Connect with us

España

La cancelación del MWC de Barcelona, promovida por Estados Unidos, no fue por el coronavirus

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Rodrigo de Castilla. “Si han cancelado el Mobile World Congress de Barcelona por el miedo al coronavirus, ¿por qué se ha celebrado estos días en Amsterdam una feria del mismo sector o por qué ha mantenido el Salón del Automóvil de Ginebra y la ITB de Berlín?”. Son preguntas del director de AD, Armando Robles,en el programa “Alt News, de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

El miedo al coronavirus ha sido la excusa para el boicot al MWC. Las verdaderas razones fueron sin embargo otras: el hartazgo por el ambiente de confrontación social en Cataluña, la existencia en España de un Gobierno social comunista, pero sobre todo, su complicidad con el narcoestado venezolano.

Y no deberíamos creernos las excusas oficiales. Es más: hasta nos consta que el Gobierno no se las cree. Así, mientras en público se declaran “inexplicablemente sorprendidos”, en privado reconocen que han sido empresas americanas las que promovieron el goteo constante de empresas que anunciaron su no asistencia al MWC y que terminaron provocando su cancelación.

Porque resulta obvio que a Donald Trump no se le puede desafiar impunemente. Este Gobierno de inefables acémilas aún no ha aprendido la primera lección que en mi época aprendíamos en el patio del colegio: “Nunca, nunca, te metas con el tío más fuerte y poderoso del recreo, o te hará la vida imposible. Hazte amigo de él, y te defenderá de los peores elementos”. .

Advertisement

Las imágenes de una Barcelona en llamas a manos de elementos del separatismo y la extrema izquierda, tanto monta, la ineficaz respuesta de los mandatarios del Ayuntamiento de Barcelona la Generalidad y el Gobierno central, cuando no el apoyo de algunos de sus representantes a las acciones vandálicas de los terroristas callejeros, han sido otros de los ingredientes de un cocktel explosivo que le ha estallado en las manos a la credibildad de la ‘marca Cataluña’. Las razones para el boicot solapado a Barcelona son tan contundentes como la bomba atómica que Truman dejó caer sobre Hiroshima y que, milagrosamente, convirtió a Japón en un país pacifista.

Para guinda del pastel, tenemos el ‘Delcygate’, que amenaza con hundir del todo las relaciones de Estados Unidos con España. Obvia aclarar que AD se posicionará en favor del mandatario norteamericano frente a cualquier acción que decida emprender contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias. Porque, entre otras cosas y parafraseando a los estafados participantes en el 15-M, este Gobierno ilegítimo no nos representa.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL ANÁLISIS EN ‘ALT NEWS’ SOBRE LA CANCELACIÓN DEL CONGRESO DE MÓVILES:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo