Connect with us

Sociedad

Federico Jiménez Losantos baraja la posibilidad de ruptura entre Iglesias y Montero

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[H]ace ya tiempo que en España se especula sobre la posibilidad de divorcio entre Pablo Iglesias e Irene Montero. La relación personal y afectiva de los Marqueses no pasaría por un buen momento y estos inicios tendrían lugar coincidiendo con el primer confinamiento y estado de alarma.

De hecho, cuando la Ministra de Igualdad Irene Montero dio positivo en coronavirus y su marido tenía la obligación de confinarse, se le vio en el Consejo de Ministros y en apariciones públicas del Gobierno del Frente Popular, un detalle que hizo saltar las alarmas y las especulaciones sobre una ruptura conyugal y una no convivencia en el mismo domicilio familiar.

El otro detalle que llamó la atención de la prensa fue la estancia de Irene Montero en Asturias en verano, unas vacaciones alejada de su marido y del padre de sus hijos.

Estos días, el también director de Libertad Digital,Federico Jimenez Losantos, ha vuelto a abrir la caja de los truenos y durante su programa ‘La Mañana de Federico’, ha evaluado una posible ruptura de Irene Montero y Pablo Iglesias.

Advertisement

El locutor matinal de Es Radio valora la posibilidad de crisis o de divorcio de los Marqueses

 “Solo por curiosidad, esto es un avance de la crónica rosa… ¿sigue Pablo en casa? Preguntar no es ofender. ¿Acaso Pablo no está en casa? Y si no está, ¿desde cuándo?”, dijo Losantos en referencia a Pablo Iglesias. Las palabras de Losantos sobre Pablo vienen tras las afirmaciones de Irene Montero de que se “siente sola” y que ella “sola” hacía las tareas del hogar.

“[…] Si por tener muchos niños en casa huyes del hogar, pues hacemos un pan con unas tortas. Un niño sin padre se educa muy mal, muy mal. O sea, ¿que la suegra sí y el padre no? ¡Cáspita, estoy atónito!”, añadía Losantos utilizando conceptos y mensajes progres a modo de ironía.

La decisión del hasta ahora vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, de abandonar la Moncloa y el ejecutivo puede tener un claro significado: Pablo Iglesias quiere cambiar de aires y quiere un giro en su vida en todas las facetas de la misma.

Pablo Iglesias ha decidido presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid representando a Podemos. El Marqués de Galapagar rivalizará con la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso para intentar que la “ultra derecha” de PP y Vox llegue al poder. En este sentido, el del Moño ha propuesto a Más Madrid una coalición y una lista unitaria para enfrentarse al bloque de la derecha representado por Ayuso y por Rocío Monasterio.

Losantos vuelve a ser la ‘bestia negra’ del socialcomunismo. Sus palabras no han sido del agrado del entorno de Pablo Iglesias e Irene Montero que han respondido utilizando la misma estrategia de siempre: son las víctimas de los poderes de la derecha.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo