Connect with us

Deportes

Javier Tebas: “Que Aranda era un pájaro ya lo sabíamos hace mucho tiempo”

Published

on

Tebas.
Javier Tebas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este martes que “desde hace mucho tiempo ya se sabía que Carlos Aranda era un pájaro”, en relación al exjugador implicado presuntamente en el caso de amaños que investiga la operación Oikos.

“Hay un secreto de sumario y estamos todos esperando que se pueda levantar. Algo sé, pero la verdad real no, porque no he visto el sumario ni las pruebas, pero que Aranda era un pájaro ya lo sabíamos hace mucho tiempo, todo lo que pasara y todo lo que cuentan no me sorprende”, señaló.

Tebas, que asistió al acto en el que se puso la primera piedra de la ampliación de la base de entrenamiento de Laliga y la Federación China en Algete (Madrid), dijo que no tiene datos para poder hablar de la posible relación de futbolistas del Valladolid con el caso, ya que hasta ahora solo ha visto “filtraciones en las que se exageran ciertas conversaciones telefónicas de jugadores”.

“Son unas conversaciones que ha tenido Aranda por teléfono en el entorno que él dice tú apuesta que hay siete vendidos. Me parece una fanfarronada más de Aranda que un dato real con el que se pueda hablar de siete jugadores del Valladolid ni incluso de uno. Esa es una conversación que mantiene él, no es una conclusión de la policía”, afirmó.

Pese a admitir que no ha escuchado esa conversación del exjugador internacional, el presidente de LaLiga opinó que se trata de “una fanfarronada de Aranda que es bastante fanfarrón con todo lo que ha hecho”.

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

Vox se desmarca del hombre de Jaén que quema en un vídeo la equipación del Barça

Published

on

El hombre quema varias camisetas del club blaugrana
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vox Jaén se ha desmarcado de Joaquín Ibarra Montoro, un hombre que a través de un vídeo difundido en su red social de Facebook se identifica como presidente del partido en la localidad jiennense de Casarilla y quema la equipación del Fútbol Club Barcelona.

En el vídeo, consultado por Europa Press, Joaquín Ibarra Montoro dice que es presidente de Vox en la citada localidad y que representa “a todos los españoles de Casarilla”. Portando la bandera franquista, manifiesta que le “avergüenza” ser aficionado del Barça y seguidamente comienza a quemar unas camisetas del club para que “arda la independencia”. “Lo que importa es España, que tengamos trabajo y dinero para vivir”, subraya.

Al respecto, la formación ha desmentido que Ibarra Montoro sea presidente de Vox en el municipio, dado que en Cazarilla “no existe la figura a la que se refiere en nuestra organización territorial”. Asimismo, en una publicación de Facebook recogida por Europa Press, Vox ha confirmado que el protagonista del vídeo “no es ni ha sigo nunca afiliado” y que el partido “no comparte ni la forma ni el fondo del mensaje grabado”.

Finalmente, Vox ha lamentado que Ibarra Montoro utilice a al formación para “hacer viral un vídeo” por las redes soc

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

LaLiga pide que el Clásico se juegue en el Bernabéu y no en el Camp Nou por la violencia en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Clásico del próximo sábado 26 de octubre está en el centro del debate. El partido se debe disputar en el Camp Nou, según resultó en el sorteo del calendario a principio de temporada. Pero la convulsa situación de protestas que se vive en Cataluña ha llevado a LaLiga a plantear un cambio de estadio. Que el Clásico de la primera vuelta se juegue en el Bernabéu y el de la segunda se dispute en el Camp Nou.

Las protestas y las manifestaciones convocadas para ese mismo fin de semana en Barcelona pueden afectar a la seguridad que debe rodear un partido de alto riesgo como el Clásico. De hecho, el Real Madrid cree que esas medidas se deben reforzar al máximo en este caso. Al jugarse el Clásico a la 13:00 horas, el Real Madrid debería viajar el día antes del partido y dormir en la Ciudad Condal en medio de las protestas y como posible diana de las mismas.

Tras conocerse la sentencia del Procés, el FC Barcelona emitió un comunicado en el que aseguraba: “Desde la defensa de la libertad de expresión y del derecho a decidir, hoy, después de la sentencia condenatoria dictada por el Tribunal Supremo en relación al proceso abierto contra los líderes cívicos y políticos catalanes, manifiesta que: De la misma forma que la prisión preventiva no ayudó a resolver el conflicto, tampoco lo hará la prisión dictada hoy, porque la prisión no es la solución. La resolución del conflicto que vive Cataluña pasa, exclusivamente, por el diálogo político. En consecuencia, ahora más que nunca, el club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto, que también tiene que permitir la liberación de los líderes cívicos y políticos condenados. El FC Barcelona manifiesta también todo su apoyo y solidaridad a las familias de los que son privados de su libertad”.

Los cortes en carreteras y las protestas en el aeropuerto afectan también al plan del Barcelona para esta próxima jornada. Está estudiando diferentes vías para su desplazamiento del viernes a Eibar, donde juega el sábado a las 13:00 horas, ya que esta jornada hay prevista una huelga general en Cataluña.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

El Barça renunció a un torneo alevín por tener que vestir los colores de España

Published

on

Las chicas del Espanyol ganaron el título femenino con los colores de España - DANONE NATIONS CUP
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La fase final de la Danone Nations Cup, un torneo mundial para equipos alevines (niños y niñas de 10 a 12 años) se disputó esta pasada semana, en Salou y Barcelona, en una edición -la vigésima- que se presentaba como la más multitudinaria en cuanto a participantes. De hecho, ponía dos títulos en juego, el de 2018 y el de 2019.

España estuvo representada por el Villarreal y Espanyol en la pugna por los títulos masculino y femenino de 2019, mientras que el Betis y el Atlético de Madrid participaron en el correspondiente a 2018.

En esa fase final pudo estar sin embargo el Fútbol Club Barcelona, pero según ha adelantado el periodista Sique Rodríguez en ‘Qué T’hi Jugues’ de Radio Barcelona, renunció a hacerlo porque debía jugarla con la camiseta de España.

El conjunto alevín del Barça se ganó el derecho a estar en la fase final tras clasificarse en la fase previa, en la que sí podía jugar con su camiseta. Sin embargo, por las reglas del torneo, en la fase decisiva del torneo debía vestir los colores de España -una camiseta roja- con la palabra ‘Spain’ en el pecho y en la espalda.

Una circunstancia que motivó la renuncia del club azulgrana, que argumentó que sus equipos no pueden disputar ningún partido con una equipación diferente a la suya.

El Villarreal tomó el testigo de los barcelonistas, quedando subcampeones ante el representante mexicano, el Chivas de Guadalajara, que por supuesto vistió los colores de su país.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: