Connect with us

Internacional

La doctrina islámica de la inmigración

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

LTY.- En estas últimas décadas, en toda Europa las mezquitas se han multiplicado al ritmo de la creciente inmigración musulmana y su expansiva natalidad. Las escuelas coránicas empiezan a ser habituales en muchos países europeos y las organizaciones islámicas se han vuelto onmipresentes entre nosotros. Los occidentales en general y los europeos en particular han ido cediendo poco a poco a las exigencias de los musulmanes. Esto ocurre de manera desigual en los distintos países, pero la tónica dominante es la de dar satisfacción a esas demandas en aras de la tolerancia religiosa y el respeto a las culturas, cuando no por motivos más reales como el evitar una confrontación demasiado directa con los musulmanes. O sea por cobardía.

En algunos países ya no es ninguna novedad la existencia de horarios reservados en las piscinas para mujeres musulmanas, las salas de rezos en el trabajo, la abolición de las salas de gimnasio mixtas, etc. Se ha llegado a modificar el contenido de ciertos programas de televisión para no ofender a los musulmanes y a retirar cárteles de propaganda con imágenes de cerdos o de productos derivados del cerdo. (Alguna televisión de un país europeo le pidió disculpas a la comunidad musulmana local por haber emitido la televisión pública unos dibujos animados de Los Tres Cerditos, y una caja de ahorros retiró de su carteles publicitarios la imagen clásica de la hucha en forma de cerdo). En otros casos se ha dispensado a los alumnos musulmanes de la asistencia a las clase de música y de gimnasia, y se ha llegado a modificar la materia de Historia a gusto de los musulmanes en algún país que otro. En Francia y en Gran Bretaña se ha llegado a cambiar la fecha de los exámenes para no coincidir con el Ramadán u otra festividad del calendario mahometano. También en gran Bretaña, en un hospital cambiaron la dirección de las camas para que estas estuvieran orientadas hacia la Meca.

Loading...

En Francia han sido ya varias veces en que un juicio ha sido pospuesto por el juez por respeto a las creencias del acusado y para no impedirle a este el cumplimiento del ramadán. En algunos hospitales europeos las pacientes musulmanas han obtenido no ser atendidas por personal masculino. El sacrificio halal ha logrado en Europa carta de naturaleza a pesar de ser contrario a las propias leyes europeas en la materia. Y muchas otras cesiones por el estilo que vulneran no sólo las costumbre y los valores occidentales sino la propias leyes y constitución de los Estados europeos. Todo ello, repetimos, con la finalidad declarada de respetar las creencias y las prácticas religiosas de los musulmanes.

Muchos occidentales despistados o francamente faltos de actividad neuronal no ven en estas concesiones más que marcas de civilidad y de apertura de espíritu ante las necesidades de una religión cada día más presente que según el credo políticamente correcto es un aporte positivo a nuestra sociedad. De hecho, muchos occidentales están muy satisfechos de sí mismos al hacer gala de esa tolerancia y ese espíritu de apertura.

Lo que no saben estos despistados e ignorantes es que todas estas demandas y exigencias se inscriben en un proyecto insidioso que tiene cerca de 1400 de edad: un proyecto de conquista y de dominación basado en el mandato que emana del Corán y de la Suna (conjunto de los dichos y hechos atribuidos a Mahoma). Estamos ante una empresa de conquista y dominación que se inscribe dentro de la doctrina islámica de la inmigración. Esta inmigración reviste un carácter sensiblemente distinto al resto de los demás contingentes migratorios. Otros grupos de inmigrantes buscan ante todo beneficiarse de las ventajas que ofrecen los países de acogida. La inmigración musulmana es una inmigración al servicio del imperialismo árabe-musulmán. El resto de los grupos inmigrantes buscan ventajas económicas y beneficios sociales. La inmigración musulmana quiere eso también, pero sobre todo busca imponer una segregación étnica y cultural para obtener privilegios y un estatus especial en los países ocupados. Esa inmigración está concebida para dominar las sociedades no musulmanas y preparar la vía hacia la total islamización.

La doctrina islámica de la inmigración funciona como una estrategia de conquista que data desde el siglo VII y nos desvela como actúa la inmigración musulmana en los territorios no musulmanes, territorios que la tradición islámica define como la “casa de la guerra”. La conquista militar está en el corazón de la expansión musulmana desde los inicios del islam. Nada ha cambiado desde entonces.

El arma principal de esta estrategia de conquista es la mentira y la desinformación. El objetivo es transformar la cultura del país huésped de manera progresiva e insidiosa con el fin de imponer la sharia. La primera etapa de la islamización consiste en hacer aceptar a los autóctonos las actividades características del islam y establecer su presencia física y visible: vestimenta musulmana, lugares de culto, fundación de escuelas coránicas, escuelas para el estudio del árabe, organizaciones de beneficencia comunitaria, carnicerías halal, comercio islámico… Estas actividades de carácter aparentemente inocuas les sirven para ir tejiendo una red social unida y una infraestructura necesaria al control y fortalecimieto de la comunidad. En esa etapa inicial la orden coránica que prohibe a los creyentes formalizar lazos con los infieles queda en supenso mientras se afianzan los instrumentos de la islamización. Esa estrategia puede llevar a los occidentales a equivocarse sobre el carácter de esa inmigración y pensar que ésta está motivada por motivos esencialmente económicos.

El establecimiento de grandes asentamientos musulmanes en tierra del infiel tienen un carácter estratégico. La mezquita funciona como un centro de poder, el centro de todas las actividades de la comunidad (de ahí la importancia y la urgencia en edificar mezquitas en los territorios en los que se asientan). En esa etapa todavía embrionaria, una de las prioridades de esos inmigrantes (invasores/colonos en realidad) es la de ayudar a los recién llegados para estrechar y fortalecer la comunidad musulmana. Los jefes de la comunidad musulmana les darán apoyo y consejos para su instalación y les asesorarán sobre los medios de beneficiarse de las ayudas y subvenciones que las sociedades de acogidas reservan para los inmigrantes. De esta manera los ya instalados se erigen en guías de los recién llegados y estos se sienten unidos a la comunidad local, reproducción en pequeño de la sociedad que han dejado atrás. Además, agentes de las mezquitas están también implicados en diversas formas de adoctrinamiento y vigilancia de los musulmanes para que estos no se salgan del control y escapen a la autoridad de los imanes y demás jefes comunitarios.

En esa fase de la colonización musulmana (ya que hay que llamarla por su verdadero nombre), los no musulmanes no perciben el peligro de esta etapa en que la mezquita se erige en centro de la vida comunitaria. Para ellos las mezquitas no son más que lugares de culto. Se equivocan, pues el verdadero objetivo de esta primera etapa es la de disuadir la integración de los musulmanes para poder mejor promover la islamización de la sociedad de acogida con cada día mayores contingentes de musulmanes encuadrados bajo la autoridad de sus lideres comunitarios. Cuantos más musulmanes sean y cuanto más estén unidos comunitariamente, mejor pueden hacer presión sobre las sociedades de acogida y más fuerza cobran sus exigencias.

Cuando la comunidad musulmana se ha consolidado y ha cobrado fuerza, empieza entonces la lucha para obtener un estatus especial primero y después la aplicación de la sharia. La separación con los no musulmanes está dictada por el Corán y la Suna. Esta es, pues, la consecuencia natural del progreso de la inmigración de conquista. Con el aumento del peso demográfico de los musulmanes, los cambios en el código vestimentario se vuelven cada vez más visibles. Se pasa del hiyab al niqab en el espacio público, después a la abolición de relaciones públicas entre mujeres y hombres musulmanes y finalmente a la separación entre musulmanas y no musulmanas, de manera que las musulmanas acaban enclaustradas y retiradas de la vida civil y hasta de toda vida físicamente visible (tapadas en la calle por el niqab o el burka). Poco a poco la población autóctona acaba por acostumbrarse a lo que le han hecho creer que son simples e inocentes exigencias de la piedad religiosa. Se acostumbra a las demandas de separación en los lugares públicos, en los lugares de trabajo, en las escuelas y las universidades, tanto como a las exigencias de comidas halal y de respeto a la sharia, a los días festivos musulmanes en el calendario laboral, etc. Todas esas exigencias contribuyen a dar a la communidad musulmana un estatus especial que la hace cada vez más separada y distinta.

En una primera fase de la inmigración musulmana, estas demandas son presentadas como cosas benignas relativas a las exigencias religiosas de los musulmanes piadosos. Cualquier intento de rechazar estas demandas será calificado de discriminatorio. Así poco a poco van obteniendo un reconocimiento de sus diferencias que para ellos pasan a ser inmediatamente un derecho adquirido sin posibilidad de vuelta atrás. Se trata de acostumbrar a la sociedad de acogida a sus costumbres, sus fiestas, su vestimenta, sus hábitos gastronómicos, su propia arquitectura (mezquitas, minaretes), etc… En esta fase, los representantes de la comunidad islámica trabajan en colaboración con las autoridades del país de acogida, totalmente ignorantes de la verdadera naturaleza de esa inmigración y temerosos de parecer ni de lejos intolerantes o insuficientemente abiertos a las supuestas bendiciones y beneficios de la sociedad multicultural.

En esos primeros tiempos, los líderes musulmanes suelen mostrarse antes su anfitriones como deseosos de integrarse y participar en la vida de la sociedad que les acoge, susurándoles a los oidos la melodia que estos ansían escuchar. Pero a medida que los musulmanes van tomando peso demográfico y adquiriendo poder, la identidad musulmana se endurece. Las mezquitas, las escuelas, las organizaciones y sus medios de comunicación se multiplica. La doctrina de la taqiya, la mentira y la simulación, adquiere una importancia cada vez más grande. Los musulmanes ocultan sus objetivos de conquita haciendo pasar sus exigencias como demandas religiosas. Poco a poco, logran modificar la cultura de los no musulmanes, teniendo estos que adaptarse a los recién llegados.

Más adelante, con el poder creciente que van adquiriendo, tratarán de hacar callar o comprar a sus oponentes. Si para eso se considera oportuna la violencia o incluso el asesinato, se llevará a cabo todas las acciones pertinentes. Theo Van Gogh fue asesinado precisamente por haberse opuesto a la islamización de su país. Para quedarnos en Holanda, citaremos los casos de Ayaan Hirsi Ali, obligada a exiliarse antes las amenazas de muerte y la cabeza puesta a precio de su compatriota Geert Wilders. Pero la violencia y las amenazas no son las únicas herramientas que usan. La entrega de generosos donativos entra en el arsenal de medios que cuentan los musulmanes para amansar a los europeos que pudieran estar tentados de tener una visión crítica del islam y difundirla. Que la mayoría de la prensa occidental tenga una visión tan positiva del islam no debe de extrañar a nadie que no se crea esas monsergas de la independencia de los medios de comunicación. El dinero árabe-musulmán, los petrodólares del Golfo, ha comprado más de un periódico y más de una cadena de periódicos, más de una cadena de televisión y más de un grupo de cadenas. De los políticos ya ni hablemos (estos se venden al mejor postor, hasta a las mafias de cualquier color y pelaje en cualquier gasolinera).

A medida que progresa la islamización de los países en fase de colonización, progresa igualmente la incitación a participar en la yihad. Muchos jóvenes yihadistas provenientes de los países occidentales (entre los cuales no faltan europeos conversos) van a entrenarse a terceros países para formarse en las técnicas de la yihad. Numerosos terroristas provenientes de las comunidades musulmanas de Europa han sido detectados, abatidos, o hechos prisioneros en Irak, Afganistán, Pakistán, Somalia, Yemen, etc.

Cuando el crecimiento de las comunidades musulmanas aumentan su peso político, se multiplican entonces las presiones sobre la clase política local para que autoricen cambios en la administración de justicia que beneficien a la comunidad islámica, como por ejemplo tribunales islámicos a cambio del voto de los musulmanes. Esto ya ocurre en Gran Bretaña, donde coexisten dos sistemas de jurisprudencia. Una vez que la sharia ha sido autorizada, los musulmanes en Occidente son presionados para conformarse a las prescripciones de la sharia en lugar de la justicia del país. En varias ocasiones jueces europeos han dictado sentencias conformes al derecho islámico (sharia) en juicios a musulmanes.

Mientras tanto se observa un aumento de guetos, barrios enteros reservados a los musulmanes. Los infieles que se atreven a entrar en ellos se arriesgan a ser atacados, cuanto menos expulsados. Estas zonas pohibidas ya existen en casi toda Europa. Pero los musulmanes pueden circular libremente por todo el país sin restricciones. Están en su casa en todas partes. En realidad tienen más derechos que los propios nativos, que tienen territorios de sus propios países en los que no pueden entrar.

La doctrina islámica de la inmigración debe ser entendida como una estrategia poliítica global para socavar las culturas y los valores de los países no musulmanes y reemplazarlas por las leyes de la sharia y los valores islámicos. Es una inmgración insidiosa que tiene como objetivo la transformación de los comportamientos y las leyes de la sociedad de acogida a fin de establecer un Estado islámico. Irónicamente, es la apertura de nuestras sociedades y los derechos constitucionales de libertad de expresión, de religión y de reunión, los que facilitan la disparición de nuestros valores y modos de vida.

Es más que hora de tomar conciencia de la amenaza que significa la inmigración musulmana, la invasión/colonización que sufrimos. Este fenómeno se inscribe dentro de un proyecto siniestro de transformación y de conquista de nuestros países por un ejército masivo de invasores/colonizadores musulmanes, piadosamente llamados inmigrantes.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Advertisement
2 x COMMENTS

USA

Carolina del Sur intenta prohibir la mayoría de los abortos y Planned Parenhood reacciona

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

El gobernador republicano de Carolina del Sur, Henry McMaster, firmó el jueves un proyecto de ley que apunta a prohibir prácticamente todos los motivos de aborto. El proyecto encontró gran aceptación entre los legisladores y probablemente pronto se convierta en ley. Pero un día después de que la legislación fuera aprobada por la cámara baja del estado, Planned Parenthood, la empresa abortista más grande del mundo, realizó una demanda judicial buscando impedir que la medida entre en vigor.

El proyecto fue presentado bajo el nombre de “Ley de Protección contra el Aborto y Latidos del Corazón Fetal de Carolina del Sur“, el mismo es similar a las leyes de restricción del aborto aprobadas anteriormente por una docena de estados. Aunque todos están pendientes de las disposiciones de la Corte, dado que la ley federal, que tiene prioridad sobre la ley estatal, actualmente permite el aborto.

Loading...

“Hoy hicimos historia. El Heartbeat Bill es ahora la ley de Carolina del Sur y lo defenderemos con todo en nosotros porque no hay nada más importante que proteger la santidad de la vida”. McMaster, republicano, dijo en un comunicado en Twitter .

En caso de aprobarse el proyecto, se prohibirá la mayoría de los abortos en el estado una vez que se detecte un latido fetal, que suele ser alrededor de las seis semanas de embarazo. La Cámara dio su aprobación al proyecto de ley en una votación de 79 a 35 el miércoles. El Senado ya había aprobado el proyecto de ley a finales de enero.

Si bien la medida no castigaría a una mujer embarazada por someterse a un aborto ilegal, si lo hará contra la persona que realizó el aborto, quien podría ser acusada de un delito grave, sentenciada hasta dos años de prisión y multada con 10 mil dólares si es declarada culpable.

De este modo Carolina del Sur se unió a un grupo de estados que con diferentes matices han aprobado su propia versión de una legislación que prohíbe los abortos por lo menos desde que se escucha el corazón del niño no nacido.

La mayoría de estos proyectos de ley han dado lugar a una serie de desafíos legales en los tribunales. Y ahora los estados esperan que al existir más demandas, se pueda puedan unir para impugnar en la Corte Suprema la legislación federal que clasifica el derecho a elegir tener un aborto como “fundamental”.

Por su lado, el fiscal general de Carolina del Sur, Alan Wilson, emitió un comunicado el jueves en el que afirmaba que su oficina “defenderá vigorosamente esta ley en los tribunales porque no hay nada más importante que proteger la vida”, según reportó Fox News.

Como es habitual cada vez que se aprueba este tipo de leyes estatales, la empresa abortista Planned Parenthood presenta demandas sosteniendo que la nueva legislación es de carácter inconstitucional.

Los legisladores que promovieron esta legislación, celebraron abiertamente la victoria luego de la votación en la Cámara. “Estamos a punto de hacer lo que he intentado hacer durante 25 años: cerrar la industria del aborto en Carolina del Sur”, dijo el senador republicano Larry Grooms a Fox News.

Andrés Vacca


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Asia

China está creando una nueva clase superior de ser humano

Published

on

El régimen chino carece de ética o decencia, no está constreñido por la ley y no tiene el menor sentido de la contención. Ahora bien, dispone de la tecnología necesaria para crear una nueva especie de humanos reforzados genéticamente y que lleven el paso de la oca. En la imagen (Kevin Frayer/Getty Images), soldados del Ejército de Liberación del Pueblo desfilando por Pekín, China, el 1 octubre de 2019.
Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Bing Su, genetista del estatal Instituto Kunming de Zoología, injertó recientemente el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro, en un mono. Ello podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más parecida a la humana que la de los primates inferiores. El próximo experimento de Su será injertar en monos los genes SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y FOXP2, relacionado con las capacidades lingüísticas.

¿Acaso nadie en China ha visto El planeta de los simios?

O puede que sí. «El desarrollo biotecnológico está siguiendo en China una derrota verdaderamente macabra», escribe Brandon Weichert, de The Weichert Report, en un artículo publicado en American Greatness.

Loading...

En una sociedad comunista con la ambición desatada, los investigadores están haciendo ciencia sobrecogedora. ¿Qué ocurre cuando mezclas el ADN de un cerdo con el de un mono? Que te cuenten los experimentadores chinos. ¿Y cuando desarrollas en animales órganos parecidos a los humanos? También te pueden contar.

Además, puede que Pekín esté ya diseñando supersoldados. «La inteligencia norteamericana dice que China ha llevado a cabo pruebas con efectivos del Ejército de Liberación del Pueblo para producir soldados con capacidades biológicas reforzadas», escribió John Ratcliffe, entonces director nacional de inteligencia, el pasado 3 de diciembre en un artículo titulado «China Is National Security Threat No. 1.» («China es la mayor amenaza para la seguridad nacional») y publicado en el Wall Street Journal.

No está claro hasta dónde han llegado los investigadores militares chinos. Ahora bien, están abogando por el empleo de la tecnología de edición genética CRISPR para mejorar las capacidades humanas, y la Comisión Militar Central del Partido Comunista está «apoyando la investigación en la mejora del rendimiento humano y un nuevo concepto de biotecnología».

El Ejército de Liberación del Pueblo (ELP) está yendo con todo a la modificación genética de los humanos. Como han informado los destacados analistas Elsa Kania y Wilson VornDick, hay «llamativos paralelismos en cuestiones abordadas por una serie de investigadores del ELP y científicos de instituciones influyentes».

Todas estas actividades chinas tienen por objeto la «hegemonía biológica». Como advierte Ratcliffe, «no hay barreras éticas en la búsqueda del poder por parte de Pekín».

Está claro que el Partido Comunista no piensa solo en meros soldados. Así, un investigador chino es también la primera –y hasta ahora única– persona que ha modificado genéticamente embriones humanos que produjeron nacimientos de seres vivos.

Cuando trabajaba en la Universidad Meridional de Ciencia y Tecnología, en Shenzhen, He Jiankui utilizó el CRISPR-Cas9 para eliminar en dos hermanas gemelas nacidas a finales de 2018 el gen CCR5, a fin de conferirles inmunidad ante el VIH pero quizá también para potenciar su inteligencia. El experimento evocó el programa eugenésico del Tercer Reich para crear una raza superior.

China está trance de crear el «comunista perfecto», ha afirmado Weichert, autor de Winning Space («Ganar el espacio»), a Gatestone. «China está gobernada por un régimen que cree en la perfectibilidad de la humanidad y, con el advenimiento de la genética y la investigación biotecnológica modernas, sus planificadores centrales disponen del propio genoma humano para perfeccionarlo de acuerdo con su agenda política».

Los científicos chinos ya han puesto rumbo al dopaje genético para hacer a las generaciones futuras más inteligentes e innovadoras que las de aquellos países que se nieguen a emplear sus controvertidos métodos. «Lo que estamos viendo en China es una convergencia de tecnología avanzada y biociencias de vanguardia capaz de alterar fundamentalmente toda la vida del planeta según los caprichos de un régimen nominalmente comunista», ha escrito Weichert.

Tras el clamor internacional provocado por sus peligrosos y antiéticos métodos, He fue finalmente multado y encarcelado por «llevar a cabo modificaciones genéticas ilegales de embriones humanos», pero, dado el régimen de vigilancia prácticamente total del Partido Comunista chino, obviamente contó con respaldo estatal para sus experimentos.

Sus esfuerzos no tenían, por otro lado, carácter aislado. En abril de 2015 Nature informó de que, en otro experimento inédito, investigadores de la Universidad Sun Yat Sen de Guangzhou modificaron embriones humanos no viables con el CRISPR-Cas9. «Una fuente familiarizada con esos trabajos de campo afirmó que había al menos cuatro grupos trabajando en la edición de embriones humanos en China», afirmaba en su web la conocida revista científica.

La persecución de He por parte de Pekín parece, pues, un intento de enfriar los ánimos e impedir que la comunidad científica internacional hiciera más preguntas respecto de las actividades que se están desarrollando en China.

Por desgracia, los avances chinos en modificación genética de embriones humanos para supersoldados están persuadiendo a otros para hacer lo mismo. Así, pronto tendremos Le Terminator. Y es que el Gobierno francés acaba de dar su visto bueno a los soldados aumentados. «Hemos de ser claros: no todos tienen los mismos escrúpulos que nosotros y hemos de prepararnos para un futuro así», declaró Florence Parly, ministra de las Fuerzas Armadas de Francia.

Michael Clarke, del Kings College de Londres, le dijo al tabloide británico TheSun que hay una competición biológica alimentada por China. ¿Habrá pronto una carrera de «Homo robocopus», por emplear una expresión de la Sociedad Internacional de Ética Castrense?

Si así fuera, Pekín no sería la única culpable. «Lo más perturbador de estos desarrollos es que China ha ganado acceso al CRISPR y a la investigación genética y biotecnológica avanzada gracias a sus relaciones con EEUU y otras naciones desarrolladas de Occidente», declaró este mes Weichert a Gatestone. «Los laboratorios de investigación, los inversores biotech y los científicos norteamericanos se han afanado en investigar y hacer negocios con el incipiente sector biotecnológico chino explícitamente porque sus estándares éticos para la investigación en ese asunto tan sensible son muy bajos».

«Esto se demostrará una amenaza estratégica de larga duración para EEUU que pocos en Washington, Wall Street o Silicon Valley comprenden», dice Weichert, en referencia a la rauda weaponización china de la biotecnología.

El régimen chino carece de ética o decencia, no está constreñido por la ley y no tiene el menor sentido de la contención. Ahora bien, dispone de la tecnología necesaria para crear una nueva especie de humanos reforzados genéticamente y que lleven el paso de la oca.


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

USA

(IMÁGENES FUERTES) Ejecución en vivo: En Filadelfia, una mujer negra ejecuta a otra mujer negra con la que acababa de discutir. ¿Black Lives Matter? Más bien NO

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Compartidos

La ciudad de Filadelfia, que sufre los índices de violencia más altos desde 1990, «celebra» otro asesinato típico: es decir, entre personas de raza negra, las cuales conforman más del 90% de los involucrados en los crímenes con violencia.

Una muchacha que está usando su smartphone es ejecutada de varios disparos en la cabeza, y luego rematada al caer al suelo. La asesina fue identificada como una mujer negra que acababa de discutir o pelear con la víctima minutos antes.

Sorprende la frialdad y profesionalidad de la asesina.

Por eso nos preguntamos: ¿Black lives matter? (¿Importan las vidas de los negros?) Pues se diría que para los negros, NO.

Pasen, y vean:

 

Loading...

Comparta este artículo.
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Compartidos
Continue Reading

USA

¡ESCÁNDALO! El Mayor General que auditó el Servicio de Seguridad del Capitolio tras su invasión lo tiene CLARO: «Creo que la policía fue cómplice de los hechos»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Compartidos

Los disturbios ocurridos en el Capitolio el 6 de enero durante una manifestación en busca de integridad electoral, hicieron que el teniente general retirado del ejército, Russel L. Honoré, auditara el sistema de seguridad llegando a la conclusión de que la policía y los sargentos de armas de la Cámara y el Senado fueron “cómplices”.

“Me sorprendió que el Pentágono no tuviera esas tropas en alerta”, dijo Honoré, agregando: “El FBI tuvo un gran fallo en su inteligencia” y: “Creo que una vez que se descubra todo esto, fue una acción cómplice de la Policía del Capitolio”, de acuerdo con Fox News del 19 de febrero.

Loading...

Después de ignorar los destructivos disturbios generados por el movimiento marxista Black Lives Matter (BLM, por sigla en inglés) y Antifa, durante los cuales se incendiaron miles de pequeños negocios y murieron muchas personas, oficiales de policía entre ellos, los demócratas utilizan lo ocurrido en el Capitolio para impulsar aún más su agenda izquierdista.

En este sentido se pronunció el senador republicano por Misuri, Josh Hawley, (R-Mo.),  señalando a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi según cita Huffpost.

“Me preocupa que sigan tratando la catástrofe del 6 de enero, ese disturbio criminal, como una excusa para tomar el poder, para controlar más poder, para pisar los derechos de la Segunda Enmienda de la gente para quitarles sus derechos de la Primera Enmienda”, advirtió Hawley.

Y agregó: “Ella está interesada en el poder y en amasar poder y una excusa para seguir manteniendo el poder, incluyendo esos miles de tropas que siguen en el Capitolio que siguen allí tratándolo como un campamento armado. ¿Por qué? Nadie lo dirá, pero esto es lo que le interesa a Pelosi”.

Por un lado, los demócratas trataron de impugnar al expresidente, Donald Trump, quien resultó exonerado de las acusaciones de promover la violencia que se desató en el Capitolio, y en la que aparentemente hubo infiltración de extremistas profesionales, y complicidad de las autoridades, como lo expone Honoré.

Por el otro, Pelosi, aprovecha para escalar una represiva ley contra los “terroristas domésticos”, que ya venía preparando desde el año pasado.

Así, recientemente anunció la creación de una comisión especial para investigar, aún más, los hechos ocurridos en el Capitolio el 6 de enero, y dijo que la comisión sería similar a la que investigó los ataques del 11 de septiembre del 2001, en los que murieron miles de personas, de acuerdo con The Daily Beast del 15 de febrero.

Dado que el movimiento MAGA constituye la mayor fuerza política opuesta a los demócratas, la acción se interpreta como un acto de criminalización de la oposición, al mejor estilo comunista.

El periodista y escritor Paul Sperry escribió el 11 de enero en su cuenta de Twitter:

“Los demócratas tanto en la Cámara como en el Senado están planeando redactar una ley para clasificar las manifestaciones de MAGA como ‘actividad terrorista nacional’ y requieren que el FBI, el Departamento de Justicia y el DHS tomen medidas para prevenir tal ‘terrorismo interno’. El senador Durbin lidera el esfuerzo junto con el representante Schneider”.

José Hermosa


Comparta este artículo.
  •  
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Compartidos

Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »