Connect with us

Sociedad

Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Richard Mc Culloch (R).- Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas.

I – Todas las razas tienen el derecho de ser únicas y distintas, de ser ellas mismas y de amar, valorar y estar orgullosas de ser lo que son.

II- Todas las razas tienen el derecho de ver su existencia y su identidad reconocidas, respectadas y protegidas, de definir, de afirmar y de celebrar su existencia y su identidad, y de promover sus derechos y sus intereses legítimos.

III- Todas las razas tienen el derecho de tener una vida racial, el derecho de existir tal como son
y de preservar lo que son, el derecho de existir como forma de vida separada, y el derecho a las condiciones que necesita para seguir su vida, su existencia y su evolución.

Advertisement

IV- Todas las razas tienen el derecho a la independencia y a la autodeterminación, a la libertad racial, al desarrollo separado, al control exclusivo de su propia vida y existencia, de su propio porvenir y destino, sin dominación, control o interferencia de otras razas.

V- Todas las razas tienen el derecho a su propio espacio o territorio, a poseer su propio hogar racial, a existir en el interior de fronteras seguras. Todas las razas tienen el derecho de gozar de su propio país, separado y exclusivo de otras razas, como condición requerida para su vida y su independencia.

VI- Todas las razas tienen el derecho de gobernarse ellas mismas, de tener su propio gobierno soberano y ser plenamente independiente para gobernar su propio país, su propia vida y existencia, y determinar su propio porvenir.

VII- Todas las razas tienen el derecho al afecto y a la lealtad, al amor y al cuidado de sus miembros, y este derecho tiene preeminencia sobre toda ideología o sistema de creencias y de valores que fomentara la disidencia o la falta de lealtad o que censurara el amor y el cuidado a la raza.

VIII- Todas las razas tienen el derecho de tener el control exclusivo de la creación, la educación, el desarrollo y la instrucción de sus propios niños, de controlar su propia reproducción, la renovación de su propia vida racial, la transmisión de sus genes y de su cultura a las generaciones siguientes sin interferencias de parte de otras razas.

Advertisement

IX- Todas las razas tienen el derecho a la integridad racial, a la exclusividad, al aislamiento para su reproducción y a la separación geográfica, a ser libres, sanas y protegidas de los efectos racialmente destructores del mestizaje y de la colonización racial.

X- Todas las razas tienen el derecho a poseer los productos materiales de su propia creación, y a utilizarlos en su propio beneficio, protegidos de toda reivindicación de otras razas.

El reconocimiento y la defensa de los derechos de las razas enumeradas aquí requiere el apoyo a algunas creencias éticas, valores, orientaciones y posiciones, y la práctica de ciertos principios éticos, que incluyen lo siguiente:

1 – El apoyo al principio ético según el cual ninguna raza debe ser la esclava o servidora de otra, que todas las razas son un fin en sí mismas y no un medio para los fines de otras, que deben servir y beneficiar a sus propios fines y no a los de los demás, y que ninguna raza debe interferir o influenciar indebidamente en los asuntos o el desarrollo de otras razas.

2- La oposición a todas las doctrinas o formas de supremacía racial, dominación o esclavitud, por las cuales una raza es soberana, dominante o dueña de otra, y reina, gobierna, domina o controla otra raza, total o parcialmente, de una manera manifiesta o disimulada, por la fuerza o la astucia.

Advertisement

3- El apoyo al principio moral de reciprocidad como base de relaciones entre las razas, que reconoce los mismos derechos a todas las razas (la “Regla de Oro” de las razas).

4- La oposición a todas las formas de invasiones, de migraciones o de movimientos violentos o pacíficos por los miembros de una raza que entren en el espacio vital, territorio, país u hogar establecido y reconocido de otra raza.
5- La oposición y el rechazo de todas las reivindicaciones que pretendan transferir la riqueza de una raza a otra o las reivindicaciones de un apoyo material de una raza a otra, como también las indemnizaciones por supuestos perjuicios pasados o por cualquier otra razón.

6- El rechazo del concepto de “culpabilidad colectiva”, que considera a todos los miembros de un grupo racial, religioso, nacional o étnico como responsable por los perjuicios cometidos por algunos miembros del grupo, y por lo tanto obligados a pagar indemnizaciones y ser objeto de castigos.

7- La oposición a cualquier forma de genocidio, destrucción o debilitamiento de una raza, ya sea con o sin el consentimiento o la cooperación de las víctimas, ya sean infligidas por otras razas o autoinfligidas, o una combinación de ambas, que incluya lo siguiente:

a-Toda acción política, sistema de valores o condición que impida, obstaculice, restrinja o desanime la buena reproducción de una raza.

Advertisement

b-Toda acción política, sistema de valores o condición de vida que niegue a una raza las condiciones que necesite para su vida y su bienestar, en particular las condiciones del multiculturalismo que niega a las razas las condiciones de aislamiento racial que necesitan para su buena reproducción, protegidas de los efectos racialmente destructivos de la mezcla racial.

c- Toda acción política o proceso de desposesión racial, desplazamiento o sustitución, por los cuales los miembros de una raza penetran o son animados a penetrar en el espacio vital, territorio u hogar establecido, claramente definido y reconocido de otra raza y la desposeen, la desplazan o la sustituyen.

d – Toda acción política, proceso o condición que resulte de una acción humana y que tenga como resultado empequeñecer o disminuir la existencia de una raza o de alterar, deformar o diluir sus rasgos y caracteres raciales, a corto o largo plazo, para la generación existente o para las generaciones por venir.

e – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que valore, fomente o tenga por efecto reforzar la práctica racialmente destructiva de la mezcla racial.

f – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que tenga por efecto separar a las personas de su raza, mentalmente o realmente, físicamente o por la represión de su afecto y su lealtad, y por la transferencia de su afecto y su lealtad a otra raza.

Advertisement

g – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que se oponga, combata o desanime la preservación de las razas, la continuación o la renovación de las razas.

h – Toda utilización de alegaciones de perjuicios pasados para negar a una raza sus derechos vitales, para el presente o el futuro, las condiciones que necesita para vivir y preservar su existencia, en particular su propio territorio exclusivo y su separación y su independencia respecto de otras razas.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo