Connect with us

España

La izquierda levanta la veda y otra vez el odio entre españoles volverá a escribir las páginas de nuestra historia

Avatar

Published

on

Soldados del Ejercito rojo fusilan el Cristo del Cerro de los Ángeles
¡Comparte esta publicación!

Alberto González Fernández de Valderrama*.- El Tribunal Supremo, por unanimidad de los seis magistrados que integran la sala sentenciadora, ha decidido dar carta blanca a la profanación de la tumba de Franco acordada por esta Convención Nacional en la que se ha convertido nuestro Congreso de los Diputados, con la abstención cómplice de dos partidos que, debiendo defender la legalidad constitucional y las buenas costumbres, esconden su cabeza para no perderla como si temieran la suerte de Danton, que la perdió en aquellos días en los que la Revolución francesa profanaba legalmente los templos para escarnecer ante el populacho la memoria de sus reyes. Pero el furor jacobino que antaño cortaba cabezas y las colgaba de una pica hoy solo trunca carreras políticas. Y los representantes de estos dos partidos aún tienen una larga vida por delante para soñar con las dulzuras del poder, siquiera sea compartiéndolo en comandita, y saben que la mejor manera de congraciarse con las masas manipuladas y adormecidas que se lo pueden otorgar es exhibirles el diploma de la corrección política que la izquierda ha conseguido hacer obligatorio para el acceso a todo cargo público.

El primer mandamiento de esta nueva doctrina ya lo conocemos: consiste en ser cobarde y no atreverse a llamar a las cosas por su nombre. Cuando se les pregunta a Pablo Casado y a Alberto Rivera su opinión sobre el desenterramiento forzoso y secuestro de un cadáver del lugar privado donde descansa motivado por el odio a su persona, no se atreven a decir que se trata de un ultraje, de una profanación innoble que mancha de oprobio perpetuo las manos de quienes la ordenan. Simplemente se limitan a exponer criterios de mera oportunidad, tales como: “yo no gastaría dinero en esa operación porque tengo problemas más importantes de los que ocuparme” o “a los españoles no nos importa nada Franco, que murió hace muchos años”. Y si llegase la oportunidad de obstaculizar esa decisión del Gobierno preferirían presentar una oposición de perfil bajo y dejarle hacer lo que quisiera antes de que la acusación de “fascistas” les hiciera perder votos al ser propagada por los medios de comunicación que la izquierda domina, que son casi todos.

Pero ya sabemos que estos dos partidos, PP y Ciudadanos, son conocidos con el apelativo de “derechita cobarde” y especialmente el primero de ellos, ya que el segundo –igual de cobarde- puede ser “derechita” o “izquierdita” según sople más o menos fuerte la tramontana, ese viento que se origina en suelo francés y que transporta consigo –como en la famosa canción de Bob Dylan- la respuesta a muchas preguntas que previamente le han sido formuladas desde Madrid. Quién las contesta no es un misterio: se llama Macron; lo difícil es saber quién se las dicta a Macron, porque las recetas empleadas en las cocinas de las logias francesas las elabora un tal Monsieur Bafomet, del que sabemos muy poco ya que no le gusta comparecer abiertamente ante las cámaras de televisión.

Si al menos la sentencia del Supremo se hubiera aprobado por mayoría simple nos podría quedar la impresión de que han considerado la cuestión como jurídicamente compleja y que ha necesitado de serios debates de alto calado intelectual hasta que los magistrados se han decantado en un sentido determinado que casualmente ha contentado al Gobierno como podría haberle desencantado. Pero esa unanimidad huele demasiado al perfume rancio de la adulación. Y no porque esa homogeneidad de criterios entre todos los jueces de un órgano colegiado sea algo muy raro en el mundo jurídico sino porque en este caso concreto cualquier jurista modesto sabe que una ley que autorice a un Gobierno a exhumar un cadáver del interior de un templo de propiedad privada de la Iglesia Católica y a confiscarlo de hecho para volverlo a enterrar donde a su presidente le plazca, sin el permiso de la Iglesia y contra la voluntad de su familia, no puede tener encaje en un Estado de Derecho como el español: constituye una degradación de la democracia en toda regla y consagra el derecho de un Gobierno a disponer de las tumbas de sus enemigos políticos en base a un título legitimador que solo puede llamarse “odio ideológico”, sentando un gravísimo precedente.

Advertisement

Hoy le toca el turno al General Franco pero mañana le puede tocar a cualquier otro político, militar, rey o presidente cuya vida y obra no sea del gusto del gobernante socialista o comunista de turno. Solo es cuestión de esperar para ver cómo crece esa semilla de rencor que Zapatero introdujo en la mente de muchos españoles y que Sánchez riega para que produzca frutos abundantes.

Desgraciadamente, la historia se volverá a repetir. Veremos algún día a estos resentidos que vieron frustrados sus deseos de eliminar de España todo rastro de religión católica durante la guerra dinamitar la Cruz del Valle de los Caídos para convertir ese lugar sagrado en un museo que exalte las miserias de aquella República comunista; y los veremos fusilar otra vez al Cristo del Cerro de los Ángeles, y también desenterrar a los reyes del Panteón del Monasterio de El Escorial para arrojarlos al contenedor amarillo.

Han levantado la veda y otra vez el odio entre españoles volverá a escribir las páginas de nuestra historia. Porque la izquierda no aprende nunca de su propia vergüenza y tropieza una y otra vez en la misma piedra.

*Abogado

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los jueces que están investigando a su esposa, además de los periodistas que revelaron sus actos de corrupción.

Tras cinco días de “reflexión” del presidente y de angustia e inquietud para el resto de la nación, el socialista Pedro Sánchez compadecía finalmente este lunes a las 11 de la mañana para anunciar su decisión de seguir en el cargo, “con más fuerza aún si cabe”.

Comenzaba su declaración afirmando que realmente había sido necesario “parar y reflexionar”, ya que en ocasiones “la única forma de avanzar, es detenerse”. Sánchez justificaba su decisión de mantenerse en el cargo en base a «la movilización social” y a «las muestras de solidaridad y de empatía«, las cuales supuestamente habrían influido determinantemente en su ánimo.

Cabe recordar que esta movilización social consistió en una marcha de unas 12.000 personas, acarreados por la dirigencia del partido para mostrar una falsa señal de apoyo popular al mandatario. Como comparación, el número de concejales del PSOE en toda España es de 21.000 y, teniendo en cuenta los cargos de asesoría y dirección, un total de unas 50.000 personas.

Advertisement

Durante su comparecencia, Sánchez no ofreció ni una sola explicación en torno a las acusaciones de corrupción vertidas contra su mujer, lo cual no impidió su airado anuncio de “un punto y aparte” respecto a los medios de comunicación que se habían hecho eco de estos hechos.

Haciendo gala de un uso del lenguaje orwelliano sin precedentes, Sánchez anunciaba una “limpieza” que acabase con la “perversión democrática» que confunde la «libertad de expresión con libertad de difamación».

Repercusiones

Tras la alocución de Sánchez, la oposición reaccionó en contra del anuncio. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, alertó de que Sánchez «quiere colar un cambio de régimen por la puerta de atrás”, mientras que Ayuso advertía a la población afirmando: «Empezamos una etapa mucho más dura para todo aquello que sea un contrapeso para este Gobierno que no conoce límites«.

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal, compadecía ante los medios alertando a los españoles de que Sánchez “anuncia su decisión apelando a una movilización de sus aliados y acólitos, llamando a una movilización y a una supuesta remodelación democrática que en realidad va dirigida a jueces, medios libres y la oposición, que no tiene otro objetivo que sepultar la crítica, garantizarse la impunidad y agitar la confrontación social”.

Advertisement

Además, VOX se ha apersonado judicialmente contra la mujer de Sánchez presentando ante el juzgado nueva documentación sobre los supuestos actos de corrupción de Begoña Gómez, advirtiendo que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

Ataque frontal a la Justicia

Fuentes jurídicas del Poder Judicial consultadas por el medio español Libertad Digital advierten de que “Sánchez ha dado un acelerón antidemocrático para echarse a temblar. Puede intentar cargarse el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) actual aprovechando el vacío de poder en Europa con las elecciones al Parlamento Europeo«.

«La situación en España judicialmente se va a poner muy difícil. En septiembre u octubre, nos va a barrer. Si se cambia el CGPJ será letal. Los jueces se han convertido en su bestia negra«, agregaron.

Concretamente, el plan de Sánchez sería cambiar el sistema de elección del órgano de los jueces para asegurarse un control absoluto del mismo desde el poder legislativo, como ocurrió en Argentina con las reformas del Consejo de la Magistratura en 2006 impulsadas por Néstor Kirchner.

Advertisement

Por su parte, la Comisión Europea ha insistido varias veces en la necesidad de promulgar una ley que, de manera totalmente opuesta, garantice la independencia judicial otorgando a los propios jueces la capacidad de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Por si todo ello fuera poco, Sánchez está preparando una reforma para que la instrucción de los casos sea llevada a cabo directamente por la Fiscalía y  no por los jueces, quienes, a partir de entonces se limitarían a emitir sentencias en base a esas instrucciones. Una medida que sin duda sería enormemente satisfactoria para el propio Sánchez de cara al camino judicial que próximamente tendrá que recorrer su mujer.

Comienza la cacería de medios de comunicación críticos

El mismo lunes 29 en el que Sánchez realizaba su comparecencia, EDATV, uno de los principales medios de comunicación críticos con el Gobierno, recibía una denuncia a nombre de diez cargos socialistas en la que se les exigía una cantidad de medio millón de euros, en compensación por las acusaciones de corrupción que un excolaborador del Partido Socialista había vertido durante una entrevista en este medio.

A su vez, ese mismo día, José Aroca, un dirigente del PSOE amenazaba de muerte al periodista de EDATV, Vito Quiles, anunciando en la red social X que “Si hay una guerra civil, me lo pido”.

Advertisement

Por su parte, el analista político Alvise Pérez recibió una querella directamente del propio Pedro Sánchez por las opiniones e informaciones desveladas en su canal de Telegram. El Presidente, durante una entrevista en el canal de televisión oficial del Estado, acusaba públicamente al analista de ser un “creador de bulos” y de que va a “perseguir todo este fango”. De lo que no hay dudas es que se avecinan malos tiempos para la libertad en España.

Continuar leyendo
Advertisement
España15 horas ago

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los...

España18 horas ago

Alfonso Guerra en ‘The Times’: “Sánchez es cada vez más autócrata y está cavando su propia tumba”

¡Comparte esta publicación! Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno durante la era de Felipe González entre 1982 y 1991, ha criticado...

España2 días ago

¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo! y otras noticias censuradas por todos … Léalas aquí

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🤨 1. Pedro Sánchez presentará en el próximo Consejo de Ministros una ‘caza...

España3 días ago

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram: El Presidente del...

España6 días ago

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

¡Comparte esta publicación! Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin...

Opinión7 días ago

La última bala de Sánchez: “Currarse la página de la pena”. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Así se llama en términos carcelarios, así se llama el último intento de mejorar la situación durante...

Advertisement Enter ad code here