Connect with us

Religión

Jorge Bergoglio, el Antipapa; el hereje que odia a España

Avatar

Published

on

 

El “Papa Francisco” No existe.

Para algunos, entre los que me incluyo, el único Papa real y válido es, sin la menor duda, Benedicto XVI. Los Papas no dimiten, precisamente para que no se les pueda obligar a hacerlo, como parece que hicieron los jesuitas con Jorgito a la cabeza. 

La última vez que un Papa “renunció” a su cargo, ocurrió casi cien años antes de que Colón descubriera América. Y aún hay dudas sobre aquello.

Y respecto a este Bergoglio, cada vez hay menos dudas sobre su carencia de fe, sobre su falta de espíritu religioso y ante todo, sobre su completa carencia de sentimientos y fe católica. 

Este supuesto papa es servidor de muchas cosas, pero NO es un servidor de Dios.

La entrevista que ha tenido el atrevimiento de otorgar al payaso de Lasexta, Jordi Évole, así lo demuestra. Nos preguntamos porqué, si tanto llora Bergoglio por las “concertinas” nunca lo hemos visto llorar en directo. Yo sí recuerdo imágenes de San Juan Pablo II llorando. De Bergoglio NO.

También me gustaría discernir cómo se atreve Bergoglio a decir que vendrá a España “cuando estemos en paz”. ¿Acaso estamos en guerra? 

Voy a decirle algo a Bergoglio y a su recua de mamporreros herejes de la Conferencia Episcopal: La última vez que estuvimos en guerra en España, los “cerdos fascistas” salvamos a la Iglesia Católica de un exterminio mucho peor que el de Nerón con los cristianos. 

Quizá, para que aprendan la lección, la próxima vez que en España tengamos una guerra de verdad, nosotros, los “cerdos fascistas”, nos aseguraremos de llegar 10 minutos tarde para salvar a estos demonios vestidos de traje talar. 

Y, por último, voy a tener el atrevimiento de recordar a Bergoglio un hecho histórico: que no es otro que el “Saco de Roma”. 

La última vez que un papa endemoniado tuvo la ocurrencia de tocar las narices al pueblo español, el mayor Emperador Católico de la Historia del Mundo, Carlos I de España y V de Alemania, invadió y saqueó Roma durante 3 días y 3 noches. 

El pobre infeliz de Clemente VII, que se había aliado contra el mayor defensor de la cristiandad, apenas tuvo tiempo de refugiarse en Castell Sant’ Angelo, a costa del sacrificio de la práctica totalidad de los Guardias Suizos en las escalinatas del Vaticano. 

Jorge Bergoglio, te conviene respetar a España. Puede que el sentido del humor de Dios, que es el que te situó dónde estás -y posiblemente para dar una lección a los descreídos- no dure mucho tiempo. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL