Connect with us

España

La “derechita cobarde” existe. Se llama Partido Popular. Se llama VOX. Se llama Conferencia Episcopal

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Asco. Desprecio. Irritación. Cabreo. Tristeza infinita. Pena.

Supongo que, en ese orden, tales sentimientos han recorrido mi alma en las últimas horas; los últimos días. Incluso los últimos meses.

Tal así, fueron mis sentimientos cuando el PP del afeminado con barba pegó el gatillazo del cobarde con las leyes de género; con la ley de memoria “histérica”. Con la ley del asesinato y despiece en canal del ser humano: la ley del aborto.

Tal así, fueron mis sentimientos cuando Gallardón ordenó al fiscal general que cesara en sus investigaciones sobre el 11M.

Y cuando surgió VOX, sentí un súbito y repentino chispazo de ilusión que, afortunadamente y por mi bien, apenas duró unos instantes: lo que tardé en recordar una de mis máximas: todo partido político integrado en el sistema es igual de abominable que todos los otros partidos integrados en el sistema. Sin excepción.

Y así es.

Claro, claro que existe la derechita cobarde. TODA derecha es cobarde ¡maldición! Lo fue la CEDA, lo fue AP, lo es el PP, lo es VOX y lo será cualquier partido en el momento en que se constituya en partido político. Así se ha diseñado el sistema para los idiotas, que somos nosotros.

Y sí, es cierto y verdad que los únicos que han intentado sujetarse los pantalones sin dejarlos caer han sido los cofrades de VOX; los únicos que, levemente, a última hora, tarde, mal y atropelladamente han “protestado” y se han “opuesto” a la manifiesta barbaridad de violar y profanar los restos de un cristiano que descansan en un lugar sagrado para los católicos. Cosa que, ciertamente, NO son las hordas rojas que perdieron aquella guerra frente al Caudillo y que hoy van a vengarse, despojos mediante, de un General que les batió en todas, absolutamente en TODAS las batallas que les enfrentaron. Y a pesar de todas las burlas, bajezas, insultos y escarnios, ese General no perderá su lugar en la Historia como el ÚNICO que fue capaz de derrotar una revolución comunista en marcha; que acabó siendo socio preferente de los Estados Unidos y que además consiguió que, aún hoy, todas las Sinagogas del mundo guarden un minuto de silencio todos los 20 de Noviembre. Y todo ello, sin ser sionista, ni ceder al lobby que representa la masonería, y negándose hasta el fin reconocer al Estado de Israel, con el que no tuvo relaciones diplomáticas. Ahí es nada.

Pero al final, VOX ha mostrado sus miserables vergüenzas cuando ya había logrado diferenciarse del resto de la miasma maloliente que hemos dado en llamar “partidos políticos”.

Pues hemos sabido que VOX prohíbe a sus cargos asistir a las manifestaciones de protesta en las puertas del Valle de Los Caídos, y lo que es peor, también les prohíbe “dejarse ver” en la convocatoria religiosa que solamente pretende rezar, ante el cementerio de Mingorrubio, por el Alma del mejor general europeo de los últimos 200 años.

Cobardes. ¡Cobardes! Vergüenza y pena. Asco y rabia. Esto es la derecha; toda la derecha, la del PP, por supuesto: desde el minuto 1; traidores sin principios; abortistas convencidos: machacas de la educación de género: lobbystas LGTBI+, masones y anticatólicos: de todo le venden en las oficinas de Génova. Son como una de esas muchachas que no muy lejos, paseaban con la mirada perdida, en Capitán Haya: por un precio, cualquier servicio. El “gigante” Almeida, que avisa a Pedro Sánchez de que “controle” las posibles manifestaciones “violentas” por lo que no es sino una ilegalidad salvaje. Que reconozcan que están deseando que ocurra. El enanismo político no es físico, amigos. Es de espíritu pequeño, ruin, acongojado y retorcido sobre sí mismo. ¡Ay Almeida! Careces de altura. Moral.

¿Y qué decir de esa conspicua recua de emasculados con traje talar que atienden por Conferencia Episcopal?

Viles traidores, herejes, perjuros, cobardes todos, criminal, alguno. Que por un plato de lentejas podridas y llenas de gorgojos han vendido al salvador de la religión católica en España.

La misma Conferencia Episcopal que mantenía como Obispo al monstruo cooperador de asesinos llamado Setién. Esa piara de semovientes que mantenía silencio vergonzante cuando las familias de asesinados por ETA no PODÍAN enterrar a sus muertos.

Aquellos que protegían bajo Palio al General, al Caudillo de España, hoy reniegan, como San Pedro, de forma cobarde, bajuna, maloliente y execrable.

Solo dejaron al último HOMBRE que posee la Iglesia visible: Don Santiago Cantera, Prior de la Basílica del Valle de los Caídos, que ha aguantado las presiones de dos estados, de innumerables organizaciones y de miles de fanáticos a pie firme, solo, sin la ayuda de nadie.

Ojalá pudiéramos esperar, contra toda esperanza, que la Santa Madre Iglesia le proteja y le provea refugio ahora, que va a llegar el frío del Invierno.

¿Será capaz alguien, cuando la infamia pase, cuando los rebuznos rojos dejen de escucharse, de acordarse, proteger y acoger a D. Santiago?

Es el último estandarte del honor de la Patria. Que no caiga en vano.

No permitamos que la canalla roja, como hasta hace unas horas, siga celebrando, de forma gritona, babeante y por supuesto irrespetuosa la “victoria” del socialismo sobre los despojos de un hombre que lleva más de 40 años muerto… y al que, aún hoy, temen y odian. Vean el ejemplo: ¿Creyó alguien que lo hacían por reparación?

Al PSOE, hoy, como ayer y como siempre, le mueve la irracionalidad de la VENGANZA imposible. Frustrados morirán, como muchos de ellos, pasando terror y llamando a gritos al cura para obtener confesión. Ahí les espero a todos. En el momento final. Algunos lo aceptaremos ilusionados, porque creemos en Cristo. Otros bramarán como verracos muertos de miedo.

Que así sea.

 

Queremos añadir aquí, como muestra de respeto, un sentido mensaje de viva voz que D. Armando Robles ha dedicado a la memoria del Caudillo, Francisco Franco. 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ceuta

Una furgoneta atraviesa a toda velocidad la frontera de Ceuta con 52 subsaharianos a bordo

Published

on

Así quedó la furgoneta tras cruzar la frontera - JUPOL
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una furgoneta ha atravesado a toda velocidad poco antes de las tres de la madrugada de este lunes los controles marroquíes y españoles instalados en el paso fronterizo de Ceuta con 52 personas de origen subsahariano a bordo. Cuatro de ellos han precisado traslado hospitalario.

El grupo está formado por 34 varones adultos, 16 mujeres y dos menores de edad que han sido alcanzados a la altura de la playa del Tarajal, a aproximadamente un kilómetro de la frontera ya en territorio de la ciudad autónoma, según han informado a Europa Press fuentes que han intervenido en el operativo desplegado para atender el suceso.

Las Fuerzas de Seguridad han activado el Equipo de Respuesta Inmediata ante Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja para efectuar el primer reconocimiento sanitario de rutina a los indocumentados, que presentaban un «buen estado general de salud».

A pesar de ello, cuatro han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario con un esguince de tobillo, de rodilla, dolor abdominal y vómitos, respectivamente. La institución humanitaria ha repartido entre todos ellos ropa seca y calzado.

El uso de automóviles «kamikaze» para introducir personas irregularmente en Ceuta se viene repitiendo esporádicamente desde hace 2013, aunque nunca con un número tan elevado de personas.

El año pasado el primer conductor condenado en la ciudad por utilizarlo con 14 personas en un todoterreno aceptó por conformidad abonar una multa de 450 euros por un delito de falsedad documental, otros 225 por otro contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y año y medio de cárcel por atentado en concurso con lesiones con empleo de medio peligroso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Menas de origen magrebí participaron en los disturbios contra la sentencia por el proceso

Published

on

Incendian la Delegación de Hacienda en Lérida
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven magrebí de 22 años que fue detenido en Lérida el pasado 19 de octubre acusado de participar en los disturbios contra la sentencia por el proceso, será expulsado a Marruecos al no disponer del permiso de residencia. Al joven, que ingresó en un Centro de Internamiento para Extranjeros, se le abrió un expediente urgente de expulsión.

El detenido permaneció veinte días en el Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) de la Zona Franca, y posteriormente fue trasladado a Madrid, donde se espera que sea deportado a Marruecos inminentemente en vez el juzgado contencioso de Lérida ha rechazado el recurso de su defensa.

Junto a él, los cuerpos policiales detuvieron esa noche seis jóvenes marroquíes en la ciudad de Lérida. Dos ingresaron en prisión de Ponent II, dos en un Centro de Internamiento para Extranjeros (CIE) y los otros dos quedaron en libertad.

Menores extranjeros no acompañados también participaron en los disturbios de Barcelona y actuaron contra los Mossos d’Esquadra en las protestas violentas que se sucedieron en la capital catalana como respuesta a la sentencia del proceso.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Misterios del 10-N (2): la conspiración de las muñecas de Overton

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Entre quienes investigamos en las estrategias que usa el NOM para adoctrinar en su perversa ideología es un hecho ya muy conocido que la ingeniería social que quiere imponer un pensamiento o hecho concreto se vale de la metodología conocida como «la ventana de Overton», cuya estrategia consiste en injertar en las poblaciones aborregadas una idea absolutamente abominable, que cualquier ser humano normal rechazaría de plano, siguiendo la táctica de proceder con pequeños pasos, en etapas sucesivas sin solución de continuidad, de manera que cada escalón superior engloba el anterior y va un poco más allá en la consecución del objetivo que se persigue, hasta que éste, sin que la gente sea plenamente consciente, anida definitivamente en los cerebros lavados. El caso más prístino y espectacular ha sido el del aborto, que de ser un crimen perverso y execrable ha pasado a ser un «derecho» de la mujer. Y ya se están dando los pasos para la inserción en nuestras degeneradas culturas de la zoofilia, la pedofilia y el canibalismo.

Antes de conocer este procedimiento tan moderno, yo solía explicar la ingeniería social del NOM usando el símil de las muñecas rusas, las matriuskas, que se encajan unas en otras de mayor a menor tamaño, hasta que se alcanza la última, enrocada en el final de la cadena. El hecho de que, procediendo desde la mayor a la menor, cada muñeca engloba a la de menor tamaño que la sigue, dota a este juguetito de un gran parecido con la «Ventana de Overton», con lo cual podemos llamarle «las muñecas de Overton».

Estas muñecas son más viejas que el mundo, pues el globalismo surgió muy posiblemente desde el mismo momento del «big-bang», pero es a raíz de la generalización planetaria de los medios de comunicación cuando empezaron a desfilar por nuestras sociedades, como «marjorettes» del Averno, como femens disimuladas, como brujas desescobadas made in Tavistock. Y no vean los sabrosos pucheros que saben cocinar estas matriuskitas.

Bueno, pues volviendo a nuestros pucheros, los indicios de fraude en las elecciones del 10-N no solamente hay que buscarlos en misteriosos algoritmos, en sospechosas sacas de correos, o en censos inescrutables donde es imposible saber si quien vota en una mesa está correctamente inscrito en el colegio electoral que le corresponde. Dejando para más adelante la revelación de cuál es la muñequita más recóndita, la más pequeña pero la más importante, procedamos a describir la secuencia desde fuera hacia dentro, donde cada matriuska viene con su puchero bajo el brazo, o sea, que nos dan pucheros como panes.

Todo empezó el 11-M, donde un golpe de Estado en forma de atentado de falsa bandera dio el poder a Zapatero, cuando el PP iba a volver a ganar las elecciones. ¿Quién lo cometió?: pues los mismos que han pilotado nuestro país desde la Transición, que habían permanecido hibernados desde las calendas del 36 en sus cápsulas draculianas, en sus ataúdes tipo jálouin, retirados a sus madrigueras durante la España de Franco. Los que proclamaron la República desde un balcón de la Puerta del Sol en el 31 son quienes redactaron la Constituta, los que se autogolpearon el 23-F, los que provocaron el holocausto de Atocha, los que dirigieron el vivac del 15-M, quienes leyeron la cartilla a Rajoy en México en el 2008 para que aceptara sin rechistar la agenda globalista y vaciara ideológicamente al PP.

ZP, el de la ceja de Horus, llegó al poder en los trenes de Atocha, impulsando decisivamente la agenda globalista, pues para eso se le dio el poder. Luego vino el masonizado Rajoy, quien no quitó una sola coma de las leyes globalistas del zapaterismo, aunque no las implementó en demasía, en vista de lo cual se hizo necesario defenestrarle, para poner en el Gobierno a un lacayo que, al igual que hizo ZP, diera un nuevo avance a la ideología globalista que quiere destruir nuestra Patria en un maremágnum de crisis económica, desintegración moral, y apocalipsis secesionista.

El 31 de mayo y 1 de junio del año pasado, se perpetró otro golpe de Estado, en forma de moción de censura fraudulenta, pucheril a tope, basándose en una sentencia judicial apostillada por un juez correveidile de George Soros. La maniobra partía del hecho irrefutable de que la izquierda jamás gobernaría en España con la correlación de fuerzas que había en aquel momento, en el cual Podemos se había hecho con casi la mitad de los votos del espectro político de la izquierda. No, lo que hacía falta era disparar los votos del PSOE para que, al ser el partido más votado, tuviera la potestad de formar gobierno, y, desde ahí, relanzar a toda vela la desintegración de España en el magma globalista.

¿Qué hacía falta para acometer este proyecto? Pues hacer un trasvase de votos desde Podemos al PSOE, dado que Sánchez era un perdedor compulsivo de elecciones, que perdía votos en cada comicio, por lo cual jamás llegaría a gobernar, al ser incapaz de conseguir nuevos votantes.

Ese trasvase no era sino el segundo acto del robo que sufrió Podemos en las elecciones del 26 de junio de 2016, en las cuales los podemitas perdieron casi un millón y medio de votos de manera sorprendente, a pesar de la incorporación del electorado de IU, cifrado en casi un millón de votantes. Lo que son las cosas, este sorprendente resultado coincidió con un pasmoso aumento del voto por correo, el cual ya empezó a no ser custodiado por la Guardia Civil. De esta manera, se evitó que los podemitas dieran el «sorpasso» a los socialistas. ¿Por qué razón perdieron tantos votos los podemitas?: nadie lo sabe.

¿Cómo hacer el trasvase de votos de Podemos al PSOE? Pues, para empezar, poniendo al Profanador en la Moncloa, para que organizase nuevas elecciones. A los pocos meses de presidir el Gobierno, el PSOE ya andaba por más de 120 diputados en las encuestas del CIS, cuando todavía no había echado la casa por la ventana en los famosos y demagógicos «viernes sociales». ¿Cómo explicar este misterio, que hace de un perdedor contumaz rechazado por el electorado un ganador que arrasa, un Condemor de la pradera?

Lo más llamativo era que este sorprendente aumento en el número de escaños ―casi 40― no era porque los socialistas ganaran electorado nuevo, sino porque se los quitaban a Podemos, como lo demuestra el fenómeno de que la cantidad de diputados ganada por el PSOE era justamente idéntica a la cantidad de escaños que perdió Podemos en las elecciones del 28-A: ¿casualidad?

Otro misterio gordo es explicar por qué el PP perdió casi 70 diputados, que fueron a parar a Ciudadanos y a VOX y no se sabe adónde más. ¿Qué había hecho el PP para desangrarse de esa manera? ¿Gürtel? ¿El 155 light que aplicó en Cataluña? Impresionante, cuando el PSOE, merced a su contubernio con los sediciosos golpistas, ha subido 40 escaños.

El fuerte trasvase de votos a Ciudadanos parecía presagiar que lo que se buscaba era una mayoría absoluta entre el Profanador y Rivera ―la suma daba 180 diputados―, y ésa era al parecer la orden dictada desde el círculo de Soros, el ventrílocuo de los dos líderes. Sin embargo, algo falló, porque ese pacto no se produjo, al parecer por la negativa de Albert Rivera a negociar con el Profanador. ¿Por qué no lo hizo, cuando Riverita es un fiel lacayo de Soros? Pues les confieso que no lo sé, que esta matriuska se me escapa, y más ante el hecho de que Inés Arrimadas asistió este año a la reunión anual del Club Bilderberg. Y, como en España no cae una hoja al suelo sin que lo ordene Bilderberg, pues hay que sospechar que Rivera recibió órdenes de no pactar con el Profanador. ¿Por qué este súbito cambio de estrategia de la oligarquía globalista? Misterio donde los haya, pero algo tendrá que ver con la decidida voluntad de Bilderberg por liquidar el Régimen del 78 sirviéndose de la rebelión de Cataluña.

Sin embargo, unos días antes de que expirara el plazo antes de convocar elecciones otra vez, sucede un nuevo misterio, pues fue entonces cuando Rivera sí propuso negociar al Profanador, y entonces éste se negó, dicen que confiando en que unos nuevos comicios le concederían una mayoría más amplia. ¿No fraguó el pacto porque Rivera no quiso que cuajara, o porque el Profanador olía la sangre en unas nuevas elecciones? Pero, como en España no cae una hoja al suelo sin que lo ordene la jerarquía globalista, lo que es seguro es que si el pacto no se hizo es porque alguien de más arriba impuso esta situación.

Y bien, llegamos al 10-N, y, ¡oh, sorpresa!, el Profanador pierde 800.000 votos… Desde luego, no era ése su objetivo, ni tampoco favorecer el gran ascenso de VOX. Pero el gran misterio de las elecciones fue el enorme descalabro de Ciudadanos, muñequita que se ha convertido en un juguete roto, que se salió de la fila. ¿Cómo es posible que un partido pase de 32 escaños a 57 en las elecciones de abril y, 6 meses después, pierda 47 diputados de golpe? ¿Cómo explicar esta hecatombe en tan poco tiempo, y sin un motivo lo suficientemente contundente que explique esta caída abismal? ¿Acaso la culpa la tiene el devaneo de Rivera con Malú? Otros dicen que Rivera fue penalizado por su negativa a pactar con el Profanador, pero esto es un absurdo, porque los votos perdidos por Ciudadanos fueron a VOX en su mayoría, y otro porcentaje al PP, cuando deberían haber ido al PSOE en caso de que sus electores hubieran querido que Ciudadanos pactara con los socialistas.

La teoría más difundida para explicar este arcano consiste en afirmar que Rivera fue ajusticiado por las élites globalistas por no pactar con el Profanador, que se le dieron los votos necesarios para ello en abril, y que Rivera no obedeció la consigna, por lo cual fue reducido a la nada, acabando con su carrera política. Pero la inquietante pregunta sigue estando ahí: ¿Por qué no se produjo ese pacto?

Como vemos, tenemos unas muñecas de Overton que lo mismo engordan de votos una barbaridad en unas elecciones, para adelgazar anoréxicamente en las siguientes, y a la inversa, con el agravante de que estos fenómenos se producen solamente en el transcurso de unos pocos meses. Fenómenos que solo pueden explicarse a partir de pucherazos-Overton.

Y hay otro fenómeno misterioso del 10-N que me da que pensar, cuya explicación no acierto a encontrar: VOX subió 28 escaños, lo cual quiere decir que ése ―si no más― sería el número real de diputados que habría sacado en abril, número que, ahora sí, le restituyeron el 10-N. Pero, ¿por qué 52 diputados, una cifra que permitirá a VOX presentar recursos de inconstitucionalidad en esta legislatura contra todas las leyes liberticidas, y exigir referéndums en caso de una reforma constitucional? Misterio, pues solamente con haberle robado tres escaños se hubiera quedado en 49, uno por debajo de los 50 que se requieren para los recursos de inconstitucionalidad.

En cuanto al PSOE… si sacó 123 diputados en abril en unas elecciones que presentan indicios de pucherazo ―cuya denuncia ha sido admitida a trámite por una jueza―, y en éstas ha repetido el resultado, una de dos: o el PSOE ha recuperado una parte importante de su electorado ―que le permite alcanzar esa cifra ya sin posibles fraudes―, o las irregularidades se han vuelto a repetir.

Posiblemente todos estos misterios se desvelen a medida que se vayan conociendo más detalles del 10-N, los cuales intentaremos revelar en los artículos siguientes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: