontrado el pasado sábado en el centro de Madrid, en la confluencia de la Costanilla de San Vicente con la calle de la Palma.

Según ha avanzado el diario «El Mundo» y han confirmado a Efe fuentes policiales, un vecino encontró el feto sobre las 22.30 horas y avisó a la Policía.

Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla, que alertó a los agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y a la Policía Científica.

El feto, de unas 13 semanas, tenía un tamaño de entre 5 y 7 centímetros y apareció cerca de un contenedor, según explica el diario, que precisa que estaba cubierto de sangre y con un plástico.

Los primeros indicios apuntan que llevaba poco tiempo en la calle.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Desalojan un centro de menores de Madrid tras el hallazgo de un artefacto explosivo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional ha desalojado este miércoles el centro de menores del barrio madrileño de Hortaleza tras el hallazgo de un artefacto explosivo que ha sido detonado de forma controlada por los Tedax, según han informado fuentes del Cuerpo a Efe.

Las patrullas policiales han acudido al centro a primera hora de la mañana tras un aviso de la dirección en el que explicaban que habían encontrado un paquete sospechoso, que al parecer ha sido arrojado al interior desde fuera del inmueble.

Posteriormente, los agentes han acordonado y evacuado la zona para llevar a los internos a un lugar seguro para preservar su integridad.

Hasta el complejo se han trasladado efectivos de la unidad de Guías Caninos y Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos, quienes han detonado el artefacto de forma controlada y sin causar daños en el inmueble.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: