Connect with us

Cataluña

Josep Anglada tacha de “pirómano” a Quim Torra: “El independentismo radical ha mostrado finalmente su cara más violenta”

Published

on

Polvos de colores contra los Mossos

Después de los acontecimientos vividos últimamente en Cataluña, el presidente de Somos Identiraris y concejal de Plataforma Vigatana al Ayuntamiento de Vic, Josep Anglada, ha señalado que “el independentismo radical ha mostrado finalmente su cara más violenta”.

En este sentido, Anglada ha tachado a Quim Torra, de un auténtico “pirómano” y ha sostenido que “es indignante que el presidente de la Generalitat anime a los CDR “a continuar practicando la violencia”.

Anglada ha añadido que “transcurrido un año desde la consumación del mayor desafío a la democracia, la situación en Cataluña no ha dejado de deteriorarse yendo hacia la deriva más absoluta tanto económica como socialmente”.

Los Mossos cargan contra independentistas que intentaban oponerse a la manifestación del sindicato policial Jusapol

Los Mossos cargan contra independentistas que intentaban oponerse a la manifestación del sindicato policial Jusapol

Finalmente, el líder identitario opina que “la Fiscalía tiene la obligación de actuar contra los energúmenos que agredieron agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Barcelona”.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: