Connect with us

Colaboraciones

La catedral de París fue incendiada intencionadamente

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Damián Galerón.- En La torre que vemos en la carta, observamos una cruz, que es el emblema del cristianismo, podemos ver que el techo está ardiendo, advirtiendo posiblemente de un atentado contra un templo o catedral católica; (en este caso ha sido Notre Dame de Paris). Hay que tener en cuenta que esta imagen de la torre, es del año 2017.

He advertido claramente que el incendio de la catedral de París ha sido intencionado:

  • El incendio se ha producido en el inicio de la Semana Santa, simbolizando con ello la caída del cristianismo en el mundo occidental.

• La semana anterior se quemaron 12 iglesias en Francia.

• La torre significa cambios drásticos donde no existe ninguna posibilidad de optar por otros caminos, los cuales, tendrán que ser aceptados por todos, nos guste o no.

• Se observa en dicha carta, dos tipos diferentes de manifestaciones, como es la lucha del comunismo contra el cristianismo; este conflicto del mundo occidental y mundial, acaba en un desenlace donde vence el comunismo.

• Quienes manejan todo esto, son élites paganas, cuyo único objetivo es devolver el paganismo a la sociedad occidental.

• Después de ver las imágenes de la catedral de Notre Dame de Paris, no tengo ninguna duda que el incendio responde a un ritual que nos advierte de un mal presagio para el mundo occidental cristiano.

• Esta es la razón por la cual, la élite mundial ha comenzado con un ritual de fuego y la prueba de lo que digo, está en esa torre ardiendo del año 2017, donde ya estaban advirtiendo de cuáles son los planes de la élite mundial para el mundo occidental.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: