Connect with us

Sucesos

Un joven de 19 años mató de un puñetazo a un inglés de 59 años con minusvalía por pedirle que lo dejara pasar

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Keith Maden, de 59 años, murió un día después del ataque perpetrado por Jafar Ali en la puerta de un local de comida rápida en el Gran Mánchester, Reino Unido.

El hombre, que era abuelo desde hacía unos años, caminaba con dificultad. Un derrame cerebral lo había dejado parcialmente lisiado en 2016.

Antes de entrar a comprar pollo al Dixy’s Chicken de Rochdale, en el Gran Mánchester, Keith Maden apagó un cigarrillo. Entonces avanzó.

Parado en la entrada estaba Jafar Ali, de 19 años, junto con un amigo. Maden le pidió que lo dejase pasar.

Advertisement

Al joven no le gustó el tono. Luego diría que el otro lo insultó. “¿Por qué debería irme a la m…? ¿Por qué no te vas tú? Me quedo aquí si es lo que quiero”, le respondió.

El hombre le dijo que tenía “problemas de invalidez”. Eso fue suficiente para que Ali le pegara un brutal puñetazo en el rostro.

Maden cayó al suelo inconsciente y se golpeó fuertemente la cabeza. Quedó inmóvil.

“Te lo merecías”, le dijo Ali, y se fue.

El abuelo no volvió a despertarse. Ingresó al hospital con rotura de cráneo y hemorragia cerebral. Murió al día siguiente.

Advertisement

El episodio ocurrió en septiembre del año pasado. Esta semana se difundieron varios videos del ataque en el juicio en el que Ali fue condenado a cuatro años y medio de prisión por homicidio culposo.

https://www.youtube.com/watch?v=bVfA4pt_IxI

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 13:55

    ¿La vida de una persona solo vale 4 años y medio de cárcel…?

  2. Avatar

    Pedro

    04/11/2018 at 21:40

    ¿La vida de una persona solo vale 4 años y medio de cárcel…?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo