Connect with us

España

Josep Anglada: “¿Cómo va a negociar Vox con los cuatro sanguijuelas que quedan en PxC y que solo buscan un futuro laboral”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Somos Identitaris (SOMI) ha quedado como “la única alternativa seria y honrada” en Cataluña tras la presumible integración en Vox de los actuales dirigentes de Plataforma per Catalunya. Son manifestaciones hechas hoy por el líder de SOMI, Josep Anglada, en el programa Alt News, de Cadena Ibérica, que conduce Santiago Fontenla.

Al ex líder de PxC, partido del que fue expulsado en febrero de 2014, le sorprende sobre todo que los dirigentes de este partido no hayan comunicado oficialmente su salida de la Federación Respeto, pese a que fue anunciada por Rafael Ripoll en el mismo espacio radial.

Para Anglada, el proceder de PxC es sobre todo la constatación de un “partido que está muerto”. De ahí que cuestione la capacidad real de los dirigentes de su antiguo partido para negociar su entrada en Vox. “Si PxC no tiene más de 25 militantes, cómo van a negociar con un partido como Vox que ahora está en alza. ¿Cómo va a negociar Vox con cuatro sanguijuelas que quedan en PxC, un partido marginal y residual?”, se preguntó el de Vic.

Anglada aseguró asimismo que PxC está siendo controlado por David Parada y su compañera sentimental Mónica Lora. “La única pretensión de la pareja es que Mónica Lora puede continuar viviendo del cuento y recolocar a David Parada, de la misma forma que Jordi de la Fuente se ha colocado como cargo de confianza en el Ayuntamiento del Vendrell”.

Advertisement

Tras negarle a PxC la posibilidad de obtener algún edil en las próximas elecciones locales, Anglada insistió que “estos cuatro o cinco sinvergüenzas a lo que aspiran es colocarse en algún sitio”. Y añadió: “Mi opinión es que Vox les va a dar una patada en el culo, ya que dudo de que en estos momentos le interese un acuerdo con un partido sin infraestructura y compuesto casi exclusivamente por cinco sanguijuelas que se venden por un plato de lentejas agusanadas, que buscan un futuro laboral y que anteponen los beneficios económicos a cualquier ideología”.

Por último, Josep Anglada dejó abierta la puerta de la reasunción del liderazgo en PXC si finalmente sus mandatarios optan por irse a Vox. “Esas siglas las creé yo y con esas siglas obtuvimos 80.000 votos en unas autonómicas y 68 concejales. No se puede descartar nada. El tiempo lo dirá”, remachó.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo